|
|
| ERES UNA PRINCESA ??? |
| No se pero si he besadoo sapos :X |
|
6% |
[ 1 ] |
| amm sii qq no me ves :X |
|
26% |
[ 4 ] |
| QUE TONTOO , LAS PRINCESAS NO EXISTEN :o |
|
13% |
[ 2 ] |
| SII LO SOYY Y QUIERO MI FINAL FELIZ |
|
26% |
[ 4 ] |
| SI COMO DIGAS , DAMEE GOLD <_< |
|
26% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 5:01 pm
WAA EMPECE A LEERLO HOY EN LA MAÑANA , ME HA GUSTADO MUCHO ,
DOLY MALLET -- LA AUTORA ,
NOS PRESENTA UN ANÁLISIS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY COMPARANDOLAS CON LA VIDA REAL , CON LA LIBERACION FEMENINA Y EL PERFIL DE CADA UNA DE ELLAS. HACIENDONOS VER QUE TODAS LAS MUJERES TENEMOS ALGUN ASPECTO DE ESTAS PRINCESAS DENTRO DE NOSOTRAS
BLANCA NIEVES-- LA HOGAREÑA Q SOLO BUSCA CASARSE Y Q LA MANTENGAN
LA CENICIENTA- LA Q SOLO BUSCA Q LA SAQUEN DE LOS PROBLEMAS DE SU CASA :X ARIEL : ES REBELDE, Y TOMA LA INICIATIVA Y NO ESPERAA Q UN HADA MADRINA VENGA Y LEE HAGA EL FAVOR , ELLA SE ESFUERZA (esta es mi favorita )
BELLA: la intelectual , se enamora del interior, se enamora por que hay quimica y cosas en comun ,
ASI DOLY NOS DESCRIBEE UNAA UNAA A TODAS LAS PRINCESAS , DESDE BLANCA NIEVES HASTA TIANA (la princesa y el sapo )
abordando temas , como LA LIBERACION FEMENINA LA IGUALDAD DE GÉNEROS LA AUTENTICIDAD ASI COMO EL CAMINO DE LA LIBERACION FEMENINA DESDE LA DECADA DE LOS 20 HASTA LA ACTUALIDAD.
ME PARECIO BUEN LIBRO , ADEMAS DE AMENO Y DIVERTIDO , YA QUE APARTE LA AUTORA COMPARTE ALGUNAS EXPERIENCIAS DE ACUERDO AL TEMA , ADEMAS CONTIENEN TESTS PARA Q IDENTIFIQUES CON CUAL PRINCESA ERES MAS AFIN XD LES DEJARE LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO PARA Q LE DEN UNAA REVISADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2011 5:58 pm
ehmm este no serie uno de esos libros por los cuales estaria emocionado de leer U>.> sin embargo enviare el anuncio por si acaso hay alguna interezada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:44 pm
leido!
esta padre, donde puedo leer lo sig capitulos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:50 pm
Galleta leido! esta padre, donde puedo leer lo sig capitulos? me da gusto q te haya gustado , waa , no los encuentro solo encontree el primeroo crying yo compre el libroo , estaa muy ameno , divertido y pss creo q tiene partes donde todas nos podemos identificar , por q pss hablaa de temass de diario , desde los permisos , , amm los galanes , las amigas y asii de todo y el cambio en la situacion de la mujer actual :O pero ya no encuentro los otros capitulos en inter u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 9:56 pm
star Durkheim Galleta leido! esta padre, donde puedo leer lo sig capitulos? me da gusto q te haya gustado , waa , no los encuentro solo encontree el primeroo crying yo compre el libroo , estaa muy ameno , divertido y pss creo q tiene partes donde todas nos podemos identificar , por q pss hablaa de temass de diario , desde los permisos , , amm los galanes , las amigas y asii de todo y el cambio en la situacion de la mujer actual :O pero ya no encuentro los otros capitulos en inter u_u bueno igual despues los busco se ve interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 10:45 pm
empece a leer el primer capitulo es un tema interesante es gracioso que lo basara de acuerdo a las princesas de disney. Un libro que me gusto es "la princesa que creía en los cuentos de hadas", espero este bien el titulo jaja porque el libro no se donde anda =__=, siento que este libro que pones le puede interesar mas a mujeres jóvenes aun así se ve que tiene ideas interesantes q aveces uno pasa de largo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 2:02 am
Super recomendado el libro lei el primer capitulo i me engancho ajaja estoi busncado en mi libreria mas cercana para ver si lo tiene jejejejej me agrado la gerra de las princesas jejej i eske es vdd asi se ven o almenos asi veii io a las princesas jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:50 am
iMayeru ehmm este no serie uno de esos libros por los cuales estaria emocionado de leer U>.> sin embargo enviare el anuncio por si acaso hay alguna interezada xD sii haha gracias smile , sii es mas bien un libro con temas algoo feministas xD un poquitoo jaja gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:54 am
DornetII Super recomendado el libro lei el primer capitulo i me engancho ajaja estoi busncado en mi libreria mas cercana para ver si lo tiene jejejejej me agrado la gerra de las princesas jejej i eske es vdd asi se ven o almenos asi veii io a las princesas jejeje jajaja sii es muyy chistosoo es muy amenoo , y sii apoco no a pasadoo hastaa con nosotras , digoo entree las mujeres luegoo luegoo se andan criticandoo solo por q son diferentes :X , y ps es simplementee q todas buscamos cosas diferente y a veces ni nos damos cuenta y nos vamos con la finta biggrin HAYY YO TAMBIEN LEII EL CAPITULOO Y FUI A COMPRARLOO POR QQ ME ENGANCHE TAMBIEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:57 am
Galleta bueno igual despues los busco se ve interesante SII ESTAA BUENO , T LO RECOMIENDO , IGUAL SII LOS ENCUENTRO EN INTERNET TE DIGO PARA Q LO LEAS smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 11:59 am
Arisusu-chan empece a leer el primer capitulo es un tema interesante es gracioso que lo basara de acuerdo a las princesas de disney. Un libro que me gusto es "la princesa que creía en los cuentos de hadas", espero este bien el titulo jaja porque el libro no se donde anda =__=, siento que este libro que pones le puede interesar mas a mujeres jóvenes aun así se ve que tiene ideas interesantes q aveces uno pasa de largo. JAJA SII ESTAA CHISTOSOO , MUY AMENO PERO SI TOCA TEMAS INTERESANTES PSS HACE EN ANÁLISIS DEL AVANZE SOCIAL DE LA MUJER , LA LIBERACION FEMENINA DESDE LA DECADA DE LOS 20 HASTA LA ACTUALIDAD VOY A BUSCAR EL LIBRO QUE DICES , CREO Q YA HABIAA ESCUCHADO DE EL smile gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 2:27 pm
aver aver...todo esto es de un libro? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 12, 2011 4:38 pm
pero eso es algo común en la persona de vivir en una nuve de ***** como se dice por acá.como cuando era chico siempre pensaba que alguna persona bondadosa me regalaria el mejor juguete de la tienda pero despues me di cuenta que en la realidad todos piensan en ellos y vivimo en una monotonia ridicula SALUDD GENTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|