|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 5:57 pm

Bueno, en toda biblioteca existe una bibliotecaria~
Aqui podran pedir pedir ayuda sobre algun libro, alguna recomendación, sinopsis y todo lo que necesites saber de algun libro~
Recuerda que si pides la recomendación de alguien, tienes que especificar que tipo de libro buscas o atente a las consecuencias de que te recomienden cualquier libro, aun cuando no entre en tus gustos.
La mayoría de las veces, los mejores libros que leemos son los que nos recomiendan los demás.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 7:10 pm
weeeee!!! justo lo que necesitaba xD lol, pos me pueden recomendar un libro de fantasia, gracioso, laaaaargo, y muy bueno??? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 8:18 pm
iMayeru weeeee!!! justo lo que necesitaba xD lol, pos me pueden recomendar un libro de fantasia, gracioso, laaaaargo, y muy bueno??? ^^ Conozco una saga.. que es fantasiosa.. graciosa y tiene como 6 libros.. digo.. no son libros taaan largos.. se llama Artemis Fowl.
Quote: La historia cuenta la vida de Artemis Fowl, un chico de 12 años, único heredero de la familia Fowl, que tiene el mayor coeficiente intelectual de Europa y una frialdad muy perceptible. Usa esa inteligencia fuera de lo común para fines muy poco nobles. La historia comienza cuando Artemis descubre un mundo totalmente nuevo, el mundo de las Criaturas Mágicas. Por medios poco ortodoxos, consigue robar el Libro de las Criaturas Mágicas, y así desvela su lenguaje peculiar, traduciendo el alfabeto de las Criaturas Mágicas (llamado Gnómico). Así, urdeun plan para conseguir robar el oro de las Criaturas Mágicas, una fortuna realmente muy grande y muy bien guardada. Secuestra a una elfa llamada Holly Canija y pide el rescate. La Capitana Holly Canija forma parte de la PES, más específicamente de la brigada de Reconocimiento. A partir de ahí se desencadenan diversos acontecimientos, inesperados o no, y el final da pie a una continuación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 8:20 pm
Sayuri Cyel iMayeru weeeee!!! justo lo que necesitaba xD lol, pos me pueden recomendar un libro de fantasia, gracioso, laaaaargo, y muy bueno??? ^^ Conozco una saga.. que es fantasiosa.. graciosa y tiene como 6 libros.. digo.. no son libros taaan largos.. se llama Artemis Fowl.
Quote: La historia cuenta la vida de Artemis Fowl, un chico de 12 años, único heredero de la familia Fowl, que tiene el mayor coeficiente intelectual de Europa y una frialdad muy perceptible. Usa esa inteligencia fuera de lo común para fines muy poco nobles. La historia comienza cuando Artemis descubre un mundo totalmente nuevo, el mundo de las Criaturas Mágicas. Por medios poco ortodoxos, consigue robar el Libro de las Criaturas Mágicas, y así desvela su lenguaje peculiar, traduciendo el alfabeto de las Criaturas Mágicas (llamado Gnómico). Así, urdeun plan para conseguir robar el oro de las Criaturas Mágicas, una fortuna realmente muy grande y muy bien guardada. Secuestra a una elfa llamada Holly Canija y pide el rescate. La Capitana Holly Canija forma parte de la PES, más específicamente de la brigada de Reconocimiento. A partir de ahí se desencadenan diversos acontecimientos, inesperados o no, y el final da pie a una continuación ya me los lei TT__TT
y me encanto heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 8:32 pm
Chaz... xD
creo que es de los libros. graciosos.. hablando de fantasía, que he leído.. los demás caen en drama, thriller o suspenso.. xD
igual y encuentro uno y te comento, aer si no lo has leído ya! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 8:32 pm
que tal un libro fantasioso que hable sobre las vestías míticas o de historias de la antigüedad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 9:04 pm
Awind zero que tal un libro fantasioso que hable sobre las vestías míticas o de historias de la antigüedad 4laugh hay dos libros que he leído.. uno trata de los hijos de los dioses mitológicos y otro sobre dragones.. eso entra dentro de la categoria no? xD..
1.- Oh my Good's
Quote: Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos. Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses 2.- Voice of Dragons
Quote: A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones. De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. ¿Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?
Me dices si te gustan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 9:26 pm
Sayuri Cyel Awind zero que tal un libro fantasioso que hable sobre las vestías míticas o de historias de la antigüedad 4laugh hay dos libros que he leído.. uno trata de los hijos de los dioses mitológicos y otro sobre dragones.. eso entra dentro de la categoria no? xD..
1.- Oh my Good's
Quote: Una comedia donde una chica moderna se encuentra en una escuela llena de descendientes de dioses griegos. Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera, y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos - Superlistos y superguapos con superpoderes pocos. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses 2.- Voice of Dragons
Quote: A un lado de la frontera se encuentra el mundo moderno: Internet, bailes de promoción, los teléfonos celulares. En el otro lado viven los monstruos antiguos que provocan los temores más profundos de la humanidad: los dragones. De diecisiete años de edad, Kay Wyatt sabe que está infringiendo la ley al escalar la roca cerca de la frontera, pero ella prefiere tener una aventura que seguir las reglas. Cuando el dragón Artegal inesperadamente le salva la vida, una amistad secreta crece entre ellos, a pesar de que la frágil tregua que ha mantenido la paz entre las especies de los dos se está deshaciendo a su alrededor. Mientras las tensiones aumentan y las batallas comienzan, Kay y Artegal quedan atrapados en el medio. ¿Acaso su amistad puede cambiar el curso de una guerra?
Me dices si te gustan xp si las dos opciones me parecieron geniales ademas la de los dragones me encanto muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2011 7:19 am
Awind zero si las dos opciones me parecieron geniales ademas la de los dragones me encanto muchas gracias Genial! Espero disfrutes la lectura heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2011 3:20 pm
Awind zero que tal un libro fantasioso que hable sobre las vestías míticas o de historias de la antigüedad 4laugh o leete la saga de Percy Jackson :3 io me la estoy leyendo voy por el cuarto libro y hasta ahora no me ha desepcionado ^^ es de fantasia, y habla de moustros y de la antigua mitologia griega :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2011 3:24 pm
Sayuri Cyel Chaz... xD
creo que es de los libros. graciosos.. hablando de fantasía, que he leído.. los demás caen en drama, thriller o suspenso.. xD
igual y encuentro uno y te comento, aer si no lo has leído ya! xd lol, no sabes si Los Cazadores de Sombras es buena? =O o la trilogia esa de La Orden del Brujo. (algo asi se llama xD )
nah, wakala ya me lei 3 cuartos de naranja, puro drama con un final de ***** TT__TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2011 9:36 pm
Hmmm.. nop.. no he leído esos ni los había escuchado, ahorita acabo de terminar el primer libro de la saga "los hijos de la tierra"... la verdad me gusto mucho >_>... ya le eche el ojo al segundo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2011 7:25 pm
Sayuri Cyel Hmmm.. nop.. no he leído esos ni los había escuchado, ahorita acabo de terminar el primer libro de la saga "los hijos de la tierra"... la verdad me gusto mucho >_>... ya le eche el ojo al segundo rofl Los hijos de la tierra...hummmm me suena familiar, conoces el de "Pilares de la Tierra" ? me lo comence a leer hace un tiempo pero lo mantuve en pausa mientras me terminaba "El Leon Rojo" pero ese tambien lo puse en pausa para leerme el ultimo libro de "Artemis Fowl" el caso es, que cuando me termine de leer el libro consegui otro libro llamado "Escuala de Frikies" y cuando me termine de leer ese me envicie con la saga de Percy Jackson, y quiero ahora leerme el ultimo libro de Percy Jackson para continuar con el Leon Rojo y luego poder avanzar con Los Pilares de la Tierra, lo que me permita terminar con un libro que me tienen que volver a comprar porque mi madre lo presto y nunca se lo devolvieron >.< llamado El Mundo de Sofia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2011 7:59 pm
rofl suenas tanto a mi..!!! XDD tengo varios libros pendientes por empezar otro.. y así.. XD...
pero nop.. no tiene que ver con ese libro =O.. este es realmente interesante.. espero terminar la saga sin interrupciones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2011 9:03 pm
Sayuri Cyel rofl suenas tanto a mi..!!! XDD tengo varios libros pendientes por empezar otro.. y así.. XD...
pero nop.. no tiene que ver con ese libro =O.. este es realmente interesante.. espero terminar la saga sin interrupciones xp lol xD yey! es bueno encontrar a otra comelibros por aqui *3* dime cuales son las mejores sagas/libros que te haz leido :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |