Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini Saga: Alejandro Marquez, Tiempos Oscuros.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 7:40 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


- Una vez quede separado de mis amigos....solo vino una temporada de oscuridad para mi, no podia evitar sentirme solo...

Decia con la intencion de poner fin a la historia, el viento soplaba en el rostro del joven hablante, la apariencia de este, era un poco ruda para su edad, y no es para menos, cuando debes mostrarte imponente para que un grupo de los mas despiadados hombres te hagan caso.

" Pero...que sucedio luego capitan?"

Pregunto una voz delicada, casi angelical, una chica de cabellera de mediana longitud, un tanto extrañada y extasiada por la historia que habia sido contada.

- Jesica...esa historia...eso que ocurrio..fue lo que me trajo aqui.

Respondia aquel joven, mientras este se dirigia a la chica, almenos unos 25 hombres mas escuchaban con asombro las increibles asañas de su actual capitan. y sus tan fieles amistades. El apoyo que prestaba este a un chico en particular que parecia ser el lider de un grupo descrito en las historias, y la importancia de dos chicas para susodicho capitan.

" Vamos cuentenos!"

Replico de nuevo la chica.

- Bien...

Aquel chico empezaba a contar su historia, ya separado de sus amigos, la historia que lo convirtio en.

EL Capitan Alejandro "TwinBlade" Marquez
 
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 9:04 pm
- Con todos separados y las heridas mas graves que habia tenido jamas, me toco aventurarme en una jungla...pues apareci en ella, gracias a mi fuerza mis habilidades y mi cruz pude sobrevivir, pero...algo en mi andaba mal, la oscuridad cada vez se apoderaba de mi, mi odio crecia...extrañaba a mis amigos, mi soledad era cada vez mas grande.

Alejandro cierra los ojos para recordar y rapidamente unas imagenes se muestran en su cabeza a la par que cuenta la historia a su tripulacion.

Flashback:

se puede ver a un alejandro un tanto debil, triste, con lagrimas en los ojos caminando por la jungla, un lugar oscuro con todo tipo de sonidos, el chico herido camina en busca de un refugio, este solo puede pensar en sus amigos lo que lo hace llenarse de lagrimas. hasta que logra divisar una sombra, enorme muy parecida a aquel Juez que lo habia enviado a la soledad.

De un momento a otro la ira se apodero de Alejandro y este transformo su cruz y destruyo la mitad de la jungal junto con todo lo que ayi vivia. Un alejandro lleno de ira rodeado por un aura oscura se encontraba de pie en medio de la destruccion generada por el mismo. esto le dio vision de un pueblo cercano, no le quedo mas opcion que caminar hacia alli.

Fin del Flashback

- Una vez que destrui toda la jungla me dirigi sin perder tiempo hacia el pequeño pueblo, el mismo estaba gobernado por un tipo aun mas cruel que el señor feudal con el que tuve el desagrado de toparme antes de separarme de ellos.

El capitan hace una pausa y sonrie al ver a su subordinada favorita,la cual no quitaba los ojos de encima de alejandro.

"...siga contandonos que hizo en ese pueblo?"

- Jess...lo dejaremos para mas alrato si? por ahora debemos volver a los deberes...no quiero que nadie se VUELVA PEREZOSO!!!

dijo gritando el Capitan.

- Todos A sus puestos!!! estamos apunto de toparnos con un barco mercante!! JAJAJA! asi que todos en posicion, Icen la bandera..Que sepan a quien se enfrentan!!!

Alejandro un poco triste al recordar lo que habia ocurrido, decidio ocultar su debil tristeza con su rudo humor para atracar un barco mercante que estaba de paso.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 04, 2011 10:10 pm
Al fondo podia verse un barco en llamas, hundiendose lleno de agujeros y con la tripulzacion nadando a su alrededor.

" Capitan por que no matamos a sus tripulantes?"

pregunto uno de los tantos piratas del barco, un tanto preocupado por la decision de dejarlos vivir.

- No te preocupes, mi deseo es que se el mundo se entere de quien soy.... y...

alejandro pone una mirada aterrorizante y un tanto seria que hace que su subordinados queden todos espantados.

- Nunca vuelvas a cuestionar un....

Recibe un abrazo desde la espalda, esto hizo que toda la tripulacion quedara atonita, en espera de la decapitacion del responsable de tal acto, al voltearse el capitan se da cuenta de que es la chica Jess...y decide no tomar represalias.

" capi, vuelva a la historia si?"

Alejandro muy pocas veces podia resistirse a la mirada de jesica, y esta vez no era la ecepcion, por lo que enseguida se sento y retomo de nuevo su historia, esto logro que la tripulacon quedara aun mas sorprendida. y que todos volvieran a oir la historia.

- jeje...lo hago solo porque me recuerdas un poco a ella, almenos en apariencia, tu eres por mucho....mucho...mucho...mas dulce...en fin...

Al llegar al pueblo, fue inevitable el buscar una posada, necesitaba dormir y comer, pero como era de esperarse a donde quiera que fuera seria reconocido, ya estaba entre los 11 posibles, sigo estando debo añadir, y eso solo complicaba las cosas en todo lugar al que iba, pero en este pueblo en especial fue donde mi vida dio un giro.

flashback.

Entrando al pueblo estaba aquel antiguo cazarecompensas, la ira en el se podia apreciar metros de distancia, su oscuridad se sentia, y todos en el pueblo se le quedaban mirando, era un hecho que lo reconocian.

Directo a la posada, alejandro no perdio el tiempo, pidio una habitacion y algo de comer, decidio hacer un pacto consigo mismo de no hablar a menos de que fuese estrictamente necesario, el chico se disponia a dormir cuando irrumpieron en su habitacion un grupo de soldados.

" En nombre de Lord Farquad usted Alejandro Marquez, debe ser llevado al castillo de GreenLand, donde sera interrogado"

Alejandro no hizo mas que ponerse de pie y seguir a los guardias, no tenia animos de mediar con ellos, y mucho menos de pelear, por lo que sin decir nada los siguio hasta una fortaleza enorme, donde parecia vivir alguien importante. "ese tal farquat debe ser todo un patan, ultimamente todos lo son", entran a la fortaleza donde se encontraba sonriente Farquat, al parecer el dueño y señor de las tierras donde se encontraba.

" oh...incrible...uno de los 11 posibles, que dicha tenerte por aca"

- El placer es todo suyo supongo.

Inmediatamente los guardias apuntaron a alejandro con sus lanzas.

" jajajajaja, que buen sentido del humor tiene señor alejandro, me encanta su valentia por algo es usted perteneciente a los 11 posibles, pero ahora esta en mis tierras y debo pedirle que se comporte"

- le puedo pedir un favor?

En eso interrumpe un chico corriendo, este entro bruscamente a la habitacion, acto seguido Lord Farquad hizo unas señas con las manos y los guardias empalaron al chico. Alejandro quedo shockeado y el lord noto su reaccion.

" Me desagrada que interrumpan a quienes hablan, por favor prosiga"

dice sonriente.el cazarecompensas empieza a enojarse y de nuevo empieza a ser rodeado por su oscuridad

" Debo recordarle señor alejandro que ahora esta bajo mi jurisdiccion y que en cualquier momento podria llamar a la ord...."

Farquad no habia terminado de hablar cuando alejandro en un rapido movimiento lo habia decapitado, lo proximo que se pudo apreciar fue un monton de guardias corriendo en direccion de alejandro, una enorme explocion de poder con llamas azules y negras, el caza recompensas saliendo del castillo en llamas al a vez que una paloma volaba con un mensaje urgente en direccion de la fortaleza central de la orden.

fin del flashback.

" Asi que usted fue quien asesino a lord Farquad, muchos rumores habian corrido pero ahora veo que ninguno era cierto"

dijo una voz masculina ya madura.

" Pero por que lo hizo?, no habia necesidad de..."

dijo otra un tanto mas joven.

- Señores, para ese entonces la oscuridad me dominaba, y el ver que le quitaba la vida a aquel chico me enfurecio enormemente. esas dos cosas juntas llevaron a cabo el asesinato.

" Es comprensible, el capitan no actuaria de esa forma sin razon alguna"

replico la chica.

- No estaria seguro de ello.

Alejandro mas que un capitan queria sentir un lazo de amistad con toda su tripulacion, sin perder el liderasgo, si tenia que ponerse serio lo hacia, pero era mejor si los demas lo aceptaban como su lider a voluntad, a que fuesen obligados a obedecer.

" Capitan! nos acercamos a un puerto!"

- Bien!, iza la bandera de comerciantes, en este lugar debemos pasar desapercibidos!.

"Como ordene capitan!".

AL rato...la chica un tanto curiosa e indecisa de si hacer o no una pregunta que le rodeaba la cabeza, desde el momento en que el capitan hizo aquel comentario. sin poder aguantar mas la curiosidad esta simplemente lo pregunto.

" Capi...a quien le recuerdo!?"

Alejandro se quedo pensativo, incluso por un momento se distrajo y la vio a ELLA en el rostro de la joven jess.

- Te pareces a la que quizas sea el recuerdo mas bonito de mi pasado. a pesar de que mi relacion con esa persona no era del todo buena.

El barco toca puerto, y todos se dirigen a comer y a abastecerse, escepto el capitan quien siempre se quedaba en el barco cuidandolo.

 
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 9:05 am
Los piratas volvian a su barco civilizadamente luego de abastecerse, algunos traian informacion sobre el paradero de uno de sus amigos. otros traia comida y barriles de vino y cerveza, todos traia cosas utiles....en cuanto a jess...ella solo traia atuendos para ella y el capitan.

Jess, es curiosa el como la encontraron, aun mas curioso como aceptaron tenerla en el barco.

Flashback.

- HE Dicho que se quedara con nostros y se quedara!, No me cuestionen!!!

"pero capit..."

Alejandro simplemente movio una mano y aquel pirata salio disparado al mar.

- Alguna otra objecion

Los demas piratas impresionados solo negaron con la cabeza.

- Muy bien ahora saquen a aquel del agua.

Inevitablemente alejandro puso una cara de presumido (xD)


Fin del Flashback.

Se dice que llevar a una mujer a bordo de un barco pirata es de mala suerte, sin embargo la presencia de la chica calmaba la oscuridad y la ira del capitan por eso no le importaba tenerla ahi.

desde ese entonces todo a estado mejor en el barco.

" capi quiere seguir con la historia!?"

Alejandro sonrie al ver a jess, la abraza , jess sonrie y ambos se sientan a charlar sobre sus azañas como antes.

- Jess...Gracias por venir con nosotros ^^
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 4:20 pm
Flasback

Bajando de la fortaleza estaba la figura de un joven ensangrentado, sin emocion ni expresion alguna en su rostro, rodeado solo de oscuridad y odio. Alejandro llegaba al pueblo, todos en el lugar lo veian, ya se habia propagado la noticia del asesinato de farquad. todos apuntaban al chico.

"fue el...."

"el extrangero"

" nos ha desgraciado, ya no hay proteccion...llegaran los piratas"

"o algo peor"...

- descuiden....estare aqui una muy buena temporada...estoy esperando a alguien.

Durante unos 5 o 6 meses, ninguna persona por muy buena o mala que fuese salia viva de ahi. Alejandro los mato a todos, aa TODOS los que estaban de paso. que portaran un arma y los enviaba de vuelta muertos montado en su caballo. El chico se habia apoderado del pueblo. la gente le pedia ayudaa para todo tipo de cosas, pero el solo vivia para matar. O asi lo veia la gente, para el...era llamar la atencion. buscando generar rumores, buscando que sus amigos supieran de el y llegaran a verlo.

Una tarde, mientras este comia en la posada del pueblo.

- seis meses...y aun no se presenta que espera? ya me apodere de un estado completo....que espera....

" esperaba que te detuvieras, esperaba no encontrar un cadaver, para asi no tener que matarte....solo dime una cosa, yo vi algo en ti...dime por que te dejaste consumir por tu oscuridad"

Fin del Flashback

- Finalmente Riordan Leigh se habia mostrado ante mi, y venia con todas las intenciones de apresarme o incluso de matarme.

Jess y los demas piratas no podian creerlo, su capitan habia estado en presencia de los jueces de la orden, habia presenciado la muerte de uno, e incluso estuvo con uno un par de veces.

" capi...ustede es muy valiente...como hizo?"

- Queria mas que nada estar con mis amigos, y protegerlos...basicamente eso me llevo a hacerlo todo...
 
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 4:45 pm
FlashBack

Alejandro se puso de pie y se dispuso a salir de la posada,, riordan lo iba a detener pero las palabras del muchcacho lo hicieron cambiar de opinion.

- Viniste a buscarme a mi...el pueblo no tiene nada que ver en esto...vamos a un lugar donde no puedan salir lastimados

Riordan se pone de pie y ambos parten a un recorrido silencioso por el pueblo , para al final parar en los restos de la fortaleza del antiguo dueño de esas tierras.

"asi que...esto era la fortalezade farquad, algo grande.....increible...lo hiciste solo, dije que llegarias lejos...no pense que tanto"

- De que otra forma te enviarian? estas aqui para acabar conmigo no? hazlo vamos...

"asi que eso querias?....hubiese sido mas facil que te suicidaras, la oscuridad hubiese sido un mejor camino.

- MI muerte debe ser honorable...y debe ser de tu mano, de la de mas nadie.

"si eso quieres..."

Riordan cerro los ojos y alzo a alejandro unos metros en el aire, para luego saltar y decir en un tono calmado.

" no espere que acabaras asi, Cutter X!"

A una velocidad dificil de percibir ya el Juez estaba por encima de alejandro desactivando sus mellizas...

Alejandro cae al suelo en estado de shock, riordan cae de pie se podia ver decepcion en sus ojos.

"esperaba mas de ti"

Alejandro tirado en el suelo alcanza con una erida en su pecho a decir unas palabras.

- Asi que esa es tu tecnica...lavi...Leopard Claw...

A una velocidad que casi iguala a la de Riordan alejandro se pone de pie frente del juez luego de cortar su caracteristica capa.

"no te rendiras tan facil, ese es el alejandro que conoci...ahora habla porque me tragiste?"

- Debo ser mas fuerte ...debo reunirme con mis amigos...quiero ayudar a Gabriel en su mision y para eso debo ser mucho mas fuerte...quiero que me entrenes...quiero verla...Quiero ver a Alice.

Fin del Flashback

"QUE!!! como se le ocurre!? como nos va a dejar asi! acepto?"

- Jess controlate, ve con pucket a la cocina preparen algo....debo hacer un anuncio...pronto pararemos en un pueblo y quiero que esta vez...no dejen a nadie vivo...es un pueblo pirata....

"capi...ya habiamos pasado por..."

- No discutas...solo hazlo

El aura empezo a aparecer de nuevo en el Capitan.

" eso no es normal...tenia mucho tiempo sin suceder..."

El capitan se retiro a sus aposentos a esperar a tocar puerto
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 7:57 pm
Un pueblo,poco a poco destruido, mujeres, niños y hombres, todos siendo asesinados, de las maneras mas brutales imaginadas, su unico pecado fue haber escogido la vida de la pirateria,, una vida muy similar a la de sus verdugos.

- No dejen a Nadie vivo...

Decia aquel fiero capitan, con cierta muestra de odio y oscuridad en su tono de voz.

Los invasores parecian disfrutar lo que hacian, encendian el pueblo en llamas, los pueblerinos sufrian mientras el capitanse dirigia a una casa en especifico, caminaba atravesandola puerta con jess a su lado como siempre.

" NO TE PARECE UN POCO HIPOCRITA VENIR AQUI Y DESTRUIR MI PUEBLO EN NOMBRE DE LA O...."

Alejandro hizo volar a aquel hombre unos metros hacia tras mientras jess tomaba una actitud muy nerviosa y preocupada.

"Espera...podemos hablarlo...puedo...puedo vivir?, piedad por favor PIEDAAAAAAAAGHHFHFHH"

Una cabeza se ve rodando por el suelo mientras el capitan pirata salia de la casa.

- TODOS! tienen 5 minutos para recoger lo que se quieran llevar!

El capitan caminaba a su barco mientras su subordinada favorita lloraba al ver tanta muerte y sufrimiento.

"POR QUE!? POR QUE!?"

- Quieres saber que respondio riordan?...acepto entrenarme...y eso me costo mi ojo y ademas debo ir asesinando piratas y todo tipo de personas malas a donde quiera que voy si no quiero ser consumido por la oscuridad en mi.

" Pe...PERO!"

- No lo he mostrado por que por alguna razon tu me haz tranquilizado! por que me recuerdas a alguien a quien quiero! de acuerdo!?

" Capi..."

- Asi es, te pareces a Alice...por alguna razon su recuerdo calma mi ira...pero desde que empece a contarles mi historia eso no ha sido suficiente...ademas mientras mas haga...mas pronto encontrare a mis amigos..ahora solo ve a tu camarote a descansar

Los piratas cargaron todo en el barco y partieron de aquel pueblo en llamas.esa noche el aire se sintio pesado, el capitan solo miraba a la luna tratando de calmarse recordando de nuevo a sus amigos.
 
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 10:17 pm
Desde aquel suceso donde le había confesado a Jess sobre su lado oscuro había detenido el relato. Alejandro estaba siendo tranquilizado por Jess, ya que ultimamente se había visto afligido y la oscuridad se apoderaba cada vez más de él.Estaban listos para sarpar pero en eso un subordinado entró corriendo.

"¡Capitán!Hay alguien abordo e insiste en que quiere hablar con usted...dice que el conoce."
Dijo el subordinado.

Alejandro movido por la duda se levanto con un suspiró siendo seguido por Jess, y caminó siguiendo al subordinado, al llegar se sorprendió bastante pues no era un hombre si no una mujer con cabello largo entre morado y verde con el rostro cubierto por una capucha.

-Y ¿quien osa infiltrarse a mi barco y llamarme como si fuera un simple bucanero?-
Preguntó el muchacho en tono orgulloso.

-Solamente te diré quien soy en privado...-
Le dijo la chica con una voz fria y seria, se le hacía levemente familiar, pero no pudo reconocerla.

-Osas desafiarme delante de mi tripulación, ¡te cortaré la cabeza!-
Dijo el hombre en un tono frio rodeado de su aura de oscuridad.

Y se acercó con una de sus mellizas en mano preparado para arremeter, se había vuelto bastante despiadado si tenía que serlo.Pero se llevó la sorpresa que una réplica exacta de su melliza detuvo la estocada.

-¿Que...-

-¿Así tratas a una vieja amiga?...Alejandro.-
Le dijo la chica removiendose la capucha.Y examinandolo, la última vez que lo había visto conservaba ambos ojos sin embargo no preguntó.

Alejandro tardó aún un poco más en comprender de quien se trataba pero sólo alguien podía transformar así su cruz, imitando la de otros.

-A...Aerin?..-
Preguntó algo sorprendido.
-Pero si has cambiado mucho ¿¡que esperabas!?-

La chica se quitó la capucha. Y le sonrió levemente.
-¡Tu tambien has cambiado demasiado!Pero espero que sigas siendo tú. -

Alejandro caminó y le dio la benvenida con un breve pero afectuoso abrazo.Aerin se le devolvió aunque no duró mucho.Después de tres años ver a un amigo significaba mucho.
Toda la tripulación parecía confundida incluso Jess que fue corriendo a abrazar el brazo de su capitán.

"Capi..."
Dijo Jess como pidiendo una explicación

-Se parece a Alice.-
comentó Aerin mirando a la chica.

-Jeje lo sé!-
Dijo el capitán poniendo una mano en la cabeza y luego abrazando a Jess.

Luego se reunieron y hablaron sobre sus respectivas aventuras, pero brevemente. Alejandro le contó a su amiga lo que sabía de los otros y decidieron que era tiempo de regresar al Monte Ash.

-Todos preparense!Nos dirigimos al monte Ash!Y haremos una solo parada en el camino! -
Anunció Alejandro a sus tripulantes.

Con la llegada de Aerin la oscuridad de Alejandro se fue disipando, ya que en el tiempo que pasaron juntos teníana agradables conversaciones,junto a ella y Jess .
Y se hicieron más amigos de lo que habían sido en el pasado, y aprendieron a confiar el uno en el otro más que antes, Alejandro un par de veces le preguntó por el muñequito que siempre cargaba la sacerdotisa pero esta solo le daba una mirada enigmática.
Para Alejandro tener a Jess y a Aerin cerca era como tener a sus hermanas menores que conseguían aplacar su ira, Jess por lo afectuosa que era con él, y Aerin por que siempre le daba seguridad. Y el hecho de saber que vería a los demás...en especial que vería a Alice de nuevo pronto....lo hacía sentirse cada vez más alivianado de su oscura carga.




 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum