|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2011 1:06 pm
topic destinado a morir, lo se, no me importa xd
Alguien lee historietas? Dc? Marvel? Red Horse? manga? nacional? , alguien decidió leer Scott Pigrim en vez de ver a pelicula?
Yo estoy siguiendo varios titulos ahora y no tengo mucha gente con quien comentar D: aguien los sigue ? ;_;
-War of the Green Lanterns (Green Lantern, Green Lantern Corps y Green Lantern: emmerald warriors) -JLI: generation lost -Gotham City Sirens -Batman inc -The Sandman (DX tendría q haberlo leído antes, es tan genial !!! DX)
tmb busco recomendaciones =D preferentemente de sagas q ya hallan terminado y q se facil buscar y descargar (no como Guy Gardner: Warrior que fue un bardo y lo q encontré era un anual horrible e inenentendible DX )
go º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2011 1:42 pm
no
de paso te hago la gamba con un bump
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2011 6:36 pm
nunca probe leer historietas, pero me gusta macanudo de liniers, a veces me cuelgo horas leyendo (: les dejo un par que me gustan y me hicieron reir  ---------------------------------------------------------  ---------------------------------------------------------  ---------------------------------------------------------  leiste scott pilgrim? yo vi la peli y me gusto mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:53 pm
awww me encanta liniers! tiene una simpleza!
si, lo leí xd es mucho más gracioso y con más sentido q la peli, porq la peli la hicieron con la idea aproximada de como iba a el autor terminar el comic, antes de q lo hubiera hecho, y meido, salió cualquier cosa :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:19 am
yo estaba leyendo los viejooos de xmen lei todos los origins y el magneto testament lei despues algunos tomos unicos sueltos de dark horse pero nada que siga una historia
tengo problemas de continuidad asi que me gustan mas los tomos unicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 12:51 pm
majo_princesita yo estaba leyendo los viejooos de xmen lei todos los origins y el magneto testament lei despues algunos tomos unicos sueltos de dark horse pero nada que siga una historia tengo problemas de continuidad asi que me gustan mas los tomos unicos yo para eso me leo las biografías de wikipedia xd
nunca leí nada de Marvel D: *verguenza y desgracia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 3:43 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita yo estaba leyendo los viejooos de xmen lei todos los origins y el magneto testament lei despues algunos tomos unicos sueltos de dark horse pero nada que siga una historia tengo problemas de continuidad asi que me gustan mas los tomos unicos yo para eso me leo las biografías de wikipedia xd
nunca leí nada de Marvel D: *verguenza y desgracia* y deberias de sentirlas mad como es posible que puedas vivir asi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 3:48 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita yo estaba leyendo los viejooos de xmen lei todos los origins y el magneto testament lei despues algunos tomos unicos sueltos de dark horse pero nada que siga una historia tengo problemas de continuidad asi que me gustan mas los tomos unicos yo para eso me leo las biografías de wikipedia xd
nunca leí nada de Marvel D: *verguenza y desgracia* y deberias de sentirlas mad como es posible que puedas vivir asi? xD es q me apsa lo mismo q me pasó con la dc : no se por donde empezar @_@ hay taaaanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2011 4:12 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita yo estaba leyendo los viejooos de xmen lei todos los origins y el magneto testament lei despues algunos tomos unicos sueltos de dark horse pero nada que siga una historia tengo problemas de continuidad asi que me gustan mas los tomos unicos yo para eso me leo las biografías de wikipedia xd
nunca leí nada de Marvel D: *verguenza y desgracia* y deberias de sentirlas mad como es posible que puedas vivir asi? xD es q me apsa lo mismo q me pasó con la dc : no se por donde empezar @_@ hay taaaanto te comprendo igual ahora no estoy leyendo historietas la universidad ya me tiene para rato estoy intentando programar de cero (osea sin robar codigo) un space invaders me siento tan nerd smile es mi entrega tipo parcial para arte tecnodigital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2011 7:52 pm
Kiaori Moon Warrior awww me encanta liniers! tiene una simpleza!
si, lo leí xd es mucho más gracioso y con más sentido q la peli, porq la peli la hicieron con la idea aproximada de como iba a el autor terminar el comic, antes de q lo hubiera hecho, y meido, salió cualquier cosa :XP: uy bueno voy a ver si lo encuentro en internet y empiezo a leerlo cuando tenga tiempo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:32 pm
eas! eas!
Comenzó Flashpoint! omg q cosa tan genial gonk Barry Allen se despierta en un mundo apralelo donde la Mujer Maravilla y sus amazonas quieren apoderarse del mundo, de las parte de las cuales no se hizo Aquaman y los atlántidos!! Batman tiene un gran secreto ;_; omg, mucho muy grande y Abin Sur nunca se murió!!!! AAAAAAGHAGAHGAHAG!! q genil u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 5:54 am
historietas solo de Quino!!! Liniers es buenísimo !!! y Entre los que mas me gustan esta Montt por la forma en que dibuja las idioteces que se le pasan por la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2011 9:36 am
Fairyshoa historietas solo de Quino!!! Liniers es buenísimo !!! y Entre los que mas me gustan esta Montt por la forma en que dibuja las idioteces que se le pasan por la cabeza. ajajaj xd
Quino Rlz u.u
el otro dí enocntré en mi casa el Nº 2 de The Sandman :,D y me sentí tan bien heart todavía tiene la etiqueta del precio pegada y salía 1, 50 el tomo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 2:07 pm
No tiene mucho que ver pero, muero por ver la ultima peli de xmen !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 3:57 pm
majo_princesita No tiene mucho que ver pero, muero por ver la ultima peli de xmen ! yo no muero xd epro si, me gustaría verla tmb 3nodding
la q no quiero ver y me voy a quedar en cama una semana después de su estreno va a ser la de linterna verde u_u por dios, q truches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|