|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2011 7:04 pm
POSESION
Los escucho acercarse, cada vez mas y mas cerca, escucho el ladrar de los perros, las voces de varios hombres…..Ahora se lo que siente el zorro, el conejo, la presa… la presa soy yo….es difícil siquiera el avanzar por este accidentado terreno, fango, rocas cortantes, arbustos revestidos de agudas espinas….mas que un bosque, es un infierno… Pero debo seguir…. ¡Es una Injusticia! ¡Si señor, una injusticia! …..me persiguen, quieren castigarme…. ¿Porqué?.... ¡No hice mas que tomar lo que me pertenecía! ....
La ley del hombre es extraña….un trato…un contrato…un patrimonio…una posesión…bien…todo ello aplicaba en mi caso ¿Ahora quieren hacerme pagar?... ¡Idiotas!....Lo repito: ¡No hice mas que tomar lo que me pertenecía! …. ¿No han escuchado que una promesa tiene peso de oro?.... ¿que una imagen vale mas que mil palabras? …Es una Injusticia…¡¡UNA INJUSTICIA!!
EL IMPLACABLE
Año 30. No. 1 Lunes 1° de enero de 1903
EJERCEN PENA DE MUERTE CONTRA “EL ASESINO DE LA COLINA”
En todo momento afirmó tener la Razón.
Marcus Alejandro Valdemar Vallejo, de 23 años, mejor conocido como “El asesino de la colina” fue ejecutado el día de ayer a las 15:00 horas en la prisión de máxima seguridad de Hidalgo, Hidalgo, ubicada a 120 Km. de la provincia de Valencia, cumpliendo así la sentencia de muerte dictada por el Juez Arturo Zúñiga en noviembre del año pasado, luego de ser encontrado culpable por unanimidad, en un proceso rápido y sin precedentes, por el terrible y sanguinario asesinato de la joven Anette del Consuelo Santander Olivares, de 19 años, ocurrido en septiembre del año pasado.
La ya conocida historia que conmocionó a la pequeña provincia de Valencia comenzó como una historia romántica:
Ambos jóvenes se conocieron en la plaza principal el día de la celebración del bicentenario de la fundación de la provincia.
Dadas sus condiciones sociales, ambos sabían que su unión no sería bien vista por los familiares y amigos de la joven.
El punto de reunión de los enamorados fue el enorme manzano de la colina Santa Clara, cuya pendiente a su lado norte conduce al bosque de Cervantes, el folklore local cuenta extrañas leyendas sobre el mismo, por lo cual el lugar generalmente esta desierto, siendo ventajoso para la pareja, cuyo romance oculto perduró por mas de un año.
El padre de la occisa, Jorge Humberto de Santander, prominente hombre de negocios de la localidad, se enteró de ello y decidió llevársela consigo a París, lugar en el que tiene importantes empresas, con el fin de alejarla del joven.
El cadáver de la joven fue encontrado bajo el manzano, el corazón había sido extraído. Junto al cuerpo se encontró una fotografía, con sangrientas impresiones de huellas digitales, en la que aparecen ambos, sonriendo felices, tomados de la mano, en cuyo reverso se leía:
“Aunque estemos lejos, aunque no nos veamos nunca mas, tú y solo tú serás por siempre el dueño de mi vida y mi corazón”.
Incondicionalmente tuya Por siempre y para siempre: Anette
Septiembre 22 de 1902
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2011 7:07 pm
Amor eterno....
-¡Marcus!- exclamó la joven, al ver a su amado acercarse a ella con los brazos abiertos. Lo había esperado ansiosamente por media hora a la sombra del manzano en la cima de “la colina de los sueños” como ellos la bautizaron, desde donde se podía observar toda la ciudad hacia abajo, y el bosque de Cervantes a espaldas, el manzano, aquel árbol frondoso y saludable que había sido testigo de sus furtivos encuentros…
-¿Cómo podría faltar a la cita?- dijo el, tomando a Anette entre sus brazos y estrechándola con la fuerza de la pasión y desesperación, respiraba con dificultad, pues había corrído sin descanso desde su casa a mas de 4 kilómetros sin detenerse siquiera a recuperar el aliento, en cuanto hubo leído la nota -¿¡Es verdad, es verdad todo lo que me dices!?-preguntó él, estrechándola con mas fuerza aún.
-Amor mío, me haces daño- dijo ella, apartando lenta y sutilmente al joven, que, a sus 23 años, era alto y fornido, complexión generalizada de aquellos que han trabajado arduamente desde la infancia para ganar su sustento…que diferente él de los jovencillos lánguidos y delicados que le galanteaban con gracia y petulancia en las constantes fiestas sociales o de negocios que su padre ofrecía, mismas que le eran ahora insoportables … infructuosos y vanos esfuerzos, su corazón ya tenía dueño, y ardía por verlo a toda hora…-Si…sí, amor mío…es verdad lo que en mi carta os he informado-dijo ella con gran tristeza, lagrimas asomaron en sus ojos, al mar de lagrimas le acompañaron amargos sollozos. Al contemplar a su amada en ese estado, el joven volvió a tomarla en brazos, estrujándola nuevamente con fervor, mientras sus gruesas lágrimas de hombre, que solo habían asomado al morir su madre caían sobre los castaños rizos de la hermosa cabellera de su amada
-¡No lo creo! ¡No o creo!... ¡No lo acepto!-dijo el, con voz ronca de aflicción, La joven de nuevo hizo un esfuerzo por separarse de aquel abrazo apasionado que comenzaba a asfixiarla, no por repudio, sino por integridad física.
-Pero así es...-dijo ella, sollozando-mi padre lo ha decidído….se enteró de nuestro amor, aun no se como…y me ha dicho que preferiría perder toda su fortuna o verme muerta antes que verme al lado de alguien como tú….ayer me lo ha dicho…y hoy es el dia que tengo que partír….posiblemente no vuelva a veros jamás…esto no será vida...no...¡no lo será!-dijo ella, sollozando, cayó de rodillas, cubrió su rostro con ambas manos y lloró aún mas amargamente….el joven la observó…aquella joven de 19 años, elegante, refinada, soberbia que conoció el día del festival…lloraba ahora casi a sus pies…¿Quién diría que Anette de Santander derramaría algún día amargas lágrimas por el hijo de un humilde repostero?...el amor es algo espectacular…a veces duro…incomprensible para algunos…es algo que puede unir dos almas sin importar nada….
-Amor mío-dijo él, levantando con delicadeza y abrazando de igual manera a la joven que lloraba, la miró a los ojos y la besó tiernamente.- ¿Es verdad, es verdad todo aquello que has escrito en tu regalo de despedida?....
-Por mi vida que es verdad-dijo ella, con voz tierna, las lagrimas corrían aún de sus ojos, con ambas manos tomó el rostro de su amado y lo besó como solo puede hacerlo quien ama con fervor…
-Lo has confirmado, amada mía- dijo él, ella aún tenía ambas manos sobre el rostro de su amado-Me guío únicamente por vuestras palabras- dijo el, con un tono de voz extraño, que denotaba, al igual que sus ojos, serenidad y profundo amor. Tres segundos después, el puñal en su mano derecha entraba en el pecho de su amada, a quien sostenía por la cintura con el brazo libre….la joven no hizo sonido alguno, sus brazos perdieron fuerza y bajaron lentamente, un hilo de sangre salió por la comisura de los labios, que rápidamente recorrió el camino a través del cuello y se perdió entre la que salía profusamente de la herida y manchaba de carmesí la parte alta del fino y elegante vestido de satín color azul cielo.-Te Amo-dijo el, pero ella no lo escuchó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2011 9:01 pm
kjdnksdjfksdj!!! por queeeeeee??!! ;o; nu, nu, nu, nu!! tienes que hacer una segunda parte donde la tipa revive porque el tipo revive y controla los poderes magicos que lo revivieron y la revive a ella, de otra forma, no acepto ese final! ¬0¬ ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2011 12:32 pm
D: noo!!! pobre pinche padre de mierddwfjsaklghsdfgjsf (mierdaaah scream )
:C pobres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 23, 2011 9:00 pm
xd jajajaja,de hecho iba en flashback,iniciando con "Posesiòn",luego "Amor Eterno",y al final "Un encuentro Inesperado",pero esa la perdì para siempre cuando le cayò virus a mi compu,y ya no recuerdo exactamente como ìba crying ....el caso es que estas son las màs importantes xd
Obvio que no pueden revivìr sweatdrop ,pero pone a uno a pensar...ya le han ofrecìdo su vida y corazòn a alguien?...aguas!! xd ....
jajaja,y pues el avi de la arena està inspirado en esta historia,se tomò muy literal su promesa sweatdrop jejejeje...
Ahh! ayer fuè el aniversario luctuoso no. 109 de Anette...un minuto de silencio u_u........cuanto llevamos? 3 segundos? ya con eso! xd ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |