|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2011 11:26 pm
Toda la sabiduria infinita de los Koopas pasada de generacion en generacion.... se perdio con el baboso de Luigi ¬¬!
pero aun asi sigo siendo un koopa y respondere como koopa y llevare en alto elapellido demi extinta y escasa especia que ya paso a valer madres
asi que venga ya o.ó preguntenle al koopa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 7:17 am
porque te llamas wario? =O hubiera sido mas cool que te hubieras puesto..War - io =O
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2011 1:23 pm
asi me puso mi mami 3nodding en cambio por que te llamas Kainex? hubiera sido mas util y divertido que te llamases Gay-nex
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2011 6:52 pm
Wario Koopa asi me puso mi mami 3nodding en cambio por que te llamas Kainex? hubiera sido mas util y divertido que te llamases Gay-nex =( Gay nex no suena como Kai - nex =( son cosas distintas Wariache
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2011 7:08 pm
1: Te cabe la perinola? 2: Vale la pena comprar LIMBO?, el demo me gusto bastante pero asjdhajskdbjasd, no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2011 5:51 pm
Saint Kainex Moonstone Wario Koopa asi me puso mi mami 3nodding en cambio por que te llamas Kainex? hubiera sido mas util y divertido que te llamases Gay-nex =( Gay nex no suena como Kai - nex =( son cosas distintas Wariache rofl rofl rofl rofl bajada de pechito xd che kainez se la rifo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2011 6:06 am
Saint Kainex Moonstone Wario Koopa asi me puso mi mami 3nodding en cambio por que te llamas Kainex? hubiera sido mas util y divertido que te llamases Gay-nex =( Gay nex no suena como Kai - nex =( son cosas distintas Wariache tocuhe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2011 6:10 am
Cindoooooooor 1: Te cabe la perinola? 2: Vale la pena comprar LIMBO?, el demo me gusto bastante pero asjdhajskdbjasd, no se 1.- a mi no pero a tu mama si 2.-pues a mi me gusto mucho la verdad, aunque no lo compre, ni lo jugue, ni siquiera tengo X-box ....yo soy totalmente Nintendo cool . pero lo vi en casa de un amigo y la verdad esta bastante bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2011 9:56 pm
d= porque el desempleo en el pais esta tan despiadado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2011 5:39 pm
Puedo fappear aqui?  Espera muy tarde  Hoy ando tan desagradable
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 6:36 pm
Abarai Renji Meyrink Puedo fappear aqui?  Espera muy tarde  Hoy ando tan desagradable  hahahahahahaha.... you little nasty boy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2011 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 10:00 am
zeroxskuld d= porque el desempleo en el pais esta tan despiadado? por que no existe el deseempleo amable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2011 10:01 am
Abarai Renji Meyrink Puedo fappear aqui?  Espera muy tarde  Hoy ando tan desagradable  de poder puedes .....que no debas es diferente pero no importa la Vieja de Kai limpia xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|