Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)
Percy Jackson

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Percy Jackson?
  waaaa me encanta esos libros!
  Muy buena :3
  lo normal D;
  no los he leido ...
  wakala! D;
View Results

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon May 02, 2011 12:55 pm

PERCY JACKSON

Bueno, mi actual obsesion y saga que me estoy leyendo es Percy Jackson, por el autor Rick Riordan.
aqui les dejo las portadas de los libros :3

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image

Hasta ahora voy por el libro numero cuatro (La Batalla de Laberinto) y me ha parecido muy bueno *3*
tiene una temática parecida a la de Harry Potter, sin embargo es diferente xD y a demas te dan mucha informacion sobre los antiguos griegos y sus creencias en los dioses, las historias esas de los dioses, todo muy interezante :3
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 12:05 pm

Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho.

priinzeziita89

Fashionable Lover

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:15 pm

priinzeziita89
Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho.

waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O;
que M, no lo consigo xD
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:22 pm

iMayeru
priinzeziita89

que M, no lo consigo xD
Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD

priinzeziita89

Fashionable Lover

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:36 pm

priinzeziita89
iMayeru
priinzeziita89

que M, no lo consigo xD
Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD

lawl, que suerte! yo compre los 4 primeros libros de un solo tiro, pero luego no encontre el que le sigue ´;O; odio cuando pasa eso! TT__TT lo mismo con el de el alquimista gah! ;O;
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:40 pm

iMayeru
priinzeziita89
iMayeru
priinzeziita89

que M, no lo consigo xD

lawl, que suerte! yo compre los 4 primeros libros de un solo tiro, pero luego no encontre el que le sigue ´;O; odio cuando pasa eso! TT__TT lo mismo con el de el alquimista gah! ;O;
O si no cuando encuentras el que sigue, pero en el momento no tienes el dinero. >.< Fue lo que me paso con una serie que se llama The Mortal Instruments. El primero, City of Bones, lo termine de leer, y cuando quize el segundo, ya fue que no lo encontre, y cuando si, no tenia el dinero para comprarlo.

priinzeziita89

Fashionable Lover

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 1:55 pm

priinzeziita89
iMayeru
priinzeziita89
iMayeru
priinzeziita89

que M, no lo consigo xD

O si no cuando encuentras el que sigue, pero en el momento no tienes el dinero. >.< Fue lo que me paso con una serie que se llama The Mortal Instruments. El primero, City of Bones, lo termine de leer, y cuando quize el segundo, ya fue que no lo encontre, y cuando si, no tenia el dinero para comprarlo.

gah!, que horror cuando el mundo se pone en nuestra contra cuando intentamos comprar un libro! >.<
pero existe el internet ><.>
a veces se consiguen por aqui, pero para mi es mas comodo tenerlo en fisico, a demas que si lo leo desde la compu me voy a quedar ciego @__@
PostPosted: Fri Jun 17, 2011 2:02 pm

iMayeru

gah!, que horror cuando el mundo se pone en nuestra contra cuando intentamos comprar un libro! >.<
pero existe el internet ><.>
a veces se consiguen por aqui, pero para mi es mas comodo tenerlo en fisico, a demas que si lo leo desde la compu me voy a quedar ciego @__@
Eso si. Y aun no los he conseguido. Y ya salieron 2 mas, ya son 4 y solo he leido el primero. >.<
Jajaja, si existe. El ultimo libro de Harry Potter, la primera vez que lo lei, fue en el internet. o.o La segunda vez, la mayor parte fue en mi telefono, y luego por fin compre el libro. o.o;
Para mi tambien es mas comodo tenerlo en fisico. Algo de tener el libro en tus manos es lo que lo hace mejor.

priinzeziita89

Fashionable Lover

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat Aug 06, 2011 12:15 pm

ya tengo el libro cuatro (el ultimo) en mis manos *3*
PostPosted: Fri Feb 03, 2012 7:26 pm

Soy fan de Rick Riordan de hecho ahorita estoy leyendo otra saga suya se llama "kane chronicles" esta genial la recomiendo
Tengo una de percy pero no me familiarize con algunas de esas portadas!

xxshan_noOnxx

9,925 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Happy Birthday! 100
Reply
Sala de Libros - - - - (Para los amantes de los libros)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games