|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2011 10:07 am
Amigos Los Extrañe mucho pero ahora ke ando por aca veo ke ya casi nadie se conecta ni postea Donde Estan??????
heart heart heart heart heart crying crying crying crying crying sad sad sad sad sad sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2011 10:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2011 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2011 12:42 pm
bienvenida de nuevo. es cierto que ahora nadie se conecta -.-' yo me paso por el clan cada vez que entro en gaia, y casi cada vez que vengo, hay solicitudes de gente para entrar en el clan, pero luego la mayoria de esa gente no vuelve a pasar por aqui y solo postean en el post de introduccion y cumples ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2011 6:37 am
emo si es muy triste y desolador pero yo me encargare de ke este lugar vuelva a ser como era antes con los planes de robo y todas esas cosas razz heart heart heart
Bueno para empezar ya encontre 2 sobrevivientes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2011 1:08 pm
jajaj pues ahora hay mas que robar wink
bienvenida de nuevo, no me paso mucho porque tengo trabajos, mañana termino mis vacaciones (que no fueron vacaciones...) y no me conectare ni a gaia... pero que sepan que estoy vigilando ninja
por cierto lindell, soy shadow... no se si te acuerdas que me cambie el nombre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2011 7:28 pm
t3h marth jajaj pues ahora hay mas que robar wink bienvenida de nuevo, no me paso mucho porque tengo trabajos, mañana termino mis vacaciones (que no fueron vacaciones...) y no me conectare ni a gaia... pero que sepan que estoy vigilando ninja por cierto lindell, soy shadow... no se si te acuerdas que me cambie el nombre xD si ya se ke eres Shadow razz yo vi cuando te cambiaste el nombre jujujujuju estaba oculta intentando robar tus pertenencias twisted twisted twisted twisted jejeje bueno me da gusto saber ke sigues por aka y entiendo ke kuando la escuela llama pues nimodo aun asi no te pierdas muxo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 7:24 am
jajaj desde entonces he ganado mas de 60 millones ninja
bueno, ahora soy vicecapitan... ane me puso porque era uno de los unicos crews que posteaba... xP asi que si quereis organizar algo... poner algo... mover cualquier cosa decirmela wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 7:03 pm
Yo soy nueva y tambien me gustaria ver mas gente en el foro. Paso y no hay nada nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2011 9:05 pm
Bueno Vice capitan ya ke tienes muchos millones no te importara hacerme un prestamo de 30,000 gold verdad?????? 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2011 8:24 am
Lindell Strife Bueno Vice capitan ya ke tienes muchos millones no te importara hacerme un prestamo de 30,000 gold verdad?????? 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart heart heart heart lol, te puedo dejar... pero para que? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 8:57 pm
es ke ahora ke volvi me kede pobre y kiero comprarme algun item bonito ke se vea super en mi avatar razz heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 7:47 am
jajaj dime que item quieres y intento comprarmelo barato para dartelo wink
menos de 50k eh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 7:30 pm
O_O q Generoso...
XD les contare un chiste, la dueña del Clan se viste muy bn, tiene mucho gold y puede tener hasta cash pro no hace ni 1 post, ni siquiera se preocuppa x vender el clan x lo menos pra q alguien mas lo reviva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2011 8:30 am
t3h marth jajaj dime que item quieres y intento comprarmelo barato para dartelo wink menos de 50k eh xD Kiero una lunarschyte o sino kiero un Gwee por eso o no se tu comprame algo bonito para mi avatar smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|