|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 5:29 pm
Hola! Bueno,el concurso se trata de que posteen una foto + el link de su casa de Gaia, en la cual (si espe serria tan amable razz ) se podria hacer una "fiestita" (?) en la casa del ganador/a. Onda q como q en las reuniones no todos podemos ir o ni nos enteramos o yo q se q otra excusa (?) y es mejor en GAIA no? biggrin jaja
ADEMAS, EL GANADOR SE LLEVA 10.000 GOLD
Vayan limpiando y ordenando sus casitas xq la primera etapa comienza YA! SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 5:30 pm
CASITAS QUE YA ESTAN PARTICIPANDO POR LOS 30K + UN ITEM SORPRESA:Cindoooooooor: Locacion: Barton21001000 Casita de Espe, todavia no llego... :/Inocencias Locacion: 26 Barton 135155
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 5:59 pm
ufff! cuanto hace que no miro mi casa gaiana... si estoy hace 4 años serian... 4 años
hagamos partuza en la casa del que sea, pero que el alcohol sea de averitas de averitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 1:56 pm
Deci q al menos tenes casa en Gaia no? Hoy en dia sabes como cuessta conseguir una? u.u jajaj (lo digo xq tenia otra cuenta y nunca le pude conseguir casa) Pero la mia no participa xq sta hecha "bosta" en algun sentido, seria como un dormitorio o algo asi :L
Dale, ahorramos para el chupi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 2:53 pm
especulador ufff! cuanto hace que no miro mi casa gaiana... si estoy hace 4 años serian... 4 años hagamos partuza en la casa del que sea, pero que el alcohol sea de averitas de averitas si si ... q sea alcohol de averitas !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 3:27 pm
La mia esta completamente vacia sad
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 12:47 pm
Chicos, no importa si su casa esta vacia, ponganle un lindo tapizado con un re piso, xq onda q cosas en la casa tambn ocupan algo de espacio y no vamos a entrar todos... Me refiero a q la casa este solo con cuadros y un mueble lindo y LISTO! biggrin
Espero sus casitas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2011 2:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 3:47 pm
KayaScollyWogs Chicos, no importa si su casa esta vacia, ponganle un lindo tapizado con un re piso, xq onda q cosas en la casa tambn ocupan algo de espacio y no vamos a entrar todos... Me refiero a q la casa este solo con cuadros y un mueble lindo y LISTO! biggrin Espero sus casitas... no sabia que habia crisis de viviendas en gaia la mia tiene todos muebles de villero y y obviamente un plasma tremendo xD la arme cuando me vestia de mendigo y salia a pedir gold para reirme un rato por el world
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 3:51 pm
yo nunca pedi casa , desde q towns se convirtio en un aquelarre de noobs XP ahora ,de sde q existes las chat rooms con invitation only, las casas estan como sobrevaluadas IMO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 4:18 pm
que es IMO? lo dijiste pr INMO?
como me acostumbre a entender muy poco ahora que creo que la agarre me quedo con dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 4:35 pm
especulador que es IMO? lo dijiste pr INMO? como me acostumbre a entender muy poco ahora que creo que la agarre me quedo con dudas In My Opinion, XP horrible costumbre de abreviar en ingles las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2011 4:39 pm