|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 6:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 12:54 pm
OMFG! Lo haria... si no lo hubiera hecho ya :3 Moderadora-> Por cierto. Deberias de agregar a la encuenta la opcion de "No, ya soy moderador. BIATCH!" No seria mejor quitar al crew que ya no hace nada? :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 2:45 pm
Uhmm... gracias, pero no gracias, por varias (o no tantas) razones... y una de esas, y la mas importante, creo yo, es que cada vez tengo menos tiempo (y ganas) de estar frente a la PC Y otra es que el guild cada vez esta mas inactivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 4:51 pm
Vaya! Ooops esto me parece buena idea 3nodding . Espero, de verdad, que resulte 3nodding
Salsa: En parte no seria ni tan mejor quitarnos, la verdad eso no influiria en nada. Lo que Ooops busca ((supongo yo y si no es asi corrigeme, y me disculpo de una vez porque despues no podre hacerlo gonk )) es ayuda a la participacion xp ... si eso quiere habria que buscar otros mods de todos modos sweatdrop ... Igual por mi parte no hay problema, no tengo internet en mi casa y mi mama esta decidida a no dejarme conectar mas nunca en la vida xp , Asi que no tendre internet de nuevo a menos que logre ahorrar lo suficiente o que en una de mis noches de insomnio se me ocurra una muy buena tactica psicologica sweatdrop . Nadie pregunto pero no puedo evitar el hablar y hablar... XD, suerte que esto es escrito y me resulta fatigoso y fastidioso escribir todo lo que normalmente diria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 8:09 pm
Pregunta
Para que necesitan a otro moderador si solamente participan 20 personas?
ademas, tenemos al moderador no oficial Edhel
eso es todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 3:48 pm
me gustari ser crew por que aqui se congregan casi todos los latinos y pienso que seria uno bueno... biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 6:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 2:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 7:43 pm
Al menos, a diferencia de todos los moderadores actuales, tu tienes una propuesta. Lastima que haya demasiadas llamaradas de petate. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 9:11 pm
a**l Sauce Al menos, a diferencia de todos los moderadores actuales, tu tienes una propuesta. Lastima que haya demasiadas llamaradas de petate. D: pues si tienes razon... pero por lo menos contancia si puedo tener, dijo eso es lo que yo podria ofrecer, ideas todos tenemos solo nos hace falta un poco de desicion y claro esta el tiempo necesario para invertirle a gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|