Nombre: Saotoman ( Nell )
HP: 100 +10 (10 pts)
EP: 100 +30 (30 pts)
Dados: 1 +3 (30 pts)
Daño: 1 +3 (30 pts)
Dificultad: 6
Precisión: 0
Concentración: 0
Eh... mi personaje tiene un arma (Parece Staff, del tipo que usan los clerics Dicon_smile.gif, tiene stats el arma tambien? Tambien tiene una variedad de juguetes con los que ataca... Aunque esos son mas bien invocaiones que hace con el staff D:
Nivel: 1
Arte Oculta: Yo-Yo Electrisante
Por cada acierto el oponente recibe 10 de daño.
Descripcion:
Un yoyo el cual Nell puede invocar con su staff, el yo-yo en si es una combinacion de un taser y un yo-yo.
Staff Mania: Curacion
Recupera 10 hp por cada exito (?)
Descripcion:
Activando el Staff que Nell lleva a todas partes, el puede curarse asi mismo. Esta es una de las artes de curacion de la familia de Nell.
Nivel: 2
Arte Oculta: Explosivos en mi Bolsillo
Por cada acierto el oponente recibe 15 pts de daño. Por cualquier otro resultado, Saotoman recibe 5pts de daño.
Descripcion:
Un par de cohetes que pueden ser invocados con el Staff de Nell... Tienden a explotarle en la cara.
Nivel:3
Staff Mania: Ayudante de Santa
Por cada acierto el oponente recibe 20 pts de daño, por cada fallo Nell toma 5 pts de daño.
Descripcion:
El Staff de Nell invoca a una criatura del cielo, la cual aterriza sobre el oponente sin aviso.
Arte Oculta: Curacion+
Por cada exito regenera 5 pts de EP y 5 pts de HP.
Descripcion:
Una de las artes de curacion de la familia de Nell.
Nivel:4
Staff Mania: Mirror Force
Por cada exito, niega uno de los exitos de tu enemigo (...?)
Descripcion:
Un echizo el cual aveces detiene ataques.
Arte Oculta: Ninja!
Por cada exito, tu oponente recibe 30 pts de daño. Por cada fallo Nell recibe 10 pts de daño.
Descripcion:
Un ninja que aparece de la nada para ayudarle a Nell.
Nivel:5
Staff Mania: Sókyoku!
Cada dos exitos en esta tirada cuentan como solo un exito. Por cada exito el oponente recibe 50 pts de daño.
Descripcion:
Un gigantesco pajarraco en llamas, el cual puede ser invocado con el Staff de Nell.
Arte Oculta:Ragnarok!
Por cada exito en esta tirada, cada dos exitos de tu oponente cuentan como un exito. (Max:3)
Descripcion:
La sombra de Nell jalara de los pies al oponente para dificularle la batalla.
the black skuld army ((Español))
Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero !