|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:22 pm
¡Saludos, Guardianes! Debo confesar que soy fanática de aquellos juegos que, a la larga, terminan dándome dolor de cabeza. Pero he descubierto que se aprende mucho de ellos.
Les pondré un ejemplo: recién he descubierto que puede haber conflictos entre los hemisferios cerebrales. Prueba de ello es la siguiente imagen:
La indicación es simple: vean las palabras y traten de decir en voz alta el color en el que están escrita, NO LO QUE DICE LA PALABRA.
Me cuentan cómo les va xd xd
Iré poniendo a medida pase el tiempo, nuevos juegos. Si tienen alguno que compartir pues siéntanse libres de postearlo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:33 pm
jejej tambien tengo algunos juegos de este topo despues los buscare para mostrarlos aqui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:34 pm
Les compartiré mi experiencia con este juego... empecé diciendo: "Cosita sencilla" y empecé a decir los nombres de los colores, haciendo caso omiso a la palabra. Al terminar el segundo reglón, una parte de mi cerebro dijo: "Momento... esa palabra dice otra cosa", mientras que la otra parte decía: "Sí, pero hay que decir el color".
Fue... interesante sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:39 pm
Ja,ja,ja m ekivok muchias vcs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:40 pm
jajaja pues segun yo no me ekivoke pero como estoy mas dormido que despierto puede que aya estado diciendo hasta numeros en vez de colores u.u jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:44 pm
yo solo siento algo extraño en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:44 pm
Solo me equivoque en las palabras que tenian el color negro sweatdrop que querra decir eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:47 pm
ummmm ._. yo me pondria un 9/10 xD el color azul me dio algo de problema :S pero en general estoi bien xD creo ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:57 pm
Avalon Salkia Solo me equivoque en las palabras que tenian el color negro sweatdrop que querra decir eso eek Las que están en color negro son las que menos se repiten. Tu cerebro se acomoda a cierto ritmo y, cuando topa con una variante, se confunde. Me pregunto qué sucedería si fueran de distinto tamaño las palabras confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:58 pm
ArsxMagna ummmm ._. yo me pondria un 9/10 xD el color azul me dio algo de problema :S pero en general estoi bien xD creo ¬¬ ¡Super! Yo tuve problemas con los colores que no eran los básicos (colores básicos: verde, amarillo y rojo). Pero me chocó más el negro. mrgreen Mi teoría es la que expuse a Avalon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:59 pm
Death Side yo solo siento algo extraño en la cabeza ¿Algo que hace que te cueste responder una sola cosa? Para mí es la primera vez que experimento, conscientemente un conflicto entre mis dos cerebros XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:05 pm
LennaSuace Death Side yo solo siento algo extraño en la cabeza ¿Algo que hace que te cueste responder una sola cosa? Para mí es la primera vez que experimento, conscientemente un conflicto entre mis dos cerebros XD como dije solo senti una sensacion extraña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 6:32 am
duele..... pero como soy daltonico es mas dificil....no lo hice con gafas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 24, 2010 7:10 am
hellpoeth duele..... pero como soy daltonico es mas dificil....no lo hice con gafas ¿Eres daltónico en verdad? ¿Y conduces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|