Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
OBJETION!!!! ............LAS BRUJAS..... [Opinion Publica] Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri May 13, 2011 10:44 pm

Bienvenidos a esta nueva emergente seccion de la nueva Neo TBSA! o.ó Reloaded 4.18 y asi

tons,.., aqui veremos temas >_> y todo mundo es libre de opinar  
PostPosted: Fri May 13, 2011 10:45 pm

reglas:

Respeto!
tolerancia hacia ideas contrarias a la tuya
NO TROLL

Y LAS QUE SE ME OCURRAN EN EL CAMINO

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri May 13, 2011 10:49 pm

EL TEMA DE HOY

Los Brujass??

que opinas?

existen?? si?? por que lo crees? No?? En que te basas?

Vuelan en escobas?

comen niños??

Se transforman en animales D: que vuelan por la noche y entran a tu cama y te chupan la...............sangre >_> ??

Hay brujas malas y brujas buenas >_>??

tiene verrugas?

Has ido alguna vez a ver a alguna supuesta bruja a hacer brujeria?

has oido historias de alguien al respecto??  
PostPosted: Sat May 14, 2011 7:33 am

que opinas?

Si doctor who dicen que existen, existen. =O todo lo que dice el doctor es verdad, el existe =O algun dia me llevara a viajar en su tardis.

existen?? si?? por que lo crees? No?? En que te basas?

=O doctor who y Torchwood.

saben a pollo?

=O si hay gallinas alienigenas siep.

comen cerebros??

=O siep algunos, hay otros que se quedan quietos cuando los vez y otros ke no recuerdas..

son los Dioses que cultivaron este planeta y viene a chuparnos la sangre y vestirse con nuestras tripas??

=O.... la reyna raknoss creo la tierra, luego por ahi hay hombres lagartos y despues manipulando los silents.

habra extraterrestres gays >_>??

=O Siee.. jack harckness de ha metido con algunos...

todos son feos?

=O no todos, hay algunos bonitos como el doctor awww ( that was gay i know ) bueno ps como romana =)

de donde viene?

=O de muchas partes, el doctor no es de marte... es de Gallifrey ! >_<
bueno asi se llama la ciudad ya se me olvido el nombre de la galaxia/cosntelacion.

A donde van??

El doctor a todas partes *o*...

traeran pizza? D:

=O uhm.. buena pregunta, la masticare.

Estamos solos el universo??

=O NOo... el doctor esta ahi cuidandonos u_u

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat May 14, 2011 11:20 am

es tonto pensar que con los miles de millones de galaxias y estrellas pensar que la vida solo se basa en el carbono y el agua y esas cosas. Hay vida en otros planetas, y de seguro mas avanzada q la nuestra o no, o solo diferente.

Lo q no me trago son esos libros chntas sobre como contactar a los aliens, q te llavaran al planeta Felicidonia y eso :XP: puro chanta en el mundo. Las experiencias que han tenido ciertas personas, pueden ser reales o productos de alguna q otra psicosis...
PostPosted: Sat May 14, 2011 4:00 pm

el ovni como definicion es un objeto volador no identificado, asi con esa defenicion, si existe
ahora si me preguntas por platos espaciales y demas, y que ademas lleguen a la tierra y blablabla lo dudo bastante, aunque dejo abierta la posibilidad de su existencia
el hecho de vida en otros planetas es para mi mas que probable, ya lo too como una verdad (aunque sean solo esporas, bactetrias, o organismos similares a nosotros)
si me preguntas si le creo a la gente cundo dice que vio vida de otros planetas, les creo tanto como a los nuevos "documentales" de history channel que dicen que nosotros venimos de marte y que el fin del mudno es en el 2064 y que nuestro material genetico es un mensaje alien encriptado....

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat May 14, 2011 4:04 pm

xd o sino siempre podemos ser como Tom Cruise

cientología
Según la doctrina de la cienciología,11 Xenu (también Xemu) era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel OT III en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la cienciología y dianética, que persiste hasta nuestros días.

Hablando de doctrinas y locuras, pra Majo, q estas cosas le gustan
PostPosted: Sat May 14, 2011 4:28 pm

Kiaori Moon Warrior

cientología
Según la doctrina de la cienciología,11 Xenu (también Xemu) era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.

Los cienciólogos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel OT III en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la cienciología y dianética, que persiste hasta nuestros días.

la de los mormones es mejor, igual de bizarra con un toque de racismo y supremacia

no puedo explicarlo bien asi que dejo link
http://www.youtube.com/user/gogreen18#p/c/BF477C249D2C5DF3/1/1VyQSNwRaTE

EDIT: me equivoque de video
bue e resumen, creen que jesus despues de resusitar fue a estados unidos (claaaro por que se va a gastar en ir a los centros mas poblados de america como ciudades aztecas, incas o mayas) y creo ahi una dos poblaciones, unos eran todos buenos y otra donde todos eran malos y entonces despues los todos malos mataros a los todos buenos y solo quedo uno que escribio lo que habia pasado, y un tipo en estados unidos en el siglo 20 lo descubrio en su jardin y comenzo su religion

y por cierto
los todo malos son los que despues poblaron america... osea los nativos.... un poquitito racista no?

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat May 14, 2011 4:58 pm

majo_princesita
Kiaori Moon Warrior

cientología

la de los mormones es mejor, igual de bizarra con un toque de racismo y supremacia

no puedo explicarlo bien asi que dejo link
http://www.youtube.com/user/gogreen18#p/c/BF477C249D2C5DF3/1/1VyQSNwRaTE

EDIT: me equivoque de video
bue e resumen, creen que jesus despues de resusitar fue a estados unidos (claaaro por que se va a gastar en ir a los centros mas poblados de america como ciudades aztecas, incas o mayas) y creo ahi una dos poblaciones, unos eran todos buenos y otra donde todos eran malos y entonces despues los todos malos mataros a los todos buenos y solo quedo uno que escribio lo que habia pasado, y un tipo en estados unidos en el siglo 20 lo descubrio en su jardin y comenzo su religion

y por cierto
los todo malos son los que despues poblaron america... osea los nativos.... un poquitito racista no?

la verdad, ya nada me sorprende de los yanquis :XP: bah, algunas cosas si...como el hombre q vivía con su mamá, disfrazado de bebe y dormía en un corralito o_ou
PostPosted: Sat May 14, 2011 5:03 pm

majo_princesita
el ovni como definicion es un objeto volador no identificado, asi con esa defenicion, si existe
ahora si me preguntas por platos espaciales y demas, y que ademas lleguen a la tierra y blablabla lo dudo bastante, aunque dejo abierta la posibilidad de su existencia
el hecho de vida en otros planetas es para mi mas que probable, ya lo too como una verdad (aunque sean solo esporas, bactetrias, o organismos similares a nosotros)
si me preguntas si le creo a la gente cundo dice que vio vida de otros planetas, les creo tanto como a los nuevos "documentales" de history channel que dicen que nosotros venimos de marte y que el fin del mudno es en el 2064 y que nuestro material genetico es un mensaje alien encriptado....

De haber sabido eso antes me hubiera reido mucho en las evaluaciones de biologia xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Queen Majo

PostPosted: Sat May 14, 2011 5:08 pm

a mi me sorprende uqe me sigan sorprendiendo

como por ejemplo:
- mujer inyecta botox a su hija de 8 años, la nena asegura que estaba de acuerdo por que no le gustaba tener arrugas O_O
- travesti es golpeada en un mcdonalds por dos chicas adolecentes de 14 años, la gente del local filmo mientras se reia o paso por al lado sin prestarles atencion, la victima termino teniendo un ataque de combulsiones quer tambien filmaron mientras se reian
- nena de 14 años acepta dinero para dejar su hermana de 6 para que la violen 12 personas mientras otras 10 observan

primer mundistas.....
PostPosted: Sat May 14, 2011 8:11 pm

xD nos desviamos del tema

hay gobiernos que ya han amm >_> aceptado la parcion de ovnis [objeto volador no identificado] no saben como explicar elmovimiento y funcion de esascosas

ademas de que ya mucha gente las a visto yo en lo personalnunca e visto uno

lo mas cerca que stuve fue un punto luminoso que aparecia en oriente de mi ciudad a las 7 de la tarde y se movia de un lado a otrocomo por una hora y luego desaparecia... huzo eso por dos semanas y despues en la vida lo hemos vuelto a ver o.o

y que onda con las antiguas civilizaciones >_> que crearon grandes construcciones avanzadas sin la sofisticada tecnologia de hoy en dia

tonces o.o que opinan alrespecto

Estos seres estn aqui? yo creo que si

desde hace cuanto? creo que desde hace mucho

pero que quieren??

tambien estaba leyendo que hay teorias de que la tierra esta hueca y hay vida dentro de ella y estos seres y naves salen de ahi o.o

en fin este mundo esta loco loco

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun May 15, 2011 2:25 pm

es un mundo generoso con gente con muchas ganas de creer. No hay nada malo en eso, pero yo simplemente no puedo creer en estas cosas, no me sale, no nace de mi XP . Pero al menos, le doy el beneficio de la duda. Con dios ya no, eso ya es una erh...cuesiton de principios xd
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces