Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Mini saga: zero (Cross)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 9:52 pm
bien aqui subire mi mini-saga en el rol-de cross como varios de mis amigos que ya empezaron razz

User Image

este es mi personaje zero


perfiles de cross

cross  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 9:59 pm
En algún lugar alejado del monte ash en un lugar llamado Barus se observa una sombra en uno de los arboles, la luna muestra la silueta de aquel chico que se encontraba pensando en el día que llego a ese lugar.


zero se encontraba arrodilladlo en el suelo unas lagrimas caían de sus ojos amarillos, de su voz ya bastante quebrada repetia los mismo nombres.

-alice, gabriel, mia, alejandro, yakumo, james..... wiliam..aerin -

unas bestias yacían a su alrededor llenas de sangre mientras el chico no parecía estar consciente de lo que recién acababa de hacer, unos sujetos habían visto todo, habían observado al mayordomo transformarse en una bestia gigante, asustados tras tal hecho corren en búsqueda de la unica persona que podia ayudarlos uno de los mejores pistoleros del mundo entero y guardián de ese lugar endemoniado.

-¿QUIEN ERES?, ¿QUE HACES AQUI?-

el mayordomo voltea y sus ojos se topan con los de un sujeto un gran sobrero cubria su rostro, este apuntaba con 2 pistolas al chico, mas el chico no contestaba en absoluto fueron unos momento que parecían eternos, mas algo raro paso el sujeto desactivo su cruz no podia ver su rostro por lo que no sabia que era lo que sucedía.

User Image
-NO...No puede ser..¿como te llamas?- el hombre parecía sumamente sorprendido
-Zero- hablo al fin.

este se acerco al chico mirándolo detenidamente parecía decepcionado, mas coloco su mano en la cabeza del chico, zero se quedo quieto mirando confundido.

-Eres un chico extraño pero as salvado la aldea que se encuentra a unos kilómetros de aqui... ven te ofrezco donde pasar la noche-

-pero.. Pero... el....sir jules - decia uno de los hombres

-tranquilos no volvera a pasar-


zero estaba aun mas confundido pero no tenia cabeza para pensar eso le estaban ofreciendo donde quedarse eso era bueno, el mayordomo se levanto, tenia toda la ropa desgarrada mas lo que quedaba servía lo suficiente para cubrirle bien mientras iba a una caballa que se encontraba en un punto elevado del pequeño poblado mas le daba la vista de todo el lugar, al entrar jules, le ofreció a zero la ducha para que se quitara toda la sangre y asi poder revisar sus heridas, zero estuvo un buen tiempo sintiendo el agua en su piel, era como si lo tranquilizara y lo hiciera olvidar aun que sea por un momento.

al terminar su baño se percata de que le habian dejado una ropas en la cama, no es algo que el usaria pero era mejor a nada, al salir ya vestido el señor lo esperaba en la mesa con la comida ya servida.

-muchas gracias por esto- habla zero en un tono bajo.
-no hay problema zero mas dime que te trajo hasta aqui, te vez en mal estado-

jules camina hacia zero revisando todas las cortadas que tenia y vendándole unas.

- estaba en el monte ash, mas un sueto me termino mandando aqui-
-¿el monte ash? ¿estas seguro de eso? eso esta realmente lejos de aqui-
- ¿que tan lejos?-
-a unos 6 meses-

zero quedo paralizado que tan lejos estarian sus amigos de el, al menos sabia que estaban vivos la mirada del mayordomo era triste.

-aquellos aldeanos dicen que mencionabas unos nombres quienes eran?-
-son mis amigos, mi familia-
- te separaron de ellos, es algo duro pero el tiempo es lo que cura-
- no necesito que me cure, el tiempo me ayudara a encontrarlos de nuevo-
-no te pongas terco, podrian estar a años de distancia, descansa piensalo-
-no necesito pensar nada, los buscare- decia sumamente convencido.

el sujeto miro a zero mientras ambos se sentaban a la mesa.

-no podras y menos con esa maldicion que llebas encima-
-la tengo desde hace mucho-
-quedate unos dias y te ayudare con eso y despues que estes en optimas condiciones lo pensaras.-
-enserio puede hacer algo- se notaba intrigado.

ambos habian comenzado a comer, zero comia sumamente rapido como si llevara dias sin comer.

-no puedo quitartelo pero puedo hacer que funcione a tu favor-
-no gano nada actuando sin pensar, asi que muchas gracias señor intentare no ser una carga.-
- nada de eso zero-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Oct 01, 2011 10:06 pm
Tras descansar una noche zero se levanta y va a la cocina al entrar se percata de que Jules no estaba ahi, mientras miraba por una ventana escucha un ruido proveniente de la cocina.
User Image-buenos días-
la voz era la de una chica por lo que zero volteo a ver, en efecto una joven de cabellera castaña se encontraba cocinando.
-amm si buenos días señorita-
la chica parecía sorprendida al ver al mayordomo casi como si estubiera viendo a un muerto por lo que el quedo más que confundido.
-z..zero ¿cierto?- dijo la chica saliendo del shock en el que estaba, el mayordomo asiente con la cabeza.
- es un placer yo soy Sara, siéntate sir Jules me pidió que vea que estés bien-
-amm... gracias pero no es necesario-
-insisto-
zero se estaba sentando en la mesa cuando escucha unos rígidos el mayordomo corre a la puerta y ve a unos animales correr hacia el pequeño poblado, sin decir mas este sale intententando detenerlos, mientras se retira su cruz del cuello y la activa, Sara mira a zero mientras le decia que parara mas el chico no la escuchaba, los animales entraban al pueblo destruyendo y atacando lo que estuviera en su paso, en eso se escucha un disparo, todos pensaron de Jules había aparecido mas el que tenía su revólver apuntando a un gran oso negro era zero.
-¿qué les pasa a estos animales?-
- el hijo de sir Jules? está vivo-
el mayordomo parecía no haber escuchado eso estaba mas ocupado en esquivar al oso y a unos jabalís se que lanzaban contra el, zero los esquivaba mas una de las garras del oso lo manda a volar golpeando con una casa, mas este se levanta.
-FLARE BLITZ-
Este no apunta a los animales si no al suelo pero los jabalís salen lanzados hacia el bosque tras la explosión cayendo noqueados, el oso se lanzo contra una de sus garras eran detenidas por su pistola mientras la otra estaba sobre el las mandíbulas y los colmillos estaban a centímetros de la cara de zero. "maldicion que hago" pensaba mientras escuchaba la detonación de otros disparos, el oso retrocede mientras la sangre caia en las heridas provocadas por los disparos, zero se levanta tenia las garras del oso clavadas en su brazo mas estas se cerraban por el medallón.
-estas bien?-
-si no es nada-
Nuevamente con su pistola zero miraba al oso este saca su otra cruz estando igual que Jules.
-FLARE BLITZ-
Ahora las dos armas detonaron lanzando al oso y aun que no era intención de zero matando al oso, los jabalís que comenzaban a reaccionar salieron huyendo de ahi, Jules miraba a zero quien se acercaba al oso.
-espero que no tuviera crías-
los aldeanos miraban sorprendidos al chico casi lo mataba y el preocupado por las mascotas de ese animal, zero se dio la vuelta y decidió regresar a la cabaña, mas en eso escucho que alguien se acercaba a Jules.
-sir debe estar más que contento su hijo está vivo-
El mayordomo se da la vuelta y mira al aldeano, mientras ve a Jules negar con la cabeza.
-no es mi hijo, su nombre es zero-
El chico pareció no darle importancia y se marcho de ahí regresando a la cabaña tomo algo de la comida que calentaba la chica, en eso escucho un ruido en la puerta sin voltear a ver este pregunta.
-¿Qué le paso a su hijo?-
-desapareció hace mucho, intento encontrar la fuente que hacia que los animales actuaran de esa forma-
-¿no siempre fue a si?-
-en absoluto, antes este lugar estaba a punto de convertirse en una ciudad, mas de la nada los animales enloquecieron y mataban a todos, muchos por miedo huyeron de aquí mientras este lugar era olvidado y con el a los que nos quedamos, hubiésemos muertos si sir Jules no hubiese aparecido con su hijo Liam-
Zero se mantiene en silencio pensando simplemente quizás esa podría ser una forma de pagarle a aquel hombre se estaba portando muy amable con el y quería corresponderle, además de que había dicho que podía ayudarle con su parte lobo, el mayordomo no menciono ninguna palabra mas hasta que Jules apareció.
-lamento eso ya hable con ellos, no volverá a suceder-
-no me molesta en absoluto en todo caso es un honor, mas le prometo que encontrare a su hijo y parare lo que sucede aquí-
-entonces eso significa que te quedas ¿verdad?, saldrás sumamente beneficiado unos años aquí y seras el mejor pistolero del mundo-
-se equivoca, solo me quedare un tiempo tengo que regresar con mis amigos-
-NO SEAS NECIO- le grita Jules
-no me diga que hacer usted no sabe nada de mi.- contesta enojado zero
-me basta con verte, un chico ingenuo ¿crees que si ayudas a alguien?, SOLO ERES UN ESTORBO-
-NO PIENSO ESTORBARLE MAS, ME LARGO- Zero se enojo e una gran manera y salió corriendo de ahí...
zero suspiraba en el arbol, no podia irse en ese momento ya habia caído la noche y seria peligroso ademas ya habia dicho que ayudaría y aun que ahora estaba furioso era una persona de palabra, sin embargo en ese momento una extraña figura apareció frente a el, esta estaba hecha de energía y al verla bien sabia lo que significaba.
-Bien que así sea-
zero tendria que tragarse el enojo la verdad era una gran oportunidad la que se le presentaba, zero salto del arbol para bajarse y camino a la cabaña de jules, se quedo parado un momento no sabia si entrar o tocar, mas antes de que se disponga a topar la puerta se abre.
-pasa zero, ya esta todo listo para lo que prometí- dice en un tono serio jules
el mayordomo se arrodillo y agacho su cabeza sumamente avergonzado.
-lo siento sir Jules, usted se a portado de una manera muy atenta conmigo y aun que no es escusa es el dolor lo que me hace actuar como me comporte, le pido que reconsidere lo de entrenarme. -

jules coloco su mano en el hombro de zero, pidiéndole que se levante y mirando al chico este le responde.
- sera un honor entrenarte, mas ahora atenderemos primero de tu estado-
ambos caminan hasta el bosque donde había un circulo muy extraño en el suelo parecia estar hecho con sangre.
-colócate en el centro y quítate la playera y la camisa-
zero obedeció todo lo que jules le decía, el hombre comenzó a recitar un extraño conjuro en una lengua extraña el circulo se ilumino y una energia eléctrica rodeaba a zero.
-de los collares que tienes en el cuello quédate solo con uno, el que nunca te pienses quitar y de preferencia que tenga un gran significado para ti.-
zero se retiro el medallon, la cruz del miembro de PEACE, veia su cruz y el medallon espejo que aerin le dio, zero se retiro la cruz dejándola a un lado.
una luz ilumino el lugar, zero sentía estar peleando contra el mismo, mas era el espíritu del lobo queriendo salir, el dolor que recorría su cuerpo era parecida a la que sintió cuando nyel inyecto esos genes en el, cuando la luz fue tragada por la oscuridad zero estaba de rodillas, un extraño símbolo tenia en su mano y en parte del cuello, el medallon tenia el mismo simbolo que tenia el chico en la mano, grabado en el espejo.
-ahora si zero, eres completamente dueño de esas habilidades, puedes liberar al lobo el dije ahora funciona como talismán y en el se concentra la gran parte de ese poder, las marcas te ayudan a controlarlo, mas debes mantenerte siempre fuerte en cuerpo, mente y espíritu.-
zero se pone de pie mirando a jules y asintiendo con la cabeza.
- así sera-
-ahora descansa que mañana empieza tu entrenamiento-  
PostPosted: Sun Oct 02, 2011 10:02 pm
Cuando los rayos del sol comenzaban a asomarse por los arboles iluminando un poco el lugar, a pesar de ser un lugar muy peligroso para vivir se respiraba una paz y serenidad en todo el lugar… pero esa calma seria destruida en unos segundos por unos estruendos.
-KYAA ESTA FRIA-
Zero se levanta de golpe todo mojado mirando a Jules con una cuneta en mano,
-que le pasa esta loco-
En eso Jules le golpea la cabeza a zero
-mas respeto que soy tu maestro te dije que a primera hora. –
Zero mira hacia afuera aun se sentía cansado por lo de la sellada del lobo por lo que queria seguir durmiendo mas Jules tenía otros planes.
-cámbiate y come …. Te dire lo que tienes que hacer hoy no podre supervisarte como debiera mas comenzaras con tu rutina diaria-
- rutina diaria?-
-ya veras prepárate.-
Zero se da un baño y se viste, después se baja a comer y ve a sara.
-buenos días sara-
-hola zero-
Zero se va a la cocina y se sirve sin importa lo que la chica dice, el ya estaba a acostumbrado a servirse solo y en todo caso a servirle a los demás.
-bien zero esto es lo que aras hoy mientras yo me voy por algunas provisiones y otros materiales a otra aldea.-
Este le pasa un papel a zero y se levanta, toma sus cosas y sale de la cabaña, estando el mayordomo ahí se sentía mas calmado en abandonar la aldea, zero se quedo solo con sara quien por lo que veía el mayordomo ella ayudaba a Jules en cosas domesticas.
-ese medallón en forma de espejo debe ser muy importante para ti- dice rompiendo el silencio
-¿si lo es pero como lo sabes?-
-por la marca que tiene aun que te tengas vendada la mano yo se que significa mi padre me hablo de ese conjuro y para que el alma de lo que sea que tengas se sellara debe ser en algo muy valioso para el dueño-
-me lo regalo una amiga, se me llego a romper mas logra hacer que me lo reparen es el único recuerdo que tengo en estos momentos de ella.-
En la voz de zero se escuchaba una gran nostalgia, desde que el chico estaba en ese lugar no era el zero de siempre que sonreía cada segundo y por cualquier cosa, ahora se mostraba más que todo serio, la chica se le queda viendo a zero este suspira y toma el papel.
-haber que tengo que hacer……….. ESTE ESTA LOCO-
Zero leia hacer todo lo de la lista era morirse mas tenia que entrenar y lo aria sin importar que no será débil este era el momento en el que un nuevo zero apareciera, asi que para comenzar se levanto.
-Me retiro-
Zero se marcha lo primero eran ejercicios normales mas la cantidad hacer era exagerada y el hecho que decía calentamiento hacia que el mayordomo solo mirara con total desacuerdo, se paso gran parte de la mañana afuera de la cabaña mientras hacia los “calentamientos”, 100 lagartijas, 150 abdominales…… entre otras cosas más estas no bajaban de 100.
Al terminar con eso tenia que adentrarse en el bosque y eso no seria una caminata sencilla, zero comenzó a alejarse de la aldea llendo hacia el bosque, entre mas llegaba al corazón de la jungla sentía que la energía del lobo se hacia fuerte eso significaba que sea lo que sea que alocaba a los animales estaba cerca de ahí, mientras zero seguía comienza a escuchar ruido aproximándose a el.
En eso unos lobos, jabalís y coyotes lo rodearon estos lo miraban con unos ojos rojos, mientras se lanzaban contra el, el mayordomo esquivaba los ataques ayudado por los arboles, tomo su cruz mas en eso recordó parte de la nota que decía “te rehúsas a matar, hasta que aprendas que en una pelea no puedes tener esa consideración no puedes manejar tu cruz”
-algo los controla no tienen la culpa-
Zero seguía esquivando mas no podría ganar solo haciendo eso, los animales habían logrado causarle rasguños y heridas con sus colmillos y garras, mientras mas se adentraba al bosque escapando de eso los animales con los que se encontraba se volvían mas y mas agresivos y no solo estos algo lo lanzo hacia atrás, mas no lograba ver que era… solo veía las ramas de los arboles moviéndose, pero antes de reaccionar ya tenía sobre el a los coyotes, el mayordomo los patea para quitárselos de encima, mas un lobo llega a morderlo en la pierna, zero le da un golpe en la cabeza para que lo soltara, empezó a intentar regular la energía del talismán y la de su cuerpo esto le aumentaba la velocidad considerablemente logrando esquivar a todos y su fuerza aumentaba permitiéndole lanzar lejos a los animales mas al aun no mantener un control efectivo su energía decencia rápido.
- No tengo de otra necesito mi cruz-
Zero toma su cruz y activa su revolver, no quería matar a los animales Jules no estaba ahí no sabria si hacia lo que el decía, aun que fuese solo una vez que lo desobedeciera, zero disparaba solo frente a los animales mientras el ponía distancia para salir de ahí, los que lo perseguían los noqueaba usando fuerza o sus balas, estando cerca de la cabaña y uno de los animales que faltaban se lansa contra el cae a mitad de camino con una bala en la frente, después los demás animales con agujeros de bala.
- Me desilusionas zero, te lo deje claro nada de cruses hasta que te atrevas a matar para salvar tu vida-
- Pero… pero….-
-dame tus cruces- dice Jules extendiendo su mano, zero se quita las cruces y se las da al pistolero, este convierte su cruz en una ballesta y en uno de los arboles mas altos del lugar termina clavándose la flecha con sus cruces en ella.
-¿que hace que significa esto?.-
-te permitiré bajarlas cuando estés listo-
-pero si atacan la aldea y no tengo mi cruz…-
-solo te las daré cuando me marche del pueblo- dice serio. – llevémonos a los animales no podemos desperdiciarlos, comemos y después nos preparamos para lo siguiente.-
Zero se vio obligado a asentir y ayudo a Jules a cargar todo mientras entraban a la cabaña y guardaban la comida.
-¿zero estas bien?- pregunta alarmada la chica viendo a zero con sangre
-no es nada, estoy bien- dice sin mostrar ninguna emoción  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 03, 2011 11:43 pm
Al terminar de comer el entrenamiento que seguía también era muy exagerado toda la tarde lo trajo Jules de aquí para aca molestándole, y seraneándolo, la moche comenzaba a caer mientras zero se encontraba en ese momento meditando para aprender a regular el control de su energía, aun que eso no pareciera ser desgastante físicamente el derroche de energía para aprender era agotador mas el mayordomo parecía entenderle cada vez mas. Los días después de eso fueron difíciles pues habían días que su cuerpo quedaba muy pesado que no podía moverse, pero alménennos sara siempre le ayudaba la chica era una de las únicas personas con la que zero hablaba ya que se pasaba gran parte del tiempo con Jules.
Habían pasado unos meses desde que zero comenzó a entrenar y apenas ayer Jules le había dejado volver a usar su cruz que le quito al miembro de PEACE el mayordomo había cambiado demasiado su pelo estaba mas largo y gracias al entrenamiento comenzaba a marcarse mas esto no se montaba demasiado por la ropa que usaba mas el cambio no solo era físico su personalidad quedo completamente transformada el chico que siempre sonreía por la mas mínima cosa parecía ser producto de su imaginación ya que ahora era una persona seria y Jules al fin había conseguido lo que quería ahora el mayordomo no dudaba si tenía que matar a alguien.
Zero estaba durmiendo en el sillón si no estuviera durmiendo como tronco se preguntaría por que Jules no intentaba despertarlo, lo que termino despertando fue un olor muy agradable de comida.
-huele rico sara ¿Qué cocinas?-
-lo siento te desperté intente no hacer ruido-
-en absoluto ya era debía levantarme-
Zero se sienta mientras ve a la chica cocinar, el mayordomo bosteza mientas se pone de pie.
-Jules también esta durmiendo dice que te da el dia libre-
-un dia libre después de tantos meses me cae muy bien.-
Zero se estaba yendo hacia la mesa cuando escucha que tocan a la puerta este va a abrir una señora se encontraba ahí .
-¿aquí vive Jules?- pregunta
-si mandan denme un minuto y voy por el pase-
La señora entra y se sienta en la mesa mientras zero entra al cuarto de Jules se acerca lemntamnemnte para después casi gritarle
-JULE S TE VBUSCAN-
El hombre cae de la cama y le regañía al mayordomo mas este sale a ver quien hablaba la cara de Jules se vuelve de susto total mientras zero mira extrañado,
-con que aquí te escondes poco hombre.-
Jules le da un zape a zero mientras intenta defenderse de las acusaciones de la señora
-por favor no frente a mi alumno-
Zero se acerca hacia sara quien parecía ya haber topado con algo asi.
-¿que sucede?-
-debe ser una de sus tantas conquistas del pueblo vecino- comenta en un suspiro
-me estas diciendo que Jules es un mujeriego- habla atónito zero
-exacto-
En ese momento la puerta sonó nuevamente ya que Jules estaba tan ocupado zero va a abrir, unos sujetos del pueblo habían llegado en búsqueda de uno de sus protectores.
-sir Jules …..- al ver la escena se quedan callados
-hoy no salimos- dice uno resignado.
-hoy toca ir al otro pueblo ¿verdad?- pregunta zero
-si mas no creo que hoy se pueda-
- el maestro Jules se quedara atendiendo a la visita yo voy en su lugar-
-hey de que hablas zero aun no puedes salir – le dice Jules
-disculpe no lo oigo mentiroso –
Después de una pequeña pelea de entre que si y que no zero termina ganando y va con los otros 4 sujetos que le esperaban, sara se había apuntado mas en esa ocasión precia no poderse por que uno de los caballos estaba enfermo.
-que mal enserio quería ir- dice sara decepcionada
-que dices si se puede un caballo aguanta a dos personas-
habla como si nada el mayordomo mientras montaba el caballo y le daba la mano para que le ayudara a subirse, algo apenada sara acepta mientras se marchaban mira algo propio del zero de antes una sonrisa en su rostro mientras el viento golpeaba su cara.
-te gusta viajar verdad- sara aun estaba algo sonrojada mas zero no se percata de eso.
-amo explorar y conocer lugares nuevos-
Mientras iban en el caballo la chica le hacia algunas preguntas a zero quien contestaba sin mayor preocupación parecía estar feliz, fueron casi 4 o 5 horas de viaje al llegar a aquella aldea sin ningún problema en el camino zero bajo de un salto ayudando a sara esta vez para que bajara.
-bien chico vamos por una cosa da una vuelta si asi lo deseas o esperanos aquí –
-prefiero la vuelta gracias, ¿sara vienes conmigo?.-
-am…si claro zero-
Los lugar zero pasa por una biblioteca pues quería algo de información para saber que pasaba con los animales, posterior a eso ven varios puestos ambulantes, zero mira una tienda de ropa la que el utilizaba no era de su agrado y entra consiguiendo asi algo mas acorde con su estilo; la tarde comenzaba a perderse desapareciendo sus rasgos rojizos.
-es momento de regresar- le menciona sara a zero-
-si esta bien-
Tomando un camino para regresar zero se termina separando de la chica, el mayordomo la espera junto a los caballos mas nada, los otros 4 sujetos acababan de aparecer, zero comenzó a preocuparse.
-ire a buscarla esperen de aquí-
Sin esperar respuesta se marcha el mayordomo recorrió el lugar sin lograr dar con ella , después de varios minutos zero escucha un grito.
-SARA-
El mayordomo corre por donde provenía el grito la joven de cabellera castaña estaba rodeada por unos sujetos,
-no te asustes veras lo bien que la pasaremos- dice con malicia
-DEJENLA- zero los miraba seriamente
-ZERO- sara intento ir con el mayordomo mas 2 de aquellos sujetos la jalan
-vete renacuajo-
En un movimiento veloz zero golpea la cara de aquel sujeto rompiéndole la quijada, los otras 2 que no tenían sostenido a la chica intentan golpearlo mas zero los patea a ambos.
-no lo dire una vez mas SUELTENLA-
En eso uno de los que sostenía a sara le coloca una navaja en el cuello.
-un paso en falso y ella muere-
Zero se quedo mirando mientras dos personas agarraban a el mientras el que era el líder le suelta un golpe a zero en el estomago mas zero solo esperaba el momento indicado, al segundo golpe en el estomago zero se dobla mientras los otros se ríen pero no contaban con que zero trasformara su pistola y le disparara en la mano al que tenia la navaja, recuperándose en segundos zero activa el espíritu del lobo que le permite moverse mas rápido y golpea al otro sujeto que tenia a sara mandándolo a volar unos metros atrás.
-se metieron con la persona equivocada, ahora si despídanse de su vida-
esa era parte de la nueva actitud de zero, en las peleas era cuando parecia ser una persona totalmente diferente, zero le dispara a 2 en las piernas, mientras se acercaba al lider apuntando en su cabeza
-no por favor te lo ruego.....-
las suplicas parecian no causarle ningun efecto, mas sintio como lo tomaban de la ropa.
-zero no.. por mas que sean lo que sean no puedes matarlos..-
-pero ellos...-
decia zero con la mirada aun fiera mas en eso se acordo de lo que le habia dicho a aerin que la violencia no era solución, tambien vino a su mente como la sacerdotisa le decia que no habia matado a valeria.... zero se extremecio que le pasaba... habia cambiado demasiado y no consideraba que fuese para bien, con que cara podria ver a aerin....a sus amigos si sus manos comenzaban a teñirse de rojo, zero destransformo su cruz.
-vamonos-
el mayordomo se da la vuelta mientras caminaba la chica se coloca alado de el mientras regresaban a los caballos, los aldeanos que les esperaban preguntaron por que la tardanza mas zero no contesto solo subio al caballo, ayudando a sara y marchándose mas esta vez no se veia tan bien como antes inclusive la paso las riendas a la chica, después de la larga regresada el mayordomo deja al caballo sin decir nada, mas en eso escucha un gran escandalo al ir a ver que pasaba ve a un lobo con sangre al escuchar el llanto zero se paraliza.
-¿QUE HACEN?-
Zero los empuja, y se inca frente al animal unos ojos azules un pelaje grisáceo.
-Yu..yuki?-
la lobita ya estaba bastante crecida mas zero sabia que si era ella y mas cuando comienza a lamerle la cara.
-yuki enserio eres tu-
la sonrisa de zero era inigualable estaba demaciado feliz su lobita.. ahora estaba con el, la habia extrañado demaciado.
-Ven te voy a curar, debes tener hambre-
la lobita cojeaba un poco, al parecer si la habian lastimado, ignorando todo zero se va con yuki la cura y la alimenta en la cabaña, jules parecia primero renuente a que se quedara mas termino aceptando.
mientras la luna brillaba con mas fuerza el mayordomo sale y mientras yuki le sigue sentandose bajo un arbol esta estaba mas que feliz por estar con su amo y zero la acariciaba mientras cerraba los ojos....

sara no habia dicho nada solo veia a zero estar feliz con la loba, no queriendo molestar pero tambien con el afán de darle las gracias camina hacia el arbol.
-ze..zero.. no pude decirte que... gracias por salvarme-
sara miraba al suelo mientras zero abria sus ojos.
-no hay problema siempre que me sea posible intento ayudar a mis amigos-
en ese momento yuki se levanta dando un bostezo que muestra sus colmillos para después alejarse un poco, mas esto no tarda después de unos minutos de que yuki entrara un poco al bosque sale con un cinta roza en su boca, estaba algo sucia mas zero sabia que era, el mayordomo la toma.
-aun lo tienes yuki? que te parece si la lavo no te la podria poner en tu cuello de nuevo mas creo que en una de tus patas si-
parecia que zero esperara que yuki le contestara, mas el eso iba hacer, nuevamente yuki se coloca a lado de su dueño.
-por que te sorprende tanto ver esa cinta-
le pregunta sara buscándole conversación al mayordomo.
-se la puso aerin hace mucho.. o eso creo yo nunca supe con franqueza-
-hablas mucho de tus amigos que me da curiosidad saber sobre ellos.-
zero saca su libreta de su bolsa buscando entre las hojas un dibujo que nadie en la caravana alcanzo a ver, eran todos los 9 el chico se lo pasa a sara, el mayordomo señala a Gabriel.
-el es Gabriel fue quien inicio el grupo, un chico algo.. ingenuo pero muy valiente y de gran corazón no dudaba en ayudar a alguien si era necesario, mas no tenia un sentido de la decencia muy bueno que digamos eso hacía que Alice lo golpeara- el mayordomo señala a la ladrona – una chica ruda y fuerte mas al tratarla descubrías sus buenos sentimientos, el es alejandro un caza recompensas muy fuerte y que actuaba acorde a la situación, cuando perdia jugando cartas era algo gracioso considero que el fue uno de los que mas cambiaron en el viaje.-
Mientras zero le hacia una señal a sara para que se sentara cerca de el y continuara.
-el es llames peleábamos bastante sobre aparatos tecnológicos y mejoras a la caravana, no tenia ni el mayor sentido de la privacidad creo que por eso se gano uno que otro golpe de mia….ella- dice mostrándole quien era.
- una chica seria he intimidante a veces era difícil saber si tenia algo, casi no hable con ella mas para ser la mas chica de la caravana mostro ser bastante madura e inteligente…yakumo era un asesino no nos conocimos en buenos términos era igual que de serio que mia mas se adapto gracias a alice-
Durante un momento el mayordomo divago mientras veía a las estrellas mas después de unos momentos continuo.
-haber quien me falta… bien William el mas fastidioso entrometido y mujeriego de la caravana.. mas aun asi era…es mi mejor amigo me izo abrir los ojos en varias ocasiones y aun que tuvimos nuestros roses… sobre todo porque según el me gusta aerin...
-pues debe ser ella- dice señalando a la sacerdotisa - ¿como es ella?-
-desde que la conosi quise ayudarle es una chica seria que se guarda demasiado sus emociones, mas cada vez que la necesite estaba ahi, yo la llege a ver llorar e inclusive me regaño una vez, mas lo que me gustaba era las veces que la veia sonreir aun que fuera un poco-
sara escuchaba al mayordomo quien parecía que el hablar de aerin se le iluminaba los ojos, esta le entrega el dibujo.
-me tengo que ir mañana nos levantamos temprano-
en su voz se escuchaba algo de tristeza y enojo mas el mayordomo no se percata de eso.
-bien descansa-
la chica se marcha casi corriendo mientras zero entra a la cabaña de jules junto a yuki........  
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 8:26 pm
desde que yuki llego paso unas semanas en la que gracias a los libros que compro y la poca informacion que obtuvo de los aldeanos zero estaba animado parecía haber descubierto el por que los animales se portaban asi, pero para su mala suerte jules no estaba eso lo estaba desesperando, caminaba de un lado a otro mientras yuki y sara le miraban.
-como no lo vi antes, por eso me molestaban tanto esos ruidos en el bosque-

zero parecia hablar solo mientras pensaba en voz alta.
-si aerin estubiera aqui me podria ayudar yo no se mucho sobre espiritus y fantasmas, ¿podre hablar con ellos? ¿me prestaran atencion? deben estar muy molestos pero algo debo hacer... piensa zero piensa-
el mayordomo seguia caminando de un lado a otro parecia que le aria un hueco al suelo, desde que en la mañana habia descubierto el porque; necesitaba hablar con jules, nisiquiera comió en la mañana ya que se quedo demaciado tiempo revisando y volviendo a leer los libros en busqueda de algun detalle que pasara por alto.
-zero tranquilo jules no viene hasta la tarde-
-es que sara esto es importante de poder detenerlo la vida aqui regresaria a ser como antes, no serian atacados- dijo animado
-asi te marchas sin remordimientos ¿verdad?- comenta la chica en un tono seco
-aun me faltaria descubrir que paso con liam pero seria un peso menos- el mayordomo parecia no percartase del humor de la chica.
-no puedo esperar a jules ire solo-
zero entro a la cabaña en busqueda de alguna de sus cosas para prepararse, yuki lo seguia de cerca no queria volver a estar lejos de su amo mas este al verle se agacha y le acaricia.
-tu no puedes venir eso controla animales seras una buena lobita y te quedaras aqui cuidando la aldea y a esta chica que no me deja divertir-
-zero... estas actuando presipitadamanete-
-voy a ir sara sin importar lo que digas-
-pero.. -
si dejarle terminar el mayordomo sale corriendo de la cabaña, aun no tenia su cruz que era el recuerdo de tamaki su mejor amigo e hijo de los dueños de la mancion, mas zero consideraba que no la necesitaria los fantasmas estaban muertos y con su otra cruz se defenderia de los animales; entre mas se adentraba al corazón del bosque el entorno se tornaba pesado, la energía dentro del talismán y parte en zero se alocaban cada vez mas aun que no era algo que no se pudiera controlar, su entorno parecencia tranquilo mas no se fiaba en cada paso se sentía observado cosa que en cualquier momento podría ser atacado por lo que andaba preparado pero no atacaría hasta que el fuese atacado primero.

en cada paso que daba el aire era mas y mas denso unos lamentos se escuchaban en el bosque eras sumamente molestos
-¿QUE QUIEREN POR QUE ATACAN LA ALDEA?
sinceramente y muy dentro de el consideraba que no era nada inteligente lo que hacia, caminando donde una gran cantidad de arboles cubrían el paso el mayordomo comenzó a rodearlo esperando ver algo que le diera información, mas una luz lo cegó un momento cuando pudo dislumbrar mejor vio una sombra humana.....

mientras tanto jules regresaba antes a la aldea ya que tuvieron un incidente con un poblador.
-sara.. ¿donde esta zero?-
-JULES.... zero se adentro al bosque, dijo que habia descubierto que pasaba y que iba a detenerlo-
-no puede ser este chico- jules mira hacia el arbol la cruz de zero tintineaba en lo mas alto.
-quedate aqui....... yo ..voy-
jules miraba a los lados sara ya habia comenzando a adentrarse mientras jules corría tras de ella, zero tenia gran ventaja solo deseaban que estuviese bien, mientras mas se acercaban escucharon ruidos de una pelea.

.... en ese momento zero fue envestido por un oso mientras cada ves aparecían mas y mas animales lobos, jabalis, coyotes, pumas... los lobos se abalanzan contra zero uno le logra morder en el costado, este le suelta un golpe en la cabeza y luego abre las mandibulas para que lo soltara a un buen momento cuando, los 2 pumas corrian hacia el les lanza al lobo que les cae encima ya inerte.
-odiare mas animales adema de los gatos-
las bestias comenzaron a rodear al mayordomo quien saca su cruz habia aprendido unos trucos interesantes, principalmente como noquear disparandoles en un punto clave, asi que en este momento tomo su ballesta noqueando al resto de los lobos y uno que otro coyote, pero mientras el se ocupaba de eso y de esquivar al oso los jabalis logran cortale con sus colmillos, zero regresa a su revolver.
-FLARE BLITZ-
La explosión generalizada por este ataque ayuda a alejar a los animales y que zero quede sobre un arbol, mas no contaba que parecia ser que el árbol tenia vida ya que las ramas se agitaron fuertemente provocando que callera al suelo, los pumas saltan a el con sus garras extendidas mas zero rueda a la derecha, para luego ponerse de pie, siendo atacado nuevamente por los jabalis, a quienes los noquea pero no contaba con que el oso le clavaria las garras en la espalda.
el mayordomo se voltea y le logra dar en el hombro, ahora era momento de la verdad, aunque sara le habia hecho recordar de que no debia matar, en una cosa jules tenia razón era vivir o morir....
la agilidad y velocidad de zero aumento tras soltar solo una ligera cantidad de energía, este lograba esquivar a los animales mientras disparaba, las pocas balas que no impactaban en ellos terminaban formando un agujero con llamas, gracias a jules zero tenia nuevas tecnicas; ya muerto varios de los animales que yacían en el suelo y zero pensaba tener un respiro aparecen mas.
-QUE RAYOS-
El mayordomo se levanta ensangrentado el medallon habia curado unas cuantas heridas mas aun asi otras aun no habían sido cerradas. sin darle ningun momento para respirar se van contra el al no sentir las piernas por alguna extraña razon, zero le dispara a los animales.
-DARK SIERS-
los animales caen al suelo después de ser heridos por balas de energía luminosa y del lobo
en ese momento voltea a ver al escuchar un ruido no era nada menos que sara, tras de ella una gran bestia se encontraba
-SARA VETE-
zero logra levantarse u moverse corriendo hacia sara, unos animales iban tras de el mas jules les dispara en el craneo.
-zero-
- jules llevatela de aqui- zero lanza un golpe contra aquella extraña creatura que se mueve hacia un lado.
-zero no podemos dejarte aqui-
-YA-
zero continuaba peleando con la bestia, cuando ve a su maestro lanzandole algo, al tomarla ve que es su cruz.
-te servirá -
zero la activa y se va contra esa bestia, los animales no se metian, estos se iban contra jules y sara, quien comenzaban a escapar, en ese momento zero se acuerda de algo
- jules tu hijo........ -
el mayordomo sale volando por un garrazo de la bestia que golpea contra unos arboles, jules quizo ir mas, los animales les hacían tener que retroceder, ahora zero liberaba mas la aura del lobo esto provocaba algunos cambios en el, le salían garras, su mirada cambiaba, su cabello parecia crecerle un poco, con ambas pistolas zero le dispara a los pies de aquel ser.
-ICE SALBEINT-
al impactar las patas quedan congeladas pero este con una sacudida logra moverse aun que fuera mas lento, habia lago diferente en el, si no lo estubiera viendo podria pesar que peleaba con un maestro cuerpo a cuerpo, durante la pelea zero logra impactarle en varias partes del cuerpo, la sangre teñia de rojo el pasto bajo sus pies, zero estaba agotado aquel ser logra proporcionarle a zero unos golpes y lo termina lanzando, ya que donde peleaban era una colina zero golpe estrepitosamente en el suelo, rodando mientras todo su cuerpo recibe un gran daño, con un poquito de suerte despues de esa tarde ya no siguen a zero y los animales se retiran, yuki logra dar con su amo que se encontraba inconciente y bañado en sangre, la loba lo jala de la ropa, hasta que jules aparece y se lleba a zero rápidamente a la cabaña donde atienden sus heridas, mas no sabían que lecciones y consecuencias tendría su cuerpo....

fueron largas noches en vela, zero seguía sin despertar sara y yuki no se movian de su lado y aun que jules también quisiera tenia cosas que atender, el fuego hacia grujir a la madera de la fogata, zero comenzo a abrir sus ojos y desentumiendo su cuerpo se sienta.
-ZERO, ZERO ESTAS BIEN-
sara va junto a zero, quien se le queda mirando sin ninguna exprecion.
-¿quien es zero?.........  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 05, 2011 10:38 pm
zero estaba sentado y molesto con sara no le decia nada mas yuki jugaba con el intentando animarlo,
-bien no me dices como me llamo, quien eres tu, donde estoy, quien es ese tal zero.... al menos me dices el nombre de ella- zero señala a yuki
-bien.. ella es yuki es tu mascota-
-tengo un perro gigante de mascota- dice acariciándola
-no es un perro es un lobo y es niña- le dice la chica
sara habia mandado por jules para que revisar al mayordomo la chica no queria decir algo que no deberia, asi que se mantuvo en silencio hasta que jules aparecio.
-¿chico como te encuentras?- le dice mientras camina a zero
- ¿quien es usted?-
sara y jules se quedan mirando una al otro mientras zero se desesperaba mas que tanto misterio por que no le decian nada.
-soy jules...tu maestro... no te acuerdas de nada zero-
-y otra vez quien es zero-
-TU-
-¿yo?... ¿como es posible que no sepa quien soy yo?-
yuki golpeaba su cabeza en el brazo del chico para que se pusiera debajo de este y que la acariciara, mientras tanto jules cae al suelo.
- ¿COMO ES POSIBLE ESTO?..-
-jules.. ya veras que zero estara bien- intenta calmarle
-TODO MI TRABAJO A LA BASURA ESTOS MESES NO SIRVIERON DE NADA ... EL CHICO A OLVIDADO TODO MI ENTRENAMIENTO-
-¬¬ eso es lo que te preocupaba-
zero mira un momento para después levantarse y escabullirse de ahi con yuki, este miro al bosque y se estremeció si saber el porque.
-siento que debería estar haciendo algo-
zero camina un poco dando vueltas y estirando su cuerpo ve un momento al cielo con tonos amarillos y rojizos y mas por acto reflejo que por cualquier otra cosa, en eso sin saber por que se coloca en el suelo y comienza a hacer abdominales, resulta que todos los meses que pasaron... se habia vuelto algo ya instintivo en zero hacer sus rutinas, paso un rato sin que se percataran de su ausencia, hasta que jules sale con sara buscándolo.
-99..100..101..102.... terminaron de hacer lo que estuvieran haciendo- decia el mayordomo sin parar.
-zero estas.........ENTRENANDO- decia con un gran tono de alegria jules
-me aburrí ahi sentado-
-MI ENTRENAMIENTO NO FUE EN VANO crying -
-me das dolor de cabeza-
al recuperarse de tal penosa ecena los tres entran a la casa ya que zero no había comido nada.
-bien, ese molestos de ahi ya me dijo su nombre... ¿quien eres tu? -
el mayordomo esperaba tener respuesta mientras se sentaba y le servían un gran plato de carne de jabali, con su guarnición y verduras, al comer le cuentan sobre el tiempo que había pasado ahi y lo que le pudo haber causado la perdida de memoria, zero miraba perdido algun punto de la ventana mientras intentaba entender todo.
-pero antes de eso que...... yo me crié aquí me imagino... o no?-
sara y jules se dedicaron una mirada, sin saberle que decir ellso mismos sabian poco de la vida del mayordomo ya que se habian mantenido al margen de lo que el estuviera dispuesto a contar.
-tu.... te criaste aqui tus padres murieron hace mucho... pero yo quede a tu cargo-
sara miraba atónita como es que le mentía de esa forma al chico.
-¿por esos animales?-
-si-
-y ella de que me toca...- dice señalando a sara
-jules de eso luego hablamos....date un baño cámbiate relájate un segundo te estas curando-
-es que yo ....... yo quiero saber- dice golpeando su mano en la mesa
-tranquilo zero, te contaremos todo solo quiero que te lleves las cosas con calma-
-tsk esta bien........ ¿donde me baño?-
jules se levanta y le muestra donde mientras leda algo de ropa, zero aun refunfuñando la toma y se mete a bañar, jules suspira tras zero y se regresa a la sala..

-que haces jules le estas mintiendo, el quiere saber la verdad-
-sabes algo de su vida... por que yo muy poca- le regaña
despues de soltar un suspiro jules se le queda mirando seriamente a sara para agragar.
-no podemos saber como reaccionara, si tenemos que mentirle para poder hacer que maneje las cosa con calma hasta que recuerde-
-pero que recordara jules.. si le estas mintiendo.- la chica aun estaba molesta
-escucha ¿en este momento que le diremos?.... te separaron de tus amigos y no sabemos donde están... somos unas personas con las que solo as pasado un tiempo y no podemos ayudar a que sepas quien eres.-
sara se mantuvo callada sin decir nada.
-en este momento el necesita apoyo, yo le avisare a la aldea para que me sigan en la mentira pero tu que aras... el hecho es que te preguntara nuevamente que eres tu de el... que le diras........... tu recuerda zero no se acuerda de nada..........-

zero se queda un gran rato sintiendo el agua y viendo sus heridas, no habian sanado del todo mas ya estaba mejor, mas no entendía que eran esos tatuajes en su piel, otra pregunta mas a su lista de cosa por preguntar, el hecho es que se sentía tan vacio... tenia su cabeza en blaco y por mas que el quisiera recordar por donde iba a empezar.... recordar a sus padres no tenia ni una ligera idea de como se veian, de yuki.... que podria recordar de ella ¿a los dos jugando? de su maestro y su entrenamiento... no le parecia importante en ese momento..... a sara ¿quien era ella, amiga, hermana.... otra cosa?.
-maldicion ¿quien soy yo?-
al salir del baño tomo la ropa que le habia dado su maestro, al vestirse se quedo sentado un rato en la cama, cerro sus ojos intentando pensar.... mas todo resultaba ser en vano, ya desesperado baja, yuki estaba cerca del fuego, sara estaba con ella y no había rastro de jules era una noche oscura la luna no se veía no las estrellas, solo un tono rojo que indicaba lluvia, zero suspira mientras baja.
-¿y jules?-
-salio un momento no tarda- le dice sara mirando al chico
-ummm bien.......... ¿hay problema si salgo?
-en absoluto-
sara no podia evitar sentirse mal por zero debió hacer algo fue debil para evitar que el chico fuera, fue debil para ayudarle.... algo tenia que hacer por el.
mientras tanto zero camino un momento para tirarse en el árbol de siempre le ira le iba consumiendo queria recordar, este se levanta y golpea su puño contra el arbol despues de unos momentos termina arrodillado frente a este.
-¿por que? ¿por que?-
la noche se tornaba fria por lo que sara sale para llevarle chocolate caliente, mas al ver a zero de esa forma deja todo y se agacha junto a el colocando su mano en el hombro.
-calma zero....estaras bien eres una persona fuerte y superaras esto-
-pero yo que hice sara, ¿por que me castigan de esta manera-
-no es un castigo zero, las cosas pasan por alguna razon... no lo veas como algo malo, hay dias en lo que deceas olvidar todo, mas uno no puede escapar de las cosas.. esto tomalo como un descanso merecido has cargado con muchas cosas-
el comportamiento del mayordomo era algo errático en esos momentos, zero continuaba golpeando su mano en el tronco hasta que sara logra calmarlo y hacer que se siente.
-las cosas pueden ponerse duras.... pero siempre cuentas con mi apoyo-
zero la voltea a ver ahora parecía agradecido.
-sara..... gracias.....yo-
la chica desvía su mirada y observa que la mano de zero sangraba la chica la toma y le quita la venda que cubría la marca de la muñeca.
-aun que no recuerdas haces lo mismo... no tienes que ocultarla-
-sentí la necesidad no quiero que nadie la vea aun que no sepa el motivo-
-confía en mi, es algo que no deberías hacer-
zero siente con la cabeza gracias a la perdida de memoria también, sus reacciones y emociones estaban revueltos... tal vez volcados en otras personas.
- sara que eres mio-
la chica no miro a zero pero le contesto.
-cuando estes algo mejor hablamos de eso, no quiero precionarte. -
esto lo confundió mas no discutiria, no esa noche que para el era todo confundo.  
PostPosted: Thu Oct 06, 2011 10:35 pm
despues del insidente zero mantuvo su entrenamiento mas el tenia unas ideas completamente erroneas en su cabeza, sin que jules y sara se percataran habian dias en los que zero ya no aguantaba mas y con pretesto para entrenar se desaparecia adentrandose solo un poco en el bosque don por alguna razon no era atacado; el mayordomo se sentaba y se ponia a leer todo lo que pudiera algo quizas le hacia recordar, tenia algunas memorias fugases mas todos eran lugares o nombres que de boca de su maestro o sara no salian.... ni de nadie del pueblo, por lo que no lo mencionaba creyendo que estaba quedando loco.
todas los dias en el que iba al bosque se adentraba mas pensando en lo que en el dia le habian dicho.
-mis padres.. como eran quiero recordarlos pero como si murieron cuando tenia 5.. aun que jules me los describa no es lo mismo-
yuki caminaba alado de el mientras lo escuchaba ladeando la cabeza como queriéndole decir que estaba en un error.
-sara debe estar afectada tambien...-
zero se mantuvo pensando en ese momento 5 dias después de hablar bajo el roble, se encontraban en la casa de jules zero no había podido dormir por lo que la chica se quedo hablando con el, nuevamente mostrandole apoyo y un gran aprecio o eso parecía ante los ojos del mayordomo.
-¿sara por que aun no me quieres responder?-
-ya te dije zero no quiero presionarte-
¿-pero presionarme por que? dime quiero saber todo... quiero ser el mismo de antes- la mirada de zero era de bastante desesperación
sara lo veia con ganas de decirle la verdad pero ahora temía que relacionara peor de lo que aria si lo hubiera sabido antes, "una mentira siempre empuja a otra."
-zero nosotros somos......-

el mayordomo suspiro -que tu pareja no se acuerde de uno debe ser dificil... tengo que recordar-
mas todo parecía ser un caso perdido como si la vida se burlara de el en su cara, como si el hecho de verle en ese estado fuese divertido para alguien, soltando un suspiro comenzó a recitar algo que había leído desde que perdió su memoria lo hacia.

dejame escuchar tu voz pidiendo
olvida semejante tragedia
hasta donde me alcanse la treta
pedire olvidarte para siempre
siento que no puedo seguir
sumergido en la irealidad
como es que debo de llamar
a esa locura infernal
me consume el llanto
que habita dentro de mi
atrapado en la confucion
de gris se tiño lo que era mio hoy
fantasia aun busco
metiras que no son
si me das un minuto
quiero otra vez
revivir este amor de tormenta
antes de que se tranforme en tragedia
nuestras precencias se complementan
aun que ahora no esten cerca.
del amor de que siempre me hablaban
pues yo ya no quiero saber nada
siento que no puedo seguir
mostrando tanta falcedad
¿como es que aun puedo continuar
si el gris completamente me consumio?
a la eternidad quiero vencer
un respiro darme
el reloj ya no dara mas vueltas
en medio de todo el baruyo
las palabras que antes se me importaban
ya no significan nada
una debil risa y un susurro
por llorar ahora en tu nombre
dime que sentido tiene esto
de lo que entre lo que nosotros dos hubo
no queda mas que la huella


terminando y ya mas dentro del bosque zero se recuesta en el pasto habia un calor infernal ese dia, nada agradable en absoluto.
- no soy fan del calor.....
en ese momento lo que parecía ser o mas bien era un recuerdo llego a la cabeza de zero, el sentado en un gran cuarto lujoso.. platicando con alguien
-Preferiría un clima frío, y hace mucha falta la lluvia.Pero no queda de otra que acostumbrarse.- frente a el una chica una ropa bastante extraña un cabello largo entre morado y azul, una mirada perdida observando por una ventana; el recuerdo siguio parecian estar en una conversación común

-quie es ella.... no la he visto aqui.... ¿cual sera su nombre?-
zero sintio algo extraño, y su mente segui intentado saber quien era ella, esa chica que aun que tuviera una mirada seria era una mirada profunda.
-tengo que hablar con sara.. ella me dira-
zero se levanto de golpe mas algo lo detuvo como si muy adentro le dijera que no que eso estaba mal, el mayordomo se sentó la lobita se aproximo a el, lamiendole la muñeca.
-tu sabes quien es ella ¿verdad?-
zero en realidad le gustaria que yuki hablara ya que con ella era con quien se desahogaba no quería preocupar mas de la cuenta a los otros, dando un suspiro decide intentar recordar algo mas antes de hablar con sara; mientras el mayordomo pensaba no se percato de una sombra entre los arboles que no le quitaba la mirada de encima.......  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Oct 07, 2011 10:09 pm
nuevamente zero se recosto en el pasto unas lijeras gotas de lluvia caian en su rostro, mas no se queria mover su mente solo estaba concentrada en una cosa ¿quien era esa chica?.. la lobita estaba acurrucada encima de el, zero paso un gran rato pensando en la misma ecena una y otra vez es como si estuviera obsesionado con ninguno de sus otros recuerdos estaba asi.... soltando un suspiro zero se pone de pie estaba un poco mojado mas aun asi en vez de regresar a la cabaña sentia que debia adentrarse en el bosque aun que por lo que jules y sara le habían mencionado lo mas inteligente fuera alejarse de ahi, sin saberlo esa sombra seguia cada paso del mayordomo tambien algo raro es que ninguno de los animales lo atacaban era como si estuvieran tranquilos, como en su conocimiento estuviera que el no los lastimaría, yuki tambien estaba tranquila como si los espíritus no le afectaran.... al caminar ve una hoja de alguna libreta o libro estar volando sobre su cabeza nuevamente algo le izo actuar sin sentido aparente corriendo tras la hoja queriendo atraparla en su interior no quería que nadie la viera,
-por que me pasa esto a mi-
ni siquiera el sabia por que dijo eso simplemente corría intentando alcanzarlo, cuando cae arrodillado con un horrible dolor de cabeza, se ve en la misma situación de ahorita.... al terminar zero tenia las manos en la cabeza, pero ahora recordaba 3 personas que no estaban en la aldea y de dos ya sabia sus nombres.
-mia... alejandro - se repitió para si mismo
pero aun nada de la otra chica, la vio e su recuerdo mas nada aun no sabia su nombre pero por que actuó tan raro frente a ella en esa ocacion. zero solto otro suspiro mientras llegaba a alcanzar la hoja que estaba atorada en quedando sorprendido al ver el dibujo de aerin (claro el sin saber exactamente quien es) el chico toma el dibujo y lo dobla guardándolo ahora podría explicar mejor al menos alguien de sus recuerdos.
-ven yuki vamonos -
ambos caminando fuera del bosque tranquilos y algo mojadas pero apenas muy poco, el chico se mantenía algo triste mas al ver a sara sonríe algo forzado mas no se notaba.
-zero ¿estabas en el bosque?-
-estaba sentado nada mas por ahi- contesta tranquilo
-no deberías estar entrando ahi es peligroso...que tal si te vuelve a pasar algo-
sara abraza a zero, este se queda quieto mirando hacia otra dirección.
-hey sara me quiero dar un baño y de paso darle una a yuki.. estamos cansados por el entrenamiento.-
-si.. esta bien-
jules miraba toda la escena mientras zero se retiraba, este llena un cubo para bañar a yuki mas olvida que abajo habia dejado la toalla por lo que baja corriendo a buscarla.. mas escucha a jules y sara.

-zero pide explicaciones cada vez mas jules... ¿que hacemos?- decia sara
-seguir contestándole lo mismo... el chico solo recuerda algunas cosas aun no es momento de decirle bien lo poco que sabemos-
zero estaba confundido no entendía de que hablaban, mas en eso una persona aparecio.
-sir jules mientras cazábamos encontramos esto... si no me equivoco es de zero.. pero con eso de que le estan ocultando la verdad de quien es...pùes creo que lo mejor es entregarcela a ustedes-
el mayordomo se quedo paralizado ocultándole la verda ¿por que hacían eso? al sentirse tan traicionado el mayordomo les grita a los dos.
-QUE SIGNIFICA ESTO..... ME AN ESTADO VIENDO LA CARA.-
-No zero esto no es lo...- jules intentaba explicarle mas el mayordomo estaba ingnado.
-YO CONFIE EN USTEDES DE QUE ME DECIAN LA VERDAD-
el verdad el chico se sentia mal, si en su supuesto maestro y supuesta novia no podia confiar en quien.
-NO LO PUEDO CREER.. NO.... NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA-
zero sale corriendo de ahi, yuki quien escucha todo el ruido sale tras su dueño, jules y sara intentan alcanzarlo mas zero toma sus cruces.
- ICE SALBIENT-
el mayordomo dispara cerca de los pies de ambos esto genera unos tempanos de hielo que llegan hasta sus piernas evitando que lo persigan.
este seguía corriendo sin importarle que corrio, corrio y corrio; hasta llegar donde las ruinas de lo que alguna vez fue la ciudad.... zero bajo por ahi sin rumbo la lluvia se ponía mas fuerte, asi que entra en una casa refugiándose de la lluvia, que sonaba como golpeaba el techo, sin fijarse donde habia entrado se sienta en un rincón, unas lagrimas por lo molesto que estaba se escapan de sus ojos.
la noche se la paso en vela en ese lugar con su unica compañía yuki.
-¿tu no me mentiste verdad?... nos vamos a ir de aqui buscare a esas personas que recuerdo ellos me diran quien soy.-
la loba se aproxima a su dueño lamiendole la cara para posteriormente acurrucarse con el dandole calor.  
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 6:46 pm
mientras zero se acomodaba con yuki escucha un ruido por lo que toma su cruz y la vuelve su pistola apuntando hacia la puerta, al ver que se trataba de sara la mira con sierta rabia, mas guarda su cruz, posteriormente voltea hacia otro lado.
-¿que haces aqui?- en la voz del mayordomo se escucha el lijero toque de enojo
- que mas te estaba buscando... mas la lluvia se puso mas fuerte asi que me vi obligada a resguardarme-
el mayordomo la mira un segundo para posteriormente volver a ver hacia otra direccion, las gotas golpeaban con mas fuerza por lo que no podria salirse, asi que mantuvo silencio por mas que sara intento hablarle mas zero no emitio sonido alguno, inclusive cerro sus ojos fingiendo haberse quedado dormido.
paso un rato mientras zero se mantenia "durmiendo" hasta que escucho pasos por lo que semi abrio los ojos, viendo a sara esta tenia una foto en su mano y miraba hacia afuera el mayordomo no sabia si le creyo el hecho de que estaba dormido o no queria molestarlo mas por lo que simplemente cerro sus ojos otra vez mas escucho lo que sara decia en un tono demasiado bajo.
-papa.... mama ¿por que?.... yo no queria que murieran... hubiese preferido morir yo.... no me gusta estar aqui....en la casa.... quisiera que todo fuera como antes los extraño mucho.... -
zero trago saliva, yuki se levanto y se acerco a sara quien la acarisia mas yuki toma la carta y corre hacia zero, la chica trata de quitársela mas esta ya se la habia asentado a zero en el regaso, quien la toma suelta un suspiro y la ve, un señor y una señora se veían bastante jóvenes, y una niña.... sara cuando era mas pequeña.
-si ellos te escucharan decir eso estarian muy decilucionados de ti nunca debes deserar la muerte-
zero se levanta estirando su cuerpo un poco mientras le entregaba la foto.
-murieron por mi culpa... si no le hubiera quitado la cruz a mi mama por estar jugando con ella.. la hubiese usado bloqueando el ataque y estarían vivos.. yo apenas la sabia usar por lo que solo yo sobreviví-
zero no supo que decir, se le quedo viendo unos momentos, para posteriormente caminar un poco y apoyarse en la pared cerca de la puerta.
-no se puede quedar pensando en lo que pudo aver pasado,, hay que vivir la vida con lo mas que se pueda disfrutar tener ansias de vivir..... siempre hay que pensar en los que nos rodean pues al perder a alguien importante es como si te quitaran un pedazo de si mismo-
el mayordomo miraba hacia la ventana, viendo la lluvia caer.
-¿donde esta la cruz?... no te la e visto-
-en lo profundo del lago... no me gusta tan siquiera verla-
zero se quedo pensando mas buscando en sus pocos recuerdos se acuerda de lo que aerin le dijo, aun si saber el porque se lo menciono a el... serviría en este momento.
-deberías recordar esa cruz con mucho cariño, por el pasado no podemos hacer nada, mas ahora podrías utilizarla para hacer lo que considerás correcto- después agrego un regalo que era de tu madre deberías tenerlo cerca-
sara estuvo a punto de llorar aun mas... pero se habia cansado de ser tan debil, ella se decia a si misma si tuviera su cruz podria ayudar a los de la aldea, ser de mas utilidad a jules, ayudar a zero.
-creo que tienes razon-
sea como sea y queriendo enmendar un poco las cosas sara toma la libreta de zero, que le habian dado los aldeanos a jules, ella no se acerca simplemente la empuja hacia el, zero se agacha a recogerla, viendo la imagen de todos sus amigos.
-te puedo decir lo que me as dicho de ellos.-
sara le menciona todo lo que el mayordomo habia dicho de ellos, mas al llegar a aerin se detiene, aun que quisiera ayudar a zero si abria la boca podria terminar dejando que sus celos le ganen por lo que solo menciono.
-de ella solo se su nombre.... es aerin, perdon no me hablaste mucho de ella.-
ahora el mayordomo sabia quienes eran, y a donde tenia que ir, ademas de saber el nombre de la sacerdotisa que tanto se habia preguntado.
-gracias-
la lluvia comenzo a parar por lo que zero abrio la puerta.
-regresa con jules-
-pero... zero-
-te agradesco mas no puedo olvidar lo que an hecho y lo que dije de no querer verlos, esta es la ultima vez que nos vemos sara.-
el mayordomo salio por la puerta, con yuki al intentar sara detenerlo este ya se habia marchado a una gran velocidad.

desde eso nadie habia visto al mayordomo seguia en el lugar mas se las arreglaba para comer, eso con la ayuda de yuki y su gran habilidad para cazar, para dormir se refujiaba en las casas abandonas a lo lejos de lo que ahora era el pequeño poblado, no dejaba de entrenar cada dia, mas tambien se las arreglaba para leer ya que en varias de las casa se encontraba con alguno, le gustaba leer en el bosque por lo que estaba acostado en un arbol mientras yuki jugaba en el lago. al escuchar pasos aproximándose ambos se escondieron.
-¿ aun no saben nada de sara?-
-nada un dia entero sin que aparesca-
zero estaba muy atento escuchando que habia pasado.
-¿y jules que ?- dijo otro.
-la a intentado localizar por todos los métodos posibles, mas al parecer la trago la tierra, al igual que zero-
-o estan juntos-
-ni hablar no escuchaste como se puso, el debe estar ya a varios kilómetros de aqui-

zero salio corriendo buscando a jules, mas no se encontraba en la casa.
-¿sara.. que fue de ti?-
aun quedaban rastros del mayordomo por mas furioso que estuviera, no podía darle la espalda.
el mayordomo recorrio la aldea ante la mirada de muchos ya que el chico no hablaba con nadie solo estaba de un lado a otro, todos pensaban que ya se habia marchado, zero recorrio todo el lugar hasta las ruinas pero nada.
-solo me falta el bosque-
sin mas yuki y zero fueron al bosque recorriendolo mas algo les molestaba demaciado, no era como antes que pudieran influenciarlos esta vez el mayordomo sentia como si estuviera peleando por dentro; a yuki su pelaje comenzo a herizarse y estaba preparada para atacar en cualquier momento pero aun se mantenia obediente ante la voz del mayordomo, zero activo sus cruces y miraba a su alrededor, esperando una emboscada en cualquier segundo el chico callo al suelo arrodillado nuevamente otros recuerdos llegaban a su mente dándole un horrible dolor de cabeza.... esta vez su recuerdo fue algo extraño.

"una gran luz brillaba a su alrededor una sombra aparecia ante el mas el se mantenia seguro.
-¿por que haces esto?..... Liam ahi esta tu padre-
la luz se dicipa mostrando el bosque tras sus espaldas, un chico muy parecido a zero estaba ahi tranquilo viendo al mayordomo.
-lamentable mi padre a olvidado lo importante el equilibrio entre nosotros y la naturaleza nuestro entorno, ahora al igual que todos solo vive para matar-
- estas en un error, ahi solo se estan defendiendo si no pelean los animales los matan, como puedes vivr con eso, con muertes en tus manos, si se puede evitar no hay que matar a nadie-
liam niega con la cabeza a las palabras del mayordomo
-los animales solo atacan cuando son atacados y los espíritus solo les dieron la misma agresividad que a los humanos para poder subsistir... mas tu zero tienes otra mentalidad.. mas mi padre a querido mancharla, olvida ese lugar-
el bosque termino mostrando una aldea en medio de todo protegidos por los arboles, ahi todo parecia tranquilo en paz.
-aquí convivimos con la naturaleza viviendo en armonía.. cuando la ciudad empezo al princiopio no ubo problema mas la destrucion que dejo a su paso, la contaminacion, deforestacion a todos parecia no importarle es por eso que los fantasmas y espiritus del lugar les dio por castigarlos, menos a aquellso que aun conservaban esos ideales-
zero nego con la cabeza viendo directamente a liam.
-estas en un grave error, mas entiendo el porque paso todo mas la solucion no es un derramiento de sangre la solucion es que hagamos conprender a los demas.. la aldea combiara si sabe esto, sara, tu padre y yo aremos todo lo posible Liam olvida esto hagamos lo correcto.-
-NO EL DEL ERROR ERES TU y si no quieres entender, escuchar lo mejor es que no sepas nada de esto-
zero activa su cruz
-no me gusta en absoluto lo que escucho, ALEJATE DE MI-
-eso me muestra que ya no hay remedio contigo....-
aquel chico cambio ya no era un humano una gran bestia blanca habai quedado en su lugar......."
- ahhh..... que... eso...- zero no acomodaba sus ideas... sabia quien era el chico... o eso creia no sabia aun que era realidad o que mentira: mas no podia quedarse a pensarlo tenia cosas que hacer, tenia que dar con sara.
-SARA.. SARA-
zero recorria todo el lugar hablando a sara esperando que le contestara, tras recorrer el lugar, sin dejar de hablarle al fin obtienen respuesta.
-zero? ZERO...-
aun que no fiera necesario yuki corrio delante del mayordomo para guiarlo, al llegar donde sara se percatan de que esta estaba algo herida, zero se agacha a su lado mientras revisa las heridas.
-que haces aqui, tienes a todo el mundo preocupado-
en la voz de zero habia un tono de reproche mas también habia preocupación
- me las arregle para recuperar mi cruz y quise aprender a usarla mejor... mas la noche callo y yo quise regresar pero algo raro pasa en el bosque parece un laberinto-
zero comenzó a retirarse de la mano la venda que cubría su marca, colocándosela en la pierna.
- lo mas probable es que estabas cansada y por eso no podías salir-
sin siquiera preguntar zero carga a sara quien se sonroja a gran manera.
-que..que haces?-
- tengo que sacarte de aqui y herida solo retrasaras las cosas.. si estuviste mucho a qui no sabemos como podrían estar tus heridas.-
zero caminaba en el bosque y se dio cuenta de lo que la chica decia los ojos lo estaban engañado demasiado, por lo que dejo de fiarse de ellos, se guió por sus demas sentidos logrando salir de ahi, donde se topan con jules.
-sara.. estas bien?-
el hombre se acerca corriendo mas se detiene en seco al ver a zero.
-zero...-
el mayordomo baja a sara dejando que se pare.
-revisala esta lastimada- zero regreso a un toque serio
mas un ruido se escucho tras de ellos parecían explosiones, de los arboles salieron los pajaros volando eso no era nada bueno.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Oct 12, 2011 9:44 pm
El lugar comenzó a ser rodeado por una gran cantidad de animales, todos gruñían furiosos lanzándose contra ellos.
- que acaban de hacer ?-
jules, zero he inclusive sara se alistaron con sus cruces, los animales se lanzan contra ellos y los demás del lugar, zero y jules sueltan una lluvia de balas mientras sara hace un escudo para proteger al resto, al ver aparecer la bestia blanca, este le mira los ojos amarillos del niño se topan con los ojos rojos de la bestia.
-Liam no es razón para pelear, hay que solucionar esto hablando y no provocar un derramamiento de sangre.-
jules quedo paralizado al escuchar eso.
-Liam... mi... mi hijo... Liam-
mas los dos parecían ignorar su entorno de la bestia se escucha la voz del chico.
-el tiemplo de hablar se esfumo ese dia mi compañero en desgracia-
zero arqueo la ceja bastante confundido mas al ver como corria para atacar al resto zero se las apaña para esquivar a los animales y con un salto quedar frente a la gran bestia blanca que ahora sabia que era el hijo de jules, con ambas pistolas frente a el intenta hacerle entender por una ultima vez.
-vamos liam los dos queremos lo mejor para este lugar-
pero las palabras parecian no ser lo que ahora se buscaba nuevamente la bestia se va contra zero.
-DARK NOCION-
en el suelo apareció un gran agujero tras la detonación de las pistolas, gracias a esto parecia ser que la pelea seria solo entre ellos dos.
-Evitemos esto eres hijo de mi maestro no quiero dañarte-
-no quiero pelear zero... mas con personas asi es la unica naturaleza que los hace entender-
nuevamente se abalanzo contra el con sus garras extendidas, provocando algunos rasguños en su piel pero nada que no pudiera curar el medallon o el talisman que tenia algunas propiedades del medallon, las balas tambien impactan contra liam, mas este también parece tener una capacidad para curarse, la pelea entre los dos era fiera.
-flare blitz-
con el ataque la bestia atraveso varias casas, mientras zero le seguia su camino mas este logra dar un salto antes de que alguna bala le diera, en eso jules les grita mientras intentaba aproximarse a ellos y parar todo pero los animales no le dejaban dar un paso cerca.
-liam zero YA BASTA-
la pela entre ambos chicos se tornaba mas feroz, con un ataque ambos golpean estrepitosamente el suelo, en un baño de sangre. al zero levantarse se nota que todo el torax de zero estaba destilando sangre, mientras que las patas y pecho de aquel ser blanco se manchaban de color rojo carmin.
aun que ambos estaban cansados, las heridas se cerraban y se alistaban para un segundo round.
-esto es lo que quieres? una masacre, un derramamiento de sangre sin sentido?-
la bestia estaba otra vez en posición de ataque mas al escuchar las palabras de zero las garras que se encontraban manchadas por la sangre del mayordomo comenzaban a cerrarse dejando marcas de las garras en el suelo, este niega con la cabeza.
-z....-
antes de hablar se abalanza nuevamente contra el sus garras se topan con la segunda pistola de zero, mientras utiliza la otra para soltarle un golpe en la cabeza haciendo que caiga desmayado, mas esto no fue todo la energia blanca lo rodeo y termino en el suelo un chico de cabellera oscura algo alborotada, una ropa demasiado desgastada y gracias a esto ve las marcas en el cuello que eras raras pero para el muy conocidas.
-SELLO EIAEL-
Jules intento ir donde su hijo mas zero also su mano para que se detenga.
-aun no Jules-
Jules lo miro atonito mas no se movio por que otras fieras le atacaron
Zero poso sus ojos en la mano del chico el también la tenia vendada como zero este le retira la venda una marca en su mano le mostraba la verdad.
-no puede ser tú igual –
Un ruido se escucha mientras se pone de pie al alsar su mirada para ver a zero, ambos ojos amarillos se encontraron como que entendiendo en parte la situación de cada uno mas las cosas no serian asi de fáciles.
-zero…de..tu..deb….es…ma…-
De la mano del chico brillo una luz sus ojos se volvieron rojos otra vez, su apariencia comenzaba a cambiar mientras zero sabia que sucedía.
-SELLO EIAEL : LEXCABEL –
Ambos hablaron al unisono mientras la energía de los dos chocaban ferozmente, ahora liam activo su cruz una roja con detalles dorados, el mayordomo toma las suyas y los disparos no se hacen esperar, nuevamente la pelea habia comenzado mas ahora los dos andaban en la par, una gran velocidad y una gran fuerza, mas la pelea los alejaba de la aldea adentrándolos al bosque
-eso me lo temia te controlan-
Mas los animales se alocaron mas volviéndose mas fieros, se van contra Jules sara y zero que ahora tenia que arreglársela con los animales y liam, al esquivar un par de osos y dejarlos noqueados tras un disparo liam se va contra el mas zero logra impulsarse con un árbol y rueda hacia un lado.
- Escuchame no tienes que hacer esto tienes que pelear pero contra eso que quiere cambiarte nadie te puede obligar o cambiar lo que eres-
Las palabras parecían no afectar en lo más mínimo, el entorno durante la pelea quedaba peor mas destrucción y caos en cada paso, sangre tiñendo el lugar; durante la pelea las garras de liam golpean el rostro de zero donde comienza a caer sangre mas esta herida no se cerraba o mas bien tardaba demasiado. Mas zero arremete con un disparo en el estomago.
-IMAMHIAE-
La energía volvió a recorrer al chico terminando apareciendo ante los ojos de zero nuevamente la bestia blanca, este se lanza a el mientras se las arregla para esquivarle, pero paso algo que no se esperaba, unas balas van hacia el, no le dio en el corazón ya que al ultimo minuto se movió provocando asi que solo sea una lastimada en el brazo.

Mas antes de que pudiera atacar la bestia se va contra zero mandándolo a volar de nuevo a la aldea.
-ZERO- le grita sara
El chico estaba en el suelo mientras liam estaba por abalanzarse contra el pero cual seria su sorpresa al ser repelido contra su escudo, este aun intentaba llegar hacia el mayordomo.
-sara le ayuda a levantarse un poco todavía la sangra caia de la mejía de zero mientras el chico tosia algo de sangre.
-Jules no puedo asi debo activar el tercer nivel al igual que liam-
-no zero es muy peligroso si aun no esta terminado el ritual-
-se que necesito que quien me dio el collar termine de sellar el espíritu pero las cosas aquí se ponen feas-
-estarías arriesgándote demasiado-
Zero mira a todos, ese habia sido su hogar este tiempo, nuevamente otro recuerdo llego a su cabeza, todos los de la caravana que ahora sabia como se llamaban, el tiempo que pasaron juntos y como se separaron ahora el sabia que tenia que marcharse pronto asi que acabaría con eso de una vez.
-aun que mi vida corra peligro, mientras aun tenga una gota de energía en mi ser, mientras respire, mi vida solo es un precio pequeño por proteger a las personas que me importan.. mis amigos mi familia ellos son quienes me dan la energía y las ganas de luchar-
Zero se levanto mira a sara un momento.
- Tu padre le enseño esto a Jules como llego al tercer nivel-
Sara mira a zero el estaba decidido por lo que lo ayudaría
- Es peligroso y deberas buscar con mas razón a la persona que te dio el collar para terminar el conjuro, pero esto ara que…. Ejerza cierto control sobre ti, a demás de que es mas probable que tu talismas se vuelva mas débil y fácil de romper, hasta que termines como debe ser el ritual-
-no me importa hazlo-
-normalmente la cicatriz suelen ocultarla mas en tu caso debe estar visible-
las bestian se habian unido a liam para tirar el escudo, cosa que cansaba a sara, por lo que zero le coloca el medallon de alice para algo de energia el no lo necesitaba.
-sigue-
sara lo miro confundida pero habia que actuar pronto-
-la sangre que cae de tu rostro pon un poco en la mano donde esta el simbolo-
zero obedece y eso hace
-ahora debes hacerte una marca en forma de cruz ahi mismo, haslo con.. las garras y parte de tu energia-
sin mas zero siguio lo que decia, de la mano del chico y las marcas brillaron, su cuerpo se curaba por completo a diferencia de liam zero nunca andaba asi por lo tanto libero gran parte de poder, por eso la curacion tan rapida.
-IMAMHIAE-
un gran lobo negro quedo en el lugar donde estaba zero, este le dijo a sara que se fuese para atras y se marchara, se va contra los animales dejandolos en el suelo para posterior mente pelear con liam, su cuerpo estaba totalmente curado mas la herida de la mejia no desaparecía en absoluto, solo cicatrizaba mas hasta para zero era obio que no desaparecería.
Al activar el sello liam mira a zero estando a un nivel igual o en todo caso zero estaba mejor, liam se lanza mas en el momento mismo en que sus quijadas estaban por cerrarse sobre el lobo negro, recibió un impacto que detuvo su cuerpo y le hizo juntar los dientes con un doloroso golpe seco. Tras una voltereta en el aire, se dio con el lomo y el costado contra el suelo.
Soltando un gruñido que tenía más de queja que de cualquier otra cosa, se puso en pie y volvió a arremeter. Y nuevamente recibió un golpe y cayó al suelo anonadado Después de un golpe especialmente feroz, sus patas vacilaron y quedó demasiado aturdido para atacar. Para posteriormente Se tambaleó sin fuerzas, Con un rugido de ferocidad casi leonina, volvió a lanzarse contra zero esta vez le da un golpe con las garras, cogió diestramente a zero por debajo del maxilar inferior, dando al mismo tiempo un tirón hacia abajo y hacia atrás. zero describió un círculo completo en el aire, para después golpear el suelo con la cabeza y el pecho. Este se levanto y se abalanzó sobre su adversario, que volvió a atacar y a dar un salto hacia el costado, mas un nuevo ataque se solto, recibió la siguiente embestida con el pecho de forma tan peculiar que hizo perder el equilibrio a liam mas rápidamente se recupero giró bruscamente y le rajó un hombro hasta el hueso, las heridas del mayordomo se iban curando por lo que pronto tan grave daño se iba cerrando y se lanzo contra liam, la pelea entre los dos era tan fuerte que solo era cuestión de momentos antes de que uno callera al suelo, mas tras un gran golpe por parte del lobo a la bestia blanca callo al suelo regresando a su forma humana, mas zero no regreso a la normalidad corrio hacia el bosque sabia que de esa forma podria hablar y dejar todo claro a los espiritus todo quedaria en paz, al llegar al centro del lugar donde los arboles formaban una especia de barrera zero se quedo quieto mirando aquellas luces tan extrañas.
-no hay que seguir con esto ustedes solo quieren que el bosque este bien podemos vivir en armonia-
una voz se escucho al rededor de el.
<< aprecio tu valentia mas los humanos an dañado este lugar, nos an olvidado y creen que el mundo es de ellos, quisieron destruir este lugar con su idea de avance>>
- es algo que se puede cambiar con esfuerzo no hay que tomar salidas faciles, que hace que los que estan ahi dentro a los que estabos aqui a fuera diferentes-
<>
entre el mayordomo y aquel ser se dio una conversación muy larga y nadie lograba entrar al bosque, la luz del alba comenzaba a caer y aun que intentaran de mil maneras llegar con el mayordomo nada era posible, solo les restaba esperar, mientras atendían a los que estuvieran heridos tras una espera que pareció eterna entre los arboles sale zero caminando con mucha gente al rededor.
-zero estas bien- sara corrió hacia el chico abrazando al ya desecho mayordomo
liam quien estaba completamente vendado miro a zero.
-todo esta terminado, ellos nos ayudaran- mira a jules - cumpli mi promesa-  
PostPosted: Sun Oct 16, 2011 10:37 pm
el tiempo que zero se mantuvo ahi fue ya mas tranquilo lo habia logrado el lugar estataba en paz.

el mayordomo se encontraba dando un baño pensando simplemente en todo habia llegado en momento se marcharia en busqueda de sus compañeros; mas aun no tenia completamnete sus recuerdos mas ya sabia bien lo que habia pasado, el por que se separaron, donde debian verse y algunos momentos con ellos, mas tenia cosas importantes completamente en blanco, no sabia quien le habia dado ese medallon por que era importante para el, no recordaba bien que paso en la mancion donde trabajaba..... en fin aun tenia un gran camino por delante.

saliendo del baño, ve en la cama lo que era un regalo de jules y liam, ya que su ropa era un desastre y un largo camino le esperaba tendria que vestir mas acorde, unas botas negras con unos detalles en forma de cruces, un pantalon y camisa blanca, constratando la chaqueta negra con lineas blancas, una bufanda azul que cubria en gan manera el cuello, unos guantes blancos en la mano izquierda denia el mismo diseño que el sello de su mano, pero en vez de cubrirlo como quisisera zero este estaba como que cortado encajando a la perfeccion, mas al verlo detenidmente parecia ser parte del guante, todo el atuendo contrastaba con el nuevo estado fisico del chico, se habia dejado crecer el cabello y lo mantenia amarrado, la cicatriz en la mejia no se quito como el ya esperaba, el entrenamiento habia logrado hacer que se marcara un poco mas al ver la chaqueta sabia que no se notaria cosa que le agrado. al terminar de vestirse zero y yuki bajaron, en la puerta liam, jules y sara lo esperaban para despedirse, esta ultima tenia en sus manos lo que terminaria contrastando con el traje.
-Espero que te quede bien- sonrie la chica
zero se coloca el sombrero negro con rayas azules y un dije en forma de cruz en medio.
-me queda perfecto-
zero sonrio fugasmente en esos ultimos 3 años era lo maximo que sonreia el chico, ya no era el mismo zero que reia cada 3 segundos ahora era mas serio y aun que aun no le gustaba matar mientras peleaba podria demostrar otra cosa.
-enserio te vas zero- le decia liam
-ya es momento son 6 meses ante el monte ash, un largo camino ademas mis amigos me estaran esperando, aun tengo que terminar el sello estare sumamente ocupado-
jules coloco su mano en el hombro del chico.
-entonces cuidade zero sabes que aqui seras bien resivido-
varios en la aldea llegaron a despedirse del chico, informandole lo que le esperaba y donde debia ir.
-algo mas- jules se aproximo a zero y le quito la cruz de troa -creo que esta te va menjor.- este le coloca su cruz en el cuello del chico.
-pero maestro-
- un recuerdo para ambos.. no te parece-
zero asienta con su cabeza tras desperdirse nuevamente de la gran mayoria zero camina hacia sara.
-tambien quiero darte algo te sera mas util a ti- el mayordomo se retira el medallon que copio de el de alice - un medallon de magia luminosa ya te habia comentado una vez, ahora el dije actua igual que el medallon asi que conservalo-
sara toma el medallon y le da un abrazo al mayordomo.
-te voy a extrañar mucho...-
-un dia volvere a verlos asi que esto no es una despedida del todo.-
en eso paso algo que ni zero se esperaba la chica lo beso, cosa en la cual el mayordomo tardo unos momento en reaccionar y lanzarse para atras.
-ah..bueno..debo..marcharme-
tras un abrazo de jules y una enforiaca despedida de liam el mayordomo subio a la carreta que le habian proporcionado, aun que el se negaba rotundamente.
-te servira al llegar al puerto la cambias por algo de oro, para que consigas que algun comersiante te lleve hasta el monte ash, ya que solo puedes ir en barco- le informo jules.
-si-
ya sin mas zero sube con yuki a la carreta, dandole a lo que da a los caballos, le habian dado una buena cantidad de oro y comida por lo que estaria bien por un timepo.
-cuidense todos-
fue lo ultimo que dijo para ya abandonar por completo el lugar, por unos seis meses su unica compañia serian aquellos caballos y yuki, mas no le molestaba en absoluto, el los ultimos meses zero se habia adentrado mas en los libros pero sobre todo en la poesia que le parecia magnifica, de los pocos libros que se llevo consigo tenia uno que resulto su favorito y que se sabia de memoria todos los poemas, asi que mientras viajaba comenzo a decirlo, simplemente por gusto.
-levisimo es el roce de los actos,
destellan las heridas del silencio

una boca es un rio sin memoria
donde el naufrago dicta su otra muerte:
el circulo que rompe su neblina

¿que tacto no es de un ser agonizante?
¿donde la luz no engendra su penumbra?

todo naufraga en la ebriedad del tedio:
las bocas desnudas de mutismos
los animales se auto proclaman dioses
los arboles se sueñan escarlata
y los hombres reclaman su existencia.
-

zero suspiro el viaje era largo y aun que la soledad no le molestaba se preguntaba que pasaria cuando se volvieran a ver, ese sentimiento embargaba al chico dia y noche, durante todo su recorrido, fueron 3 meses de viaje en donde logro hacerse de dinero atrapando a maleantes y criminales en las aldea donde pisaba, su nombre ubiese sonado mas el chico nunca daba aquel dato.

aquel tarde zero habia bajado a comer en una taberna todo estaba tranquilo, ya habia llegado el punto donde le dijieron que tenia que vender la carreta y hacerse de algun trasporte, despues de comer daria una vuelta para ver que hacer, al terminar sale y comienza a caminar yuki estaba durmiendo asi que no se queria alejar mucho, pero mientras caminaba observa a un tipo robando en un comercio por lo que intenta alcansarlo, este queda enfrente sin siquiera mostras sus cruces le suelta un golpe al sujeto, tomando las cosas que robo, mas dado el atuendo de ambos la ecena podria mal intrepertarse quedando zero como el malo, para su mala suerte una chica encapuchada ve parte de la escena y considero que zero era un ladron por lo que termina resiviendo un flechazo en su hombro.
-pero que demonios? -
este voltea, ahora la chica convertia su cruz en unas dagas apuntando al chico-
-dame lo que le quitaste-
ambos mal interpretando todo se quedan biendo, el chico se amarra la bolsa en su pantalon.
-sobre mi cadaver, señoria-
en eso saco la cruz de jules, ambos se vieron por una milesima de segundo para posteriormente atacar cada uno, ambos se movian rapidamente la chica era agil, cosa que le dio trabajo a zero esquivar... resivio algunos rasguños pero no era algo que no se curara, mientras tanto el chico disparaba mas casi ninguna logro darle, solo rasguños, mas daño resivia en todo caso el lugar, gracias que al esquivarlos los ataque golpeaban con negocios o casas.
-loca estas destrullendo todo el lugar-
claro que el comentario del mayordomo no fue en absoluto bien resivido, la cruz de chica cambio a un baculo pequeño y un golpe de energia le hiso atravesar la pared de una posada. el mayordomo se levanta sacudiendose el polvo.
-ICE SALBIENT-
las balas golpearon el las piernas de las chicas congelandolas, no sin antes alguna energia rara hiciera que zero golpeara contra el suelo, mientras el chico se ponia de pie resivia un nuevo ataque, ahora habia regresado a las dagas.
-maldicion que extraña cruz tienes-
zero se ve obligado a tomar su cruz transformandola, pero estas se veian ocupadas bloqueando los golpes, un ruido se escucho de atras un aullido... zero volteo y no era nada menos que yuki, quien primero vio con rabia a quien atacaba a su amo mas despues la miro como si la conociera, cosa que parecia el caso de la chica, despues volteo a verlo
-no...no.....puede..ser...z....- no pudo terminar ya que la reacion del chico no dio tiempo, mientras un gato negro se estaba acarisiando con su pie zero se pretifico y se alejo abrutamente y sumamente asustado mas se cae llendose para atras .
-ALEJEN ESA BESTIA PELUDA DE MI-
con eso la chica se termino de dar cuenta de quien era no había una persona con tanto terror a los gatos, mas se le quedo viendo un gran rato no articulaba palabra alguna, mientras el chico se levantaba el gatito intentaba acercarse mas zero hacia lo imposible para alejarse de el, despues de un gran rato observando la escena al fin pudo hablar.
-¿zero?-
-¿mande? - el chico volteo por instinto aun no reconocía a la chica -¿como sabes mi nombre?-
esta se retiro la capucha esperando que fuese suficiente para el ex-mayordomo mas este solo miro con duda.
-como puede ser posible... acaso te volviste un ladron-
-hey señorita a quien llamas ladron ¬¬, tu eres la que ayudabas al ratero de ahi-
aerin se quedo mirando, por que el chico no la llamaba por su nombre, enserio tanto era el cambio.
-zero... soy aerin-
el mayordomo se le quedo mirando casi en shock, en verdad ella era la aerin que el vagamente recordaba, este no dijo nada simplemente se mantuvo en silencio un momento-
-a...aerin... yo...lo .... lamento.. no te reconocí.. estas...diferente-
eso era algo obio mas no sabia que decir -amm voy ..voy a ..devolver esto-
zero se intento alejar un segundo para pensar mas aerin lo alcanzo, el chico no sabia que decir.... mientras llevaban la bolsa estaban hablando, aerin dijo cosas que el recodaba con cierta dificultad pero otras que no tenia ni la menor idea por lo que solo asentía con la cabeza, en momento el mayordomo parecia estar ignorando a aerin pero era mas que todo que enserio no recordaba, mientras tanto yuki y dragón parecían divertirse, al dar las cosas y resivir una pequeña gratificación que zero no se nego en aceptar, caminaron un momento mientras iban donde los animales.
-estoy con alejandro, vamos al barco para ir al monte ash- mantuvo la expresión seria mas su voz mostraba cierto toque de felicidad
-si, ....claro...... vamos, mas antes tengo que ir por mis cosas-
zero queria un momento a solas mas no era muy claro en eso ya que aerin le siguio, este tomo sus pertenencias, la carreta y caballos ya estaban vendidos por lo que no tenia que preocuparse.
- y dime donde as estado estos años-
zero no quiso tocar el tema de lo que habia pasado no aun asi que intento mantener a aerin ocupada en eso, hasta llegar al barco... alejandro se quedo mirando muy extrañado.
-¿aerin quien es el ?- pregunto bastante confundido
- es zero- dijo aerin
-¿ZERO? tu tambien as cambiado bastante-
por deduccion y por algunos rasgos sabe con quien hablaba
-claro alejando casi an pasado 3 años tenia que cambiar, mas eso tambien lo hicieron ustedes-
despues de un recuentro entre ellos zero vio zarpar el barco aun estaban a la mitad del camino por lo que habia mucho tiempo para preguntas, mas zero se mantenía algo renuente con aerin cosa que no era con alejandro que era con quien zero hablaba la mayoria del tiempo.....zero no dijo nada de lo que le paso, omitio eso apenas los veia no queria preocuparlos todo seria cuestion de tiempo  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 6:12 pm
BIEN ME FALTABA ESTO ZERO DESPUE DE LOS 3 AÑOS....

User ImageUser Image  
PostPosted: Mon Oct 17, 2011 6:13 pm
SELLO EIAEL.



User Image

una muy antigua magia creada por un famoso alquimista con una terrible maldición encima, este consiste en sellar todo ese poder fuera del cuerpo en objeto alterno con suma importancia para el portador ya que de este modo esta unido a este, en el caso de zero el dije de espejo que aerin le dio, su cuerpo queda marcado con una serie de tatuajes en el cuello abdomen y mano derecha que actúan como conductos de energía que la esparce en todo el cuerpo al activar el talismán. el sello de eiael tiene 3 niveles de poder donde cada uno libera mas la energía del espíritu del lobo y tiene distintos propósitos y la experiencia que tiene que tener el portador para poder controlarlo.

NIVEL UNO: Zaithte: este es el primer que se domina zero ya habia logrado hacerlo en pequeñas ocasiones sin necesidad de sellar el espíritu mas ahora es mas facil, este nivel casi siempre lo tiene activado ya que hace que el talisman funcione como el medallon de alice, también agudiza su sentido del oido y vista.

NIVEL DOS: Lexcabel: en este punto la apariencia del mayordomo cambia un poco, tiene una mirada mas fiera su cabello le queda mas largo (por eso se dejo crecer el cabello y lo anda amarrado) tiene garras, colmillos, se notan los rasgos mas notorios de un lobo, su velocidad, agilidad y fuerza aumentan de una manera sorprendente, las marcas de su mano brillan y una energia azul lo rodea.

NIVEL TRES:Imamhiae: ultimo nivel del sello eiael libera completamente la energía del lobo, zero queda como aquel lobo negro gran tamaño, fuerza y una sed de sangre, mas todo esto lo puede controlar completamente.

hay un problema con el sello si el ritual no se provoca satisfactoriamente y mas si es usado el tercer nivel antes de tiempo, el talismán se vuelve mas debil siendo en si facil de romper, asi que al terminar el ritual con la ayuda del dueño original del objeto este ejerce un pequeño control sobre el sujeto; es como una medida de seguridad ya que si el talismán se rompe por completo ya no hay vuelta atrás sera completamente controlado por la maldición que este sobre el; este control en si es mas fuerte cuando esta activado alguno de los niveles, si el portador no obedece las ordenes las marcas actuan como reprimenda, ardiendo al principio, quemando después y al final estas sangran provocando un dolor insoportable.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum