Bueno, ya esta "inaugurada" esta galeria, debido a como saben yo tenia una existente, pero esa galeria es de todos los WIPS que hago, y aqui se subiran los trabajos terminados (:
Mi album, (WIP) es principalmente para que puedan ver los pasos que hago para realizar un art, desde el bosquejo, delineado, pintado. los trabajos aqui posteados, anteriormente estan en ese album, cada paso hecho esta ahi
visitalo!
ALBUM WIP
Asi que como saben, NO pondre art inapropiado para menores de 18 anios, y aunque quisiera, no podria porquee (OH GOD yo puse las reglas ): xD heeheh ) no lo permite gaia, y aparte que no soy "pervertida" como para dibujar material que psss no me cuadre xD
En el siguiente post, encontraran mi galeria de art sexy ;D
=sabiendo que NO son TODOS, solo estan los que en el album WIP estan (: =
Mi album, (WIP) es principalmente para que puedan ver los pasos que hago para realizar un art, desde el bosquejo, delineado, pintado. los trabajos aqui posteados, anteriormente estan en ese album, cada paso hecho esta ahi
visitalo!
ALBUM WIP
Asi que como saben, NO pondre art inapropiado para menores de 18 anios, y aunque quisiera, no podria porquee (OH GOD yo puse las reglas ): xD heeheh ) no lo permite gaia, y aparte que no soy "pervertida" como para dibujar material que psss no me cuadre xD
En el siguiente post, encontraran mi galeria de art sexy ;D
=sabiendo que NO son TODOS, solo estan los que en el album WIP estan (: =