Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)
El diario que nunca fue Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:23 pm

Me encontraba despierto en la mañana, noté una graciosa letra por debajo de mi cama, las hojas arrancadas poseían un parecido familiares, eran iguales a las hojas pertenecientes a mi diario, las tomé, les di una ojeada y me sorprendí; quería contar un cuento, no sabía de qué hablar, entonces comencé a leer…
Desperté dispuesto a contar una historia más como suelo acostumbrar, buscaba un tema interesante, algo nuevo, poco convencional, pasaron tantos años desde aquella ocasión en la cual yo creé un cuento al que yo, en mi rígido y duro carácter crítico, considerara una buena historia, es más, un relato digno a mencionar. Prendí el televisor, para variar, películas tipo "Refrito", es decir, tomaron algunas películas viejas; reciclaron su temática, historia, trama, modificándolas con las maravillas de la tecnología inventiva constantemente progresiva pero al final, lo importante sigue sin representar una historia nueva, incluso, muchas de esas películas tienen una calidad peor a la de sus predecesoras o llegan a manchar el buen nombre de los libros, las novelas, cuentos, cualquier otro relato del cual fueran a sacar las ideas para "Filmar" su nuevo éxito reciclado.
¿Qué va? Si lo único para ver son "Filmes" reciclados junto a la basura grabada en video tan sólo para vender, no para satisfacer las necesidades que tienen los espectadores, mejor apagar el televisor, de todas maneras cada poco aparecen comerciales, en veces interrumpen la programación con infomerciales o tele-venta, no vale la pena invertir mi tiempo en aquella máquina, mejor, iré a dar una vuelta al parque.
Qué raro, ahora que me encuentro fuera del hogar, logro percibir como el ambiente difiere al usual, detecto un olor extraño en el aire y las nubes se miran de un color café claro, tal vez no sea oscuro, pero hasta donde sé, las nubes deben reflejar un color blanco puro, oscuras cuando las tormentas se forman o llegan a pintarse de los colores del cielo al meterse el sol; pero ni llueve, ni atardece. Recuerdo aquellos tiempos en que las nubes, eran blancas y enormes, ahora soy afortunado si entre los múltiples edificios alcanzo divisar algún cirrocúmulo perdido entre la inmensidad del cielo y las capas de polvo con gas emitido desde las grandes ciudades. Esas nubes verdaderamente eran nubes, solía verlas en el campo cuando paseábamos; a pesar de que nací en tiempos modernos con tecnología y en un hogar dentro del universo urbano mi familia tenía por costumbre visitar las áreas rurales pero ya no más, antes uno salía a jugar con sus amigos del otro mundo, ahora, uno habla con los integrantes de la denominada sociedad vía internet.
Eso me recuerda, llevo unas horas dándole vueltas al parque respirando lo que supuestamente debería ser aire fresco, en realidad es una pestilencia probablemente proveniente del drenaje o las emisiones de gas, tal vez podría ser la basura de alguien no colocada en un lugar apropiado, un bote por ejemplo, no me sorprendería si algún cadáver estuviera en la derredor; de todas formas, todo es un desperdicio dejado por los dichosos seres humanos o a consecuencia de tales… volviendo al rema, todo este tiempo he estado solo caminando y reflexionando, con mi diario en mano, tal vez algunos dirían "Ya perdió la razón", pero no, francamente ni me molesta ni me afecta, ¿qué importa? No hay nadie afuera, precisamente ese es mi punto, ¿será a causa del hedor? No creo, es mucho mayor la probabilidad de que no salgan por comodidad, dudo que algún vecino mío conozca lo que es el aire del campo, todos son nuevos en este mundo, están habituados a este ambiente, es poco probable que perciban la decadente situación del mundo, puede que sean ignorantes, tanto como que no… con eso de los programas de concientización que surgieron a raíz del pánico del fin del mundo, a pesar de ello, la sociedad no cambia… en fin, puedo deambular libremente en el mundo sin que nadie me "tache" de nada pero sigue perturbándome que no hay nadie más alrededor, todos se encuentran en sus hogares frente al televisor, encarando a su ordenador electrónico, con sus múltiples y diversos aparatos electrónicos.
La triste realidad podría decir yo, cada quien vivirá su vida de la manera que le place, ese parece ser el "slogan" de la sociedad hoy en día, al menos esto me permite ser algo individualista y disfrutar de estas caminatas reflexivas… está atardeciendo, veo al cielo pintarse de colores; las nubes dan un relieve fenomenal, tal vez sea de las pocas cosas que quedan para mí de un bello pasado en este presente no tan acogedor como alguna vez añoré que fuera.
Me ubico en mi casa nuevamente, hace unos momentos vi un noticiero, narraba tanta basura… muertos, desaparecidos, mentiras políticas, fraudes, ¡y qué no! Vaya, ya uno no parece tener algún futuro, no importa; usualmente no suelo poner tantas entradas a un diario, pero hoy me siento reflexivo, algo estresado, preocupado por el destino de la humanidad, creo transformarme en otro de esos "eco-locos" aunque solo me haya aflorado un poco ese lado, tal vez en mí se está gestando un fatalista y tan solo utilizó la ecología como una excusa para indicar que el futuro de la humanidad está definido, no importa si uno o dos se preocupan por su mundo, tarde o temprano serán absorbidos por los demás y se volverán en contra del mundo también…
Sigo reflexionando a pesar de que ya la media noche pasara, pensé en escribir algunos pensamientos que pasen a la historia, ya sabes, como los famosos pensadores, algún día quizás mis pensamientos se aplicaran en la vida cotidiana como el famoso pensamiento de Nicolás Maquiavelo: "El fin, justifica los medios"; Tenía en mente algo parecido a: "En este mundo hay luz y oscuridad, aunque siempre hay una cuando hay la otra, el destino de este mundo es que todo se ennegrezca hasta que la última luz se apague y se pierda en la infinita oscuridad". Ya saben a qué me refiero, es versátil pues se puede aplicar a tantas cosas, la contaminación, cómo absorbe la urbanidad a la zona rural, la fe se pierde, los valores se silencian, el mundo se sumerge en las tinieblas sin más ni más.
(Se puede percibir como la nota fue escrita apresuradamente)
Me disponía a dormir pero el noticiero fue interrumpido abruptamente y de milagro no fue por un infomercial, por lo general no me hubiera cautivado de no ser que al ver el rostro del reportero pude ver, apreciar, ¡percibir! los sentimientos encontrados de aquel hombre, su rostro ensombrecido pero pálido al mismo tiempo, su expresión de terror y de no saber cómo reaccionar, el balbucear de sus palabras. Al parecer recibieron una llamada de emergencia por parte de una de las oficinas noticieras de Tabasco pero no se les atendió a tiempo, para cuando se respondió al llamado lo único que se podía oír eran alaridos, golpes, una clase de sonido gutural. El reportero hizo el comentario de no saber si era lo correcto pasar la cinta pero después de perder contacto con toda la ciudad de Tabasco creyeron que era importante hacer que el mundo lo sepa, puede ser algún ataque biológico y que los terroristas se encuentren atacando a México por la costa. Tal vez me adelante a los hechos pero puede ser que Estados Unidos busca una excusa para volver a utilizar la ayuda de México con los servicios del "Escuadrón 201" o simplemente alguien quiere tomar nuestras reservas de petróleo. Sea lo que sea, tendrá que esperar al mañana por ahora debo de intentar dormir y no pensar tanto, tan solo pensare de una manera paranoica y eso no me va a llevar a ningún lado, aunque debo admitirlo no puedo dejar de visualizar el rostro del reportero y tampoco puedo sacar de mi mente esos perturbadores sonidos que se escuchaban de la grabación… comencé este día contar un cuento y terminé escribiendo filosofía y noticias, nada original debo decir, tal vez este suceso me inspire a crear un cuento el día de mañana… tal vez.
No dormí a final de cuentas, cada que cerraba los ojos imaginaba al reportero, y cada vez que me movía, el ruido del colchón se me figuraba al ruido previamente descrito, una noche en la que la simple idea de dormir resultaba difícil de poder imaginar, por ahora, observo desde la ventana de mi cuarto las nubes y hecho una mirada a las casas de los vecinos, creo que algo le pasa a los catalizadores pues están emitiendo muchos gases, vaya, quizás si sea un "Eco-loco" después de todo ja ja.
Le pregunté a Galatea, la vecina de al lado, sobre su carro, al parecer los drogadictos han optado por robarse los catalizadores para venderlo o para fabricar diferentes drogas, estaba muy molesta con el seguro, al parecer, el seguro no cubre "daños por depredador" que en otras palabras significa que si no se roban el carro entero, solo buscaban una parte en especifico; el seguro no pensaba cubrir ese tipo de agresión… posiblemente a causa de la creciente cantidad de robos han tenido que reformular sus pólizas pues sencillamente no se dan abasto; los drogadictos también son causa de contaminación, ¿habrá algún mal que no cometan? En mi humilde opinión, gracias a estos "malandros", pícaros bribones que se roban los catalizadores, se genera más "smoke", forma recientemente implementada para llamar a los gases de dióxido de carbono (CO2), lo que contribuye al efecto invernadero, el deterioro de la capa de ozono y esto mismo nos trae como consecuencia el calentamiento global, que seguramente ya todos conocemos pero al parecer ignoramos lo peligroso que es, al menos eso parece, pues aunque lo conocemos, no hacemos mucho por cambiar la situación… No cabe duda, el mundo se acaba porque así lo permitimos.
En veces pienso que necesito un descanso, del mundo y de todo, me quedan tan solo unos días para que lleguen mis vacaciones del trabajo de oficina y ciertamente ya me siento agotado, desearía poder relajarme un poco y salir de este ambiente cotidiano de trabajar y no darme tiempo, tal vez debería de mudarme a las afueras de una ciudad y ejercer mi profesión desde ahí, el aire estaría más limpio y el ambiente sería menos vicioso…
Acabo de recibir la llamada de mi amigo, me dijo que prendiera el televisor y seleccionara el canal de las noticias, así también como que pase el llamado a otros amigos; así lo hice, y las noticias no eran muy agradables, al parecer se perdió el contacto Campeche y Veracruz, todo esto fue reportado desde Tamaulipas, donde han comenzado los estragos, la gente se ha alocado y tan pronto como van a investigar a una ciudad, esta desaparece sin más, al menos, no hay señal de respuesta de ninguna de las televisivas, se empiezan a correr rumores en internet tan rápidamente, dicen que es un golpe de estado, otros optan por un ataque terrorista como yo, algunos se aventuran a decir que son alienígenas y otros una invasión, inclusive, hay quienes dicen que se están probando nuevas armas de guerra de pulso electromagnético como el Cardas de E.E.U.U. pero me inquieta saber qué es lo que realmente ocurre, no dudo que si algo así fuera a pasar no faltaría quien le dijera a sus parientes más cercanos y estos lo harían saber a las televisoras y los distintos medios de información.
He llegado a mi casa desde mi oficina y me encuentro agotado, agobiado, desesperado, estoy considerando la idea de mudarme pero al menos estoy seguro de que pasaré mis vacaciones fuera de la ciudad, no soporto el ambiente, bien se lo decía mi abuelo a mi padre "Dos mundos diferentes, tal vez, no debemos de cambiar las cosas como son tan solo por ganar más, la naturaleza es sabia y nos dotó con lo que necesitamos en el campo, la ciudad es un mundo en el que nadie dota, todos toman…"
tal vez mi padre debió de hacerle caso pero eso no sucedió, que importa, tal vez yo sea más un hombre de campo que de ciudad, tal vez solo piense de esta manera porque estoy harto de mi vida cotidiana…
Han pasado los días, sigo escuchando en la noticia como se pierde la comunicación, la gente entra en pánico, yo, por mi parte, creo que no me siento afectado, aunque fuera un ataque terrorista, no es algo fuera de lo convencional, además, estoy fuera de su alcance, me encuentro del otro lado de la República, pero los estados de Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se han perdido, la zona costera del Golfo de México al parecer…
Se han hecho publicaciones desesperadas, no habíamos recibido la noticia pues muchas de las televisoras han cesado sus actividades súbitamente al igual que como sucedió en los estados de la zona costera, lo que ignoraba nuestra gente, es que también ocurría ese mismo fenómeno en varios otros países; han corrido los rumores de que ciertas criaturas están atacando los pueblos, pero no hay evidencias sólidas, lo que sí es que estos avistamientos se han hecho más repetitivos y que solo quedan pocos supervivientes que pasan la voz tan solo para morir poco tiempo después, probablemente sea un gas alucinógeno, pero, ¿qué tal si es algo más? ¿de dónde surgió ese aterrador sonido que no me deja dormir desde aquella noche? Por ahora no puedo hacer más que especular, pero mi instinto me dice que me mantenga alerta.
A medida que continuaba leyendo las hojas me preguntaba lo que iba a suceder, mi mente me jugaba extrañas bromas, de pronto podía percibir aquellos sonidos guturales que describía como si ya los hubiera presenciado con anterioridad, hice caso omiso y continué leyendo.
(Hay una serie de tachones, anotaciones sin sentido aparente, bosquejos y parecen faltar algunas páginas)
Me he trasladado a uno de los ranchos de uno de mis parientes, Ángel, que se encuentra en el ejido Reacomodón Oviedo Mota porque sinceramente no aguanto el estrés, además, esos reportajes y los rumores que corren por el internet, no me permiten relajarme ni un instante, si bien aquí todavía no puedo estar relajado, me encuentro más sereno y puedo dormir un poco pero todavía me informo de todo a través de una pequeña radio portátil de mi primo, al parecer, esto ha avanzado todavía más, ahora solo queda Sonora y la península adyacente en todo México que cuenta con comunicación; han pasado apenas unos días y no hay señal de los otros estados.
(Se pueden apreciar letras apresuradas, rayones, escritos apresurados)
A la distancia se pueden oír gritos, llantos, dolor, sollozos, y lo peor de todo, aquellos sonidos guturales que tanto me inspiraron terror hasta ahora, ha pasado tan solo un día y ya puedo sentir como el aire se ha vuelto más pesado, aquel hedor que había descrito con anterioridad se ha vuelto putrefacto, lo que es más, recibimos la visita desagradable de una jovencita que se hace llamar "Gaia" apenas esta mañana, ¿pueden imaginar lo desconcertante que es recibir la visita de esta forastera cuando se escuchan tantos gemidos el mismo día? Pues tal vez no sea así, pero les puedo garantizar que su visita fue tan solo un presagio de mal agüero, dijo que la furia de la tierra misma se aproximaba apresuradamente y exclamando a grandes voces el dolor, odio y sufrimiento que se han ido acumulando a lo largo de nuestros años al nosotros envenenar la tierra.
(Hay manchas de sangre, vómito, manchas que no se pueden identificar y más esparcidas en el documento, también se encuentra escrita al apuro)
¡Están aquí, están aquí! Gaia tenía razón, ¡la furia de la tierra, la mismísima furia de la tierra está aquí! Puedo sentirla, los llantos se aproximan, las puertas crujen, la gente corre desesperada, yo me encuentro con la espalda contra la pared, escucho como se golpea la puerta, guardo silencio, espero que ignoren mi presencia pero solo golpean más fuerte, lentamente la puerta comienza a ceder, no por la fuerza, ¡si no porque se pudre!
Puedo recordarlo con claridad, cuando se dio el primer avistamiento, una figura oscura, había perdido mi diario así que no pude documentarlo en aquel entonces, esa figura caminaba a pasos lentos al principio, era horrible, apestaba, no había señales de que se pudiera razonar con ella, se pensó que era un espectro por algún momento, pero luego surgió otra, parecían atontados con lo que fuera que se encontrara a su alrededor; les ignoramos en un principio, pero la peste era grande y tuvimos que taparnos la nariz. Además, cualquiera que tuviera contacto con ellos parecía enfermar de algo nuevo y diferente cada vez pero todas coincidían en que llevaban a una agonizante muerte, como medida de prevención se llegó a evitarlos en lo más posible, pero creo que lo que detonó el asunto fue cuando alguien encendió el motor de su carro, rápidamente arremetieron contra el auto una legión de esas criaturas a los que cariñosamente llamamos "Petropanicos" (pues parecían ser criaturas hechas de petróleo crudo) y fue desde entonces que se volvieron salvajes y comenzaron a masacrar gente, algunos desmembrando, otros corrompiendo, otros intoxicando, siempre diversas maneras pero todas llevaban a un asesinato.
Por ahora sólo me queda decir que el mundo llegará a su fin… el mundo de los humanos lo hará, pues la misma tierra se ha encargado de barrer con toda la humanidad, sus actos la han incitado a actuar de esta manera, no dudo que fue su último mecanismo de defensa, el erradicar a una especie que no contribuye a las demás especies y que por si fuera poco, se mata entre si, comete tantos pecados, tantas maldades y por sobre todo, contamina, destruye todo lo que toca aun cuando se trate de algo indispensable para sobrevivir; la puerta cede, veo sus ojos, como se hace más grande esa fisura en la pared y eso iracundos ojos se clavan en mi ser.
(Se encuentra escrita de una manera casi ilegible pero se logra distinguir)
Me despido del mundo, ya no hay más, aunque en cierta parte es un alivio, y en cierta parte sea lo correcto que los humanos desaparezcan para ya no contaminar y plagar la existencia de otras especies o llevarlas a la extinción, la verdad me encuentro molesto, inconforme, porque yo no cometí ninguno de esos crímenes y aun así me veré afectado y seré castigado, el gas ha entrado a la habitación por el orificio que se forma al podrirse la madera, en bocanadas si así lo prefieren; siento que mi piel se derrite, como se cae en pedazos, puedo ver como mi piel se torna de colores, mi visión se borra, me desoriento, mis sentidos comienzan a fallar. Lo único que me motiva a seguir escribiendo es el hecho de que Gaia, al verme a mí, y encontrarme como alguien merecedor de una segunda oportunidad al demostrar que no dejo basura y demás; por eso me ha otorgado una pequeña bendición, la capacidad de mandar un mensaje al pasado, espero que mi futuro no sea el tuyo quien quiera que sea el lector, ahora solo puedo decir que----
(Solo puedes ver rayones, garabatos, podría decirse que puedes notar lo mucho que sufre, agoniza y analizando la letra uno se da cuenta de que hizo todo lo que pudo por seguir escribiendo y cambiar el futuro)
Tomé las hojas, las transcribí y le di vida a un cuento, a un relato, al último legado de mi persona y las guarde en una caja, con las esperanzas de despertar un día y no verlas más en ese lugar, saber que nunca existieron probablemente sería un alivio…  
PostPosted: Wed Nov 23, 2011 8:28 pm

Un cuento que escribí el semestre pasado, lo terminé a la carrera y no le dí el final que quise.
Pienso en editarlo cuando tenga tiempo. 1k a quien descubra a partir de donde XD

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

dayanela

Liberal Citizen

7,700 Points
  • Generous 100
  • Citizen 200
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 4:10 pm

sweatdrop no se si me equivoco cosa q es lo mas posible pero según yo confused es el texto q voy a adjuntar el que esta escrita a la carrera:
yo me encuentro con la espalda contra la pared, escucho como se golpea la puerta, guardo silencio, espero que ignoren mi presencia pero solo golpean más fuerte, lentamente la puerta comienza a ceder, no por la fuerza, ¡si no porque se pudre!
Puedo recordarlo con claridad, cuando se dio el primer avistamiento, una figura oscura, había perdido mi diario así que no pude documentarlo en aquel entonces, esa figura caminaba a pasos lentos al principio, era horrible, apestaba, no había señales de que se pudiera razonar con ella, se pensó que era un espectro por algún momento, pero luego surgió otra, parecían atontados con lo que fuera que se encontrara a su alrededor; les ignoramos en un principio, pero la peste era grande y tuvimos que taparnos la nariz. Además, cualquiera que tuviera contacto con ellos parecía enfermar de algo nuevo y diferente cada vez pero todas coincidían en que llevaban a una agonizante muerte, como medida de prevención se llegó a evitarlos en lo más posible, pero creo que lo que detonó el asunto fue cuando alguien encendió el motor de su carro, rápidamente arremetieron contra el auto una legión de esas criaturas a los que cariñosamente llamamos "Petropanicos" (pues parecían ser criaturas hechas de petróleo crudo) y fue desde entonces que se volvieron salvajes y comenzaron a masacrar gente, algunos desmembrando, otros corrompiendo, otros intoxicando, siempre diversas maneras pero todas llevaban a un asesinato.
Por ahora sólo me queda decir que el mundo llegará a su fin… el mundo de los humanos lo hará, pues la misma tierra se ha encargado de barrer con toda la humanidad, sus actos la han incitado a actuar de esta manera, no dudo que fue su último mecanismo de defensa, el erradicar a una especie que no contribuye a las demás especies y que por si fuera poco, se mata entre si, comete tantos pecados, tantas maldades y por sobre todo, contamina, destruye todo lo que toca aun cuando se trate de algo indispensable para sobrevivir; la puerta cede, veo sus ojos, como se hace más grande esa fisura en la pared y eso iracundos ojos se clavan en mi ser.
(Se encuentra escrita de una manera casi ilegible pero se logra distinguir)
Me despido del mundo, ya no hay más, aunque en cierta parte es un alivio, y en cierta parte sea lo correcto que los humanos desaparezcan para ya no contaminar y plagar la existencia de otras especies o llevarlas a la extinción, la verdad me encuentro molesto, inconforme, porque yo no cometí ninguno de esos crímenes y aun así me veré afectado y seré castigado, el gas ha entrado a la habitación por el orificio que se forma al podrirse la madera, en bocanadas si así lo prefieren; siento que mi piel se derrite, como se cae en pedazos, puedo ver como mi piel se torna de colores, mi visión se borra, me desoriento, mis sentidos comienzan a fallar. Lo único que me motiva a seguir escribiendo es el hecho de que Gaia, al verme a mí, y encontrarme como alguien merecedor de una segunda oportunidad al demostrar que no dejo basura y demás; por eso me ha otorgado una pequeña bendición, la capacidad de mandar un mensaje al pasado, espero que mi futuro no sea el tuyo quien quiera que sea el lector, ahora solo puedo decir que----
(Solo puedes ver rayones, garabatos, podría decirse que puedes notar lo mucho que sufre, agoniza y analizando la letra uno se da cuenta de que hizo todo lo que pudo por seguir escribiendo y cambiar el futuro)
Tomé las hojas, las transcribí y le di vida a un cuento, a un relato, al último legado de mi persona y las guarde en una caja, con las esperanzas de despertar un día y no verlas más en ese lugar, saber que nunca existieron probablemente sería un alivio…
Avisame si me equivo o no please....
psdt: me parece una lectura con mucho sentido q nos pone a pensar biggrin y tu manera de pensar esta muy interezante...
PostPosted: Fri Nov 25, 2011 4:24 pm

dayanela

Si pienso editarlo, pero no es ahi =)
De cualquier forma, gracias =D

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:21 pm

oh, como fue que no vi esto antes? xD
lo pondre ne un anuncio :3
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:23 pm

iMayeru

Quizas por que no importa muchio o 3o

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:25 pm

Light Von Adler
iMayeru

Quizas por que no importa muchio o 3o

no, es que no lo vi xD
generalmente reviso todos los subforos buscando cosas, pero no vi este topic xD
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:27 pm

iMayeru

no, es que no lo vi xD

Pero solo es un cuento, y ni siquiera sta bien hechio XD
Y gaia no permite acomodarlo >>;
Pero weno =)

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:41 pm

Light Von Adler
iMayeru

no, es que no lo vi xD

Pero weno =)

como que no? D=
le das "edit" y listo xD
si habals del estilo del post, no, eso no se puede cambiar >0<
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:44 pm

iMayeru
Light Von Adler
iMayeru

no, es que no lo vi xD

Pero weno =)

como que no? D=
le das "edit" y listo xD

Me referia a las sangrias y las elipsis =S

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:56 pm

Light Von Adler
iMayeru
Light Von Adler
iMayeru

no, es que no lo vi xD

Pero weno =)

como que no? D=
le das "edit" y listo xD

Me referia a las sangrias y las elipsis =S

bueno, la sangria la dejas tu, nu se a que te refires con elipsis >0<
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 6:59 pm

iMayeru

Elipsis son los tres puntitos ... que quedan pegaditos

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 7:06 pm

Light Von Adler
iMayeru

tres puntos que quedan pegaditos? te refieres a los tres puntos suspencivos? D=
pos no es necesario un programa especial, solo los pones y ya xD
PostPosted: Sat Nov 26, 2011 10:31 pm

iMayeru
Light Von Adler
iMayeru

Son reglas de escritura, y si, tres puntos suspensivos, pero su nombre correcto es elipsis =X

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sun Nov 27, 2011 4:30 am

Light Von Adler
iMayeru
Light Von Adler
iMayeru

Son reglas de escritura, y si, tres puntos suspensivos, pero su nombre correcto es elipsis =X

lo se, WorkOffice te los corrije automaticamente >0<
pero igual, esto "..." sirve para lo mismo xD
y pos me entero lo de elipsis, :3 como dicen, se aprende algo nuevo cada dia :3
Reply
Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games