Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ◄ Zona Interesante ► (( Exprésanos algún tema ))
que hacer cuando un chico te mira raro ? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zadkiel

PostPosted: Thu Jan 27, 2011 2:08 pm

Me ah pasado que voy por la calle y luego de repente algún chico gracioso me silva o se me queda viendo de una manera muy peculiar que a veces me incomoda.

Por lo generalmente simplemente los ignoro y sigo con mi camino, pero de repente estoy de malas y me dan ganas de ponerles la bota en la cara.

Que harían ustedes ?
PostPosted: Thu Jan 27, 2011 7:37 pm

Zadkiel
Me ah pasado que voy por la calle y luego de repente algún chico gracioso me silva o se me queda viendo de una manera muy peculiar que a veces me incomoda.

Por lo generalmente simplemente los ignoro y sigo con mi camino, pero de repente estoy de malas y me dan ganas de ponerles la bota en la cara.

Que harían ustedes ?

Lo de silvar o escuchar un comentario gracioso al pasar si me ha pasado. Incluso a veces mas que gracioso grosero.

Cuando es el silvido o es comentario gracioso, o esa cara es claramente admiracion o incluso sorpresa... a veces sonrio (si estoy de buenas y si estoy de malas sirve para alegrarme un poco).

Cuando el comentario es grosero... si estoy de buenas o tengo prisa simplemente paso de largo. Pero si estoy de malas como dices tu y lo que me apetece es ponerle la bota en la cara... le devuelvo la pelota... no con la bota pero si con un guiño o un gesto o otro comentario que sin ser grosero le deja en ridiculo, el resultado siempre es el mismo... la sorpresa. Y para cuando han querido reaccionar yo ya estoy lejos (no xk huya).

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200

II_TrOpiC BluE_II

6,950 Points
  • Tycoon 200
  • Forum Junior 100
  • Popular Thread 100
PostPosted: Thu Jan 27, 2011 7:43 pm

i get all shy redface
PostPosted: Thu Jan 27, 2011 7:55 pm

Me frikeo y le digo que no me interesan los hombres User Image eso es lo que haria yo D:

Ya enserio, miralo de esta manera... que si lo hacen es por que estas bien guapa 3nodding eso deberia subirte el ego ;o

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

mitasaron

12,500 Points
  • Threadmaster 200
  • Grunny Rainbow 100
  • Cats vs Dogs 100
PostPosted: Fri Jan 28, 2011 9:12 am

Pues yo debo ser invisible porque nunca me ha pasado

Y vale que puedo ser horriblemente fea pero entonces alguien se reiria no?

Pero si me pasara... creo que tampoco me enteraria porque siempre voy con prisas y pensando en mis cosas, o buscando algo que quiero.

Osea que no puedo hablarte de experiencias, puedo imaginar que haria si alguna vez me pasa, pero quizas me quede tan parada que tampoco sepa reaccionar como ahora en frio pienso que reaccionaria.

Lo que si tengo claro es que por mucha sorpresa que me cause (si alguna vez llega a suceder) aunque sea con retraso reaccionaria y le devolveria el comentario, lo de ponerle la bota en la cara ya se me hace un poco mas dificil de pensar porque a no ser que el comentario venga de un niño o un enano no creo que pudiera hacer ese salto de karate.
PostPosted: Fri Jan 28, 2011 10:58 am

ami nunca me ah pasado pero si me pasara si ando apurado lo ignoro y sigo en mi camino si es grosero me trankiliso pork la pelea no es de dios 3nodding y si ando de buenas solo lo saludo y si es grosero le digo trankilo =3

Eco35

1,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Brandisher 100
  • Informer 100

dark_hime_Itzel

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Feb 15, 2011 9:11 pm

Jajajajaja pues a mi me suben el ego cuando me chiflan o me ven, me digo a mi misma que hoy si me esmere en arreglarme o que me veo bonita, cuando me dicen algo grosero y voe con pareja la abrazo para sentirme protegida... si voe sola solo me paso de largo y si estoy de malas... tambien XD
una vez le dije groserias a uno pero por que no solo me dijo cosas si no que me intento tocar... eso si me dio miedo U__U
PostPosted: Tue Feb 15, 2011 9:32 pm

pues yo sonrio y paso de largo xD sea comentario bueno o malo UwU
aunque... dejame decirte que ya me a pasado de que me siguen para pedirme ir a tomar un cafe o a platicar, en esos casos, y sin alarmarse (por que sí te entra el miedo) puedes aceptar o rechazar su oferta, pero siempre con cortesia, recordemos que hay gente con intenciones deprorables pero eso no significa que todos sean asi...

yo en lo personal solo e aceptado una y tube la buena suerte de conocer a una persona fantastica ♥

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

Sais_anb

PostPosted: Sat Feb 19, 2011 8:32 pm

Zadkiel

Que harían ustedes ?

ya se les va a devolver con tanto gay por las calles... acechando.
PostPosted: Sun Mar 20, 2011 8:08 pm

Yo normalmnte ignoro a la gente sin importar mi humor, a veces m an seguido invitandome o diciendome cosas, o simplemnte mirandome, los ignoro, o voy d inmediato a algùn lugar al ke no puedan ntrar xd .
Tambien m a pasado eso d ke m kieran tocar o ke m token, para mi mala suerte, y como s n lugares llenos d gente ni sè kien lo hace. Una vez perseguì a un tipo como 7 cuadras para golpearlo, desafortunadamnte no lo alcancè. sweatdrop

Vive la vida loca

[Mithra]

PostPosted: Sun Mar 20, 2011 8:16 pm

Sacales la lengua. xd
PostPosted: Fri Mar 25, 2011 5:33 pm

jajajajajaja pues al ser hombre no he tenido ese problema
mrgreen

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200

Vive la vida loca

PostPosted: Sun Mar 27, 2011 6:25 pm

Mugen Digital
mrgreen

Oh, no, dejame decirte ke l ser ombre no t hace star exento, ay ombres a los ke acosan bastante, desde los gay asta mujeres bastante radicales xd
Tube un novio ke cuando paseabamos le tiraban cada mirada y una vez m tocó ke un gay le dijera cosas aún con ke iba con l
PostPosted: Mon Mar 28, 2011 10:15 pm

A mi me pasó que un chico así gay me mirara raro y de verdad me sentí muy feo pero luego me reía mientras lo ignoraba y con chicas, bueno no he tenido la suerte de que me dijeran cosas en la calle así que no sabría decir que pasaría aunque me sorprendería mucho xD ]

Lavi_D

5,250 Points
  • Consumer 100
  • Member 100
  • Market Browser 100

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Mar 29, 2011 3:38 pm

Vive la vida loca
Mugen Digital
mrgreen

Oh, no, dejame decirte ke l ser ombre no t hace star exento, ay ombres a los ke acosan bastante, desde los gay asta mujeres bastante radicales xd
Tube un novio ke cuando paseabamos le tiraban cada mirada y una vez m tocó ke un gay le dijera cosas aún con ke iba con l

En eso tienes mucha razon, pues he pasado algunas eventualidades, aunque a estas alturas me da risa, por cierto eso que un hombre se le quede viendo a otro hombre es muy incomodo
Mas cuando el tipo que te mira asi llama mas la atencion de las chicas que tu jajajajajajaja, eso me hace preguntar por que a las mujeres les gusta mas los hombres con cara de niña?????
Reply
◄ Zona Interesante ► (( Exprésanos algún tema ))

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games