|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 6:28 pm
Hola a todos & todas 3nodding
Creo este tema para que pongamos los enlaces a nuestras tiendas ya sea en los foros de Mini Tiendas de Gaia o al Sitio del Mercado en Gambino.
Pongan el Nombre de sus Tiendas, banner peque~no, una peque~na descripcion de lo que venden/hacen etc. y el enlace a esta. (no precios wink )
See Ya
[_Ooops_] quiero probar el sticky, luego lo quito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 17, 2004 6:51 pm
Lamento decirles que ya no tengo tienda whee
Ya consegui lo que quería 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 12:07 pm
Charlie Argueta Pongan el Nombre de sus Tiendas, banner peque~no, una peque~na descripcion de lo que venden/hacen etc. y el enlace a esta. ( no precios wink ) wink Oye, podrías poner la descripción de lo que tú vendes? Veo al menos que tienes unos avatares soberbios en tu signature; estaría bastante interesado en adquirir tus servicios en ese ramo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2004 11:41 pm
Pos esos son comprados a unos amigos, pero no te preocupes.. estoy viendo si abro una... pero sigo en practica.
See Ya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:19 am
Charlie Argueta Pos esos son comprados a unos amigos, pero no te preocupes.. estoy viendo si abro una... pero sigo en practica. See Ya ninja eek Sugoi. Puedo decirte sin temor a equivocarme que la calidad de esos avatares es inigualable. En Comics Discussion hay un thread acerca de todos los avatares de superhéroes, y ninguno he visto que se vea tan bien como ese de Focker y el de Ranger que tienes. Invita! Invita a tus amigos al Foro!!!! (Quiero un Scarlet Spider avatar!!!!!! crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:40 pm
Ben Reilly eek Sugoi. Puedo decirte sin temor a equivocarme que la calidad de esos avatares es inigualable. En Comics Discussion hay un thread acerca de todos los avatares de superhéroes, y ninguno he visto que se vea tan bien como ese de Focker y el de Ranger que tienes. Invita! Invita a tus amigos al Foro!!!! (Quiero un Scarlet Spider avatar!!!!!! crying ) Ya he andado en esa discusion, y tu firma me parece haberla visto alli. Pos los dos avatares son hechos por shocktv3 (habla poco espa~nol, mas que todo alguans frases), aveces frecuenta ese tema; estos dias, estoy esperando mi segundo avatar hecho por Saga y todos ellos forman parte del Gaian Avatar Editors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 10:22 am
Woo~ Yo tengo una tienda de dibujos de avvies. Aqui la pueden encontrar.El costo es bajo y acabo con rapidez. :3 Tabien CG y sketches, pero para eso me tienen que echar un PM~ domokun heart [Que feo que no se nota los nombres de tu friend list en los Guilds...]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 5:06 pm
 Antes tenia una pareja en este trabajo pero ando solo... y aun funciona el negocio. Hago signatures, uno que otro mod de avatar, wishlists, animaciones, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 5:35 pm
Noriko M. Chijinu [Que feo que no se nota los nombres de tu friend list en los Guilds...] No entendí eso... ¿podrías abundar en el tema???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:41 pm
Yo tengo una lotería... eso se vale??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 6:46 pm
[_Ooops_] Noriko M. Chijinu [Que feo que no se nota los nombres de tu friend list en los Guilds...] No entendí eso... ¿podrías abundar en el tema??? Ella quiso decir que aquí en los GUILDS uno no puede ver a las personas que están agregadas a su friendlist.. recuerdas que veíamos sus nicks en color azul??.. bueno.. aquí todos se ven negros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:15 am
Uyy tiendas!! Solo espero que haya aguna con algo baratito para los pobres como yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 3:38 pm
AkimineRiku Uyy tiendas!! Solo espero que haya aguna con algo baratito para los pobres como yo crying eso estaria bien si biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 08, 2004 4:40 pm
vanechan [_Ooops_] Noriko M. Chijinu [Que feo que no se nota los nombres de tu friend list en los Guilds...] No entendí eso... ¿podrías abundar en el tema??? Ella quiso decir que aquí en los GUILDS uno no puede ver a las personas que están agregadas a su friendlist.. recuerdas que veíamos sus nicks en color azul??.. bueno.. aquí todos se ven negros smile ¡Gracias! Lo que pasó fue que esta pregunta fue antes de que cayera en cuenta del asunto de los nombres en azul (y los pitufines)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|