Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Chucherias del mundo Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 3:33 pm

bueno aqui solo pienso poner cosas curiosas que encuentre rondando por internet que si bien puede, hacerte reir un poco, o sorprenderte.....

nada importante xp
PostPosted: Mon Aug 16, 2004 3:40 pm

bueno me di cuenta muy tarde que me vere reducido de material ya que este es un foro PG13 razz

asi que todo el material para adultos se queda en mi pc (un 90%) ehehe como sea aun asi tengo material biggrin

empezando por algo como esto....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Funky Cobra

Funky Cobra

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 3:45 pm

los años no pasan el valde, si no chequen !!!

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 3:49 pm

jajjaaj esta me dio risa,

Funky Cobra

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 8:10 pm

XDDD

¿La chica de abajo es una de las Olsen?

muy buenos... mucho mejor que los "tw" :p
PostPosted: Mon Aug 16, 2004 8:22 pm

si se parece a una de las Olsen.. tan kawaiis xD

SakuraHikariSora

Sparkly Otaku

10,400 Points
  • Cat Fancier 100
  • Market Browser 100
  • Peoplewatcher 100

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Mon Aug 16, 2004 11:43 pm

SakuraHikariSora

Noooo!!! Tienen cara de micos de ojos claros, francamente a mí me parecen aberraciones gonk
PostPosted: Mon Aug 16, 2004 11:46 pm

[_Ooops_]
XDDD

Es enserio ?_?

Anar
SakuraHikariSora

Noooo!!! Tienen cara de micos de ojos claros, francamente a mí me parecen aberraciones gonk

Pos de chiquitas eran adorables solo porque no hablaban o pensaban en la serie de Tres por Tres (aka Full House), pero cuando crecieron si que se hicieron feas y [censuradoporsimismo]

Nos vemos

Charlie Argueta
Crew

Funky Cobra

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:08 am

Charlie Argueta
[_Ooops_]
XDDD

Es enserio ?_?

Anar
SakuraHikariSora

Pos de chiquitas eran adorables solo porque no hablaban o pensaban en la serie de Tres por Tres (aka Full House), pero cuando crecieron si que se hicieron feas y [censuradoporsimismo]

Nos vemos

yo conosco un wey traumado con las olsen bueno no estan feas pero tampoco son las mas bonitas... por lo menos segun se fueron integintes al manejar su dinero y ya lo an explotado al maximo ....

como sea espero verlas en la play boy como ahi rumores biggrin
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:25 am

como veo que les gusto lo de las imagenes pondre mas.... como esta

3nodding

me acorde de un episodio de los simpsoms razz

jejejeje

Funky Cobra

Funky Cobra

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:37 am

una imagen con una alta calidad grafica (esta de papel tapiz en mi pc en este momento) xd
PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:39 am

xiale esta si tiene cara de chango blaugh

Funky Cobra

Funky Cobra

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:40 am

Un reportaje:

Quote:

Tres gobiernos asiáticos se alían con Linux para lanzar software libre

Una alianza de gobiernos del norte de Asia para promover el sistema operativo de Linux y reducir la dependencia en el Windows de Microsoft planea sacar sus primeros productos en China en seis meses, dijo a Reuters un destacado responsable.

Lunes, 16 agosto 2004
REDACCIÓN, IBLNEWS
El software basado en Linux - desarrollado conjuntamente por China, Japón y Corea del Sur - ofrecerá a usuarios comerciales y del gobierno la elección de sistema operativo, dijo Lu Shouqun, presidente de la Unión de Promoción de Software de Código Abierto de China.
"No querrías vestir ropas del mismo estilo cada día de tu vida, ¿verdad?", se preguntó el que fuera en el pasado funcionario del gobierno en una entrevista con Reuters. "Los usuarios del gobierno necesitan seguridad, y los usuarios comerciales necesitan software barato. Linux une ambas necesidades".

Los gobiernos asiáticos se han aferrado a Linux, creado por el universitario finlandés Linus Torvald en 1991, como un antídoto contra el dueño virtual del sector de Microsoft. El software es gratuito. Su código puede ser examinado y modificado.

El gobierno chino, en particular, ve su dependencia de Microsoft como una amenaza potencial. Los rumores sobre conspiraciones incluso creen que ciertos programas en el código de Windows pueden permitir a las autoridades estadounidenses acceder a los sistemas de China y desactivarlos, posiblemente durante una guerra con Taiwán.

El gobierno también quiere construir una industria nacional de software, que según estimaciones actuales tiene un valor de 3.000 millones de dólares y crece más de un 20 por ciento al año, alrededor de Linux.

Licencia gratuita

Lu, recomendado por el poderoso ministro de Industria de la Información de China para liderar una alianza de compañías de software en China, dijo que el software desarrollado conjuntamente tendría una licencia gratuita para las firmas chinas, coreanas y japonesas de software.

Las compañías desarrollarán entonces independientemente su propio software comercial para la venta, dijo.

"Creo que llevará otros seis meses comenzar a ver productos en el mercado", dijo durante una entrevista en su oficina, que tiene una pared dedicada a fotos del ex presidente de 67 años Jiang Zemin junto a iluminados de la industria.

Oracle y Sun son miembros del grupo de Lu, al igual que IBM, Hewlett-Packard, Intel, SAP AG, BEA Systems y Novell.

Lu apuntó repetidamente que los tres gobiernos no querían crear una versión de Linux exclusivamente asiática.

Lu dijo que el tópico había sido complicado por Oracle, que junto con la firma china de software Red Flag, estaba desarrollando "Asianux", un sistema operativo estándar de Linux diseñado para Asia.

Responsables japoneses, chinos y coreanos se reunirán por tercera vez en diciembre en Corea para examinar los resultados del trabajo, dijo Lu.

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 12:43 am

[ Message temporarily off-line ]

Funky Cobra

Ninamarth

PostPosted: Tue Aug 17, 2004 1:03 am

Ya que estas en línea, ponte unas cuantas imágenes más..... whee
PLZ!
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff