|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 5:39 pm
Hi, a las pocas personas que pasan por estos lugares y me presento a aquellos que no me conocen .-. [?]
Soy Winter, la ViceCapitana de este lugar y vengo con una propuesta, algo que se me vino a la mente al leer un cuento que ame desde niña~
Quiero hacer un Rol, tipo navideño pero a la vez no, que será basado en el cuento de "La Reina de las Nieves"
So, si hay personas interesadas (cuando menos 4 o 3) quiero aprovechar mis vacaciones para entretenerme (y entretenerlos, si tengo suerte) con este Rol. ¿Quien se apunta? ;A;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 5:49 pm
*se asoma *
alguien dijo rol? yo me apunto de inmediato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 6:03 pm
im in! biggrin creo que tendré unas navidades movidas con tantos rols D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 6:30 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 6:32 pm
;A; nice, ahora en la noche planearé todo!
va a ser así bonito D': <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 7:55 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 11:52 pm
Me anoto pero no prometo nada, mis fiestas son completamente impredecibles. D: PD: Winto te amo <3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 1:22 am
Seba Moonstone Me anoto pero no prometo nada, mis fiestas son completamente impredecibles. D: PD: Winto te amo <3 (?) No trates de comprar a la ViceCapitana con amor![?]
es más efectivo el cash $/u/$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 2:42 am
Yo estoy de examenes, pero 5 minutos para responder no hacen daño a nadie
Entrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 9:13 am
WinterPet ColdBlood Seba Moonstone Me anoto pero no prometo nada, mis fiestas son completamente impredecibles. D: PD: Winto te amo <3 (?) No trates de comprar a la ViceCapitana con amor![?]
es más efectivo el cash $/u/$ Pero soy pobre ;O; solo amor te puedo dar ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 11:11 am
D: entonces no quiero amorsh(?) :3 no es cierto heart
Okey, necesito que lean toda la primera página del Rol. Hagan su status y escriban a que reino desean pertenecer, aunque eso tendrá mucho que ver con su personalidad.
Cuando terminen el estatus, mándenlo por pm a esta cuenta mia :3!
En cuanto a las habilidades, depende de que sea yo les diré cual será el daño que hará and stuff.
Espero sus status para empezar ya el rol >w< si quieren poner imagen teketeada dentro del status, no hay problema :3!
Dudas: las dudas se trataran en este topic, por favor o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 11:31 am
Podrán postear su entrada al rol, una vez tenga su status listo y sea aceptado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 12:45 pm
biggrin este es mi monito. xD tengo duda D: el estatus donde se postea o tu lo posteas una vez ke lo mandamos o lo mandamos y posteamos o posteamandamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 12:51 pm
Saint Kainex Moonstone biggrin este es mi monito. xD tengo duda D: el estatus donde se postea o tu lo posteas una vez ke lo mandamos o lo mandamos y posteamos o posteamandamos? Yo lo poste, ya lo subí en la primera página, donde dice: Status.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|