|
|
|
|
Posted: Thu Apr 29, 2010 5:41 pm
gentes de todos los rincones de -ejem- buenos aires
el dia 15 nos juntamos en Alto Palermo lugar para volver a vernos! a las 12 zoquetes
ahora solo nos queda despejar las incognitas para juntarnos
por mi parte... rindo economia el 14 y quedo libre hasta nuevo aviso. no se si el sabado 15 les parece bien, y no se que prenteden hacer... si salir de dia y cuando caiga la noche ir a algun barcito los que se pueden quedar o irnos a algun lugar donde no hayamos estado todavia, como quilmes, olivos, vicente lopez, la matanza, dock sud, etc...
hay tiempo de decidir, lo mas importante es correr la voz y que vayan reservando la fecha que convengamos en sus agendas apretadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 8:32 am
vivo tan al ***** que cualquier dia me viene bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 9:10 am
Para fines de diciempbre les puedo hacer un tiempito capaz....
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 1:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 4:30 pm
podemos ir a la boca qeu todavia no fuimos. de ahi los bondis que van al centro nos dejan en san telmo, asi que podemos volver todos juntos y los quequieren siguen de largo para ir a sus casa, y los demas podemos ir al bar de la otra vez
o, lo que se les ocurra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 2:02 am
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 9:33 am
q se reunen cada 5 veces al año o q?? -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 02, 2010 8:26 pm
el 15, el 22, 29, etc... Me da igual mientras sea un sabado amigos, hermanos Gaianos XD bah! los domingos tambien puedo. Cuando se decidan que dia, Espe, Wako, Geko, o cualquiera de todos los Gaianos, mandenme un msj sii!! y voy a estar ahi, de seguro con los Quilmeños jaja Bye!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 5:34 pm
es que quiero que me ayuden canejoo! no se a donde ir
me parece que lo mejor va a ser armarlo para el sabado 29, tenemos tiempo de pensarlo y asi rindo, y lo organizo bien, avisandoles a todos los que hasta ese entonces no entraron para enterarse
pero por favor ayudenme a buscar algun lugar porque ahora no puedo ponerme mucho a pensar en esas boludeces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 6:45 pm
si es en el Alto palermo no tengo problemas (: -OMG SAKE IS ALIIIIIIIVE xD-
pero buen...si no quieren, no hay drama -------- Tambien va a depender de quienes vayan, ahi gente de aca q no me cae (??????? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:30 pm
otra vez?! gonk
quiero que venga sake, lo que no quiero es el alto palermo
por favor sake! vamos a otro lado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:33 pm
eh loko! por q nunca mandaron un mnsj aunq sea por face para decir q ivan al alto?? es el unico lugar al q se ir con colectivo xDDD (soy looser, lo admito y me la banco xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:38 pm
bueeeeeeeeeeno, es que uds fueron a un encuentro solo y nunca mas
no se, si queres el alto palermo vamos ahi... de ultima caminamos y caemos por otros pagos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 7:44 pm
fuimos a un solo encuntro por q los unicos q nos hablaron fueron Wako y jimmy, el resto ni un "ahh sos x jaja q copado!" mmm..bueno...mientras sea por la zona de mi facultad/AltoPa, dp se como volver y esta todo bien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|