|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 2:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 3:09 am
Nagisa Aoi es transferida a la escuela católica sólo para chicas y descubre una comunidad de compañeras entrelazados en una jerarquía compleja, en la parte superior de la que se asienta la Etoile de suma importancia. Con el fin de encajar, Nagisa tiene que ir a clase, unirse a los clubes, y hacer nuevos amigos. Mientras tanto, Shizuna Hanazono, del Arco del Triunfo de la escuela, descubre su atracción por esta nueva estudiante.
Aquí les presento un diagrama que muestra las relaciones existentes entre los personajes, marcándolas a que colegios pertenecen.

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 9:32 am
y que paso con Kagome? D= anda afuera de todo, que antisocial TT__TT lawl, waaa tendria que verme el anime xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:02 am
iMayeru y que paso con Kagome? D= anda afuera de todo, que antisocial TT__TT lawl, waaa tendria que verme el anime xP Si, de hecho yo diría que es como una chica autista, sólo se realciona hablando con su oso de peluche. Cuando conoce a alguien le dice a su oso: ¿Oshibaru es tu amiga? XD No me gusta el personaje, pero en si no es tan relevante en la historia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:05 am
Megumi Jigoku [ quote="iMayeru"]y que paso con Kagome? D= anda afuera de todo, que antisocial TT__TT lawl, waaa tendria que verme el anime xP Si, de hecho yo diría que es como una chica autista, sólo se realciona hablando con su oso de peluche. Cuando conoce a alguien le dice a su oso: ¿Oshibaru es tu amiga? XD No me gusta el personaje, pero en si no es tan relevante en la historia.ohhh lawl, xD a ver, cuando tengo tiempo veo el anime a ver que tal =3 no es gore, verdad? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:12 am
iMayeru y que paso con Kagome? D= anda afuera de todo, que antisocial TT__TT lawl, waaa tendria que verme el anime xP Megumi Jigoku Si, de hecho yo diría que es como una chica autista, sólo se realciona hablando con su oso de peluche. Cuando conoce a alguien le dice a su oso: ¿Oshibaru es tu amiga? XD No me gusta el personaje, pero en si no es tan relevante en la historia.iMayeru ohhh lawl, xD a ver, cuando tengo tiempo veo el anime a ver que tal =3 no es gore, verdad? D= No, es un anime que al principio avanza lento, pero es un muy buen yuri.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2011 11:41 pm
yay yo amo esta serie. Mis perosnajes favoritos : Shizuma (obvio siempre misteriosa y con secretos) y Chikaru (super tierna). Felicidades por poner4 esto de los personajes buentrabajo. mrgreen sweatdrop heart rofl 4laugh burning_eyes dramallama cool lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 12:00 am
morphy19 yay yo amo esta serie. Mis perosnajes favoritos : Shizuma (obvio siempre misteriosa y con secretos) y Chikaru (super tierna). Felicidades por poner4 esto de los personajes buentrabajo. mrgreen sweatdrop heart rofl 4laugh burning_eyes dramallama cool lol Muchas gracias ^^ A mi también me gusta mucho Shizuma whee es tan elegante y misteriosa, cautiva al espectador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|