Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ¤ Chat & SPAM ¤ (( Postea libre mente ))
Quinceanera

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shannelita

4,400 Points
  • Citizen 200
  • Peoplewatcher 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Thu Feb 24, 2011 8:17 am

Cómo pedes a un niño a ser un chambelán de la quinceañera?

Tengo mi quinceañera y tengo que pedirle a un niño a ser un chambelán para la ocasión. Pero no sé para preguntarle sin que sea extraño a todos porque no es mi novio y ,no quiero que piense que tengo alguna idea romántica para él yo porque lo que pido. Él no es un amigo cercano, pero creo que es el único amigo varón que lo hará. Cualquier sugerencia en cuanto a que la pregunta que le sea más fácil?

Le agradecería una rápida respuesta.

Gracias mucho  
PostPosted: Thu Feb 24, 2011 8:57 am

Primero, Felicidades!

Segundo, Simplemente Dile Que Tú Necesitas Un Chambelán Para Tu Quince Y Si Él Quiere Ser Su Chambelán Y Que Eso No Va A Destruir Su Relación Como Amigos!

U h h d o r a b l e e

Adliwa Tanaka

3,600 Points
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
  • Person of Interest 200
PostPosted: Thu Feb 24, 2011 10:32 am

Felicidades, miralo de esta forma son tus 15 y no creo q tu amigo piense mal pq sea tu pareja, para mi cuando una chica celebara sus 15 elige a quien quiera, si tiene un novio pues se aprovecha para la ocasion, pero si no, le puedes pedir a un familiar. Mi tia cuando celebro sus 15 su pareja era su primo cercano. Espero te ayude en algo xd
PostPosted: Thu Feb 24, 2011 10:34 am

te super felicito

podrias decirle:

no te molestaria ser mi chambelan en mi cumpleaños de 15 ?, solo como amigos , te prometo que la pasaras bomba (o genial o como digan en tu pais)

si quieres ahorrarte verguenzas podrias decirselo por sms o si quieres que sea directo y sinexcusas v a decirselo

stefano1235

6,900 Points
  • Forum Regular 100
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
Reply
¤ Chat & SPAM ¤ (( Postea libre mente ))

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games