|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 26, 2011 9:36 pm
Bueno lo que yo ago no es algo como arte es mas como fotomontajes o diseños o como quieran llamarle blaugh queria mostrarles las fotos que ago en photoshop pero tratare de escojer fotos que no distorcionen la pagina neutral vere si tengo xD....
Edit: siii tengo blaugh •AVRIL LAVIGNE

•Este lo ize para Halloween

Estos pueden distorcionar la pagina xD
•Avril Lavigne
•Lady Gaga
•Lady Gaga 2
•Lady Gaga 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 11:07 am
heart me gustan mucho los de avril ^^ claro que es arte biggrin el arte no solo son los dibujos y la pintura puede ser cualquier cosa que tu puedes hacer :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 11:11 am
Kasumi-nya heart me gustan mucho los de avril ^^ claro que es arte biggrin el arte no solo son los dibujos y la pintura puede ser cualquier cosa que tu puedes hacer :3 Awww 4laugh graciaaaaas emotion_bigheart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 11:38 am
Claro que es arte emotion_kirakira Es como la música clásica, tomas diferentes elementos para crear algo nuevo y su meta es lograr surgir algún sentimiento a las demás personas, normalmente placentero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 5:40 pm
Andrea Elric Claro que es arte emotion_kirakira Es como la música clásica, tomas diferentes elementos para crear algo nuevo y su meta es lograr surgir algún sentimiento a las demás personas, normalmente placentero. ;DDD Muchas gracias por tu opinion :3 me gustoo ^ ^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 6:15 pm
Yukito Sohma Andrea Elric Claro que es arte emotion_kirakira Es como la música clásica, tomas diferentes elementos para crear algo nuevo y su meta es lograr surgir algún sentimiento a las demás personas, normalmente placentero. ;DDD Muchas gracias por tu opinion :3 me gustoo ^ ^ ^__^ De nada y que bueno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 5:42 pm
yup! son graficos! :3 es arte, por supuesto xD y muy buenos :3 hay una tienda de graficos justo aqui en este foro, creo que reclutaban a personas que supieran hacerlos :3 (click)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 6:56 pm
✿No por miedo a fallar
Graciaaaaaas emotion_yatta
✿ahi que dejar de intentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 11:07 pm
cat_3nodding
... tienes buen ojo para el photoshop, me gusta tu trabajo ...
... si pules tus habilidades puedes hacer publicidad ... cat_sweatdrop (yo tuve que contratar a alguen para hacer unas lonas para mi trabajo) cat_sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|