|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2011 12:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:05 pm
Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:15 pm
priinzeziita89 Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho. waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O; que M, no lo consigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:22 pm
iMayeru priinzeziita89 Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho. waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O; que M, no lo consigo xD Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:36 pm
priinzeziita89 iMayeru priinzeziita89 Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho. waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O; que M, no lo consigo xD Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD lawl, que suerte! yo compre los 4 primeros libros de un solo tiro, pero luego no encontre el que le sigue ´;O; odio cuando pasa eso! TT__TT lo mismo con el de el alquimista gah! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:40 pm
iMayeru priinzeziita89 iMayeru priinzeziita89 Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho. waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O; que M, no lo consigo xD Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD lawl, que suerte! yo compre los 4 primeros libros de un solo tiro, pero luego no encontre el que le sigue ´;O; odio cuando pasa eso! TT__TT lo mismo con el de el alquimista gah! ;O;
O si no cuando encuentras el que sigue, pero en el momento no tienes el dinero. >.< Fue lo que me paso con una serie que se llama The Mortal Instruments. El primero, City of Bones, lo termine de leer, y cuando quize el segundo, ya fue que no lo encontre, y cuando si, no tenia el dinero para comprarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 1:55 pm
priinzeziita89 iMayeru priinzeziita89 iMayeru priinzeziita89 Yo lei estos libros el año pasado, cuando a mi hermanito se los empezaron a leer en la escuela. Trajo uno a casa, y empeze a leero, y se me hizo muy interesante el primero, que tuve que seguir leendo. Cuando lei el ultimo, no queria que se acabara, porque me gustaron mucho. waaaa yo aun no he podido leerme el ultimo libroo!! ;O; que M, no lo consigo xD Uyy, que mala onda. Yo tuve suerte que a mi hermanito se los compraron todos. Y teniendolos todos ahi, creo que aun no los termina de leer todos. xD lawl, que suerte! yo compre los 4 primeros libros de un solo tiro, pero luego no encontre el que le sigue ´;O; odio cuando pasa eso! TT__TT lo mismo con el de el alquimista gah! ;O;
O si no cuando encuentras el que sigue, pero en el momento no tienes el dinero. >.< Fue lo que me paso con una serie que se llama The Mortal Instruments. El primero, City of Bones, lo termine de leer, y cuando quize el segundo, ya fue que no lo encontre, y cuando si, no tenia el dinero para comprarlo. gah!, que horror cuando el mundo se pone en nuestra contra cuando intentamos comprar un libro! >.< pero existe el internet ><.> a veces se consiguen por aqui, pero para mi es mas comodo tenerlo en fisico, a demas que si lo leo desde la compu me voy a quedar ciego @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 2:02 pm
iMayeru gah!, que horror cuando el mundo se pone en nuestra contra cuando intentamos comprar un libro! >.< pero existe el internet ><.> a veces se consiguen por aqui, pero para mi es mas comodo tenerlo en fisico, a demas que si lo leo desde la compu me voy a quedar ciego @__@
Eso si. Y aun no los he conseguido. Y ya salieron 2 mas, ya son 4 y solo he leido el primero. >.< Jajaja, si existe. El ultimo libro de Harry Potter, la primera vez que lo lei, fue en el internet. o.o La segunda vez, la mayor parte fue en mi telefono, y luego por fin compre el libro. o.o; Para mi tambien es mas comodo tenerlo en fisico. Algo de tener el libro en tus manos es lo que lo hace mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2011 12:15 pm
ya tengo el libro cuatro (el ultimo) en mis manos *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2012 7:26 pm
Soy fan de Rick Riordan de hecho ahorita estoy leyendo otra saga suya se llama "kane chronicles" esta genial la recomiendo Tengo una de percy pero no me familiarize con algunas de esas portadas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|