|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:33 pm
 El igloo de Snowlet Para empezar, se que no frecuento mucho este foro , pero fue idea de Ryoku ( SUPER AMIGO del cafecito ^^) en el recreo del viernes, o en el de ayer en la escuela? pero pues ahi les va, este es mi igloo :p . Empezemos con la idea de un igloo ( y no es la marca de toppers!!), un hogar , hecho de hielo, perfecto para un ser como yo... (la mitad q digo , es media tonteria, la otra no tanto... y si..vivo en un lugar frio..) Mas que nada quiero que este sea un lugar donde pueda estar yo, y expresarme a mi gusto y en espacosa que no siempre es facil aqui en Gaia, mis queridos amigos Gaianos (terror con mi debraye tipo Clockwork Orange), poco a poco que me conozcan, y los que me conocen , se daran cuenta que estoy algo tocada o safada de unos cuantos tornillos en el cerebro, pero ese es el chiste!!! Por lo tanto, voy a agregar unas cuantas cosas para que conozcan un poco de mi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:38 pm
 empezemos con la construccion de mi igloo, el igloo se compone de diferentes secciones , aunque todas son compartidas por que el igloo es chiquito!!! ahh y en verano se derrite !!!!!! asi que si son de lugares frios!! aprovechen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:39 pm
Cuarto de Snow me gusta....mmmm *pensando pensando* dibujar, me encanta!!! , escuchar musica, amar a Green Day *le pone un santuario*, andar en bici, patinar sobre hielo, pintar, estar en la compu, Gaia rocks!!, estar con mis amigos, leer, manga, anime, el esgrima, fingerboards, tocar guitarra y muchas cosas mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:40 pm
 El estudio!!!! Dibujos hechos por snow!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:42 pm
 Estudio de grabacion bueno, la musica es algo que bueno, me enloquece, asi que tambien se puede hablar sobre musica... si!!!! por el momento en mi wishlist estan los deseos d comprarme muchos cds, pero en especial ahorita estoy con las ganas d terminar mi cole d green day, pero si les recomiendo algo compren el cd de tyranosaurus hives!!!! si les gusta aka lo grunge, lo punk y lo alternativo xDDD tb tengo un gusto extraor la electronica , pero ese solo fue algo contagioso!!! hablando de musica, toco la guitarra y tb la flauta, tb se algo basico sobre mezclar y bno.... literalmente se puede decir que vivo para eso!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:43 pm
Gaian Wishlist unas cuantas cosillas!!!! ( donaciones y regalos son aceptados xDD)  Nitemare Headband  Nitemare Boots  Platynum Gray Pinstripe Pants  Bunny Luv  Fairy Wings  O_O Brown Paper Bag  :3 Brown Paper Bag  Dj Studio Headphones  Mini Angel Wings  Mini Nitemare Wings  Emo Bag  Fuzzy Penguin Slippers  ZONY MP3 player
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:44 pm
Escritorio
ehmmm espacio dedicado a la escuela!!!! las clases apestan, etimologias y redaccion apesta biologia es de lo peor ( con esa maestra...kien no) literatura rocks! historia rocks! compu suxxxx (con ese tonto...) bueno pero eso si, el recreo es la neta y los amigos son la neta!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:45 pm
The Wall algunos dibujillos ^^ pq son medio largos  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:47 pm
The Wall - Arts algunas cosillas hechas en programas, no son tan buenas, pero es entretenido ^^  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:48 pm
Regalos!!!!  Gracias a Holly Light por este!!! esta increible! ---------------------------------------------- mascotas!!! O___O perros !!! pinguinos!!!! osos!!!! (ehmm, esos son mis animales favoritos ^^) ahora, aki estan mis mascotas Pen-Pen!!! es un borracho, pero se le quiere xD  Y ese es el Tolousse!!!! awww mi perro hermoso heart heart heart , bueno se le quieren mucho a las mascotas no creen??? es un English Springer Spaniel que intenta ser bisexual por que sigue en su etapa gay xD. por cierto , busca cruza!!! si saben algo, mantenganme al tanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:48 pm
Amigos!!! lugar dedicado para mis amigos de aqui y de alla! -Lord Ryoku (best friend ever!!!!) - Keddy (best friend ever too!!!!) (se necesita llenar esta lista xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|