|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:49 pm
BIENVENIDO A LA MANSION VON ADLER! El unico lugar donde el lujo y la elegancia van acompañados de humor y diversion con esta singular familia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 4:58 pm
heart FAMILIA
-Eduard Von Adler [Esposo y padre de Familia] -Athenna Von Adler [Esposa y madre de Familia]
*Hijos
-Ellvan Von Adler -Light Von Adler -IMayeru -MarLucy -Aneie -Hai Lyn -Kaoru Von Adler -Chesshire Von Adler -SokuZe
*Hermanos de Athenna
-xxxUliiixxx -War Von Adler -Baltazar Belial -James Byron Von Adler -Sir Dark orus
*Primos de Athenna
-Siegfred Schlechter -Viviette Valentine
*Hermanos de Eduard
-Rita Von Adler
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:04 pm
heart CONTACTOS Y ENLACES
Rol Activo The last call si no eres miembro, envia un pm a Athenna Von Adler.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:06 pm
ok oficialmente sta abierto xD luego le sigo y lo adorno mas bonito pero ya pueden pasarle ;D welcomeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:21 pm
*Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:26 pm
MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:31 pm
Athenna Von Adler MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:37 pm
MarLucy Athenna Von Adler MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca? jeje no te preocupes xD no es rekisito ser formal los muebles stan por llegar jeje y de momento soy la unica pero despues llega mi esposo y mis hijos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:45 pm
Athenna Von Adler MarLucy Athenna Von Adler MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca? jeje no te preocupes xD no es rekisito ser formal los muebles stan por llegar jeje y de momento soy la unica pero despues llega mi esposo y mis hijos =) Awww que lindo! familia! yo no tengo (aquí) ahm, no, para, se supone que tengo un hijo y un ex o.o pero ambos dejaron gaia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:49 pm
MarLucy Athenna Von Adler MarLucy Athenna Von Adler MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca? jeje no te preocupes xD no es rekisito ser formal los muebles stan por llegar jeje y de momento soy la unica pero despues llega mi esposo y mis hijos =) Awww que lindo! familia! yo no tengo (aquí) ahm, no, para, se supone que tengo un hijo y un ex o.o pero ambos dejaron gaia crying oh ya veo wink pues si gustas puedes formar parte de mi familia, no es rekisito kambiarse el username, solo si tu lo deseas puedes kambiarlo ( y klaro si tienes gold para hacerlo xD) y puedes postear aki cuando tu desees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 5:57 pm
Athenna Von Adler MarLucy Athenna Von Adler MarLucy Athenna Von Adler MarLucy *Asoma la cabeza, curiosa* Se puede pasar? hola amiga, bienvenida n.n klaro ke puedes pasar, nos acabamos de mudar a este bonito lugar =) Soy athenna Von Adler, bienvenida a mi Mansion 7 estrellas 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca? jeje no te preocupes xD no es rekisito ser formal los muebles stan por llegar jeje y de momento soy la unica pero despues llega mi esposo y mis hijos =) Awww que lindo! familia! yo no tengo (aquí) ahm, no, para, se supone que tengo un hijo y un ex o.o pero ambos dejaron gaia crying oh ya veo wink pues si gustas puedes formar parte de mi familia, no es rekisito kambiarse el username, solo si tu lo deseas puedes kambiarlo ( y klaro si tienes gold para hacerlo xD) y puedes postear aki cuando tu desees Buena oferta, muchas gracias, luego la considerare... pues ya me tengo que ir n.n otro dia hablamos si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 6:02 pm
MarLucy Athenna Von Adler MarLucy Athenna Von Adler MarLucy 7 estrellas??? y yo con estos harapos u.u *Mira para todos lados* y los muebles? sos la única aca? jeje no te preocupes xD no es rekisito ser formal los muebles stan por llegar jeje y de momento soy la unica pero despues llega mi esposo y mis hijos =) Awww que lindo! familia! yo no tengo (aquí) ahm, no, para, se supone que tengo un hijo y un ex o.o pero ambos dejaron gaia crying oh ya veo wink pues si gustas puedes formar parte de mi familia, no es rekisito kambiarse el username, solo si tu lo deseas puedes kambiarlo ( y klaro si tienes gold para hacerlo xD) y puedes postear aki cuando tu desees Buena oferta, muchas gracias, luego la considerare... pues ya me tengo que ir n.n otro dia hablamos si?? ok, vuelve pronto, bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|