|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 1:30 pm
Bueno este juego lo vi y lo jugue en otro forum en el que estoy ^^ [fuera de gaia]y me dio mucha risa ya que muchas de esas cosas son verdades ._.
LAs reglas son simples x'D solo di cuales tienes o solo la cantidad si no quieres que las personas sepan cuales tienes, tambien pueder agragar nuevas ouo ....Bueno Aqui van:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 1:33 pm
1.- Si volteas a ver a un hombre, es unicamente porque va con otro.
2.- Cada chico apuesto que ves, piensas que puede hacer pareja con otro chico apuesto.
3.- Cuando ves a dos hombres en la calle, en actitud de pareja, practicamente saltas de felicidad y sientes que se te ha alegrado el dia. y vas corriendo a preguntarles que si les puedes tomar fotitos
4.- Tienes fotografias de varones famosos (actores, cantantes, incluso deportistas)... pero todas ellas son montajes en las cuales aparecen con OTROS famosos, obviamente, en actitud homosexual.
5.- Las palabras: shonen ai,yaoi, slash, uke,seme, suke, top, bottom... son tan comunes para ti, que eres capaz de dar una definicion de diccionario ,aun no aprobada oficialmente por las Academias de la Lengua-.
6.- Tienes ya la asombrosa capacidad de ver la homosexualidad por todas partes. Como por ejemplo, juras que tu sobrinito ama a su mejor amigo, que tu perro es gay, que tu hermano es -o deber�a- ser gay (e incluso se lo sugieres constantemente), que tu mejor amigo es gay, incluso que tus dolls de felpa son gay...
7.- Has adquirido la capacidad de emparejar a cualquier personaje masculino de cine/videojuegos/anime/cartoon/libro/o-lo-que-se-te-ocurra con otro personaje masculino, y puedes incluso pasar dias...- enteros recopilando informacion que valide ese AMOR.
8.- Defiendes a los gay con capa y espada, de cualquier mal...to blasfemo infeliz que se atreva a despotricar contra ellos
9.-cada que vas a clases pasas mas tiempo viendo cual de tus amigos hace mejor pareja con el maestro en vez de poner atencion a lo que el maestro dice
10.- has babeado inconcientemente mientras tenieas sueños yaoi ent u cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 1:34 pm
11.- Has comenzado a disfrazarte de algun personaje masculino (ya sea de un anime, cartoon, videojuego, pelicula o lo que te plazca), para conseguir que alguien mas se vista de otro, y en conjunto, puedan tomarse fotograficas, hacer videos y cuanta cosa se les ocurra, para llenar la red con mas amor gay.
12.- Tienes una coleccion de videos, canciones, imagenes y todo lo que puedas, referente a parejas homosexuales, ya sean personas o caricaturas.
13.- Has recabado tanto material yaoi -en una cantidad exorbitante
14.- Con el paso del tiempo, has ido de ver/leer los castos besos inocentes, hasta terminar por las escenas de sexo mas pervertidas que puedas encontrar.
15.- Puedes pasarte horas enteras imaginando a tu pareja favorita, en todo tipo de situaciones.
16.- Ya has sido llamada lesbiana o gay por tus familiares (o allegados) que te han descubierto mirando algun material yaoi
17.- En la escuela, en lugar de escribir tu nombre y el nombre del chico que te gusta, prefieres escribir el nombre de la pareja que mas te guste ( en el yaoi) y, en ocasiones, puedes encerrarlos en un corazon o ponerles seguidamente la frase de:For Ever, Se aman Is Love... o alguna cosa de esas frikis que tanto nos gustan.
18.- Tu celular, como tu PC, tambien ha sido una victima mas que fue llenado de yaoi hasta el cansancio.
19.- Para ti el incesto no es problema, siempre y cuando sea entre hombres.
20.- Tienes en tu computadora una coleccion de doujinshi yaoi tan enorme, que si la imprimieses toda, podrias montarte tu propia biblioteca de dos pisos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 1:36 pm
hahaha que comienze el juego :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 23, 2010 1:39 pm
Pues yo sere el primero para dar el ejemplo! x'D yo en total tengo 16 o///o hahaha soy todo un adicto ._. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 6:16 am
por que esos colores!!! me lastimas mi vista crying y solo tengo 5 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 11:15 am
Copy paste para verlo de otro color xD xD hahaha si el color es algo incomodo para leer u.u
ohhh mi niño solo tiene 5... hahaha aun te queda un largo camino por recorrer xD
hahahah 12 ;9 hahahah la 16 me recordo mi mama cuando me descubrio viendo gravitation xD y le conte campantemente de que trataba, lo primero que me pregunto fue "Eres lesbiana?"
hahahaha dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 5:10 pm
ZweetChocolate Copy paste para verlo de otro color xD xD hahaha si el color es algo incomodo para leer u.u
ohhh mi niño solo tiene 5... hahaha aun te queda un largo camino por recorrer xD
hahahah 12 ;9 hahahah la 16 me recordo mi mama cuando me descubrio viendo gravitation xD y le conte campantemente de que trataba, lo primero que me pregunto fue "Eres lesbiana?"
hahahaha dramallama hahahahahaha xDDDD y no hija1 yo ya tengo mi orientacion bien definida ;D solo que no soy yaoi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 18, 2011 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 7:45 am
de que no me pasan cosas de un yaoi xD pero si me gustan lso chikos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 11:37 am
ZweetChocolate Copy paste para verlo de otro color xD xD hahaha si el color es algo incomodo para leer u.u
hahahaha dramallama haha sii tambien pase pro esa pero por algunos amigos mios que encontraron Bara x'D me comenzaron a decir que gay eres y yo como que hehe lose :$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 1:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2011 2:24 pm
hahahah y no se traumaron xD?
hahah a mi solo una amiga me molesta con eso u.u simpre que me ve me grita sexosa o pervertida u.u y todos se me quedan viendo raro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 8:26 am
A mi me gritan '' YAOISTA '' asi delante de todos! hasta delante de mis padres y profesores, pero como eso es un termino de anime, elos se quedan como que o_o que diablos es eso! y yo siempre les digo, es un relajo que tenemos nosotros porq dependiendo quien me grite eso le digo: *****, hentaista, yurista ^^ y no no se traumaron hasta creo que algunos le gusto o_o pero para seguir siendo '' 100% hombres heteros'' se quedaron callados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2011 9:49 am
hahahaha sip es lo bueno caundo no saben xD
mi mama sigue sin saber que es uke xD
ash asi son, fingen no gutarles y en secreto ... heart en realidad si les gusta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |