|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 4:26 pm
Que pasa cuando una relacion se acaba Donde termina la felicidad y comienza la tristeza??? Hay alguna manera de protegernos contra aquello que nos hace llegar al cielo y despues nos hace caer al abismo mas profundo??
Bueno quisiera saber su opinion sobre las desiluciones amorosas y sobre aquello que nos ha lastimado mas de alguna ves
por favor sientanse libres de opinar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 6:53 pm
No; no hay nada que nos salve de eso, pero lo que si estoy segura es que de ese golpe le desilucion aprendes a ser mas fuerte y a no cometer los mismos errores y saber como resolver futuros problemas en tu proxima relacion! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 9:58 am
Zalerah No; no hay nada que nos salve de eso, pero lo que si estoy segura es que de ese golpe le desilucion aprendes a ser mas fuerte y a no cometer los mismos errores y saber como resolver futuros problemas en tu proxima relacion! biggrin pues recuerda que cada paso en esta vida nos enseña muchas cosas hay que aprender a vivir con las epxriencias buenas y las malas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:35 pm
ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 1:51 pm
Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 10, 2012 6:48 pm
Roland de Gilead Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 8:02 am
Aneie Roland de Gilead Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad Claro que si anita ademas por algo somos tan buenos amigos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 9:00 am
Roland de Gilead Aneie Roland de Gilead Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad Claro que si anita ademas por algo somos tan buenos amigos XD ahh he olvidado postearte en tu proyecto X3, me da curiosidad por saber qué historia me vas a hacer *o*!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 10:41 am
Aneie Roland de Gilead Aneie Roland de Gilead Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad Claro que si anita ademas por algo somos tan buenos amigos XD ahh he olvidado postearte en tu proyecto X3, me da curiosidad por saber qué historia me vas a hacer *o*!! jajajjaa apresurate q la lista crece XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 11:08 am
Roland de Gilead Aneie Roland de Gilead Aneie Roland de Gilead Aneie ay noo ): por qué hiciste este topic? aqui me la voy a vivir hahaha postearé puras cosas chafos ): Tu sabes por lo que pase para inspirarme a poner este topic me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad Claro que si anita ademas por algo somos tan buenos amigos XD ahh he olvidado postearte en tu proyecto X3, me da curiosidad por saber qué historia me vas a hacer *o*!! jajajjaa apresurate q la lista crece XD y en este topic darás consejos de amors o algo asi? =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 5:59 pm
Aneie Roland de Gilead Aneie Roland de Gilead Aneie me uno a tu triste pasado ;o; bueno osh, ay tu sabes a lo que me refiero sad Claro que si anita ademas por algo somos tan buenos amigos XD ahh he olvidado postearte en tu proyecto X3, me da curiosidad por saber qué historia me vas a hacer *o*!! jajajjaa apresurate q la lista crece XD y en este topic darás consejos de amors o algo asi? =X sep dare consejos y ayudare a las personas que lo necesiten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 10:10 am
Bueno pues... hola! jejeje yo contare mi historia. Yo tuve una novia por mas o menos 2 años y pues resulta que entró a trabajar y pues la veia un poco menos y un dia pasó de decirme "mi Amor" a ya no querer nada conmigo! por que pasa eso? sad sabia que en su trabajo tenia un compañero al que ella le gustaba pero "nada que ver" segun ella y pues despues de que ya no quiso nada conmigo... anda con el! jajaja que cosas no? Todas las mujeres son bipolares? ella se enojaba si yo era celoso o si le reclamaba o me enojaba por algo y decidi que ya no seria asi! Pero ahora resulta que el le gusta por que tiene un caracter mas fuerte y es celoso, se enoja si ella habla con alguien mas y todo eso! jajaja En parte esa a sido mi experencia sweatdrop Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2012 11:03 am
Wooden Prince Bueno pues... hola! jejeje yo contare mi historia. Yo tuve una novia por mas o menos 2 años y pues resulta que entró a trabajar y pues la veia un poco menos y un dia pasó de decirme "mi Amor" a ya no querer nada conmigo! por que pasa eso? sad sabia que en su trabajo tenia un compañero al que ella le gustaba pero "nada que ver" segun ella y pues despues de que ya no quiso nada conmigo... anda con el! jajaja que cosas no? Todas las mujeres son bipolares? ella se enojaba si yo era celoso o si le reclamaba o me enojaba por algo y decidi que ya no seria asi! Pero ahora resulta que el le gusta por que tiene un caracter mas fuerte y es celoso, se enoja si ella habla con alguien mas y todo eso! jajaja En parte esa a sido mi experencia sweatdrop Saludos. pos pos es bueno compartir y si la mayoría son bipolares pero así las queremos :3 animo ya vendrá algo mejor ^^ todos pasamos por eso y salimos adelante si necesita consejos aquí estaremos para echarte la mano XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2012 5:04 am
Bueno esta es mi historia tenía 4 años con mi ex novio desde los 12 años de edad,aunque somos algo parecido a novios áún lo amo pero estuvimos un tiempo separados debido a que el es mayor que yo y a mi familia no le agrada ese echó mientas estuvimos separados el se acosto con una chica al cual ahora tiene un niño de 7 meses de el,no se que hacer si seguir con el apésar de que me dijo que me amaba y que no estaría cono otra chica,y el echó de verlo disfrutar a un hijo que no es de los dos. O me alejo y lo dejó ser feliz con otra ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2012 6:45 am
th3 m3j0r Bueno esta es mi historia tenía 4 años con mi ex novio desde los 12 años de edad,aunque somos algo parecido a novios áún lo amo pero estuvimos un tiempo separados debido a que el es mayor que yo y a mi familia no le agrada ese echó mientas estuvimos separados el se acosto con una chica al cual ahora tiene un niño de 7 meses de el,no se que hacer si seguir con el apésar de que me dijo que me amaba y que no estaría cono otra chica,y el echó de verlo disfrutar a un hijo que no es de los dos. O me alejo y lo dejó ser feliz con otra ? hay corazon si ya tiene una hija pues tu ya no tienes nada que hacer con el ^^ su vida empezo y solo puedes desearle buena suerte y consegirte a alguien mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |