|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:11 pm
Hola a todos! la verdad,en mis tiempos de juventud,me la pasaba leyendo y algunas veces,escribìa...aaah,que tiempos crying .....la verdad,me llegò un bloqueo del que no he podìdo salìr....pero bueno,las historias (que no son muy buenas,la verdad) han quedado para la posteridad,y pues,si a alguien le interesa,aquì las irè posteando,esta es sobre una pre adolescente llamada Diana,a quien le apasiona el anime y los videojuegos...a veces me gustarìa volver a esa edad crying .....saludos a todos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:12 pm
¿CREES EN LAS HADAS?
Fue lo que mi pequena hermana de 5 años,Mariana,me pregunto al verme aburrida y con ojos inexpresivos,Yo veia atraves de la ventana,veia como el agua caia torrencialmente afuera...como formaba enormes charcos en el jardin,se escrurria hacia las coladeras...
-Claro que no,ya no soy una niña-Le dije,la verdad es que solo le doblo la edad,bueno,ya casi tengo 11 años,pero ya ven como somos los jovenes de estos tiempos,la era de la computacion y los videojuegos,la era del internet y television,la era del ANIME! lo que mas me gusta en el mundo!..como era posible que Mi hermana se etretuviera,se enajenara con un simple libro? jajaja,que maniatica! era una tarde lluviosa de Julio,una tormenta habia causado un apagon unas horas antes,Me encontraba "chateado" cuando sucedio...Ni tiempo me dio de despedirme de mi Cyber-amigo,que vive en japon...Ahora iba perderme toda la programacion del canal ANIMETION! ...Que hacer? ...Mi celular y mi palm estaban descargados...mi Game Boy Edicion especial de Sakura no tenia baterias...mi MP3 y TV tampoco las tenian...eso me pasa por no prevenir...sniff...que hacer,que hacer!? Estaba incomunicada! no podia ir a la casa de una de mis amigas,aunque no creo que ellas tuvieran mejor suerte que yo en cuanto a aparatos electronicos..que hacer!?...Platicar con mi hermana? No! a mi que me importa como se visten,donde viven o que comen las hadas! Con mis padres? No! aun cuando hubiera querido,no habria podido hacerlo,ellos ya se encontraban en su habitacion y ya habian puesto su adorado letrerito de "No molestar",Nunca he sabido que es lo que hacen ahi dentro cuando ponen el letrerito..mi hermana dice que pelean,porque se escuchan unos sonidos raros,yo no lo creo,tengo el presentimiento de que finalmente lo he descifrado...Ellos son espias iternacionales y planean dominar el mundo! Aun trato de decidir donde me gustaria vivir ahora que mis padres cumplan sus ambiciosos proyectos y yo me convierta en princesa,Inglaterra? No,muy humedo..,En Alemania?...No,muy complicado el idioma,En Japon? Mmmm... no es mala idea...No,a mi Mexico lindo y querido no lo cambio por nada! Mejor me convierto en la princesa de Mexico,y usare mis riquezas y rango real para ayudar a los ninos pobres...aunque tal vez este equivocada...y mis padres sean vampiros!,porque casi siempre es en la noche,o como hoy que apenas anochecia,cuando ponen su famoso letrerito en la puerta...Y esos extranos gemidos..deben ser de sus victimas!...ese de "Oh,Dios!!" debe ser cuando sus victimas se dan cuenta de que sus cuellos van a ser mordidos...y que les van a chupar la sangre como una sanguijuela...esos de "Mami!!" y "Papi!!"...deben ser sus victimas infantiles quienes gritan..que horror!...y ese de "Dame mas!!" debe ser de cuando no tuvieron tanta suerte..y deben compartir a su presa...aunque ahora que lo pienso..casi siempre...mas bien siempre,son ellos quienes dicen esas frases...ummm...nah! no creo que sean vampiros,tal vez su habitacion es un estudio secreto..y graban una telenovela,o es un Ring de lucha libre,u organizan torneos de vencidas,o tal vez sea una prision secreta..o un laboratorio genetico donde crean super clones,mitad zombi mitad conejo,o tal vez mis padres sean pintores,escultores,artistas famosos!(bueno,no tanto,pues no he oido de alguna obra suya..)Y ponen el famoso letrerito para que no los molestemos cuando hacen sus obras de arte..
En que estaba? ah,si! en que estaba sola y aburrida cuando su pregunta me tomo por sorpresa,cuando le dije que no,se alejo unos cuantos pasos,giro la cabeza hacia su hombro derecho,y dijo:"Ya lo ves,Marika,ella no cree en ustedes"..lo dijo en el aire,porque yo no vi nada...en ese preciso momento la electricidad regreso,instantaneamente me acomode en la PC,inicie mi messenger y ahi estaba aun "online" mi amigo Shingo
the_greatest_guy wrote:Hola de nuevo,Diana,como te va? n_n cutegirl wrote razz ues aqui,dando gracias al cielo porque la electricidad regreso,no podria soportar un minuto mas con mi hermanita! XD... the_greatest_guy wrote:Jajaja...y eso porque? o_O cutegirl wrote:Jajaja,esque la verdad,esta bien loca...se enajena dejando volar su imaginacion XP.
Cerrando sesion.....................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:13 pm
DE COMO CONOCI A GUDBERTO
Muy a mi pesar,ese dia fue de visita..de visita a la casa de mi abuela..en relidad no era en si mi pariente quien me molestaba...sino las 6 horas de viaje en coche...sentada junto a mi hermanita..con sus interminables cuentos sobre hadas y duendes...No podia concentrarme en mi juego! xd
-Mira lo que hiciste,Mariana! por tu culpa ya me mataron a Montblanc! Grr! Necesito concentrarme,Callate! no me importa de lo que tu y Marikita tengan que hablar,o de como le gusta vestirse,o que tipo de travesuras hace con los duendes! -Que se llama MARIKA y no es ninguna fastidiosa,es mi mejor amiga!.no se porque,pero tu le agradas,veo que ni las hadas son perfectas...Bleeh! -Que no me ensenies la lengua,cochina! -Ay,ay! pos no me jales los pelos!...aaay!!
-Ya estense quietas! no pueden estar 2 minutos sin pelear!?-Me dijo mi madre,el prototipo de la Barbie.Era rubia(Postiza,porque se pintaba su cabello,castanio,)Con ojos azules(pupilentes)uñas largas y rojas(postiza tambien,por supuesto) y esos labios que si eran naturales,pero bien pintados de rojo.Lo que si me gusta es su forma de vestir,me gustaria vestir como ella,pero ese tipo de pantalon(creo que los llaman "A la cadera") se me caen xd ...ademas de que no lleno esas blusas. sweatdrop ...Aun no me llega el "Desarrollo"(no estoy segura que sea eso xd ) yo quiero tener unas de esas cosas como las de mi mama...bueno,no tan grandes...me he fijado que es lo que mas les gusta a los chavos...Para que serviran?..Tal vez sean para amortiguar las caidas o a los chicos les gustan porque les recuerdan todos los deportes que tengan que ver con balones..bueno,no se exactamente para que sean,pero lo que si se es que te dan poder sobre los chicos! como paso con la presumida de Ursula,al regresar de las vacaciones ya no venia sola...ahora eran 3!...la verdad no eran tan grandes como las de mi mama...para mi que se puso 2 manzanas en la blusa rolleyes ...Ni hablar,todos los chicos rendidos a sus pies,le hacian favores,le regalaban cosas,todos le pidieron su e-mail...no soy envidiosa eh! que conste! xd ....En que estaba? ah si! en que mi jefa nos callo con eso sweatdrop ...
-Vas a ver,Diana,me voy a vengar...sniff.. -No chilles,que tu tambien me hiciste daño...mira nomas como me dejaste el brazo...todo arañado! -Y tu traes mis pelos entre los dedos..sniff....¿Que dices,Marika?que eso seria una gran venganza?.. -Ahora que te traes entre manos,loquilla?.. -Creo que si,jijijiji apuesto a que te hago gritar y chillar,Diana... -Bah! que me va a hacer una "Huerca" chiflada como tu? -Ya veras.....algo como...esto! -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Grite tan estruendosamente que mi papa paro el carro en seco,asustado...
-Que paso!? porque gritas!?-Ah que mi viejo tan menso,tan menso y pelon...jajaja siempre me ha dado risa ese circulo calvo que tiene mero enmedio de la cabeza,parece monje de esos antiguos xd ,esa pequeña panza caguamera...jajaja pero la verdad,lo quiero mucho,porque siempre me compra todo lo que le pido...No soy Materialista..Eh!?Que conste!
-Buaaa! Mariana tiro mi Game Boy por la ventana!...voy por el! -Perate! tas loca! no ves como pasan los carros? estamos en plena autopista! -Pero Pa....Sniff.. -Pero nada! no chilles por eso,luego te compro otro...ahh que ninias estas..tan chifladas...GRRR!.
Y nos fuimos...solo vi como mi pobre Game Boy edicion especial de Card Captor Sakura era destruido por los carros que pasaban casi volando...sniff...
Me pase llorando y gimotenado el resto del camino..deseando estrangular a mi odiosa hermanita...tres! tres horas sentada sin hacer nada! sniff...aun me da coraje! ese Game boy era una edicion ultra mega especial...ademas del valor sentimental..mi amigo Shingo me lo envio desde la tierra del sol naciente...Bueno,a mi jefe le dolio la cartera,pero para mi,que adoro a Sakura era ESPECIAL gonk ...Ademas....mi juego de Final Fantasy...sniff...ya tenia nivel 28! Buaaaa! como odio aveces a esa enana! stressed gonk .....en que estaba? ah si! en que fueron 3 horas insufribles hasta que llegamos a casa de mi abuela Lola,una casita bien X- muy apenas de 2 pisos sin nada interesante...un jardin?..Bleeeh!...Un invernadero?...Bleeeh! Ni siquiera tiene piscina! ni computadora! ni cable! Nuff! me perdi todo un lindo fin de semana la programacion de ANIMETION stressed gonk Tu crees? Me decia que viera canal 5! guack! no pasan nada ni remotamente interesante! solo esos odiosos "Cartoons" xd ...aunque,Dragon Ball Z,Umm...mi hermana se burla de que me gusta Piccolo...que tiene de malo ser verde? sweatdrop xd ...jajaja en que estaba? ah,si! ...pues que no pasan nada bueno,a excepcion de "Goku"...bueno,pues ya que estas leyendo esto,te voy a contar como estuvo mi fin de semana,ya sabes lo que dicen...comparte los buenos y los MALOS momentos..jajajaja xd
-Como les fue hijo,no tuvieron ningun percance? -Pues estas chamacas fastidiosas,ya lo ves... -Abuelita! -Como estas,corazon!? Como has crecido,Marianita! -Si verdad? Ya casi te alcanzo! -Si,porque la abuela se encoge cada dia,jajaja -No te burles,Patricia,que una vez fui tambien joven y bella... -Si Paty,mi jefa era la mas bonita del barrio,asi pesco a mi apa. -Si..al mendigo borrachin panzon de tu padre,que nomas obtuvo lo que queria y se largo stressed ....pero gueno,al menos tu no saliste como el,Jaimito. -Ahhhh! que no me digas "Jaimito" jefa! stressed xd -Jajaja me encanta hacerte enojar...oye...¿y Diana no vino con ustedes? -Si,pero esta "enjetada" porque Mariana le tiro por la ventana su Game Boy,esta ahi sentada,en la entrada. -¿Ya me voy? pero si acabas de llegar! -No jefa,el mendigo juguete chino,ese del "Nientiendo"..se la pasa enajenada con eso,ni estudia ni nada!...yo queria un chamaco pa enseniarle a jugar Fut...pero no siempre se obtiene lo que se quiere..pero gueno,Paty y yo ya tenemos rato intentandolo...a ver si esta vez si meto un "gol"..jejeje -Jajaja...a ver si,oye y cuanto cuestan esa mugres? ay tengo $100 varos pa que vaya a comprar uno a la tienda de don Lupe... -Nombre jefa! la cosa esa me costo $280 dolares! jajaja se pasan los mendigos chinos esos,ese aparatejo se lo mando un wey de alla de China,Korea o no se que,pero yo le tuve que dar la lana..el queda bien y yo gastando...Como es que se llama tu amigo el Koreano? si ese que ta todo amarillo y con ojos de mariguano? Chingo,Pingo o algo asi,no Diana?.
-Que se llama Shingo y es japones,no Koreano,ya dejenme en paz! me voy a mi cuarto!. -Uuuy! que genio,Dianita! ya ni me saludas?...ni me contesto....Que mal educada la tienes Jaimito.... -Que ya no friegues con lo de "Jaimito"! stressed yo me mato todo el dia en el jale,Paty es la que debe encargarse de las ninias... -Nel,el que las maleduca eres tu,porque les das todo lo que te piden... -Que no te "Doy" a ti tambien? wink -Bueno...eso si no te lo niego ...jajaja -Ah que niños estos ...
-Ya ves jefa..oye ya nos vamos a dormir..venimos bien cansados..cuidas a las huercas un rato?.. -Claro,donde esta Mariana? -Debe estar en el jardin,con eso de que tiene una amiga imaginaria..ademas ya sabe lo mucho que le gustan las flores... -Gueno,ta bien mijo,yo las cuido,ustedes vaya a descansar. 3nodding -Gracias jefa,bueno,pues vamos Paty...Trajiste el letrero? mrgreen pirate -Aqui esta...a ver si esta si vez metes un gol heart -Jajaja eso espero,Igual el "Partido" no nos va a aburrir... pirate
Yo estaba en mi habitacion,en el segundo piso, Tener que compartir la habitacion! que locura! y luego cn quien...con la odiosa de Mariana...Que iba a hacer durante esos dos interminables dias? y lego el insufrible viaje de regreso...Definitivamente,la cosa no podia estar peor! bueno..eso pense...Prendi la mendiga telecita de 20" que habia en el cuarto..que no hubiera sido a color habria sido el colmo!...NADA..absolutamente NADA bueno en la TV..ni modo que me pusiera a ver Tertra Cine 5! xd ...la apague,me asome por la ventana y ahi estaban..la pequenia Troll y mi abuela Lola,sentadas,jugando con las muniecas Bratz de mi hermana...Sentadas en el vil pasto! Me dio un poco de envidia,no lo niego,que ellas estuvieran divirtiendose y yo ahi aburrida a mas no poder.A puento estuve de ir al patio para platicar con mi "guelita"..pero recorde lo que La Mariana le hizo a mi Game Boy...eso no se iba a quedar asi! Agarre sus libruchos de "Peter pan" y demas porquerias y los destroce,su muñeca "Campanita" quedo pelona como mi jefe,jejejeje,un vestiducho todo feo y mal cosido que decia "Marika" se fue con toda naturalidad por el excusado,como si fuera un asqueroso mojón xp ..Jajajajjaa! que venganza! Ahora si podia salir,Y asi lo hice,porque en la habitacion de al lado,que era la de mis papas,ya habian comenzado los extraños ruidos...
Andaba merodeando cerca de elllas,disimuladamente cuando mi abue me hablo...
-Ven,Dianis,Quieres jugar con nosotras? -Ah! Que no me digas "Dianis" Guela! stressed ,ademas yo ya no juego a las muniecas,son estupidas y aburridas. -No es cierte! la burrida eres tu! Bleeeh! -Me choca que me saques la lengua! vas a ver Mariana! -Perense! No se peleen! Tense quietas! -Grrr! hagan lo que euieran,no me importa! yo voy a ir al cyber que esta a dos cuadras.. -Perate,pronto oscurecera,no te puedes ir sola,yo te acompaño.. -Dejala,guela! chance y se la roben!....aunque no tenemos tanta suerte.... -Tirate a un pozo y comete mis calzones! -Diana Elizabeth! que vocabulario! -Puras mañas que aprende en "Los Simpson" y en los monos esos horribles de ojos gigantes que ve en la tele,guela. -Ahhh! Que no me insultes al anime! scream ...Ademas,mira quien lo dice..el pequenio troll que ama las porquerias de Disney! -Troll!? Yo soy un hada princesa! ...Toma,pa que se te quite! -Ayyy...Aaaay!!...Maldita hija del demonio! me pegaste en la mera frente con tu muñeca! tiene la maceta mas dura que tu! ..Vas a ver!!! -Perate!...No me empujes,Diana! No le pegues,es mas chica que tu!... -GRRR! si se me hace un chipote vas a ver! Yo me largo! Y ni me sigas Guela...Me das verguenza!... -D...Diana....yo.....yo.... -No llores,guela,dejala que se largue a platicar con su amigo el ojos de rendija... -Eah,que te calles enana,Y si,me largo a platicar con el,al menos mi amigo es REAL,REAL!.
Eso dije,y sali de ahi enojada,Mariana me enseñaba la lengua y consolaba a la abuela...ahora me siento mal por haberla hecho llorar...pero en ese momento solo me importaba salir de ahi...eran ya las 7 pm,pase a auna paleteria y me compre un helado de vainilla,Luego llegue al cyber-cafe que estaba en la esquina."Cyberia" era su nombre ahora,Creo que a Aldo,el chavo que era dueño de ahi,le agrado la idea que le di para cambiarle el nombre,antes se llamaba "La Hurraca"..Guack!...Bueno,el nombre me lo fusile de Lain......
-Que onda,Aldo! 4laugh como les va con el negocio? -Diana! hacia rato que no te veia! Mirate! como has crecido! razz -Jajajaja...no empieces,que me chiveo -Jajaja,no hay Pex,pues nos ha ido bien,y mas cuando le cambie el nombre al lugar,fijate,tiene mas atractivo pa los clientes cool -Jejejeje,Lo sabia! oye y que onda con?.... -Aguantame,es mi cel...Bueno? Si? Ah! Jessy! Como estas?,Ocupado? No no estoy ocupado...En el antro?...sale te veo ahi en 10 min....Yo tambien te amo,Bye! ...-Era mi "Vieja",me tengo que ir,Dejo a cargo al "Rastas" Chaito Mua Mua Dianis,Grax por venir,eres un amor,nunca cambies! Nos vemos! -Perate!.....Maldito,me dejo con la palabra en la boca..... -Que onda Dianis! que necesitas? -Que onda,rastas! nada que este wey me dejo hablando sola...Jajaja quiero una COM,"Plis". -Sale,te toca la Numero 8,ten tu ficha,si necesitas algo,aqui voy a estar. -Muchos "Tenkius"
Bueno,un poco chasqueada por la forma en que el wey de Aldo me dejo,me dirigi a la maquina 8,introduje el codigo y me conecte,ahi estaban mis amigas Betsy,Roxana y Carla,pero no encontre a Shingo....En fin nos pusimos a platicar y yo les conte de mi desafortunado dia.Una hora mas tarde me despedi y sali de ahi.Iba de camino a casa de mi abuela cuando me tope con un perrito abandonado,algo flaco y sucio,me dio lastima..Compre un Hot-Dog y le di la mitad el movio la cola de contento,a mi me encantan los animales,pero mi jefa los odia....asi que nunca he podido tener una mascota crying ...
-Bueno,perrito,ay te quedas,ten cuidado al cruzar la calle-Le dije y me aleje,pero el animalito me siguio...no lo quise dejar a su suerte y lo meti a escondidas al cuarto,entre corriedo a la casa,la abuela seguia enojada conmigo y ni me miro siquiera al entrar....Bueno,lo meti al cuarto...y ahi estaba....El pequeño y odioso enjendro...con tijeras en las manos....habia trasquilado toda mi ropa!
-NOOOOO! Que hiciste!!!?-le grite,abalanzandome,dejando caer al pobre perrito,que empezo a chillar,me apresure a tratar de calmarlo... -Pues es la venganza! tu destruiste mis libros!..snifff...Tiraste el vestido que le hice a Marika....Y dejaste pelona a campanita! -Y tu destruiste mi Game Boy,mendiga,acuerdate! -Si! pero tu emp...ezas...te....Y ese perrito? de donde salio? que bonito!!!! -Shh! te van a oir! me lo encontre en la calle,me dio lastima,no queria que lo fuera a apachurrar un carro... -Que lindo! Prestamelo! ! Lo quiero bañar,tocar y darle su biberon : -Idiota,que no es una muñeca! Y no hagas ruido o mamá nos lo quitara y lo echara de nuevo a la calle.... -Pos me lo prestas o ahorita mismo hago un escandalo pa que te lo quiten! Orale! -No te atreverias..... -GUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! -Ok! Ok! te lo presto! pero callate el hocico de una vez!! -Ñaca ñaca,que lindoooooooooooo! Como le llamaremos? -No le pongas nombre,asi sera mad dificil dejarlo cuando nos cachen... -Como dices,Marika? creo que es un bonito nombre,oye,Diana,se va a llamar Gudberto. -Que!? que porqueria! en ese caso yo le pongo nombre! Se va a llamar Haku y asi se llama.Que Gudberto ni que tus patas! -GUELAAAAAAAAAA!!!!!!! -Ok! Ok! se llama Gudberto..pero callate ya! si vuelves a gritar,te dare una paliza,a ti y a Mariquita,Lo juro!... -Que se llama MARIKA! a ver! atrevete! nomas que me pegues y voy con mi guelita,como orita anda sentida contigo,te va a pegar,y te va a encadenar en el sotano,donde los duendes te van a picar la panza con tenedores y una vez que te destripen te van a echar de comida al dragon que lanza fuego y hielo y que cuida el reino de las hadas,y luego... -Si mijita rolleyes ...pero ya callate,"Plis",Ora a Bañar a Gudberto..... -Yo lo baño con mi equipo de limpieza "Mi Alegria" que me regalo mi guela,Vas a ver que vas a quedar bien "Chulo de bonito" mi Gudbert! -jajajaja No lo bañes con esas porquerias,que de seguro se queda pelón el pobre.... -Pelon como "Campanita"? ¬¬ -P...por eso digo,que pa que quieres un perro pelon ,mejor con el jabon que usa la abue para la ropa..Esos si son buenos!
Bañamos al pobre de Haku...ejem! Gudberto en el baño que estaba en nuestra habitacion,el jabon detergente hizo que se le cayera toda la mugre...Y yo que creia que cafe era su color natural!...Era Blanco! jajajaja
No he descrito a Hak....Gudberto,era un perrito chiquito,como de 30 cm de alto,blanco y greñudo,el pelo era muy lacio y espeso,cuando lo encontre era cafe y su pelo estaba todo enrredado...en que estaba? ah! si!,sus orejas eran triangulares y puntiagudas,su nariz era negra,chiquita y redondita,por mas que intentamos,no pudimos despegarle un moco que salia del orificio izquierdo y le llegaba al hocico...un moco negro...jajaja al menos eso creimos en el momento,era una mancha xd ..Tenia una hilera doble de dientes puntiagudos y chiquitos,algo amarillentos,sus ojos,redonditos y negros,muy brillantes,la cola se enroscaba hacia arriba ahora,cuando lo encontre,caminaba con el rabo entre las patas...Ese era Gudberto,nuestra nueva mascota,al menos hasta que nos cacharan...
-Perate,Gudbert! nos estas empapando! mira como dejste a la pobre marika! xd -Dejalo en paz,te mojo y a tu estupida hadita porque le caen gordas,Verdad mi Haku bonito?..Guack!...Babas de perro en la mera cara! xd -Jajajaja,te lo mereces! -Callate,demente! -Callate tu,bruja! ora si,vente mi Gudbert,"No te juntes con esa chusma" Bleeeh! -Grrr! y dale con lo de la lengua....Jajajajaja! -Guack! no me babees la boca,Gud! xd -Jajajajaja..quien la viera,tan chiquita y ya tuvo su primer beso.... -Guacala! sabe a cebolla! xp ,si,pero al menos yo ya tuve mi primer beso,no como otras...Bleeh! -jajaja,esque le di medio Hot-Dog..Oye! quien te dice que aun no recibo mi primer beso? -Pos tu misma,en tu diario.... -QUEEE!?! te voy a matar! -Jar jar jar! intentalo y ya sabes lo que te pasa con guela.. -OK,OK...Me calmare por el bien de gud,pero llegando a casa te mato sin falta.... -Ay ay ay! yo se que me adoras,Dianis! -Grrr! ya deja lo de Dianis! No me hables! no me mires! no me imagines! borrate de aqui,pero ya! -Jajajaja no quiere tambien la reina que tampoco respire? Vamonos ora si,Gud, no sea que la bruja te coma...Bleeh! -GRRR!
Esa Noche fue un verdadero fastido,porque La Mariana se quedo bien jetona luego luego,y el mendigo perrito andaba corriendo de aqui pa alla...y supe la razon de ello de una manera por demas desagradable....El animalito queria salir a hacer del baño! xd Ugggh! apestaba asquerosamente horrible! xd ,no tuve mas remedio que limpiar su "Gracia" y arrojarla al inodoro. .Despues de ello se acurruco conmigo y se durmio una hora mas o menos...luego le dio la corredera de nuevo...y se hizo pipi en mi cama! xd ....me mojo el camison...me tuve que bañar a las 3 am,tu crees? ...y luego ponerme hasta los Chones trasquilados! ...-Mendiga huerca,vas a ver hija de la! ......
Me desperte a la maniana siguiente al sentir la lengua tibia y olorosa de Gud en mi rostro...
-Guack! que no me babees! A pa lla! orale! -Perate,Mensa! ya se cayo de la cama!! -Rapido! tapale el hocico! haz que se calle,Mariana,o nos cachan!
El pobre animalito habia caido de mera Maceta,lo avente con mucha fuerza sin querer....Y ahora estaba chillando...La Mariana logro calmarlo y esconderlo bajo una sabana justamente cuando mi abue abrio la puerta pa avisarnos del desayuno.Nos arreglamos y bajamos,dejando al perrito acostado en una almohada,se habia quedado dormido.
-Buenos Dias Guela! -Buenos dias corazon! como pasaste la noche? -Ohio,Guela.. -Mmm...Hola,Diana.... -Pos yo muy bien,dormi como una bebe guela! -Que bueno Marianita -Buenos Dias,Jefa! -Buenos Dias,Doña Aurora. -Buenos dias,Mijo! Buenos Dias,Paty! se ven muy contentos esta mañana. -Jejeje,esque estuvo bien chido el clima anoche,luego luego nos quedamos dormidos,verdad paty? -Jijiji,Claro! wink -Jajaja,Picaros...bueno,aqui esta,cereal pa las niñas,huevo con tocino pa ti,mijo y lo que me pediste,Patricia,Una toronja....Segura que vas a llenar con eso?.... -Pus se me hace que no,pero lo que si lleno son los pantalones...Toy bien gorda! ..Tengo que seguir la dieta..... -Nel,si estas echa un bombon,mi amor!
Ashh...Ya se habian puesto cariñosos y a besuquearse...mi mama vio que yo traia la manga de la blusa agujerada,y cuando me levante a dejar mi plato,noto el enorme agujero que La Mariana le habia hecho a mi pantalon...En la Mera nalga Izquierda!....luego con los chones igual de trasquilados...ya se imaginaran ....Y yo que ni me acordaba
-Diana!: ...Pero que!?...P...Porque traes toda rota la ropa!? -Ahhh...ejem!....esque...se peleo con un dragon,mami! -Fue ella Ma! Mariana me trasquilo toda mi ropa! es bien chiflada! pegale! -Ejem! si hablamos de chifladas ¬¬....porque le faltaste al respeto a tu abuela? eh?-Me dijo mi jefe,mi guela se lo habia contado..esque esa vez si me pase .. -Esteee...Y...Yo.... -Pidele Disculpas! -Hijo,no es necesario... -No!...Guelita,en serio...perdoname por favor....-le dije,me gano la emocion y me puse a chillar ..Y la abrace;La verdad la quiero un chorro,pero no es muy comun ver en un cyber a una viejita... -Ya..ya...Sabes que si te perdono,mija,despues de todo,son jovenes,y no es muy comun ver a una anciana en un cybercafe,verdad?(Me leyo la mente!!!? O.O ) -Bueno,pues que se le va a hacer,vamos a tener que ir de compras,hay que conseguirte ropa nueva-Dijo mi jefa,su "Mero Mole" era comprar comprar y comprar... -Yo no puedo ir asi,mejor que vaya Mariana contigo. -No! yo quiero quedarme ajugar con Gudberto! -Quien es Gudberto?-pregunto mi jefe,que es extremadamente celoso -Esteee...emmm.....El novio de Marika,verdad Mariana? -S...Si....es el novio de Marika,Y se van a casar hoy...
Mis jefes se fueron apenas terminando el desayuno,siendo que mi mama iba..seguro iban a tardarse todo el santo dia,eso nos daba un poco de ventaja,la situacion fue perfecta cuando la abuela dijo que se sentia cansada,y que iba a dormir un rato...Podiamos sacar a Gud a jugar! Y lo hicimos,lo sacamos al jardin,yo me entretuve escribiendo esto que lees en mi diario(como lo conseguiste,Metiche!?)Mientras que Mariana se puso a jugar con Gud y sus muñecas..jajaja...pobre perrito! La Mariana lo vistio de bebe...con panial,gorrito y biberon...y lo paseo en carreola! jajajaja,el pobre animalito queria saltar,mas mi hermana lo habia asegurado muy bien,se me hace que le apretaba la panza demasiado xd .
Una vez que termino de pasearlo,lo bajo y yo lo desvesti,el pobre se sintio a todas luces agradecido,pues meneaba la cola freneticamente,y me lamia la cara de igual manera xd
-Guacala! que no me llenes de babas! -Jajaja esque has de saber a sal,con eso de que nunca te bañas -Ya quisieras,enana! anoche me bañe a las 3 am! -Lo sabia...estas LOCA! como se te ocurre bañarte? y mas a esa hora? -Esque gud se orino en mi cama y me mojo todita....Como que como se me ocurre bañarme!!? -Haz como yo,bañate solo los sabados,sea o no necesario.. -Cochina! -Jajajaja como crees....ya ves que mamá nos obliga a bañarnos todos los dias,a mi y a Marika...pero hoy que no esta...no me baño! jajaja! -Como que te obliga? si es NECESARIO hacerlo! no ves que los microbios se te pueden meter de las manos a la boca,bajar a tu panza,derretir tus tripas y estallar en una lluvia de lombrices? >=) -En serio!!!? O.O Ya lo ves,Marika?¡No vuelvo a dejar que me convenzas!-dijo ella y se fue corriendo en direccion a la casa.. -Perate! a donde vas!? -A BAÑARME! Cuida a Gud,quieres? Tu vienes conmigo,Marika! esta vez no te escapas! orale!
Jajajaja no era mi intencion,pero bueno,al menos tuve mas tiempo libre pada pasar con Gud;Corri como nunca lo habia hecho,me revolque en el pasto y me ensucie de lodo...yo que tanto aborrezco esas cosas...Me senti tan viva...tan feliz,...como un animalito y esos juegos tan simples pueden darle a una tanta felicidad? aun no logro descifrarlo.A la vez me dio tristeza saber que no podria experimentar ese gozo,esa felicidad en casa,pues es obvio que no me permitirian quedame con el......
Mariana y yo jugamos juntas con Gudberto durante horas,a ella no le importo ensuciarse de nuevo...platicamos y nos divertimos como nunca lo habiamos hecho antes,un animalito fue lo que nos permitio convivir y jugar juntas y en paz por un corto pero maravilloso tiempo.
-Sabes que,mariana? -Quep? -Ya no te voy a matar llegando a la casa... -Uff...Gracias! y tu sabes que? -Que? -Siento haber tirado tu Game Boy...y destrozado tu ropa...y haber usado todas tus baterias para mis juguetes..y... -Grr ¬¬: ...N...No te preocupes,dejalo asi...
Fue ahi cuando la abuela salio al patio,nos habia estado observando por la ventana de su habitacion desde hacia un rato...
-Que lindo perrito! -Abuela! -Guela! O.O -Miralas,que lindas! Creyeron que no sabia lo del perro? -Pero...como lo supiste?... -Si guela! lo escondimos muy bien! -jajaja,para empezar,que mi jabon no estaba en la lavanderia,que cuando entre a su habitacion a hacer las camas,la de Diana tenia una Mancha enorme.... -No fui yo! No fui yo! no te rias Mariana!! -Jajaja,dejame terminar! Bueno,tu camison estaba mojado y lleno de pelos,Igual el piso de la regadera..y por ultimo,que las vi por la ventana.Se me hizo extraño no escucharlas pelear...
-Jejejeje,esque Dianis me adora,guela,Lo sabes. -No es cierto! pero bueno,siento que ahora te odio menos.. -Jajaja y ahora porque tan feliz Diana? y que le paso a tu ropa?-Dijo,al verme con una sonrisa y la ropa que ya estaba rota por culpa de Mariana,toda llena de pasto y lodo.Mi Hemana y yo volvimos la vista hacia el cachorrito,que jugaba mordisqueando la cabeza de una Bratz de mi hermana.
El viaje de regreso no fue tan malo como inicialmente pense que seria,la mayor parte del tiempo,mi hermana y yo nos la pasamos hablando del maravilloso dia que habiamos pasado con Gud.Nos reconforto la idea de que si bien no podiamos tenerlo en casa,por lo menos podriamos verlo en casa de la abuela.Ella decidio quedarselo y el animalito parecio encantado con la idea.jajajaja...Mi mama casi sale corriendo al verlo!...al vernos a las tres jugando en el lodo..jajaja Una viejita,una niña delgadita y de baja estatura,una un poco mas grande,alta como jirafa....y flaca,flaca,plana y con la ropa rota xd ...y un pequeño monstruito que saltaba de aqui para alla,lamiendo caras y embarrando de lodo...Fue el mejor dia de mi vida..En serio!...Hey! despues de todo,no creo que haya sido tan malo mi Weekend! >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:14 pm
¿QUE LE PASA A MAMA?
Había pasado un mes desde nuestra visita, la abuela nos mando unas fotos de Gudberto... ¡Se ponía cada vez mas bonito! .No podía esperar para visitarla de nuevo.(Jajaja,no es solo por el perrito....también quería ver a mi guela ...)
Poco nos duro la hermandad ejemplar, apenas si teníamos dos días de llevarnos medianamente bien, cuando mi hermanita volvió a hacer de las suyas...Tomo mi celular y moviéndole, aquí y alla,hizo una llamada a mi amiga Sarah,que vive en Canadá...Jajaja,gasto todo mi saldo! esta vez nos agarramos a golpes,le arranque algo de pelo y ella me arañó los brazos...(me suena )Mi jefe nos castigo a ambas,a mi me negó definitivamente el Game Boy prometido...y a La Mariana las colección de DVDs de esa basura de Disney...Ahora si se puso enérgico! porque si cumplió.......Pero bueno...en que estaba?..ah,si! en que todo ese mes estuvimos enojadas la una con la otra, más que de costumbre...Yo estaba en mi cama, leyendo la carta de la abuela,cuando el pequeño Troll entro "Como Pedro por su casa"
-Hey!! quien te dio permiso de entrar!? -Nadie, pero mi papa me dijo que había llegado una carta de mi guela, asi que no te apoderes.Prestamela!...fotos de Gud! déjame verlas!-me dijo, arrebatándomelas. -Oye! -No seas envidiosa!...Miiiiraaaa! que lindo se ve mordiendo la chancla de guela! ...y aquí, oliéndose se propia cola! -Esa no la he visto, presta! -Que no me la arrebates! MAMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! -Cállate! me choca que grites y mas llamando a mama cada vez que te chiflas! (lo cual es todo el día todos los días )
Pero contrario a su costumbre, esta vez no acudió mi madre al llamado de mi hermana.Ambas fuimos a buscarla, mas por curiosidad de mi parte y preocupación de la de Mariana...Porque no había llegado al rescate...
Encontramos a mi jefe en la puerta del baño, con una cara inquieta en el rostro....
-Que pasa, papá? que es ese ruido?-Dije, al escuchar un sonido parecido a una tos, mas bien era como una mezcla de tos y eructo ...unos gemidos extraños y el sonido del inodoro al ser activada la palanca...
-Donde esta mami?..... -Esta ahí dentro, Mariana, creo que habrá que llevarla al doctor, no se ve muy bien, Diana, vas a tener que cuidar a tu hermana mientras estamos fuera..... -Pero papa,esque Mariana es bien chiflada! me va a hacer la vida de cuadritos hasta que regresen ...además, no creo que mama este tan mal....-Dije, pero pero cambie por completo de opinión al verla salir del baño...aun vestía su bata de dormir...(siendo que ya eran las 12pm)La cual estaba bastante arrugada y con algunas manchas de color y olor extraño ...Su rostro,generalmente limpio y fresco, se veía cansado...sus ojos...no traía pupilentes!...sus ojos grisáceos hacían juego con las ojeras que le habían aparecido...su cabello estaba despeinado y revuelto,note un ligero temblor en sus manos....
-M..mami?..... -Si mija?-Dijo mi madre a mi hermana, quien la veía con ojos temerosos, note que mama hacia un esfuerzo por hablar claro y sonreír... -Te...te mordió un zombi?... -Jajaja...Bluuurp!-Rió ella, después de reír levemente,se cubrió la boca con la mano,los cachetes se le inflaron como peras y corrió de nuevo al baño,se escucho de nuevo el extraño sonido...esa tos con eructo
-Ya lo ves?..La llevo ahora mismo al doctor, aquí se quedan, no le abran a nadie y se cuidan...no tengo tiempo de buscar quien las cuide....confiare en ti, Diana...y si ambas se portan bien y no pelean...y si no queman o de alguna manera destruyen la casa (que me habrá querido decir? )..Les compro lo que les había prometido.
(Así si cambia la cosa ...)
-Ok, ojalá te mejores pronto, mamá-le dije, al salir ella del baño. -Gracias,Dianis,Ahora,Jaime,ayudame a vestirme...por lo menos quiero parecer humana.... -Bueno, pero algo así leve, no te tardes tanto como habitualmente lo haces.. -Bueno, entonces nosotras nos vamos a ver la tele, verdad Marika?-Dijo La Mariana, le dio un beso a mi jefa y se metió a su cuarto.5 minutos después salieron mis padres.Mi jefa, contrario a su costumbre, iba con un vestido ligero y sandalias y el cabello apenas recogido hacia atrás...y sin maquillaje! ....De verdad que estaba enferma! ...Subieron al auto y se fueron, dejándome a cargo de la casa...
.Al ver que La Mariana ya estaba cantando "Hakuna matata"( ) como si nada, yo me puse a buscar info. en el Inter. sobre los síntomas que padecía mi madre....y encontré algo espeluznante....
Aproximadamente una hora después llegaron mis padre, mí jefa se veía un poco mejor,y mi jefe venia con una sonrisa de oreja a oreja...me dio lastima saber que la información que encontré les iba a cambiar la vida..... -Mami! como estas, cómo te sientes? -Pues muy contenta,hija,con noticias estupendas! veras... -No! espera! yo te tengo algo que te desalentara bastante...-Al ver la cara de desconcierto de mi madre, procedí-Mira,busque información en el Internet indicando todos los síntomas que padeces,y encontré...Que tienes un ser vivo dentro de ti! un parasito que se alimenta de lo que tu te alimentas, que crece cada vez mas y mas..haciendo que tu panza crezca enormemente,que subas desmesuradamente de peso, que los tobillos se te hinchen..al igual que esas cosas redondas que tienes ahí...y que cuando quiere salir,lo hace por "Ahi" abajo...o en el peor de los casos...Te rajan la barriga para sacarlo!...es perturbador, lo se..y lo siento tanto por ti mami...-Dije,llorando,abrazandola. -Ay amor, eso que acabas de describir se llaman "Embarazo" y "cesárea" Y es el proceso natural por el que pasan todos los seres vivos. -Que nunca pones atención en la escuela?-Me dijo mi jefe. -Atención? -Si hija, eso se aprende desde el 4to o 5to grado, en los libros de Ciencias naturales que llevas, por lo que veo....te la pasa en Babilonia, verdad?-dijo ella, sonriendo y guiñando un ojo. -E..esque esa materia me aburre .... -Y te la pasa enviando mensajes, no te hagas, tu maestra nos notifico ... -B...Bueno papa...pero.... -Dejala,jaime,aun esta muy chica, pero es bueno que tengamos una platica de Madre a hija, pues ya casi tienes 11 años,y tu cuerpo pronto experimentara muchos cambios...Y uno de ellos es molesto...húmedo y muy puntual... y te durara hasta la vejez.... -Bueno, que mejor que lo hagan ahora,Paty,yo me voy con Mariana a ver "El Rey León" por 78va vez..y le doy la noticia-Dijo mi padre..estaba de un humor excelente...
-Bueno Diana, llega un momento en la vida de toda pre adolescente en que....
Wow! de cuanta información me había perdido!...y todo por no poner atención....mi jefa me explico todo lo de los cambios hormonales y lo que es es el "Desarrollo",ese que le llego a la Ursula antes que a mi....Me contó de algo terrorífico...creo que se llama "Menstruación"...Y del proceso que hay para que un nuevo bebe llegue a este mundo....(Y yo que aun creía que los traía la cigüeña! ) Y de el maravillosos proceso que es el que un ser crezca dentro de ti....De la fase que en ella había comenzado desde hacia mas de un mes...EL EMBARAZO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:15 pm
MEMO Y YO
Pues bien,El embarazo de Mama iba muy bien,ya habian pasado 4 meses.Apesar de sus intentos,no pudo evitar subir de peso....ella que tanto se cuida xd ...jajaja..pero se ve bien linda su pancita
A ver...que mas?...Ah,si! que la abuela nos mando mas fotos de Gud...Ella creia que seria uno de esos perros chiquitos...Pero Ah! como habia crecido en 4 meses! : whee ...Jajaja estaba precioso y ya tenia mas del doble de tamaño de como se lo deje a mi abue...
La Mariana y yo nos repartimos la Mauser...Digo,las fotos...despues de pelear por ellas,claro esta...jajaja,Por lo menos,a mi me tocaron 2 mas :.
Que esto quede entre nosotros...Ya comenzo mi Periodo...La verdad al primer momento me asuste..apesar de que mi Mama ya me habia hablado de ello :: ...Pero bien,dejemonos de intimidades,no vaya a ser que alguien mas lo sepa. :
Oh! que te cuento!!!..que...jijiji...Ya esta avanzando mi "Desarrollo"...jejeje...sera por eso,que Memo me presta mas atencion?...
La verdad,siempre crei que era uno mas de esos idiotas que se la pasan detras de una pelotita todo el dia..Jugando al Fut...Y el ni me pelaba,osea,X,pero descubri muchas cosas interesantes...que te cuento...Va!
Ese dia habiamos salido aal descanso.Mi amiga Ana y yo nos pusimos a jugar al Yugi-Oh con nuestros Decks en una banca cercana a la cancha...desde un principio le dije que no queria jugar ahi porque el Odioso del Alex y sus compinches Juan y Beto siempre me fastidian...me dicen "La goku"..."Serena Morena"..entre otros...ahora les dio por decirme Kagome....este lo repiten separando la palabra en silabas...y ya te imaginaras como se escucha :…
Bien,no pasaron ni 10 minutos para que llegaran los Gorrosos...
-Ora! esa Goku! -Aguas Alex! No te vaya a hacer un "Camejameja"! -Nel, mi "John" que esta no dice asi,sino me-Ka-go...y ese "poder" es mas "juerte"...jajajaja -Mira! estan jugando al "Ya Llovio",esta carta esta chida! mira nomas que melonsotes se carga la "Jarpi Leidi"! -Devuelvemela,Beto! -A ver,a ver,Rolala carnal!-Dijo el Alex,y tomo mi carta con sus manos mugrosas y llenas de tierra y pasto por haber estado jugando futbol.... -No pus si! esta chida Alex! mira nomas...slurrp!-El maldito del Juan la "lambio"...asi toda mugrosa como estaba! -Pero hablando de melones!..No notas algo en la Diana Carnal?... -A ver...Ya!...Jajajaja...pero esas parecen guayabas,no melones compa!..jajaja -Jejeje,voy a hacer lo que "Llancha" en "Dragon Boy" ...A ver...donde estan las bolas del dragon? -Dijo el infeliz del Beto,acercando cada vez mas sus manos,moviendo sus dedos como tentaculos de pulpo..Yo no se porque me paso,pero me parecio verlo todo en camara lenta...Y yo no me podia mover...Solo veia esas manos mugrosas acercandose.
Fue ahi cuando mi amiga Ana,que es mas bajita,pero mas fuerte,le pego un tremendo Manotazo.El wey grito y se puso a chillar...
-Vas a ver tu,Mendiga huerca panzona! -Panzona tu jefa,wey!-le dijo.Y le dio una patada en la mera espinilla...el idiota se tiro en el piso,sobandose y chillando.
Mi amiga es un poco rellenita..Y tiene complejo,por eso quienes nos juntamos con ella nunca tocamos el tema....Los idiotas de Alejandro y Juan se carcajeaban de lo lindo de la desgracia de su compañero..
-Ya Pend#$%"!!! Ayudenme a ponerle a la gorda !!!!:: !-Dijo el wey,enfurecido y con lagrimas en los ojos.Mas risa les dio a sus "amigos" cuando Ana actuo despues de eso...
-Que tompita te cargas,"mi buen"-Le dijo ella y le solto un patadon en las costillas...-Y ya dejen en paz a mi amiga,o al proxima te va "Mas pior"! Orale! "larguensen" de aqui! scream
Carcajeandose aun,los otros dos idiotas le ayudaron a pararse y se lo llevaron.Porque el prefecto no nos vio o dijo nada? aun no lo se...Bueno..Prefecto no es...es mas bien el conserje el que se encarga de cuidar que la bola de chamacos no se peleen,pero como habia Junta de maestros...lo han de haber mandado por Sodas,fritos o lo que seles ocurriera,Al pobre lo traian de "milusos" :.Y por junta me refiero al "Convivo" diario que hacian...jajaja....
Que...Que? creiste que Memo era el que iba a llegar a salvarme de los idiotas esos?...jajajajaja! eso solo pasa en las "movies" o en el anime! jajaja lo que si es que tal vez lo forma en que nos encontramos te apuesto a que la has visto...bueno,no,porque tu eres mi diario,pero me digo a mi misma que soy la unica que te lee...(No te habia dicho,Diario,que al leerte siento como si tu me contaras las cosas?)...Estoy loca,lo se ...Pero "gueno" le sigo!
-Que te paso Diana,porque no le "pegastes" al wey?-Me dijo la gordis..digo,Anita,tocandome el hombro,yo aun estaba ahi parada,sin moverme.... -Pos no se...esque de repente me acorde de como nos dijo la Ursula que los bebes se le hacian a una cuando las tocaban ...Bueno,yo creia que venian de Paris,pero luego con lo que mi jefa me dijo.... -A ver,ya me hice bolas : -Mas? -Mira que no me busques porque me encuentras,Diana! -Jajaja,es broma,"Mija".Mira no se,pero crei que sie ese wey me agarraba el "Desarrollo" me iba a embarazar como mi jefa...en lo que una piensa,No? : -Pos claro! Que mensa eres! Que no sabes que a los bebes hay que sembrarlos y regarlos? -Otra igual... -Jajaja,no en serio,yo pienso que se te ven bien bonitas 3nodding no hagas caso a esos weyes. -Que cosas? -Pus el "desarrollo" Mensa!jajajaja -Ora! :...si verdad ..jajajaja..Pues si,quiero quedar como mi jefa! : -Ya te imagino,toda flaca y con esas cosas...Jajajaja
Ahi estabamos las dos,riendo,cuando de pronto...!Mocos! un balonazo con todo en la mera "chompa" xd ....Me cai...Y mis lentes se estrellaron toditos toditos.... -Bolita porfavor!
Aturdida,atine a ponermelos,pero solo escuchaba a mi amiga gritandole al que me pego....No entendi lo que ella le decia,pero el responsable me dio la mano para ayudarme a ponerme de pie...
El momentaneo aurdimiento paso,Y con los lentes asi,lo pude reconocer...a medias,un chavo de mas o menos mi altura,con el uniforme de deportes algo sucio y el balon bajo el brazo,lo reconoci mas que nada por la voz..Era Guillermo Sierra,el del salon B.
No era una cosa asi que dijeras "Que bruto,que guapo esta"...pero tenia su pegue con las niña** del salon B,Y hasta del A,que era en el que yo estaba.
De piel aperladona,cabello negro y con corte al "natural" los ojos no se parecian a los de Yukito,pero bueno,eran normales,cafe oscuro...un niño de 6to grado cualquiera.(Que no haya descrito que su boca y nariz eran pequeñas y sin caracteristicas resaltables,no quiere decir que no las tuviera smile ...(Nota mental...A quien le hablas?)...(mental porque,si la ecribiste?)....(Cuando releas lo que has escrito,te daras cuanta de cuan idiota eres...)...
-Oyeme baboso! que no tienes ojos!? Pobre de mi amiga,ya le amargaron el dia! -Ora pos..Perdon,Daniela,jue sin querer... -Diana -Que? -Que se llama Diana,no Daniela wey! ora! "Ahuecando el ala",dejala en paz,mira nomas como le "dejastes" los lentes!.... -Oop..pos...pus "Sorri"...de veras que no ves nada? -Eso no te incumbe...ahora,si haces lo que Anita te pidio,"Plis"? -Aguas carnal! porque si la haces enojar se convierte en Super "sayayim",Y si te hace el "Ka-go-me" te mata...pero del peste! jajaja-grito el Alex desde la cancha,el Juan y el Beto estaban en la banca,burlandose,bueno,el beto no tanto... -Que ustedes no aprenden!?quieres que te pase lo mismo que al otro wey!? - Grito Ana,enojada. -No pus....Hey! que el partido aun no termina! nos quedan 10 minutos,vienes Memo?-dijo el Alex,cambiando el tema... -Pos..pos si!....Voy!..Bueno,la verdad,perdon Diana,no fue mi intencion...es mas aqui esta mi tel... Y mi direccion,Si quieres ir con tu papa o tu mama,Mi jefe es oculista,Y pos...pa pagarte tus lentes... -Orale Memo! Ya deja a la Kagome que se acaba el "Taim"! scream -Boinas!,Te ves Diana! y "Sorri" de nuevo!-dijo,y se fue corriendo como si nada... -Pero que Idiota! ni siquiera se molesto en pedirte perdon de rodillas,o llevarte serenata,o todas esas cosas que pasan en la tele... -Pus conque me pague mis lentes me conformo... -Pero el trancazo "naiden" te lo quita... -Eso si..Ouch! esta doliendo gacho xp ...no veo casi nada con los lentes asi..y lo peor,que aun faltan las clases de Ingles Y Matematicas...que weva!...Y mira nomas como me dejaron a mi "Harpy Lady"!...asi ya no me sirve! grrr! mendigos jijos de la jijurria! -Gueno,pos ya ves,ni modo...Y luego que yo iba ganando... -Nel! yo tenia mas puntos de vida! -Naranjas! acuerdate que yo tenia 5000 y tu nomas 3500! -Gueno,gueno,ya,mañana le seguimos,hoy mismo voy con el jefe del idiota ese pa que me haga unos lentes nuevos,lo gueno es que tengo otros en mi "jaus"...a ver,Gordis,Me ayudas a caminar? no me vaya a "trompezar! xd -Si vas a dar de hocico no es porque te "trompieces"...es porque yo te voy a meter la pata pa que azotes si me sigues insultando! -Es boma,mija,es broma,gueno,me ayudas,"plis"?
-Andale pues-Dijo,y me ayudo,de la mano nos fuimos al salon,jajaja aun asi alcance a ver como Iba la gordis,con una mano agarrandome y con la otra amenazando a los huercos gorrosos y morbosos que decian que eramos novias ...Bueno,por lo menos no seria la unica con el hocico partido si me caia por culpa de los huercos...
Bien,la maestra comprendio mi situacion y pude saltarme las clases,osea,no escribir nada...pero no me dejo salir temprano ...Igual seria Inutil,pues mi jefa era la que pasaba por mi....Bien,necesite que Anita se quedara conmigo hasta que ella llegara...Ya traia a la Mariana del Kinder,y como siempre,venia ella muy sentadita en el lugar del pasajero...Apenas si habian llegado,la Mariana bajo el vidro y me enseñó la lengua...
-Bleeh! -Que onda Mariana -Pero que...no te "distes" cuenta o que? ...Bleeeh!!-dijo la mocosa,extrañada de que no me enojara.La verdad es que como estaba algo alejado,solo la veia borrosa,Igual no queria caer en su juego...
-Hola ma-Dije al subir a la parte trasera. -Hola hija,como te fue?...pero que!? ...Que paso con tus lentes!? -Aguanteme,Bueno,si nos vemos mañana Anita,cuidate,y yo te cuento como estuvo el asunto,Chaito! -Le dije a la gordis,si ella se despidio como siempre,agitando la mano,aun no lo se xp
-Ya? ya puede la princesa hablar?-dijo mi mama,molesta... -Que la princesa soy yo mama! Y Marika es la reina de las hadas,y su castillo es grande grande,y vive en los bosques de... -Si mija,ya lo se,si,muy bonito...Ahora si,que paso? porque "trais" asi los lentes? no sabes que estan bien caros? -Si ma,pero no es mi culpa,ademas no te azotes,le hace daño al bebe,acuerdate.... -Mmm...No te aproveches-dijo ella,encendiendo el auto.-Ahora si,cuentame,como estuvo eso? -Pos veras...-Le conte solo la parte del balonazo,porque si le decia del incidente con Beto,de seguro me iba a dar un sermon Fetichista,digo,Feminista...de que debemos darnos a respetar y Blah,blah,blah... -Tonses tuvo duro el trancazo mama,le han de haber movido el "celebro" y por eso no se enojo cuando le enseñé la lengua.... -Bien,entonces al rato te llevo a la direccion que te dio ese chamaco,a ver,prestamela,mmm...Bueno,ahorita vamos a la casa para que coman y se cambien,acabando nos venimos.Marianita,tu tambien vienes,no te puedes quedar sola en la casa... -Pero mama! hoy iban a pasar "toy Story" en el "Disney Channel" me la voy a perder! -Ashh..si tienes esa y casi toda la coleccion en DVDs! -Si,pero nunca le he visto de a gratis. -Idiota,que es mejor en DVD,porque asi no tiene comerciales! -Tu ni digas nada,Diana,que es por tu culpa que vamos! -Bueno,ya estuvo! calmadas las dos! vamos a ir y punto! scream -Ma.... -Que!? -Los corajes.... -.............
Y asi termino el tortuoso camino de regreso,en medio del trafico,ruido y calor infernal....Bien,comimos sandwiches y no se porque..pero me dio por preocuparme de como ir vestida...(osea,nunca ando fachosa,pero esta vez queria verme mejor)..Bien,unos jeans,mis tenis Nike cool ,Una blusa rosa sin mangas(que me da un poco de pena,porque las letras en ella se han separado un poquito..hacia los lados...)unas pulseras etc.Me puse mis lentes de repuesto,que no me gustaban porque eran de armazon grueso y negro..pero no habiendo de otra...
-Orale! si parece que fueras a una fiesta!Porque tan arreglada? -Que no mama! redface ...esque...esque...no tengo ropa limpia.. -Nel,se quiere ver bien para su novio!--Diana tien novio,Diana tiene novio..DIANA TIENE NOVIO! Dian..-Sopas! la calle de un zape . -Buaaah! Mira,Ma! me pego! -Tu te lo buscaste,ora,vamonos! -Jejeje,ora si te has de sentir gacho,no hermanita? Mama ni te pelo! jajajajaja! rofl -Callate babosa! scream ...snif..snif crying f..Bleeh! -Ya son tres este dia!-Y !mocos! un coscorron bien puesto...en fin,subimos al carro(Y a la Mariana atras,porque iba gimoteando)Y llegamos a la casa del Memo.Yo crei que era...buen,no digo que pobre,pero,a como siempre anda vestido..con la ropa toda mugrosa y rota...Pos claro! exclaim es de esos que se echan una "cascarita" nomas viendo un balon!...jajajaja...Bien,era una casa bastante decente,Yo no soy rica,creo que como dicen por ahi,de clase Media-alta.Y descubri que el memo tambien.Bien,nos bajamos los tres y mama toco el timbre.Quien salio a recibirnos esa nada menos que el Memo,quien como de costumbre,traia la ropa algo sucia..
-Buenas tardes, niño, esta tu papa? -Buenas tardes señora ,Hola Daniela! -Diana! -Oh,si! Perdon ,Hola..Y esa niña tan bonita quien es? -Me llamo mariana ,soy su hermanita, Mira,te presento a Marika-dijo la confianzuda, señalando su hombro derecho. -Oh..ah!...que, que bonita criatura!( confused )..Oh,perdon,pasen por favor,ya le habia avisado a mi Papa-Dijo,y pasamos,esl camino de la entrada no era muy largo,pero el y yo nos quedamos atras,La Mariana y mi mama se detuvieron a ver y oler las rosas.
-Oye,te duele mucho? -Nomas cuando respiro... : Ouuu!...no fue mi intencion :: ...deveritas!,esque era un tiro a gol,pero se me desvio...por eso practico todos los dias,es lo que estaba haciendo ahorita en el patio. smile -Y cuando haces la tarea si todo el dia estas jugando? -Pos..pos o es una o es la otra....y el fut no se deja nomas asi -Osea que nunca haces la tarea : -Pus... sweatdrop -Mi mama interrumpio.. -Niño, podemos?-dijo, señalando la puerta. -C..claro! pos si eso veniamos! Pasele con confianza!-dijo,y entro guiando a mi jefa a la sala.
El lugar estaba muy bien decorado,la sala,asi como las paredes,eran de color blanco.En la pared se veian varios cuadros y titulos enmarcados del señor Alfredo Sierra.
Ahi en la esquinita, estaba una foto del Memo, de cuando era niño con un balon en brazos...como dicen...hay que iniciarlos desde chicos xd
-Buenas tardes señor...-Dijo el padre del chico,un señor alto y de un tono aperladon,tirandole a moreno,cabello lacio y bigote,unas cuantas canas se apreciaban en el,asi como en su cabello,que vestia camisa de vestir y corbata aun dentro de las casa,ofreciendole asiento. -Telles,Patricia Tellez de Valencia. -Mucho gusto,Alfredo Sierra a sus ordenes.Bueno,ya sabemos porque estamos aqui...Gullermo,acercate por favor.
El Memo me habia acompañado todo el tiempo,explicandome como era que habia ganado un par de trofes..obvio..de futbol...
-Mande papá. -Aqui esta la madre de la jovencita que golpeaste por accidente el dia de hoy..Acercate tu tambien,porfavor-me dijo,me sente a un lado de mi jefa. -Hay algo que les quieras decir? -S..si..Perdon por haberte lastimado...No fue mi intencion..-dijo El Memo,notablemente sonrojoado..Actuaba de forma diferente frente a se padre...Hasta su vocabulario cambio!(el de quien no? ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:16 pm
Sayonara,Marika....
Las cosas terminaron bien,su padre me arreglo una cita para el dia siguiente,por fortuna era sabado y no tendria que ir a la escuela con las gafas negras XD.Todo salio bien,me entregarian mis nuevos lentes el Lunes.Me dio gusto que fuera con rapidez.Aproveche que mi Mama tenia un asunto que arreglar en las cercanias y le pedi permiso para ir a la casa del Memo.
-Apenas si lo conoces y ya quieres ir a verlo?..Pa`mi que te traes algo mas grande entre manos .. -Claro! como son novios lo quiere visitar y besuquear jejeje,pero yo voy con ella mami,no te apures -Que!? Estan locas!....e..e..El me iba a pasar unos apuntes! esque ellos van un poco mas avanzados...Y tu ni opines,mocosa,que no te pienso llevar! -Pues entonces no vas,para mi es mejor que vayas mal acompañada,pero nunca sola... -Como que mal acompañada,Mami!? -Jajaja..es broma,mija ,Tu vas con ella y la vigilas,Oki? -Jijiji,no te preocupes,Marika tiene muy buen ojo para ello -Babosa ...como crees que un ser imaginario...bueno,mehor ahi la dejo,vamos las tres entonces...
La idea no me gusto nadita...ir acompañada del ser mas fastidioso sobre la tierra...que segun ella,era acompañada por otro ser aun mas fastidioso,que la influenciaba ...pero bueno...la verdad solo queria visitar al Memo....Para platicar un rato,eh!?...no tenia ningun otro motivo oculto ...
Bien,mi ma nos dejo en la entrada de la casa,ella no es de esas señorass que desconfian al cien por cien instantaneamente ...igual solo estaba el Memo en casa,y sabia lo decentes que eran sus hijas .Prometio regresar en tres cuartos de hora.
-Hola,Daniela!,Hola Marianita bonita! -Hola Memin Pinguin! -dijo ella,y ambos rieron,no les importo que yo les lanzara una mirada asesina... -Que soy Diana,Baboso! stare -Ora! "Sorri" nomas "vinistes" a gritarme?. neutral .. -No,Memin,vino a declararte su amor! -Callate! -Y Zaz! un zape bien puesto,generalmente no me comporto asi en casas ajenas,pero no se porque queria verme dura delante de el.... -Buaaa! -Pobrecita! mira que eres aprovechada,Kagome,ya la "hicistes" chillar...vente,mija,no llores-dijo el wey,agachandose,le limpio un lagrimon de cocodrilo y le sobo el trancazo que le di en la mera chompa... -Ay te pasas,wey ...Como a mi no me sobaste el trancazo que me diste con el balon?-le dije eso sin pensar,y creo que algo enojada... -Ora!..pos...esque me da pena,ella esta mas chiquita,y tu... -Estas celosa!-dijo la enana,sus escasas lagrimas habian desaparecido por completo... -Tas como operada del cerebro! yo? celosa de ti? Y por ese wey!? No inventes! -Jajaja.... Y yo estoy aqui pintado o que? :l ...solo viniste a insultarme? mejor que te vayas,estoy muy ocupado practicando-dijo el,entre serio y molesto. -Serio? a mi me gusta el Futbol,quieres ser mi novio? -dijo la enana,tanto el como yo nos quedamos de a 10...
-Qu..que? eek ...esque...tu estas muy chiquita Marianita...y...y sweatdrop -Andale!..Si,si,si,si,si,si,Siiiiiiiiii? Porfis! aunque sea un ratito y de mentiritas,podemos jugar a que eras el papa de Marika yo su mami,si? -Jajaja,Buena la hiciste,"Memin" lol -Shhh! State,Diana! ...No tengo tiempo pa`jugar,Mari,"Sorri" sweatdrop -Ta bien! Yo que empezaba a quererte! -dijo la enana,y se retiro "enjetada" a jugar cerca de los rosales y flores del jardin cercano. -O...Oye,crees que se haya enojado en serio? -Nel,es bien chiflada y caprichosa,siempre quiere tener primero todo lo que yo quiero. -Osea que tu querias que yo fuera tu novio,eh? wink -Tas bien wey! como crees!? scream redface -Jajaja,tons porque te "pusistes" colorada? -I....Idiota! esque no hablo mucho de estos temas...es todo.... -Claro ...oye,y siempre a que venias? no te hizo mi jefe tu examen en la mañana? -Ah,si,si,me los entrega pasado mañana,pero venia a platicar contigo un rato,esque Anita salio de la ciudad y no hay internet en mi casa,y luego pasar todo el dia con ese monstruo o con mama en el carro...que weva! -Ja...soy la ultima opcion ,bien por mi "no problem",pero podemos platicar de lejitos no? esque tengo que seguir practicando... -Que descortes eres con las damas ...... -Yo no veo aqui a ninguna -Odioso! mad -Jajaja,es broma,ya ves,mira,ahorita estaba practicando penales,ven y sientate cerca,de aqui platicamos,sale? -Pos no hay de otra....
Y asi lo hice,me sente a unos 10 pasos de donde el estaba,disparando el balon a la pequeña porteria vacia.
-Ana es la gordita del otro dia?-dijo,pateando el balon. -Jajaja,si,y ni se te ocurra decirselo..porque te descuenta! -Jajaja,ya lo creo! casi me rompia el hocico ayer ...te ha de querer mucho...es tu mejor amiga? -Si,desde que estaba en 3ro -Oye-disparo de nuevo-Y no conoces a Ursula?
Solo de oir el nombre me hizo rechinar los dientes y poner cara de enfado...
-Si,esta con nosotras,porque? -Esque esta bien linda ,ademas ahora ya crecio -Disparando el balon-Jejeje,Presentamela,No? -Todos los hombres son iguales...unos pervertidos! ..solo por eso te llama la atencion? solo por eso te gusta?-Aun me averguenzo de lo que hice en ese momento....me puse de pie,sin pensar...y le dije algo al momento en que iba a disparar de nuevo ....
-Yo tambien tengo,ves? mad -...Y el volteo al momento en que yo apretaba mi busto para resaltarlo...no era mucho,como te dije...pero creo que si lo bastante distractor por lo que ocurrio despues... ...Pateo el balon al momento en que sus ojos se clavaban incredulos en el vergonzoso acto que yo realizaba....este se desvio y fue a dar en la mera chompa de mi odiosa hermana,quien por suerte,no vio lo que yo hice,pues estaba de espaldas y distraida...jugando con Marika(segun ella).
-Mariana! :shock :-grite,y ambos corrimos a auxiliarla,el balonazo le habia dado en la mera nuca,y quien mejor que yo para decirte que el Memo lanzaba con bastante fuerza ....
-Marianita! Perdoname! Fue sin querer!-Dijo el,ayudandola a ponerse de pie. -Buaaa!!! ...eh?...No...NO!!-grito ella,cayendo de rodillas y mirando el balon que se encontraba a poca distancia,incredula. -Que sucedio-dije,extrañada -M...M...Mataste a Marika! -grito ella,rapidamente se acerco y retiro el balon-Eeeeeeekk!!!! -Que paso?-Me pregunto el al oido. -No estoy segura,dejame ver-dije y me acerque a mi hermana,que lloraba desconsoladamente-Que paso?.... -Buaaaa!!! que no ves,mensa?...Mirala! ahi!...toda despanzurrada! gonk Buaaaaaaa!!-Ella señalaba un espacio vacio,donde habia caido el balon....-MARIKAAAAAA!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:17 pm
NUESTRA BODA
Uuy! mi hermana no dejaba de llorar,segun ella,a la pobre Marika la habian despanzurrado de un balonazo,....bueno,eso ya te lo conte..
Segun su descripcion,Marika era un hada de aproximadamente 16 años que estaba mas desarrollada que yo( xd )...tenia alas de libelula y cabellera larga y negra,la piel blanca,blanca,como la de Yumi Yamagata,La Geisha de Maccoto Shisshio(Eso me dijo ella,cuando vio a la chica en Rurouni Kenshin)y vestia con los harapos..ejem! ropita que ella misma le hacia.Aun recuerdo el dia que la conocio,era lluvioso y se habia ido la luz,pero creo que eso ya lo he contado antes,el caso es que me fastidió eso,los amigos imaginarios nunca han sido mi fuerte,lo que si,es que su manera de ser cambio;antes de eso era algo seria,no era del tipo de niña que les gusta jugar y gritar,la hermana perfecta diria yo,no latosa,ni fastidiosa,ni metiche...pero bueno,el caso es que el supuesto ser la hizo cambiar por completo..Y vaya que en muy poco tiempo!...bien...ahora ese ser habia muerto...por causa del Memo...
-Donde? yo no veo nada-Dije,pero ella insistia,señalando el lugar del "accidente" -Marika...Marika...Buaaa...No te mueras!..... gonk -ella se arrodillo de nuevo-P..puedes hablar!: ...Aun vives!...no me dejes!..buaaa!: ...sniff...Que dices?...no,no creo que ella.... -Que tiene tu carnala? neutral esta hablando sola...-me dijo el Memo,Extrañado,al oirla. -No me habia dado cuenta ..Como que qué?..Le mataste a su mejor y unica amiga! mad -Aunque nunca habia apreciado al supuesto ser,me hice la indignada para vengarme por lo de la Ursula.... -Bien...entiendo...sniff...te lo prometo,pequeña .puedes regresar a tu mundo...los angelitos te llaman..te necesitan...sniff crying -Oye Mariana -Silencio! mad ...Marika?...Marika!?....se ha .....ido ...-dijo la mocosa,con una extraña y repentina resignacion en su rostro,sus ojos se habian hinchado,pero de ellos no brotaban mas lagrimas... -Marianita...perdoname,no fue mi intencion...yo...-dijo el Memo,acercandose a mi hermana,ella hizo como que recogia algo con extremo cuidado,y se alejo sin decir una palabra...
La observamos desde una corta distancia,con una palita de jardin que casualmente se encontraba cerca, cavó hoyo de aproximadamente 10 cm,bajo el rosal mas bonito y lleno de rosas blancas.Deposito(segun creo)el cuerpo de Marika y lo cubrio con extremo cuidado.
-Marika...Nadie le pudo dar nada;nadie pudo quitarle nada;lo que es del mar,al mar regresa-dijo ella,pirateandose la frase que vio esa vez que entro a mi cuarto,cuando yo jugaba Chrono Cross y Serge lee la inscripcion de su propia tumba...nada que ver,pero bueno
-Oye Marianita,en verdad lo lamento,para nada era era esa mi intencion-dijo el Memo,acercandose,cortó una rosa y la depositó sobre la "tumba"... -Ni modo,asi es la vida,un dia estas sobre el hombro de alguien,incitandolo a hacer travesuras,y al otro eres despedazada por un balon disparado por un pervertido.Sayonara,Marika-dije,haciendo lo mismo que el Memo,sin ningun asomo de respeto,Porque habria de respetar o extrañar al supuesto ser que me hacia la vida miserable? ...ambos me lanzaron miradas asesinas...
-Sniff...que mala eres,Diana crying ...sniff...espero que no te niegues a cumplir la ultima voluntad de mi mejor amiga... -Hey,tomala en serio!"plis" no quiero que me acusen de traumar a una niña...por favor: -Me dijo el al oido... -Oki,mientras no sea nada extraño.. -Mira...te dire algo..sniff...Hoy yo estab muy contenta porque Marika...-Sollozo un momento y prosiguio-Marika me habia dado una sorpresa...habia puesto este huevito-dijo ella,extendiendo la palma de su mano,vacia porsupuesto-sniff...ibamos a ser muy felices...pero su vida se truncó…sniff,,,su ultima voluntad fue que su pequeña tuviera padres...y ella siempre te estimó…no se aun porque... -Grr! mad -Deja terminar! mad ...Te estimaba...y sabia que a mi me gusta Memin... -Yo que onda!? eek -Callense! scream -Ups sweatdrop -Si,aja : ,yo le caia y a ti te gusta Memo,entonces? rolleyes -Ella quiso que ustedes fueran sus padres,que se casaran y cuidaran a la hija de sus extrañas. -Entrañas -Si,entrañas,solo hasta que nazca,ella no tuvo padres y fue muy triste hasta que la encontre,Te acuerdas ese dia que se fue la luz y llovia?... -Si,pero... -Yo la encontre a un lado de mis DVD`s,estaba llorando...sniff...Marika...te extrañaré....sniff crying -O..oye....si tu vas a cuidarla,porque tenemos nosotros que casarnos? ...a...ademas...yo seria un padre muy ocupado...y...y... no podria visitarla a diario... sweatdrop -Si,te pasas de Babosa,deja ya tus teatritos,si murio no hay pex,inventa otra igual,o imagina que revivia y ya,no me fastidies;como crees que me voy a casar con ese salvaje pervertido a quien conozco muy poco? stare -Oye! scream pervertido,eh? surprised a causa de quien? -Callense,Diana,eres una desconsiderada...sniff....y tu Memo,nunca te perdonare ...le voy a decir a tu papá.-sus ojos se humedecieron de nuevo. -No,perate! eek -gritó -Ashh.... -Que hacemos? -Pos no hay de otra,pero prometeme que no le diras a mamá que Marika murio por culpa de Memo-No estaba protegiendolo,solo temia que el le dijera a mamá lo que yo habia hecho si Mariana lo acusaba … -Marika crying ...sniff...esta bien,ahorita hacemos la cermonia,Memin,ven tantito,si?-dijo la enana,y le platico algo al oido,la cara del tipo se puso roja... -B...bien,buscare en la casa...ya vuelvo...Maldita sea,solo a mi me pasan estas cosas mad ....-Pude oirlo murmurar. -Oye,que le pediste? -Ya lo veras. -Eres muy voluble,ahorita estabas que te deshacias en llanto y ahora hasta sonries... -No te importa! que sabes tu como me siento!?...sniff...pero la vida sigue...sniff... -Si tu? Adale! stare
Casi me gana de la risa al ver venir al Memo.Traia sus mismos zapatos y shorts sucios,pero ahora vestia un saco color blanco,una camisa del mismo color y una corbata de moño que hacia juego con el color de su rostro ...jajaja
-Aay! te ves bien lindo! -Shh! callate! lo hago por tu Hermana.... -De donde sacaste ese saco tan ridiculo? -Oye! mad es el que use en mi primera comunión -Jajaja,te Ves bien lindo,Memin! 4laugh -Jajaja...tu crees? sweatdrop -dijo,con una sonrisa forzada ante mi hermana. -Si,ahora,le trajiste a la novia su atuendo?
Me quede de a 10...nunca paso por mi mente lo que el pequeño troll habia tramado...
-Si,toma-me dijo el,entregandome lo que parecia ser un trozo de tela color blanco,perfectamente doblado. -Pruebatelo ahi-me dijo la enana,señalando la entrada por la que habia ido y vuelto el Memo. -Estas loca!?-yo no me voy a poner nada! mad -Sniff...le dire a mamá… -Ok,OK! un trozo de tela...Me lo puedo poner aqui,no? -Yo no diria eso-dijo el.
Lo que parecia ser un trozo de tela,resulto ser en realidad un vestido sin mangas y de cuello alto,hasta un par de guantes blancos y sedosos iban incluidos dentro! -Q...Que!? De donde salio esto?-pregunte,extrañada. -Es....era de mi mamá.fue lo unico que encontre asi de rapido...por favor,no lo maltrates-dijo el,sus ojos se humedecieron,bajó rapidamente la mirada y se frotó los ojos.Segun me entere al escuchar los chismes que la Ursula les contaba a sus amigas,la Mamá de Memo habia muerto 2 años atras,en un accidente vial...senti mucha compasión por el,yo adoro a mis jefes,aunque tal vez no lo demuestre...muy seguido...Pero no se que haria si uno de ellos me llegase a faltar...
-B...bueno,no me tardo-dije,y entre a la casa,solo me quite la blusa y me puse el vestido,me quedaba un poco largo...tambien me puse los guantes,estos me ajustaron perfectos,su mamá debio ser delgada y con dedos largos como los mios...me recogi el pelo,el cual traia suelto,y me hice un chongo simple,improvise con una liga de hule,(de esas que vienen con las tostadas)que encontre en la cocina .Bien,como me quedaba un poco largo,no tuve mas opcion que levantarlo de la parte de abajo,con las manos...jajaja...con tenis,jeans y un vestido elegante...Bonita novia! ...jajaja
Finalmente llegue frente a ellos,ambos estabamos sonrojados...avergonzados diria yo...
-Te ves bien.. -Callate! mad -Uuuy! Y luego cuando te pida las tortillas me vas a gritar igual? -Ya,te pasas,acabemos con esto de una vez,quieres?-le dije a mi hermana.De tantas peliculas chafas de Disney que habia visto,creo que ya se habia aprendido las lineas -Estamos aqui reunidos,para unir a Diana y a Memin en Sangrado.. -Sagrado-le dije -Sagrado Martirio.. -Ni que lo digas rolleyes .... -Callate,Baboso! scream es Matrimonio,enana -Assh! Me dejas terminar? -Haz lo que quieras ...... -En sagrado Matrimonio,para cuidar a la hija de...-sollozó momento-de la pobre hada princesa que brutalmente asesinaron... -Fue el,no yo... -Ella,mejor dicho,ellas 3 me distrajeron con alevosia y ventaja.... -Callense! scream ...Hasta que la muerte los separe...Memín,aceptas casarte con Diana? -Es Aceptas a Diana como tu legitima esposa? y blah,blah,blah... -Shhh! que yo soy quien hace las preguntas aqui! -Ok,Ok sweatdrop ...esta me la pagaras cara,enana stare -S...si no lo hago,me acusaras? sweatdrop ... -Si...te acuso...TE ACUSO! evil -dijo ella,amenazante. -Grr!..ta weno,acepto... -Y tu,Diana,aceptas casarte con Memín?
Le lance mi famosa mirada asesina,pero no se intimidó ....
-...........S...Si....acepto..... -Entonces los declaro Esposo y Esposa. -Marido y Mujer -Chitón! que ya estan casados,ahora,el novio puede,no,DEBE besar a la novia! twisted -dijo ella,con una sonrisa entre divertida y malevola...que francamente me asustó....
-Pides demasiado! ya estuvo,no?-dijo el,sonrojado y algo enfadado. -Si enana,ya te pasaste,hasta aqui si quieres bien.... -Buaaa! gonk los voy a acusar!...pobre Marika...debe estar revolcandose en su tumba.... -Ok.Ok,ya estuvo no?-dijo el -Ya,callate!...pero esta me la pagaras caro...-dije;ambos cerramos los ojos y nos dimos un beso "De trompita"...la verdad no estuvo tan mal...pero bueno,despues de ello,ambos nos retiramos a cambiarnos(yo primero,él despues,morboso : ...)y regresamos con ella.Pareciera que mamá nos contó los minutos,exactamente en ese instante,tocó el claxon para que nos fueramos.
-Bien,Memin....es algo muy triste...no sabes como voy a extrañar a Marika....Pero este huevito esta lleno de esperanza-dijo ella,mostrandole su palma,vacia... -Ya,bájale,no seas cursi -dije,y le dí un empujón pa´que se adelantara. -Bien,supongo...que te verè el Lunes,en la escuela... -Pues si tu papá me dá mis lentes temprano,cuando pase a recogerlos,porque con estos ni me asomo por allá... -Yo mismo me encargo de apresurarlo pa´que te los tenga listos tempranito,hasta el Lunes,"Esposa"....
Hice como que lo ignoraba y sali de ahi.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 7:18 pm
Que Día!
Pues Bien,el Lunes me levante muy temprano,me bañe,me puse mi uniforme de la escuela...ugh,odio los Lunes,porque debemos llevar chaleco y el mio ya me aprieta un poco...ese dia no sabia si estar feliz o enojada por ello,pero opté por lo segundo...mi periodo llegó esa mañana,y estaba de mal humor...aun no me acostumbro a estos cambios...de hecho,es mi segunda vez...y la verdad,no me gusta nadita...bueno,como solo somos tu y yo te dire que use una de esas "Saba Teens"...que es muy explicito,innecesario,dices?...a quien le importa,maldita sea!...lo siento,esque la verdad me irrité de mas...bueno,estaba con mi mal humor a todo lo que da porque de ribete me tuve que poner los lentes de armazón negro y grueso,ibamos a pasar a recoger los nuevos antes de irme a la escuela y ya despues mamá llevaría a mi hermana al kinder...es que es de lo mas "Pachorruda" ...Yo tenia ya 20 minutos lista y ella apenas se levantaba....
-Orale,enana,que voy a llegar tarde! -Au..Aauu! Me dolió!-dijo ella,levantandose y sobando su cabeza,pues le dí un coscorrón aun traia el pijama y los ojos soñolientos,bostezaba y se rascaba con una calma.... -Ya metete a bañar! lavate las lagañas! ora que se me hace tarde! -Ajj! apenas son las 7am,dejame 10 minutitos más no seas... -Nada! a bañarse! orale! -Assh! yo porque me he de levantar mas temprano? yo entro hasta las 9 am! -Otra vez la burra al trigo...Para no echar dos vueltas!
Esque yo entro a las 8:30 am y ella las 9am,pero mamá es la que nos lleva y nos trae.Y de mi escuela a la suya,si hace media hora,con tanto trafico...lo que pasa es que Mariana es bien perezosa,siempre hace lo posible para que salgámos tarde...
-Que me lleve papá. -Ya se fué.. -Otra vez? ya casi nunca lo veo..sniff... -Tiene que ir a trabajar pa´mantener tus caprichitos,como DVD´s y Muñequitas... -Y Lentes caros,Game boys,celulares... -Ejem! ...entendiste el punto...bueno,ya metete!-le dije,y la empuje al cuarto de baño. -Ay..ayy! no seas tan brusca!...bueno,que? quieres "viborear" como el viejito de las caricaturas que ves cuando me baño? -dijo ella,creo que se referia al maestro Happosai ...esque yo seguia ahi parada,en la puerta del Baño. -C...como crees! -Pues ále!-dijo el troll,y cerró la puerta en mis narices...me habia yo quedado parada ahi,porque...sentí,como dicen por ahi.."El bajón. ...Aaay! tan temprano!...ejem! cambié mi...bueno,ahora no entraré en detalles,el caso es que salímos de casa a las 7:55 am...
-No voy a llegar! Y todo por culpa de la mocosa esta! -Tenia hambre! -Ashh! que nunca te puedes ir sin desayunar? -Pues por mí mejor-dijo mamá tu no desayunaste hoy,verdad? a la larga te hará daño. -Esque no estoy de humor.... -Ahh!...ya veo-Dijo,y no se habló mas del asunto.
Llegamos al negocio del señor Alfredo Sierra,por mis anteojos,yo personalmente me bajé a recibirlos.
-Aqui tienes,niña,Guillermo en verdad lo siente mucho,es un buen chico,pero algo torpe,él mismo me recordó mucho esta mañana que te los tuviera listos..jajajaja
-Muchas gracias,señor. -No hay de que,sólo ten mas cuidado donde te paras,lo digo por ese chamaco tan bruto,jajaja,no vaya a ser que de nuevo te dé un balonazo. -Eso espero-dije,y salí de ahi,ahora me siento mal por haber sido tan cortante,el señor se ve que es buena persona,y la primera vez que lo vi actuó muy serio,y esa mañana se veia de buen humor,lo malo fue que yo no me sentia asi....debe haber creido que era una engreída...
-Bonitos-dijo mamá al verme entrar al auto con ellos. -No son muy difentes a los que tenia antes -A verlos!-dijo mi hermana,casi arrancandomelos del rostro.. -Ay...Aaay!...ya no este fregando! -grité,dandole un tremendo manotazo,el cual la hizo retroceder,chillando,dejó caer mis preciados anteojos.Los recogí sin mas y me los puse.Mi madre me observaba,seria.
-Vámonos que se hace tarde!-ordené -Mira,yo se lo que te pasa,pero eso no te da derecho a ser tan agresiva,de aqui no nos vamos hasta que te disculpes-dijo ella...cuando mi madre habla en ese tono y de esa manera,es que habla en serio...
-Pero esque ella!.. -Nada. -Ok! OK!...Lo siento,si? ahora vamonos -Hazlo bien,no estoy jugando. -Ajjj!...-Suspiré exhasperada y trate de relajarme y hablar lo mas claro posible..-Perdoname Mariana,no lo vuelvo a hacer,lo siento,mamá. -Asi esta mejor-dijo ella,encendiendo el auto.La escuela no estaba muy lejos de ahi,en realidad,de la casa del Memo al negocio,unos 15 min. y de ahi a la escuela,otros 15,asi que él se iba caminando.Me pasó por la cabeza bajarme,azotar la puerta y también agarrar camino,pero no lo habria logrado a tiempo...amás,me habria ido peor ...Bien,yo estaba con el genio a mil,pues llegué 5 min tarde,ahi estaba yo...echa por dentro una fiera,a la puerta de la escuela....pobre del primer ser que se interpusiera en mi camino...
Ya estaban todos en el patio,formados para hacer los honores a la bandera,traté de ocultarme,pasar inadvertida,me formé,detras de Anita.
-Buenos dias-dijo ella,casi susurrando -Que tienen de buenos?-dije,en voz alta,todos voltearon a verme...No odias cuando pasa eso? que todos se te queden viendo como bicho raro? ....
-Buenos dias,señorita Valencia,después de llegar tarde se dá el lujo de interrumpir-dijo la directora.Todos me observaron aun mas,yo me sentia como el ser mas extraño sobre la tierra...Pues si,lo dijo por el microfono ....
-Segun parece,usted tiene mucha energia esta mañana,páse al frente,porfavor,hoy dirigirá el juramento a la bandera.
Que que!!?....me quede de a 10...que conste que no soy antipatriota,pero pasar al frente...que todos me vieran y escucharan.....ajjj...no tuve mas opción... me dirigi hacia alla,todos me observaban con atencion,incluso escuché por ahi el clasico siseo propio de estas situaciones..y lo escuche tambien del Alex..."Ssss a la Kagome ya la cargó el payaso..."
Bien,ahi me tenías,parada frente a los casi 200 alumnos...nerviosa,irritada....
-Sa....saludar para decir el juramento a la bandera-dije con voz temblorosa ...escuché algunas risillas disimuladas,lo cual me cayó como patada en el hígado ...pero me alentó a afirmar mi voz,en fin,terminné sin mayor problema. Le siguió el himno Nacional,y despues las noticias de la semana,como actividades programada y demás...ahi estaba yo,aburrida,irritada,apenada(aun despues de ello,algunos todavia me veia como bicho raro )casi asfixiada por el maldito chaleco,y acalorada,pues el sol habia salido y en pocos minutos aumentó mi temperatura corporal de manera alarmante...en fin,entramos alrrededor de las 9:20 am,que tortura...casi una hora....En la clase de Inglés nos tocó armar parejas para la "Conversation",Anita,como siempre,arrimó el pupitre casi de inmediato.
-"Jai Daiana,jou ar yu tudey"? -Asshh...No avanzas con la "prenunciacion" gordis... -What the hell!? How did you call me!? I dare you to say it again!! -díjo la gordis,enojada,vaya,creo que le salió a la perfeccion... -Good! thats´s the way,miss Annie,keep up the good work!-díjo la "Teacher" desde el escritorio,pues la escuchó despues volvió a su revista muy quitada de la pena. -Sorry..its just...bueno,no me siento bien-díje,cortante.No me sentía con ánimos de platicar de nada ni de nadie,con nadie..ni en inglés ni en español.. -Oye,como te fué con el baboso ese? veo que ya te entregaron tus lentes nuevos . -Seguro eres una gran observadora de lo obvio -Oye,te pasas,hoy estás muy sangroncita,creí que querrías platicar,pero bueno,si te molesto no era esa mi intención-dijo ella,entre molesta y triste.Se puso de pie y tomó su pupitre.Se alejó...yo no díje nada,solo la observé..."Que se vaya,a quien le importa".Pensé en ese momento,me sentía frustrada,estresada...tenía ganas de gritar y golpear al proximo ser que se me interpusiera.
En fin,me qudé sentada,viendo como Anita se íba con Lidia,la niña más X del salón,Inteligente,callada,reservada."Ajj,traidora...Pudrete,gorda del demonio".Pensé.Y asi pasé la primera clase,sola y divagando,ya queria que terminara ese día escolar..La segunda y tercera horas me las pase tambien en la luna,sono el timbre del receso,Anita si que se sintió porque evitó verme a los ojos y salió,contraria a su costumbre de hasta esperarme para que salieramos juntas.En es momento me pareció de lo mas chocante.No le dí importancia y salí,quería un poco de aire fresco..despejar mi cabeza.Por ír divagando,no noté que llegué a las bancas que estan cerca de las canchas.Si,donde ocurrió el incidente..y ahí estaban,los tres chiflados,y con ellos,el Memo,ya íban a empezar a jugar,pero en cuanto el Alex me vió se acercó con sus dos compinches,el Memo se acercó con ellos.
-Kagome! lindos anteojos!-díjo el Alex,sarcástico. -Aguas carnal,no vaya a ser que sean como los de "Cyclops" y te dispare un rayo,jajaja-díjo el Juan,acercándose también -Cuidado,que llega el hipopopotamo rabioso y te descuenta-díjo el Beto,después de cerciorarse que Anita no estuviera por ahi...
-Ashh! tan temprano y ya moliendo! -díje,y me paré enojada,sentía que mi cabeza hervía. -Hola Diana -saludó el Memo.No le hice caso a ningúno,di media vuelta y me alejé -Oye...oye....Te pasa algo?-díjo el memo,serio y tomandome por el brazo.El trío de babosos sólo observaba.Lo ví de arriba a abajo,despectivamente. -Nada que te importe,déjame en paz-dije,zafandome. -Que no puedo preocuparme por la salud de mi esposa?-dijo como en son de broma,en seguida se dió cuenta de su error.Pues ahora no estabamos en su casa...y el trío de weyes...y una docena más de compañeros lo escucharon...se llevó la mano a la boca,tipico reflejo de cuando metes la pata por bocón. -QUE HAS DICHO!!?-Pregunté,furiosa,todos,incluyendo a los babosos esos,se quedaron como petrificádos,observando. -Y..yo....yo solo -balbuceaba el,nervioso. -TU QUE!? -Era una br...-y MOCOS! no terminó de decirlo,casi por voluntad propia(bueno,con un poco de ayuda de mi grandioso día y humor) mi puño impactó su naríz,haciendolo caer de espaldas,sangrando......
Uuuy....todos se quedaron paralizados,incluso yo misma,me parecia irreal la escena:Los tres chiflados con los ojos enormemente abiertos,desconcertados,los demás curiosos cuchiceando en voz baja,el Memo en el suelo,sentado,limpiado la sangre que salía de su naríz con el dorso de la mano,y mi puño en el aire,por un tiempo que me pareció eterno,pero que solo fueron unos 20 segundos.
-O...Oye....Te pasas,Kagome!-díjo el Alex,ayudando al Memo a ponerse de pie,este no mostraba ningún sentimiento en su rostro,solo una extraña serenidad,continuó limpiando su naríz,sus ojos se encontraron con los míos..estos no mostraban expresión alguna
-Ora! se le subió el espiritu guerrero!! jajaja,Memo,te castigó "en el nombre de la luna" -jajaja,díjo el Juan,casi todos se rieron de su babosada,a mi no me hizo ninguna gracia
-Oye..le alcanzaste a dar un trancazo a la Kagome?-díjo el Beto,con expresión de desconcierto.Memo no le contestó,se limitó a verme a los ojos,yo seguía con el puño en el aire,lo bajé lentamente,sentía que mi cabéza hervía,de nuevo,sentí calor en todo el cuerpo...
-No creo,el que se llevó el trancazo fué el Memo-díjo el Juan -Entonces porqué tiene ella tambien sangre?... -Donde? yo no veo nada-díjo el Alex. -Ahi,en las calcetas...
Todos,Incluyendome,bajamos la vista,en efecto...mi calceta izquierda tenia una manchita vertical a la altura de la rodilla....sólo que por el lado de adentro...
Me paralicé de nuevo...todos me miraban fijamente,por desgracia,eran casi todos hombres,antes ví a Laura,una compañera,despues de levantar la vista ya no estaba.
-La...la Kagome tiene la regla! -gritó el Alex,señalandome,con una sonrisa burlona,todos los estúpidos comenzaron a reir con éso,excepto Memo,seguía mirandome inexpresivo,su sangrado se había detenido.sólo escuchaba risas,dedos señalando,caras enrojeciadas de pena ajena o de tanto reir.....quise correr,pero mis piernas no me respondieron...comencé llorar amargamente,lamentándome en voz baja...de rodillas,cubrí mi rostro con ambas manos...las risas seguían y seguían....y de pronto..cesaron,escuché unn gríto y un golpe seco,abrí los ojos y ahi estaba Anita,quien,alertada por Laura,habia venido en mi ayuda con la mayor rapidez que su cuerpo le permitía..Les gritó y esta vez le tocó al Juan recibir el trancazo,lo golpeó en el estómago....
-Estas bie,Diana?-me díjo,inclinandose y tocandome el hombro,ví que su carrera le habia provocado que se pusiera roja,...y su respiración se volviera más agitada....
-Oyeme,cerda! -gritó Juan,furioso,sobando el area del impácto. -Cerda tu hermana! Y ustedes que ven!?...Larguense de aquí ahorita mismo!-gritó la gordis,encolerizada,los demás compañeros sólo retrocedieron más...Pero no se fueron. -Largate de aqui babosa! -Gritó Juan,Y le dió una patada en la barriga ....Los demás,incitados por el Alex,recobraron su ánimo revoltoso y al grito de "Pelea!" "Pelea!" comenzaron a rodearnos.Ana cayó de rodillas,Lágrimas asomaron a sus ojos.Su cara se puso mas roja aún,los demáse reeron con carcajadas peores que las que me dirigían a mí...el Memo encaró a Juan.
-Oye,te pasas,cómo es que le pegas una niña? -Esa no es una niña!solo mirala! parece un cochinito! jajajaja-díjo el Juan,señalandola,la cara y brazos de mi amiga tenian un color rojízo.Creo que ese comentario fué el que detonó la bomba....
-No seas grosero,no te voy a permitir que la golpees de nuevo-díjo el Memo,desafiante. -Tú y cuantos más,Maricón! -contestó Juan,acompañando sus palabras de un fuerte empujón,el Memo cayó sentado de nuevo.Su expresión serena desapareció la íra se hizo notar en su rostro,se puso rapidamente de pie y levantó el puño derecho.pero un gríto los hizo detenerse...
-Cerda!?...cochino!?...-Chilló Ana,sus ojos color avellana parecían echar chispas.Su piel roja...roja...se puso de pie con una agilidad que nunca antes había yo visto....y con un chillido de rabia,se abalanzó contra el Juan,al superarlo en peso,este cayó,sorprendido,mi amiga dejó libre su lado salvaje! ...lo arañó,le golpeó el rostro,los brazos con los que la victima trataba en vano de defenderse....creo que si no ha sido por la intervención del Profesor de Biología..lo mata.......
El alboroto causó que una gran cantidad de alumnos se acercaran,y alguno debió dar aviso en la sala de maestros.Interrumpieron su "convivio" para ver si era verdad,Al llegar el trío de maestros que fueron asignados para tal tarea,se encontraron con casi una quinquena de alumnos que formaban un círulo y gritaban "PELEA!" "PELEA!"Lograron abrirse paso y callar a los alumnos.
-Pero que pasó aqui!?-gritó la directora,quien llegó despues de los profesores.Lo que vió fue:A la señorita Valencia llorando,de rodillas, al joven Gonzáles medio muerto bajo el peso de la señorita Torres y al joven Sierra discutiendo con el Joven Soto (Memo y Alex)
-Todos ustedes,a la dirección!-gritó la directora,señalandonos;El Beto inició retirada con los demás alumnos,en cuestión de segundos,sólo quedabamos nosotros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|