|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 12:20 pm
hahah esa nueva moda en gaia xD y mas en el cb apoco no es divertido postear en los threads donde dicen "Don't reply" xD  β β β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 12:38 pm
Yeeep
lol siii es bn divertido XD io ia arruine varios i se enojaron conmigo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 2:44 pm
hahahaha yo enoje con Tekles momentaneamente ayer porqe me descubrio mi topic de invisibilidad u_Γ»
β
β
β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 3:21 pm
Se me hace muy trollish arruinarle los threads a alguien :/ al menos a mi no se me hace chistoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 18, 2010 7:19 pm
Lorane Martian hahahaha yo enoje con Tekles momentaneamente ayer porqe me descubrio mi topic de invisibilidad u_Γ»
β
β
β
jajaja eske eso ya paso de moda! ya por fin habian dejado el CB libre u.u y de repente volvieron los de los achievements les llego un anuncio a todos o algo asi? y si es divertido postear en esos topics estoy en la lista de ignored de no se cuantos gaianos ya XD era tan divertido owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 9:34 am
esa se me hace ya mucha maldad... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 9:49 am
hahahaha es muy divertido
y eso que es super facil hacer topic invisibles
tengo como 3 creo
xD, pero cuando escriben "dont reply"
obviamente uno lo va a hacer
a mi me gusta arruinarles el topic xD heart
β β β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 9:50 am
lo que si ahora es conseguir a mark twain y a Megathread whahahhaa
β β β
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 10:51 am
la vdd solo kisiera saber como se hace el flattered o como se escriba xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 1:01 pm
Shamss
hahahaha es muy divertido
y eso que es super facil hacer topic invisibles
tengo como 3 creo
xD, pero cuando escriben "dont reply"
obviamente uno lo va a hacer
a mi me gusta arruinarles el topic xD heart
β β β
jajaja yo posteaba en todos los ke tengan 0 replys sin importar el titulo, asi ke yo no te hubiera dejado jaja yo ya tengo todos los achievements desde hace rato pense keya todos los tenian o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 1:07 pm
a una amiga le echaron a perder como 5 de esos ¬¬ ------------- a mi solo uno y le puse ke por favor nu postearan y llego una chica y le pusi "estoy checando ke nadie postee aca ninja " xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 1:36 pm
Doy gracias de haberlo activado antes de que Gaia lo volviera una funcion mas para todos o__o si de por si batalle para conseguirlo cuando la mayoria no estaba conciente de los achievements XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 2:43 pm
Mexican yoshi Doy gracias de haberlo activado antes de que Gaia lo volviera una funcion mas para todos o__o si de por si batalle para conseguirlo cuando la mayoria no estaba conciente de los achievements XD jajaja pero si lo activaste antes solo te dan los achievement de beta y esos no te dan puntos tienes ke volver a hacerlos para ke te den los normales yo tengo los beta y los normales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2010 3:11 pm
T3KL3 Mexican yoshi Doy gracias de haberlo activado antes de que Gaia lo volviera una funcion mas para todos o__o si de por si batalle para conseguirlo cuando la mayoria no estaba conciente de los achievements XD jajaja pero si lo activaste antes solo te dan los achievement de beta y esos no te dan puntos tienes ke volver a hacerlos para ke te den los normales yo tengo los beta y los normales Amm pero si yo no hablaba de los beta xp para empezar el de invisibilidad ni esta en los beta lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|