|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 6:57 pm
Bueno hablo en general porque poco a poco pondrè poemas y pequeños cuentitos , me gusta escribirlos de vez en cuando y pues , los escribo en hojitas y se me pierden.. =u = luego las encuentro en el baño emotion_eyebrow , si se pasan a leer C: gracias , solo quiero desahogar mi artista interno que se afixia si no escribo algo emotion_kirakira y si x casualidad su artista les araña por dentro escribanlo con confianza xD , me encantará leerlo emotion_c8 *rompe botella en mayeru* para celebrar mi primer topic emotion_facepalm creo que asi se hacia , ò era en los barcos ? emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 7:27 pm
Autora : LicksYurLips Clasificación : POEMA Título : "Los Poemas Viven"
Te sorprenderia la importancia de un aroma , una fragancia impregnada en tu cabello ò en la almohada que respalda las puertas de tus anhelos. Quisiera contemplar tu mirada en mis desvelos y por la ventana en las mañanas formes parte de mi cielo.
Observo sin mirar , la belleza de tu voz la incoherencia en las palabras nacieron de mi amor, Yo soy capaz de darle vida a mil poemas todos con personalidades diferentes ninguno llego a encontrarte y muchos perecieron sin conocerte. Yo...soy tu autor y un desconocido de quien su firma es un Te amo y su dedicatoria un Quedate conmigo Pero...si no me amas, escoge un poema y llevalo contigo si conocer mi nombre buscas llamame Tu amigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 7:23 am
Clasificación : PARODIA Título : " CARICATURASTIC"Argumento : Se basa en los personajes de tv ;el hombre araña , hulk ,perry el ornitorrinco , pikachu , el hombre invisible ... todos juntos bajo el mismo techo ,en un especie de reality show , disfrutenlo C: Directora ( YO XDD ) : listos? 3 , 2 , 1 ACCCIOn!!!
(se abre telòn )
*hombre araña desnudo con cara de WTF o.O*
(se cierra telon y 5 minutos despues se vuelve a abrir)HOMBRE ARAÑA: Cualquiera avisa no ? HULK: No que tenias sentido aracnido ? ( emotion_awesome ), y Quee miercoles haces a las 6 de la mañana desnudo en la sala? HOMBRE ARAÑA : Que alguien no puede tener privacidad? emotion_8c HULK : NO desde que dejaste tus malditas arañas dispersadas por toda la casa emotion_bigvein , y para colmo me pikò una ò .ó PIKACHU : pika pika? 0 w0 HULK : si, ù .ú me pika mucho PIKACHU : o.OHOMBRE INVISIBLE : *restregandose ojo* Que tanto alboroto ha.. ? ah caraho!! -se lanza ala puerta de al lado-ya estan grabando ? y yo en estas fachas º .º HOMBRE ARAÑA : Oh noooo el hombre invisible esta despeinadooo , que horror *sarcasmo* HOMBRE INVISIBLE : Que alguien no puede querer verse hermoso emotion_kirakira ? HULK : -lanza golpes por todos lados- HOMBRE INVISIBLE :Que rayos haces ? o - o HULK : Queria ver si te podia atinar uno en la cara emotion_eyebrow HOMBRE INVISIBLE : jajaja no me diste! *cae al piso*PIKACHU : pika pika pikachu ? traduccion google : Y donde esta perry ? PERRY EL ORNITORRINCO : < - > *saltando por ventana * - Australianoo mamiferoo semi-acuaticoo agentee...♫♫♫ Bueno esa fue una de las primeras que harè , las demas seràn puestas progresivamente , tambien pienso estrenar una de CHOPERU SCHOOL con todos los personajes de la guild , tengo el primero mayeru /director . Me pasare por la guild buscando personajes nuevos Kisses~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 8:19 am
ahaha xD
(PIKACHU : pika pika pikachu ? traduccion google : Y donde esta perry ? ) hahaha ame esa partee
y esta (HULK : -lanza golpes por todos lados- HOMBRE INVISIBLE :Que rayos haces ? o - o HULK : Queria ver si te podia atinar uno en la cara HOMBRE INVISIBLE : jajaja no me diste! *cae al piso* ) ghahahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 8:52 am
Yukito Sohma ahaha xD (PIKACHU : pika pika pikachu ? traduccion google : Y donde esta perry ? ) hahaha ame esa partee y esta (HULK : -lanza golpes por todos lados- HOMBRE INVISIBLE :Que rayos haces ? o - o HULK : Queria ver si te podia atinar uno en la cara HOMBRE INVISIBLE : jajaja no me diste! *cae al piso* ) ghahahaha xD xD haha gracias C: , por cierto siempre te veo por aqui , me dejarias uzar tu nick para mis historias? emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 9:26 am
LicksYurLips Yukito Sohma ahaha xD (PIKACHU : pika pika pikachu ? traduccion google : Y donde esta perry ? ) hahaha ame esa partee y esta (HULK : -lanza golpes por todos lados- HOMBRE INVISIBLE :Que rayos haces ? o - o HULK : Queria ver si te podia atinar uno en la cara HOMBRE INVISIBLE : jajaja no me diste! *cae al piso* ) ghahahaha xD xD haha gracias C: , por cierto siempre te veo por aqui , me dejarias uzar tu nick para mis historias? emotion_kirakira Siii blaugh con gusto :3 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 10:39 am
Por que le rompiste una botella a Se supone que era a Choperu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 11:46 am
PIKACHU : pika pikachuuu ? traduccion google: el hombre araña podia volar? HOMBRE INVISIBLE : ahmmm.... no o .o PIKACHU : pika pika chu pika traduccion google : pasò volando por la ventana
jajaja esa estuvo buena biggrin jeje .. jeje
ah es que light quiere que tambien lo golpees biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 12:22 pm
*despierta del desmayo* eh? que paso?? o___o xD muy buenos los capitulos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 1:05 pm
No yo stoy bien asi =) Peguenele a Mayeru > w <
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 1:06 pm
Light Von Adler No yo stoy bien asi =) Peguenele a Mayeru > w < *rompe botella en Light* emotion_yatta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 1:17 pm
LicksYurLips Light Von Adler No yo stoy bien asi =) Peguenele a Mayeru > w < *rompe botella en Light* emotion_yatta -Se la come- =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 8:07 pm
*la carga y se la lleva quien sabe a donde* cool es mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2011 8:32 pm
LicksYurLips .................................................................................................... Gracias Yuki y chiki C: por su colaboracion
Awww 4laugh de nada *O* ya estoy ansiosa por leer la caricatura en la que saldre emotion_bigheart whee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |