|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 5:06 pm
Hola amigos. Como todos saben un terrible terremoto ocurrió en Chile, asi que en momentos como estos nos unimos en oración para pedir por nuestros amigos Gaianos que viven en esa región. sad
Arle y yo deseamos de todo corazón que todos los Gaiamos que son Chilenos se encuentren bien, que tengan fortaleza y que mantengan su fé en Dios de que las cosas van a salir bien.
Desde aqui desde El Salvador, estamos con ustedes para apoyarles y brindarles todo nuestro cariño. Animo a todos y adelante. sad
Atte:
Team Cafecito
Chilenos de quienes necesitamos saber: -Ploo <-- ya tenemos noticias de el - Liatxu <-- ya tenemos noticias - Aleli - Katryna Dark - Askalena <-- ya tenemos noticias de ella - Sakura_Hime - Kurika Uchiha - ..[-kurru-].. - Kairy_Ryku - Tari_Elendil - Galebrind Vandar - Kuree-sama (Tamara) - Clow^.^x (Claudia) - Netfis_Kan (Alejandra) <-- ya tenemos noticias (es Askalena xD) - Titina (Martina) - Nagashiru (Monserrat) - Shioko (Magda) - Yuzuki Leanan <-- ya tenemos noticias de ella - GALEBRIND <-- ya tenemos noticias - TARI ELENDI <-- ya tenemos noticias - M0mo chan <-- ya sabemo de ella - DisorderxHeaven <-- ya tenemos noticias - moon in the night - Shedja <-- ya se reportó - WaterBeast <-- está bien ^^
P.D. Si saben de alguien mas favor reportarle en este foro para agregarle en la lista. Gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 5:14 pm
Ploo... necesito q alguien me diga de Ploo por favor... crying
Elendu... necesito saber de mi amiga crying
Por favor avisenme de todo los chilenos q sean parte de el cafecito y de gaia en general. sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 5:21 pm
si es una terrible catástrofe la sucedida, esperamos que nuestros amigos y familiares estén bien.
y nuestro mas sentido pésame por todas esas personas que no lograron sobrevivir. sad
si alguien sabe de Chilenos del Cafecito y saben algo de ellos por favor cuentenos
Fuerza Chile!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 5:22 pm
Antu Ploo... necesito q alguien me diga de Ploo por favor... crying
Con ducita ya hable, esta bien gracias a Dios,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 5:26 pm
Arlequin Antu Ploo... necesito q alguien me diga de Ploo por favor... crying
Con ducita ya hable, esta bien gracias a Dios, Ahora nos falta saber de Ploocito y de los demas Chilenos del Cafecito crying Porque se que son mas de uno sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 6:42 pm
Si es una noticia inesperada...yo tmabien toy preocupado por algunos amigos de gaia online y otros ... Espero que se encuntren bien. SALU2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 01, 2010 9:34 pm
Sepan que todos los apoyamos !Arriba Chile¡ 4laugh
Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 5:42 am
Unimos a la busqueda a "Aleli" si alguien sabe de ella favor de informarnos. Muchas gracias sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 10:21 am
yo estoy bien, no me paso nada a mi ni a mi familia, ni m casa sufrio daños, pero en el sur es horrible como esta la cosa D: gracias por la preocupación (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:49 am
Plookoon yo estoy bien, no me paso nada a mi ni a mi familia, ni m casa sufrio daños, pero en el sur es horrible como esta la cosa D: gracias por la preocupación (: +te abrazo mea fuerte+ whee +lloro de la felicidad+ crying Me tenias preocupada , mucho mucho, que felicidad saber que estas bien. emo
Gracias por venir a escribirnos heart
Ahora solo esperamos noticias de los demás sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:49 am
Plookoon yo estoy bien, no me paso nada a mi ni a mi familia, ni m casa sufrio daños, pero en el sur es horrible como esta la cosa D: gracias por la preocupación (: *abrazoo* gracias Dios estas bien, si en las noticias se ve que terrible fue, mas lo del tsunami, pero enserio nos alegramos que estés bien,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 11:54 am
si lo del tsunami fue horrible, pero el problema con eso fue que las fuerzas armados dijeron que no iba a ver tsunami ni marejadas, entonces la alarma no fue dada, pero gracias a la experiencia ya del país con terremotos mucha gente igual subió a los cerros y eso fue lo q salvo mas vidas, ya van como 750 muertos confirmados pero las informaciones extraoficiales dan mas de 3mil muertos en el sur, y yo aun no se anda de 4 personas u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 2:50 pm
aqui estamos!!! ahora me llamo Liatxu que es mi nombre jijiji, pero Elendu ta bn!!
rezando por cada uno de mis compatriotas y en especial de mi familia que vive en concepcion emo
gracias, mil gracias por preocuparse tanto!
GALEBRIND TAMBIEN ESTA BIEN y TARI ELENDI TAMBEN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 02, 2010 8:35 pm
Liatxu aqui estamos!!! ahora me llamo Liatxu que es mi nombre jijiji, pero Elendu ta bn!! rezando por cada uno de mis compatriotas y en especial de mi familia que vive en concepcion emo gracias, mil gracias por preocuparse tanto! GALEBRIND TAMBIEN ESTA BIEN y TARI ELENDI TAMBEN +me tiro encima de ti gonk y te abrazo+ whee Gracias por venir a decirnos que estas bien crying
Espero q pronto tengas noticias de tu familia y ahora mismo agrego los nombres q me dejas en el post.
Animo animo mis amigos, aqui estamos con ustedes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 03, 2010 1:16 pm
espero q de verdad la ira de la madre no sea tan dura con sus hijos... a pesar q le hemos hecho tanto daño, q recuerde q somos sus hijos y no se l e debe pegar duro al perro
colombia esta con ustedes, mis compañeros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|