|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 5:55 pm
sera posible conseguir 10000 de gaia gold con tan solo hacer clic en una sola parte??? ps si es posible hoy estaba reclamando mis reguards diarios cuando ¡Bum! me pega una patada y me sorprende esto,.... nota es la primera ves en que me pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 6:16 pm
OMG :O ii yo q nunca los cojo blaugh ahora los cojere 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 6:20 pm
Yukito Sohma OMG :O ii yo q nunca los cojo blaugh ahora los cojere 4laugh bueno esto pasa pocas beses ya que es algo que te da el juego mas no que te de tu esfuerzo es mas común ver 100, 200 por que llevo 357 días en gaia y es la primera ves que me pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2011 8:47 pm
Wow! Que suerte!
Yo tengo Better Gaia, entonces no se me hace tan tedioso abrir los DC... Sé que desde hace algún tiempo, mejoraron las recompensas que dan. Pueden tocar items de Alchemy, que se venden bien, otros items interesantes, y gold (que por lo que te salió, es bastante).
Vale la pena tomarse el tiempo de abrir el carrito!
|
 |
 |
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2011 6:33 pm
wow....!
...29 mensajes privados xD eres muy solicitado xD
oh, y lo del premio tambien esta cool xD yo nunca los abro emotion_awesome me estresan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 17, 2011 10:51 am
a mi solo me sale de 50 para abajo y 4th amigo lucky pants y sumer tops
yo para que quiero los tops
tambien la concha del acuario me da pura basura, exepto ayer que me dio mis super pantalones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 11:21 am
a mi me salio 1000gg una vez no hace mucho x) creo que si es posible :/ pero no ce confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 11:26 am
es posible,un dia mem salio 1,000 y despues 1000pi gold (algo asi como 1000x3.1416) emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|