|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 6:21 pm
No se cuando terminamos de rendir las materias, pero antes de navidad tenemos que vernos porque despues vienen las vacaciones y es un bardo juntarlos a todos...
yo opino que mas o menos para el 18 de diciembre podriamos ponernos de acuerdo en caer a algun lado a pasar el rato
Domingo 18 de Diciembre a las11:30 hrs.
Plaza Italia. De ahí juntamos víveres, comemos y vamos al planetario
El que cae mas tarde, va directo o lo que sea me puede mandar un mp y les paso mi celular para uqe avisen cuando estan viniendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2011 7:42 pm
Termino el cuatrimestre el 15...no se cuando me anoto de nuevo a las materias. Pero sería muy bueno volver a veros! n_n Y hablando de Veros...Maky (No, no le encontré apodo... u.u) vendrá?" Y el Viejo Violín? XD hace nunca que no los veo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 9:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 3:31 pm
en capital o vamos a algun lugar lejano y lindo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 6:05 pm
campana siempre esta disponible ninja
(asi de paso no viajo, mwajajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2011 6:35 pm
Donde os guste, yo preferiria capital pero si no se puede donde sea ire! (o intentare ir xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2011 4:07 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Yo también me anoto! biggrin Para esa fecha yo también habré terminado de rendir mis materias pendientes. smile
Como lugar "lindo y lejano" diría La Plata, pero... Muy a trasmano para todos, ese e' el tema. Capital, como siempre?
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 1:56 am
A mi profesora se le ocurrio dar los finales el 12 O el 19... crying No se, ahora... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 4:09 pm
el otro domingo ya es navidad, se complica para pasarlo. esperemos que lo tome el 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 6:10 am
Si quieren un lugar trasmano, tengo una casa quinta con pileta en capitan sarmiento, pero cuesta un huevo llegar, en sentido monetario por que la unica empresa que te lleva es chevallier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 8:15 am
majo_princesita Si quieren un lugar trasmano, tengo una casa quinta con pileta en capitan sarmiento, pero cuesta un huevo llegar, en sentido monetario por que la unica empresa que te lleva es chevallier En ese caso, no cuenten conmigo sweatdrop Aunque me encantaría ir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 3:57 pm
majo_princesita Si quieren un lugar trasmano, tengo una casa quinta con pileta en capitan sarmiento, pero cuesta un huevo llegar, en sentido monetario por que la unica empresa que te lleva es chevallier I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Qué tan caro puede ser? No me parece mala idea... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 8:00 pm
si coordinamos bien son 38 ida 38 vuelta (si no aumento y solo hay dos horarios en donde tiene ese precio) y si no es 50 ida 50 vuelta. Son dos horas de viaje desde retiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2011 4:31 pm
majo_princesita si coordinamos bien son 38 ida 38 vuelta (si no aumento y solo hay dos horarios en donde tiene ese precio) y si no es 50 ida 50 vuelta. Son dos horas de viaje desde retiro I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Creo que estaría buenísimo! Nunca tuvimos un encuentro gaiano así, en Capital ya nos juntamos en muchos lados, y para combatir el calor naaada mejor que una pileta! (Voy a hacer caso a cierto comentario que lanzó Memi -Ino- hoy en el chat. xD) Vamo', che, una vez que hagamos una reunión así... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|