|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 4:18 pm
Primeramente me presento, me llamo Widrol y los invito a q hagamos un juego de rol, como? pues yo empezare con algo, y luego ustedes seguiran la historia, esta historia no tiene un sentido puesto, asi q cada quien le pondra la direccion q quiera, y podran ser malos, buenos o nada q ver en ambos, reyes, ladrones, presos, lo q deseen XD, solo q la historia posea un sentido nose, como la epoca de inuyasha, creo q seria la unica condicion, asi q, empecemos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 4:20 pm
*Muy adentro del bosque sombrio, un joven camina mirando por donde salir del bosque* ._. bien, creo q por aqui ya pase... y si me meto aqui?... ._.U creo q estoy perdido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 6:00 am
Hay alguien aqui?? *empieza a gritar* estoy perdido crying aydenme, saquenme de este bosque!!!!!!!!!! por favor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:04 am
*unas arbustos se mueven, desde ellos alguien observa al joven perdido* *el joven se percata de la presencia entonses la presencia brinca rapidamente a el arbol y se pierde de vista entre las ramas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 12:07 pm
*una joven elfa baja de un arbol al oir tantos gritosl* xq sera que me topo siempre contigo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 3:04 pm
*aun no reacciona q ahi esta angeeza debido a la presencia q antes sintio... al ratito mira a angeeza* O.O angeeza... hola... ahh, sabes como salir de aqui? pues como ves... estoy perdido crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 3:06 pm
*suspira* nunca pensaste en traer una brujula contigo si vas a un bosque??? que ases aqui, anyways?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 3:31 pm
hey, yo q culpa? si no queria entrar aqui, lo q paso fue q me equivoque de lugar para doblar n.nU y me di cuenta cuando ya me habia perdido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 3:39 pm
Widrol hey, yo q culpa? si no queria entrar aqui, lo q paso fue q me equivoque de lugar para doblar n.nU y me di cuenta cuando ya me habia perdido... xDD *le toma la mano y lo conduce hasta fuera del bosque* ten mas cuidado para la proxima, quieres??*salta y desaparese entre los arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 5:35 pm
gracias angeeza n_n *volta y sigue su camino* veamos a donde es q iba este camino? ... ._. creo q necesito un mapa... *a lo lejos mira un pueblo* quizas ahi encuentre uno *va en sentido del pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 4:10 pm
*llega al pueblo, y este esta repleto de gente caminando de un lado a otro* o.o veo q todos estan muy ocupados aqui *sigue su camino ahora dentro del pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 10:21 am
*La presencia ve como la elfa regresa al bosque, entonses brinca del arbol y se dirige al pueblo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:40 pm
*ya dentro del pueblo vuelve a sentir la presencia, pero sigue su camino, solo q ahora mira muy detalladamente todo y habla para si* de quien sera esta presencia? *mira a todos lados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:44 pm
*Un misterioso chico con un tridente en la espalda va saltando entre los arboles del bosque* Creo que me perdi........ sweatdrop *saca su tridente y empieza a cargar una bola de energia* Asi hare un camino ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:58 pm
*Una bola de energia sale del tridente y destruye muchos arboles* Porfin un camino stare *sale corriendo a velocidad de ninja y llega al pueblo* porfin otro pueblo necesito comprar algo aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|