Nombre: Saotoman ( Nell )
HP: 100 +10 (10 pts)
EP: 100 +30 (30 pts)
Dados: 1 +3 (30 pts)
Daño: 1 +3 (30 pts)
Dificultad: 6
Precisión: 0
Concentración: 0

Eh... mi personaje tiene un arma (Parece Staff, del tipo que usan los clerics Dicon_smile.gif, tiene stats el arma tambien? Tambien tiene una variedad de juguetes con los que ataca... Aunque esos son mas bien invocaiones que hace con el staff D:

Nivel: 1
Arte Oculta: Yo-Yo Electrisante
Por cada acierto el oponente recibe 10 de daño.
Descripcion:
Un yoyo el cual Nell puede invocar con su staff, el yo-yo en si es una combinacion de un taser y un yo-yo.

Staff Mania: Curacion
Recupera 10 hp por cada exito (?)
Descripcion:
Activando el Staff que Nell lleva a todas partes, el puede curarse asi mismo. Esta es una de las artes de curacion de la familia de Nell.

Nivel: 2
Arte Oculta: Explosivos en mi Bolsillo
Por cada acierto el oponente recibe 15 pts de daño. Por cualquier otro resultado, Saotoman recibe 5pts de daño.
Descripcion:
Un par de cohetes que pueden ser invocados con el Staff de Nell... Tienden a explotarle en la cara.

Nivel:3
Staff Mania: Ayudante de Santa
Por cada acierto el oponente recibe 20 pts de daño, por cada fallo Nell toma 5 pts de daño.
Descripcion:
El Staff de Nell invoca a una criatura del cielo, la cual aterriza sobre el oponente sin aviso.

Arte Oculta: Curacion+
Por cada exito regenera 5 pts de EP y 5 pts de HP.
Descripcion:
Una de las artes de curacion de la familia de Nell.

Nivel:4
Staff Mania: Mirror Force
Por cada exito, niega uno de los exitos de tu enemigo (...?)
Descripcion:
Un echizo el cual aveces detiene ataques.

Arte Oculta: Ninja!
Por cada exito, tu oponente recibe 30 pts de daño. Por cada fallo Nell recibe 10 pts de daño.
Descripcion:
Un ninja que aparece de la nada para ayudarle a Nell.

Nivel:5
Staff Mania: Sókyoku!
Cada dos exitos en esta tirada cuentan como solo un exito. Por cada exito el oponente recibe 50 pts de daño.
Descripcion:
Un gigantesco pajarraco en llamas, el cual puede ser invocado con el Staff de Nell.

Arte Oculta:Ragnarok!
Por cada exito en esta tirada, cada dos exitos de tu oponente cuentan como un exito. (Max:3)
Descripcion:
La sombra de Nell jalara de los pies al oponente para dificularle la batalla.