|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 2:00 pm
Pos yo no...
En la página inicial del guild aparece como una especie de estado de cuenta...
En la FAQ me pareció entender que aún no implementan como se va a usar eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 5:06 pm
ahh ke bien!! jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:14 pm
Tal vez sea para algo chévere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 6:16 pm
El sistema de Fondos de Sindicatos (Guilds) no ha sido implementado, so las donaciones no podran ser usadas hasta que se complete y se implemente tambien las Busquedas (Quests).
Yo pienso donar, pero hasta que este activo y pueda ser usado smile
See Ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 7:11 pm
No entiendo bien esto... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 7:49 pm
mientras no salgan con "politicadas" "pejelagarto" "ratones orejones" etc, etc... como: "se perdieron las donaciones, ya uqe se cayo el sistema" eek
sweatdrop claro que no seria algo muy dramatico... pero de todas formas duele y molesta scream gonk stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 8:14 pm
Yo también tengo la misma duda. Pensar que doné 1000 oros a otro Guild! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 12, 2004 10:07 pm
Yaxkin_Girl mientras no salgan con "politicadas" "pejelagarto" "ratones orejones" etc, etc... como: "se perdieron las donaciones, ya uqe se cayo el sistema" eek sweatdrop claro que no seria algo muy dramatico... pero de todas formas duele y molesta scream gonk stressed suena muy conocidoo jajajaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 13, 2004 1:10 pm
pues, ya que el dinero va para los quests.. y las guilds ya reciben dinero, supongo que dentro de poco deberían dar mas información al respecto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 15, 2004 1:34 am
um ??
pues yo done pensando que el dinero era para oops
en cierta forma se le agradece hacer algo asi....
tambien no done mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2004 8:02 pm
Charlie Argueta El sistema de Fondos de Sindicatos (Guilds) no ha sido implementado, so las donaciones no podran ser usadas hasta que se complete y se implemente tambien las Busquedas (Quests). Yo pienso donar, pero hasta que este activo y pueda ser usado smile See Ya que mitzeria!!!!!! porque yo ya doné a este guild stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:48 am
Bueno, yo pienso que entonces el oro no está perdido; solamente está como que congelado, en lo que se termina de crear esto del sistema de quests. Así que no hay de qué preocuparse! Nadie se lo va a volar.
En todo caso, para qué les gustaría que fuera utilizado el fondo? Yo propongo, je, je! Para el pago de premios de rifas o en concursos internos del Guild! xd Pero pues creo que eso serían los quests, o no?
Opiniones, please!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|