Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
Un Angel Caido Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

De que lado prefieres estar??
del bien
66%
 66%  [ 12 ]
del mal
33%
 33%  [ 6 ]
Total Votes : 18

Ankuk

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 1:02 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Alguna vez...
un SER SUPREMO creo un bello angel en el cielo, el mas bello de todos
y el mas bondadoso.
Estaba maravillado por su obra a la que no le veia defectos;
lo habia creado para llevar la perfeccion a la vida...
demostrar que esta puede ser asi, simplemente perfecta... mas se equivoco.

Paso el tiempo y el defecto del angel cada vez se revelaba mas: el poder del control, lo haria todo por tenerlo, cada vez se hacia mas poderoso y malvado, lo que algun dia llego a ser un angel se habia desvanecido...
solo quedaban un par de alas blancas que ahora se tornaban a la oscuridad eterna, no tenia salvacion...

Este angel malvado fue exiliado del cielo por sus negras ambiciones pero juro la venganza sobre aquel SER que lo habia creado...
comenzo asi, a enga񡲠a otros angeles para convertirse a su lado y asi poder derrocar al SUPREMO.

Ahora, mucho tiempo despues, sigue reclutando angeles para poder tener el control total y desatar un gran caos sobre lo que conocemos como "Tierra" y asi ejercer dominio contra todo aquel ser que se mueva...
Cuidado... tu puedes ser el proximo que se forme para este...
ANGEL CAIDO...
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 1:05 am

El camino hacia lo que deseas ser esta en tu creer y en tu palabra...
solo hay dos caminos: el bien y el mal...
elige y deja que el destino se encargue de ti...

Ankuk

Ankuk

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 10:38 am

hola...
soy nuevo por aki
y me parecio
wena idea poner esa peke historia del angel caido en este foro...
soy ankuk
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 12:01 pm

Hola Ankuk, yo tambien soy relativamente nueva pero en fin xD. Haz leido el paradise lost de john milton surprised ?

Elaine the VampireSs

Ankuk

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:08 pm

VamPheriA
Hola Ankuk, yo tambien soy relativamente nueva pero en fin xD. Haz leido el paradise lost de john milton surprised ?

nop... xp
porq la pregunta??
por cierto hola!!!
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 7:33 pm

Ankuk
VamPheriA

nop... xp
porq la pregunta??
por cierto hola!!!
oh, es una poesia narrativa de lo que fue la rebelion del cielo. Muy buen libro por cierto escrito en 1614 si no me falla la memoria. Es interesante porque en ella se planeta a Lucifer no como villano sino como heroe, como un revolucionario digamos que queria liberar a los angeles de dios que en este caso segun el libro es un "Tirano" que dice quererlos mientras los obliga a adorarle eternamente. El libro es tan bueno que hasta hace que sientas lasitma por el pobre angel y digas ah! she dios crying

Elaine the VampireSs

Ayu-san
Crew

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 9:45 pm

VamPheriA
Ankuk
VamPheriA

nop... xp
porq la pregunta??
por cierto hola!!!
oh, es una poesia narrativa de lo que fue la rebelion del cielo. Muy buen libro por cierto escrito en 1614 si no me falla la memoria. Es interesante porque en ella se planeta a Lucifer no como villano sino como heroe, como un revolucionario digamos que queria liberar a los angeles de dios que en este caso segun el libro es un "Tirano" que dice quererlos mientras los obliga a adorarle eternamente. El libro es tan bueno que hasta hace que sientas lasitma por el pobre angel y digas ah! she dios crying

Oh!! hace un par de anios le he echado un ojo a ese libro, en ese momento senti que por la forma de su escritura, seria muy complejo y podria no llegar a apreciar del todo su mensaje, por lo que reprimi mi impulso de su lectura, con la intencion de aguardar el tiempo que considerase convieniente para efectuarla. Ahora que mi base literaria ha aumentado, quizas venga siendo hora de tomarlo denuevo. whee
Je, no se a q vino eso, pero al leer el nombre de ese libro no pude abstener mi comentario al respecto. xd
PostPosted: Sun Feb 06, 2005 9:49 pm

Ah!! hi Ankuk. whee

Ayu-san
Crew

niai

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 3:13 am

VamPheriA

Yo si lo he leido, es precioso heart
(Y el grupo que lleva ese nombre en honor al libro tambien blaugh )
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 5:53 am

[ Message temporarily off-line ]

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Elaine the VampireSs

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 8:25 am

claro que si es de los mejores libros que he leido. Ahora que ojo con la edicion que agarran, porque me ha tocado ver unas traducciones que dejan mucho que desear sweatdrop , es un libro complejo y segun lo hacen mas entendible, pero le quitan la belleza. crying . Yo lo lei de una editorial muy vieja y barata que se llama "sepan cuantos..." no se si en los demas paises exista.
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 7:58 pm

[ Message temporarily off-line ]

Himura Gackt

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Coyote Crow

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 8:07 pm

Yo soy un Angel Caido.

Vivo en Tinieblas.................. mis suenos de Grandeza maltrechos por mi Padre.

ahora Vivo en la Obscuridad, deseando que todos me sigan y sean mis dicipulos
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 4:06 pm

pos yo aun sigo sindo angel, aunque tambien tengo ambiciones

ryu_samurai

ryu_samurai

PostPosted: Wed Feb 09, 2005 4:09 pm

todos estan del lado oscuro?
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff