Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Anime - - - - (Para los amantes del anime)
Momentos yaoi en la vida [YAOI] Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yaoi Game

PostPosted: Tue Nov 23, 2010 12:23 pm

hai hai!! (; ...hola de nuevo! como ven el nombre ''momentos yaoi en la vida'' quien no a sufrido una experiencia yaoi en esta vida?... esos momemntos en el cual te sonrojas y piensas 'Dios, esto es tan yaoi' o 'esto paso en un anime/manga yaoi'.

Bueno, la idea es simple...solo tienes que postear algo que te paso o que te iva a pasar en algun momento...pero cuidado con lo que pones...si la situacion que viviste es un poco ' hot' por favor intenta contarla lo mas 'soft' posible o censura lo mas posible ya sabes pon ...(tres punticos y la letra inicialde la palabra) las estrellitas *** xD o _______ pon la de tu gusto ;D

Tambien pueden contar las historias que le haya pasado a nuestros 'Amigos, familiares o conocidos'

yo sere el primero en contar ' una de mis historias yaois'' o///o va estar en el siguiente post.
PostPosted: Tue Nov 23, 2010 1:53 pm

> _________________ <
historia sera agregada despues!

Yaoi Game

Leonnello

Wheezing Man-Lover

8,725 Points
  • Sausage Fest 200
  • Friendly 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Nov 28, 2010 11:02 am

Pues, no se si es una historia yaoi, pero si me paso algo "diferente".

Estaba en el 9no (noveno) grado. Pues en mi clase habia un chico que era el mas popular y sexy, todas las chicas lo querian. Este chico, por alguna razon, me acosaba. Me decia cosas que no puedo decir aqui (cosas.. er... sexuales). XD Pues, era un dia normal en mi escuela. Estaba en mi hora libre, pensativo, cuando este chico se me acerca. Me dice que nos vayamos al baño (a hacer "ya-sabes-que"), y me toma del brazo (todo de manera sensual). Obviamente el no era gay, pero quizas pensaba que yo lo era (y lo soy) y queria comprobarlo. Y, pues claro, yo me rehuse, y dije que no.

Quien no se pone rojo en una situacion como esta? XD
PostPosted: Sun Dec 05, 2010 7:52 pm

l Hiroki l
Pues, no se si es una historia yaoi, pero si me paso algo "diferente".

Estaba en el 9no (noveno) grado. Pues en mi clase habia un chico que era el mas popular y sexy, todas las chicas lo querian. Este chico, por alguna razon, me acosaba. Me decia cosas que no puedo decir aqui (cosas.. er... sexuales). XD Pues, era un dia normal en mi escuela. Estaba en mi hora libre, pensativo, cuando este chico se me acerca. Me dice que nos vayamos al baño (a hacer "ya-sabes-que"), y me toma del brazo (todo de manera sensual). Obviamente el no era gay, pero quizas pensaba que yo lo era (y lo soy) y queria comprobarlo. Y, pues claro, yo me rehuse, y dije que no.

Quien no se pone rojo en una situacion como esta? XD

ahahha woow a mi me paso algo parecido xD y si es algo yaoi ese momento :')

YA TENEMOS EL PRIMER VALIENTE!! O;

Yaoi Game

Radiocake

Newbie Noob

PostPosted: Wed Dec 22, 2010 5:26 pm

y q hay del yuri? no pueden comentar las mujeres? :/

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Apr 17, 2011 9:30 pm

Radiocake

y q hay del yuri? no pueden comentar las mujeres? :/

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

el subforo del yuri fue creado.
pero se necesita a alguien que este a cargo, todavia nadie a aplicado para ser moderador de ese foro =O

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Gatito x3

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 6:23 am

y si tienes mas de un momento "yaoi"
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 11:05 am

hahaha los momentos yaoi xD waaaa son muchos y Lacy eso que contaste me recordo algo parecido que paso en mi uni, que si bien no lo vi, pero el profe de ingles nos conto xD, que en su clase anterior uno de los chavos acosaba mucho a otro y a cada rato lo andaba jalando con el en los trabajos de equipo y pues el chavo se ponia rojo porque le gustaba, hasta que un dia ese chavo(el que se ponia rojo) abrazo al otro en medio de toda la clase!!!

hahaha creo que el otro ya no lo siguio molestando despues de eso xD

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Gatito x3

Chatty Man-Lover

18,300 Points
  • Nerd 50
  • Cats vs Dogs 100
  • Pie Feeder 50
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 5:13 pm

creo que lo yaoi es muy cute razz los momentos que queria poner no son nada cute! son muy salvajes Dx creo que no estoy en el lugar correcto xD
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 6:02 pm

Gatito x3
creo que lo yaoi es muy cute razz los momentos que queria poner no son nada cute! son muy salvajes Dx creo que no estoy en el lugar correcto xD

ehh! hahaha como crees, mmm y pues depende de que tipo de yaoi xD hay unos que lo hacen ver lindo y otros que ... no tanto... o bueno algo diferente,

awww pero cuenta cuenta xD me dio curiosidad xD

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 9:15 pm

Gatito x3

wahmbulance Mientras no digas nada que contenga contenido sexual explicito es valido wahmbulance
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 9:50 pm

iMayeru
Gatito x3

wahmbulance Mientras no digas nada que contenga contenido sexual explicito es valido wahmbulance

hahah por eso digo que gaia no esta hicha para el yaoi u.u

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 9:53 pm

ZweetChocolate
iMayeru
Gatito x3

lo que ocurre es que la edad minima para entrar en gaia es 13 años.
gaia no puede ignorar que hay muchos menores de edad por aqui, por lo que crea las reglas en contra del materias sexual explicito.... no la culpo... de hecho, yo estoy en gaia desde que tenia 13 años xD
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 9:58 pm

iMayeru
ZweetChocolate
iMayeru
Gatito x3

gaia no puede ignorar que hay muchos menores de edad por aqui, por lo que crea las reglas en contra del materias sexual explicito.... no la culpo... de hecho, yo estoy en gaia desde que tenia 13 años xD

no estoy en contra... por eso digo, porque si hablas de yaoi es explicito (solo que para generalizarse se le dice yaoi a todo lo que sea chicoxchico) hahahaha y bueno lo dejaremos en PG-13 xD

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Mon Apr 18, 2011 10:06 pm

ZweetChocolate
iMayeru
ZweetChocolate
iMayeru
Gatito x3

no estoy en contra... por eso digo, porque si hablas de yaoi es explicito (solo que para generalizarse se le dice yaoi a todo lo que sea chicoxchico) hahahaha y bueno lo dejaremos en PG-13 xD

no estoy diciendo que estes en contra de eso...pero de hecho yo si lo estoy xD me parece bobo, porque se puede poner como en Deviant art y que haya una restringcion al rededor del subforo en donde solo mayores de 18 pueden entrar, o algo asi, xD eso nos facilitaria mucho la vida a lo moderadores xD porque no tenemos que estar pendiente en todos los post para revisar que no tengan material sexual.
Reply
Sala de Anime - - - - (Para los amantes del anime)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games