|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2010 12:36 pm
Saluds, no se donde poner esto... me parece bien que intenten revivir cosas del recuerdo x)
Igual pues no se, Gaia hispana esta muriendo... lo que generalmente veo es que nadie entra a los subtopics, aca como recomendacion la verdad diria que no pusieran tantos.. o no se.. sigue siendo su guild... =P
NO posteo mucho, igual me doy una vuelta cuando pueda.
Suerte :>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2010 1:24 pm
Arshez Nei Saluds, no se donde poner esto... me parece bien que intenten revivir cosas del recuerdo x) Igual pues no se, Gaia hispana esta muriendo... lo que generalmente veo es que nadie entra a los subtopics, aca como recomendacion la verdad diria que no pusieran tantos.. o no se.. sigue siendo su guild... =P NO posteo mucho, igual me doy una vuelta cuando pueda. Suerte :> Jjaja si después de 5 años como vez?, Bienvenida de vuelta 3nodding , haber si se hace algo, gracias por tus recomendaciones y cuando gustes puedes venir a rolear o platicar un rato wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2010 6:07 pm
Bueno ya que esta abierto este post aprovecho para presentarme whee
Mi nombre es lyan y soy nuevo en el clan rofl y por sierto Arshez tu firma me mato de la risa xd jajajjajese gato a de haber quedado traumadoxdddd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2010 4:42 pm
holaaa DX??
antes estaba solo y sin gremio,ahora estoy solo con gremio :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2010 8:37 pm
Jajajaj, pues ay que invitar mas gente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 12, 2010 11:16 pm
Como va estooo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2010 8:46 pm
Arshez Nei Como va estooo? surprised Mueeeeeeeeerto >.<... en fin balia la pena intentarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2012 9:46 am
Ea, no se rinda... un lobo de a deveras es tenaz ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 28, 2012 7:22 pm
Naki Wolfblood Ea, no se rinda... un lobo de a deveras es tenaz ninja Jaja muy sierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2012 1:02 pm
>3 Les vengo a molestar la vida, Kufufufu~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 21, 2012 8:03 pm
Robotic T R A U M >3 Les vengo a molestar la vida, Kufufufu~ LOL Vienbenida, mientras sigas las reglas no es ninguna molestia y puedes hacer lo que quieras. Encantados de tenerte avordo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |