Welcome to Gaia! ::

Reply Play Time
RP cambios

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta la idea
  si
  no
  un poco
  poll whore
View Results

Zokidoji
Crew

PostPosted: Sat Feb 11, 2006 6:09 pm

Le doy las gracias a todos los que an hechos personajes en los diferentes paginas de RP y le doi la bienvenida a los de Full metal archimist. El reino de los dragones estara fuera de servisio hasta despues de Abril para los que no lo savian. con la llegada de los de full metal vamos a convertirnos en equipos para competir en contra de cada uno de los equipos .
Los equipos Hasta ahora son :
1. RP CHaracter (pronto cambiara a Chronicles)
2. El Reino de los Dragones
3. Full Metal Archimist

Las reglas se pondran en el Coliseo Y la apertura del mismo sera dentro de un mes

*Esto es solo un aviso, solo deseo su respuesta a lo que se va aser para saber que mejoras se le pueden aser para el entrenimiento de todos gracias por su patrocinio y que disfruten su estadia*

Nota : favor poner su opinion acerca de lo dicho la opinion de todos cuenta gracias biggrin smile
PostPosted: Sat Feb 11, 2006 7:15 pm

mwahha me unire al ekipo de edward y alphonse elric y los vamos hacer pure de papa xd xp blaugh domokun

idiotadeporvida

Azure Nika

8,050 Points
  • Ultimate Player 200
  • Elocutionist 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Feb 11, 2006 11:54 pm

si me facina la idea solo ke creo ke nesesitaremos mas tiempo ya ke el de FullMetal Alchemist es nuevo y casi no tiene a nadie asi ke porfi extenderlo a un mes mas no seria tan malo ^^
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 8:14 pm

[ Message temporarily off-line ]

Zokidoji
Crew

Zokidoji
Crew

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 8:18 pm

idiotadeporvida
mwahha me unire al ekipo de edward y alphonse elric y los vamos hacer pure de papa xd xp blaugh domokun
una de las reglas que pienso poner es que puedes tener personajes en todos los equipos pero ninguno se puede parecer , esto es para que alla variedad y nos divirtamos mas smile
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 4:27 pm

Zokidoji
idiotadeporvida
una de las reglas que pienso poner es que puedes tener personajes en todos los equipos pero ninguno se puede parecer , esto es para que alla variedad y nos divirtamos mas smile
enrealidad ningun personaje se parece y menos de fma ya ke todos tienes sus distintas abilidades pero si aparece alguien parecido a ed o alguno de los personajes de fma el deberia cambiarlo no nosotros ya ke es un personaje ya existente y no inventado por algun alquimista de los mios

Azure Nika

8,050 Points
  • Ultimate Player 200
  • Elocutionist 200
  • Forum Sophomore 300

Zokidoji
Crew

PostPosted: Tue Feb 14, 2006 7:51 pm

ShadowNika
Zokidoji
idiotadeporvida
enrealidad ningun personaje se parece y menos de fma ya ke todos tienes sus distintas abilidades pero si aparece alguien parecido a ed o alguno de los personajes de fma el deberia cambiarlo no nosotros ya ke es un personaje ya existente y no inventado por algun alquimista de los mios
tienes toda la razon ninja
PostPosted: Wed Mar 01, 2006 5:44 pm

[ Message temporarily off-line ]

Stryder_Knight
Crew

Dark_witch16
Crew

PostPosted: Mon May 01, 2006 2:50 pm

Aver ... Aver cuando empiesa esto que ya quiero tener mi primera batalla contra SK y Zoki twisted
PostPosted: Wed May 10, 2006 7:50 pm

Uy brujita... cuidad con tus deseos que se pueden convertir en realida, hehehe.... twisted

Stryder_Knight
Crew

StefanyD

17,625 Points
  • Full closet 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed May 24, 2006 8:00 pm

Dark_witch16
Aver ... Aver cuando empiesa esto que ya quiero tener mi primera batalla contra SK y Zoki twisted

eek

ok lo de zoki yo lo entiendo porq hasta yo le quiero da golpe de ves en cuando twisted , stare pero...no se supone q no deberia haber tanta violencia en una familia? aunq esten separados estan supuestos a darle el ejemplo a su hija o no ?

con razon le he salido tan mala twisted xd
Reply
Play Time

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces