Welcome to Gaia! ::

Reply Piratas en Español ºOº~
Estrategias!

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Jim Westo

Toxic Gaian

PostPosted: Tue May 10, 2011 6:59 pm

Revelen sus secretos o caminen por la plancha! pirate

Aqui podran compartir los secretos que conozcan acerca
del Zomg. Anillos usados, planes de batalla, sets que usen
y los mejores lugares para conseguir un buen botin.
PostPosted: Tue May 10, 2011 7:29 pm

mmmmmmmm
pues que puedo decir, lo que tal ves todos sepan
- los set rings, que te dan bonus
- que los rings que son de atacar a mas enemigos como devihs o honey esacosa del panal, te dan mas dinero ya que dañas a los enemigos, y si se mueren ganas igual
- en papasaw el neddlees,creo que le llaman, qie es de usar scary cat, y gumshoe, para madar a volar al papa, y dejarlo quito, asi matamos a los saw normales, y asi se gana mas dinero, (segun tengo entendido te bannean por esto, pero aun no me a pasado)
algo mas?

Amperio

4,300 Points
  • Citizen 200
  • Beta Citizen 0
  • Treasure Hunter 100

crista_galli

10,850 Points
  • Prayer Circle 200
  • Hygienic 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu May 12, 2011 12:55 pm

jajaja no tengo ningún top secret en realidad, sólo conocimiento empírico...
cuando algún animated te ponga a dormir, ósea que su ataque sea demasiado fuerte y bloqueé tus anillos, abre la ventana del inventario, eso anula el bloqueo de forma inmediata. ( no sé si muchos lo sepan, pero cuando estoy en una crew nadie me hace caso y no lo hacen y mueren! já)
en el SS, los sea sprouts van detrás del más fuerte y uno de los puntos que más toman en cuenta es el fire rain, comúnmente atacan más al que utilice ese anillo en su contra; cuando lleguen al final, con Lorelei, si no pueden verla teclear q hasta que aparezca como target, si la matan a ella mueren todos los demás, asi que no se molesten en atacar a los sea sprouts.
el diagnose también puede ayudar a algunos animated en ciertas areas, asi que cuando vayan contra un boss, lo mejor es usar wish o bandage o una combinación de ambos...son ligeramente menos efectivos que diagnose pero no pueden ser usados por los animated.
cuando vayan a entrar a PS, a SS o en otami, lo mejor son los anillos de punto ciego, como dervish y fire rain, también heavy water ballon y hornet nest, atacan a muchos sin gastar tanta stamina.
matar a todos los grunny subs que puedan, asi el sub-commander será sencillo de asesinar, parece algo muy básico y hasta redundante, pero he estado en crews que lo ignoran y todos morimos por eso...es igual con lorelei, matar a todos los sea sprouts que sea posible!
Reply
Piratas en Español ºOº~

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff