Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
Un Nuevo Comienzo Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sun Oct 10, 2010 10:29 pm

Aquella era una mañana como cualquier otra, el cielo estaba despejado y sol que coronaba las montañas iluminaba el extenso valle a los pies de las montañas y brillaba sobre el lago de aguas tan tranquilas que las montañas se reflejaban en su superficie como gemelas en un mundo paralelo, algunos ciervos y otros animales pastaban tranquilamente en los páramos, despreocupados , y las aves en las copas de los arboles cantaban alegres, era sin duda una vista paradisiaca y pareciera que nada pudiese alterar aquel paisaje perfecto.
Una figura solitaria se erguía sentada sobre una roca a las orillas del lago observando en silencio aquel paisaje pensativo, tan inmutable como el mismo valle ante el…. Repentinamente un brisa helada proveniente de las montañas lo despertó de su ensoñación, agitando su espeso pelaje de color gris y provocando que por fin se moviera

-El invierno se acerca… creo que será mejor que vayamos buscando un lugar donde refugiarnos-

Comento el licántropo a su compañero felino recostado a su lado, el cual se limito a contestar con un bostezo indiferente.
Finalmente Fenrier decidió que era tiempo de marcharse, recogió la línea de pesca que había puesto hacía algunas horas atrás esperando hallar algo al final de esta… nada, incluso la carnada parecía haberse escapado…

-Pfff-

Exclamo algo molesto y se dispuso a guardar la línea en el pequeño morral para después emprender la marcha.

- Vamos perezoso-

Apuro a su compañero, Blood Bane el león blanco quien se levantó perezosamente estirando sus enormes alas y luego lo siguió. Por ahora viajarían a pie.
PostPosted: Mon Oct 11, 2010 5:48 pm

A varios kilometros de donde se encontraba Fenrier y Blood Bane.

En un pequeño pueblo muy parecido a la vieja inglaterra, de casas de chimenea, siempre humeando por el frio del invierno.
En medio de un mercado ,un grupo de sujetos de aspecto robusto vestidos con telas desgastadas entrecubiertas con pieles de animales llamaban la atencion de los transeuntes q pasaban.
Uno de ellos el mas corpulento y al cual las personas parecian evitar tener contacto con su mirada afilada como los de una serpiente replico..

-El no es un likantropo verdadero ,por lo tanto es imposible que pueda convertirse en el alfa del clan.. - dijo alzando la voz con tono imponente, los dos sujetos que lo acompañaban a diferencia de el, llevaban cabellos blanco brillante..y sobre sus cabezas una capucha que ocultaba sus rostros, en sus espaldas resaltanban un par de cuchillas muy alargadas y afiladas.

Uno de los secuaces tras alzar la cabeza y oler el aire dijo
-Es él ¡¡ Esta en esa taberna Zerk - el tal zerk fruncio el ceño y se dirigio a la taberna seguido de los sujetos.

A pocos centimetros de donde acababa de pasar zerk salia una cabeza de un barril de vinagre añejado y con una capucha empapada en ese liquido dijo susurrando
-wai.. esto sabe a demonios (puedo oler a medias pero gracias a esto podre ocultar mi rastro, tengo que encontrar a Fenrier el legendario guerrero del que tanto escuche en historias ,mi madre me dijo q llegue a el y le de el mensaje de mi padre -entre sollozos- tengo que encontrarlo sea como sea..por ahora tengo q alejarme lo mas q pueda de zerk no durara mucho el engaño.

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Oct 11, 2010 11:37 pm

Fenrier y Blood Bane dejaron las orillas del gran lago y cruzaron el valle adentrándose en una pequeña zona boscosa antes de llegar a las faldas de las montañas donde se dispusieron a buscar un refugio que les pudiese servir durante el invierno, caminaron durante casi todo el día durante el cual encontraron y revisaron un par de cuevas que les parecieron una buena opción, desafortunadamente todas estaban ocupadas, en su mayoría por osos u otros animales salvajes.

-Baya que es difícil hallar residencia por estas montañas-

Comento Fenrier a Blood Bane mientras atizaba la fogata frente a él, era ya de noche y los compañeros avían decidido acampar en el bosque y seguir la búsqueda al día siguiente.

-Quizá deberíamos regresar a la vieja guarida…-

Continúo Fenrier mirando el fuego, a lo cual Blood Bane echado a su lado respondió con un gruñido.

-… si sé que es peligros… solo bromeaba….-

Suspiro Fenrier y se dispuso a sacar del fuego el conejo que avía cazado hace tan solo unas horas atrás y que ya parecía estar listo para comerse.
PostPosted: Tue Oct 12, 2010 8:54 pm

A la mañana siguiente Fenrier y Blood Bane continuaron su camino en busca de un lugar donde quedarse durante el invierno, si bien les estaba resultando bastante difícil hallarlo.

Llegada la tarde Fenrier diviso a lo lejos un pequeño poblado, reviso su mapa pues no recordaba haber visto ningún pueblo, es que había errado el rumbo? o tan solo había pasado por alto la marca? En efecto simplemente lo había pasado por alto, una vez verificada su posición se encogió de hombros y continuo su camino evitando el poblado como casi siempre lo hacía.. Se detuvo un segundo después, quizá no estaría mal comprar algunos víveres y otras cosas para el invierno antes de continuar.

-Espérame aquí –

Le indico a Bloodbane, el león llamaría demasiado la atención si lo llevaba con el, era mejor que lo esperara a una distancia prudente.
Así pues Fenrier asumió su forma humana y se dirigió al pueblo…

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 1:37 pm

Despues de varias horas de caminar lyam llegó a los pies de un lago que reflejaba unas majestuosas montañas dando la impresion que el cielo y la tierra estaban unidos.

Era una mañana muy clara mientras lyam caminaba por un sendero, segun la imformacion que habia seguido para dar con el paradero de fenrier , el deberia estar por alguna zona de Gaia, asi que tenia mucho por recorrer.
Cuando el sendero lo llevo al inicio de un bosque lyam escucho un sonido.

-uUUUUUUUUUU uUUUUUUU-

Mirando hacia una de las ramas ,de donde provenia el ruido.
-eh? un buho? a estas horas?

El buho se transforma en una ardilla y se le trepa al hombro a lyan.

-aaa eres tu kuro^^.....pero bueno dime si conseguiste imformacion de donde puede estar fenrier ¡¡¡

El extraño animal que no parecia totalmente una ardilla parecia decirle algo al oido a lyam.

-pero si tube q embarrarme de vinagre para q no me olieran ,ahora tendremos que regresar, me salio el tiro por la culata ¬¬-

- y ahora hasta q llegue haya seguro que el se marcha mm ahora como le hacemos-

Kuro le hablo nuevamente al oido.-Como? alguien se acerca? ocultemonos¡¡-

Kuro y lyan de un salto se suben a lo alto de un pino y despues de esperar un poco vio pasar por el sendero que cruzaba el bosque una carreta tirada por caballos blancos un sujeto muy comun sujetaba los caballos, parecia algun tipo de mercader..

- Me parecio ver a alguien por aqui...quisas haya sido un espectro....- decia el sujeto que aparentaba unos 26 años.
lyan salta del arbol y le da un golpe en la nuca dejandolo nokeado sin mas ...
Kuro subido en un hombro de lyam hace sonidos raros nuevamente.

-no me importa si es un unicornio pero tengo q entregar el mensaje de mi padre a ese guerrero ..de esto depende mi futuro y quisas el de el resto de este reino ...-

Y asi lyam se subio al carruaje dejando al sujeto en la parte trasera inconsiente y se dirigio al pueblo..
PostPosted: Wed Oct 13, 2010 9:54 pm

Fenrier llego al pequeño y pintoresco poblado y se adentro en las calles empedradas en busca del mercado o alguna tienda donde pudiese hallar lo que necesitaba. Después de preguntar por direcciones a algunos transeúntes que amablemente le indicaron por dónde ir, el licántropo no tardo mucho en hallar la calle indicada, la cual al parecer estaba dedicada enteramente al comercio, había de todo en aquel lugar, desde tiendas de alimentos, ropa, hasta cualquier cosa que pudieses necesitar para reparar tu casa, para ser un poblado tan pequeño el mercado en verdad estaba bien surtido, Fenrier sonrió, seguro encontraría algo útil para el invierno en este lugar…

OC: válgame yo me meto al pueblo y tu te sales jajaja, creo que ya no me voy a mover hasta kea alles a Fenrier.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Sun Oct 31, 2010 6:56 pm

oc:me ha faltado tiempo pero aki estoy ,,hay va *-*-trona dedos-

Zerk entra a la taberna.
-snif snif, su olor viene de aki ò.ó seguramente aki se esconde-le dice a sus secuases quienes se separan para rodear al supuesto lyan sentado en la barra, su chaqueta negra y su cabello blanco era inconfundible ademas de que era la unica fuente de su olor.

zerk sin esperar mas se acerca al escondrijo y da un arañaso al lyan falso supuestamente sentado en unos de los sofas de la taberna y lo unico q zerk logro atrapar fue su chaketa negra la cual habia dejado para escapar y un trapeador de edras blancas .

-jejej ajjaja logro escapar esta vez pero no huira por siempre ,su cabeza vale el control del clan. Ehh?¿¡¡que es ese olor¡¡? es un olor distinto.. hay un otro licano en esta villa. Separense ¡¡ sera nuestro prisionero.

Lyan y kuro llegan a la villa saltan de su mobil y se proponen a buscar a fenrir.
oc:no creo q te atrapen hasi q suerte >_
PostPosted: Fri Nov 12, 2010 4:31 pm

OC: Siento haberme tardado tanto yo también jejej, me fui de viaje y no había tenido chance de checar esto pero ya estoy de regreso… solo espero que no te hayas ido >.<

-Mm y me da uno de esos también a y otro de este.. y es todo gracias-

Fenrier toma las cosas que acaba de comprar, le paga al encargado de la tienda de víveres y sale de esta sonriendo con un par de bolsas en las manos. Justo cuando termina de bajar el ultimo escalón y pone pie en la calle se percata de la presencia de unos sujetos algo sospechosos entre la muchedumbre en la calle.

-Mm? Licanos? –

Hacía ya bastante tiempo desde la última vez que había visto uno, los observa por un segundo y luego se encoje de hombros y sigue su camino en la dirección contraria sin darle mucha importancia al asunto.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Wed Dec 01, 2010 6:16 pm

En la plaza varias carretas de mercaderes hiban y venian. Lyan tratando de evitar a sus desagradables parientes que buscaban asesinarlo corria en busca de Fenrier.

Estaba tan cerca de encontrase con esa persona y cumplir su pequeña mision y el principio de otra mas grande.

Luego pensando q era una jugada de su mente logró ver a Fenrier,
él se encontraba caminando trankilamente y sin ninguna preocupacion hacia la salida del pueblo..reconocio rapidamente el color de cabello y tez descrita en una de las tantas historias que escucho.
-al fin lo encontre-en el lado contrario estaba zerk y dos de su licanos ,ya sabian de su presensia y la de el licano extranjero..lian solo pudo correr hacia donde Fenrier ,queria terminar con su mision lo antes posible.
PostPosted: Sat Jan 01, 2011 10:21 pm

Una vez terminadas sus compras Fenirier se detuvo tan solo unos minutos en el centro del pueblito, para hacer recuento de lo que había comprado y asegurarse que no faltara nada antes de dejar el lugar, pasaría un buen tiempo hasta la siguiente oportunidad de compras.

-Bien parece que todo listo-

Murmuro para si mismo al terminar el chequeo, cargó de nuevo las bolsas y se dispuso a marcharse. Apunto estaba de dejar el pequeño poblado cuando algo le hiso detenerse, una sensación como si alguien lo observara, se dio la media vuelta solo para ver entre la multitud a un joven que corría así el.
Y ahora que? Pensó Fenrier arqueando una ceja extrañado.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Mon Mar 19, 2012 8:29 pm

Lyan corrio hacia al extrañado Fenrier y rapidamente saco de un bolsillo trasero una carta papel pergamino cerrada con una cinta roja.

-usted es fenrier verdad¡¡-dijo ajitado- por favor acepte leer esta carta-

Fenrier lo mira y estira la mano desconfiado
Lyan le entrega la carta mientras mira en la direccion de zerk
La carta dice:
"Señor Fenrier usted problabemente no me conozca
pero yo a usted si..
conozco su pasado en asgarth y lo del ragnarok
se tambien q probiene del primer linage de licantropos., lyan, yo y mi
pueblo provenimos de El linage de la luna ,usted y yo no somos parientes sanguineo pero si
hermanos ,como licantropos.

Ahora en este momento q esta leyendo esta carta seguramente
yo ya estare muerto...Nuestra tierra era pacifica e indomable pero conflictos internos y rumores de rebelion causados por likanos que vendieron su espiritu libre a señores obscuros por pura ambicion hicieron que la guerra llege..y con ella el fin de nuestro pueblo..

Lyan en este momento se encuentra completamente solo.. crecio apartado de la vida salvaje de un likantropo asi q desconose lo que significa ser uno, es joven e inexperto y tiene q cargar con el peso de ser el hijo del lider del clan mingan su vida vale el liderazgo del clan y con este los secretos Del pueblo de la luna.

Tambien ademas de esta carta se le dio un libro que contiene tales secretos
y las formas mas poderosas para liberar el poder de un likano pero esta sellado con un hechizo muy poderoso si esto llega a caer en manos de likanos corruptos. por dios no se que podrian llegar a hacer.

Asi que señor fenrier..no..hermano likano ayude a lyan con el destino que le a tocado se que entendera por todo lo que tubo q pasar usted..

Att:
Lyon Howl

Pd: la llave para abrir el libro es...
Fenrier se vio interrumpido ,Un sujeto de contextura gruesa de unos 2 metros
los interrumpio a sus costados estaban dos sujetos que vien pasarian como asesinos
-esta vez no te escaparas ATRAPADLO¡¡-

uno de los asesinos hiso aparecer dos cuchilos en cada mano y se avalanzo sobre Lyan
PostPosted: Thu Mar 22, 2012 2:01 pm

El chico que corría hacia él se detuvo agitado y después de llamarlo por su nombre cosa que le pareció demasiado extraña le entrego una carta. Fenrier la tomo extrañado “ de que se trata esto?” pensó mientras abría el sobre sin dejar de observar al chico que miraba asía un lado y otro inquieto.
La carta comenzaba:

"Señor Fenrier usted problabemente no me conozca
pero yo a usted si..
Conozco su pasado en asgarth y lo del ragnarok ….”

Fenrier se detuvo por un segundo “ que rayos? pensó y continuo leyendo ahora con algo más de curiosidad.
“Pd: la llave para abrir el libro es... “

-esta vez no te escaparas ATRAPADLO¡¡-

Cuando estaba a punto de terminar de leer un grito lo interrumpió

-e?- Fenrier levanto la mirada para ver a dos sujetos que se acercaban desde e los costados con cuchillo en mano, el chico que le había entregado la carta pareció agitarse al verlos.

- Mst…. ¿en qué lio me metí ahora?- murmuro para sí mismo al tiempo que se guardaba la carta en uno de los bolsillos del pantalón. Rápidamente sujeto el brazo del chico y se dio la media vuelta al tiempo que golpeaba en la cara a uno de los sujetos que se acercaban asía ellos con la bolsa donde llevaba las provisiones , para abrirse camino y salir corriendo fuera del pueblo.
Una bes fuera Fenrier silbo y unos minutos más tarde un león blanco aterrizo detrás de ellos justo tiempo para bloquear el paso de los dos sujetos que los perseguían.

-SUBE!- exclamo Fenrier al muchacho al tiempo que lo sujetaba del cinturón y lo lanzaba sobre el lomo del león alado, para luego montar el también.
-Salgamos de aquí Bloodbane!- exclamo y con un fuerte rugido el león levanto el vuelo.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Lyam Mingan

Liberal Explorer

5,550 Points
  • Forum Explorer 100
  • Survivor 150
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 12:29 am

Un segundo estaba preocupado por Zerk y sus asesinos y al sgnt con un silbido Un enorme leon blanco bajo para ponerse entre ellos

Fenrier lanzo a Lyan encima del leon para subirse despues
El leon Rugio y los asesinos retrosedieron ,Zerk miraba sorprendido como el leon agitaba sus alas y se elevaba con lyan y el extraño en su lomo.

-MALDITO TARDE O TEMPRANO TE ATRAPARE-le grito a lyan y luego su nuca se crispo para ver a fenrier con una mirada de furia.

Cada vez que lo encontraba se le escapaba y eso lo molestaba de una manera inimaginable un licantropo siendo burlado por otro q apenas y sabe como cambiar de forma ,no sabia como lo hacia pero ya estaba cansado y ni un extraño leon impediria sus propositos.

antes de elevarse completamente Fenrier noto un tatuaje en el brazo del sujeto q habia gritado segundos antes. no parecia de ninguna tribu ni de un clan de likanos .eran lineas entrecruzadas q formaban un pentagrama.

en unos cuantos segundos habian desaparecido ,las personas que pasaban se sorprendieron con la escena pero nadie se paro a murmurar cosas solo siguieron su camino al ver a los dos sujetos con cuchillos y al enorme que parecia ser el lider.

Ya en el aire los likanos debian aclarar las cosas

-Gracias,no se que decia la carta pero ,si que la escribio mi padre yo lo poco que se sobre ellos es gracias a Kuro,asi que esto significa que nos ayudaras?- dijo lyan con esperanzas

OC: bloodbane ..pero que leon para mas chepo, yo kiero uno *-*
PostPosted: Sun Mar 25, 2012 10:34 pm

Mientras se elevaban Fenrier no dejo de mirar el extraño tatuaje en el brazo de uno de los sujetos que los atacaron, pero por más que intento relacionarlo con algo o recordar si avía visto algo así antes, fue inútil simplemente no le era familiar.

Mientras se alejaban volando a lomos de Bloodbane el chico le agradeció por su ayuda , “asi que esto significa que nos ayudaras?” Pregunto después
“ ayudarte?.... lo último que necesito son más líos” pensó Fenrier, si lo avía sacado del embrollo en ese momento era porque dejar que asesinaran frente a el a alguien que pedía su ayuda simplemente no era una opción.

-Lyan verdad?... busquemos primero un lugar seguro donde aterrizar- contesto.

Algunos minutos más tarde Bloodbane aterrizo en una saliente rocosa en las montañas , los suficientemente amplia para que los tres montar un campamento y lo suficientemente alta como para que nadie los buscara en ese lugar.

-Bien Lyam…-
comenzó Fenrier mientras sacaba algunas cosas del saco de las provisiones que avía comprado en el pueblo, Bloodbane bostezó sonoramente y se echó a un lado

- No sé cómo tu padre sabe lo que dice saber de mi o si realmente lo sabe, pero estoy seguro que no sabe dos cosa…. Uno, ya hace tiempo que me retire del negocio de mercenario y dos…. No eres el único al que persiguen…. Creo que deberías buscarte a alguien más como guardaespaldas-

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
Reply
Rol

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff