|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 5:50 am
Quiero las opiniones de todos, Argentina llega a la semi del mundial o no?
Como que no le tengo mucha confiansa a maradona pero bueno espero que por lo menos llegemos a la semi del mundial! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 5:52 am
Campeones del universo salimos!
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 6:10 am
Posta espero que anden bien xD, van a tener tiempo para prepararse alla y supongo que despues de tantas vueltas va a tener un lindo equipo armado 3nodding
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 12:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:20 pm
es tan dificil decirlo ahora... todavia no hay equipo.
depende contra quien juguemos y como esten todos en ese entonces. esta dificil pero si se encuentra un buen funcionamiento todo es posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 5:37 pm
El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:30 am
Eh.... ... ... Me gusta el cereal.
neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:55 pm
Her Wolf El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:08 pm
especulador Her Wolf El problema para mi es Maradona como que se cree mucho y los jugadores q juegan afuera (algunos) juegan mas por la billetera que por la camiseta dudo que jueguen por la plata... esas son las boludeces que inventa el periodismo Son profesionales del fútbol, así que por más de que tengan sentimientos por la camiseta les tienen que pagar porque es su derecho, no? Pero tampoco sirve prejuzgar y decir que les da lo mismo que Argentina gane o pierda; como dice especulador, generalmente eso es lo que inventan ciertos periodistas, para armar lío y poder llenar un programa. ¿Por qué decís que Maradona "se cree mucho"? En cualquier caso, no creo que su personalidad tenga mucho que ver con el resultado de los partidos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 3:20 pm
si y no... muchos amateurs juegan en selecciones nacionales, los profesionales son los que tienen un contrto con un equipo de futbol y no una selccion
igual se les paga por partido jugado representando a la argentina (lo que no se es cuanto, si vale la pena el esfuerzo y los viajes por esa plata y demas cosas)
y la personalidad de maradona no tiene uqe ver con los resultados. su poco conocimiento tactico y su poco profesionalismo, la falta de entrenamiento y otros aspectos si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 5:41 pm
Gecko_gecko Eh.... ... ... Me gusta el cereal. neutral blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 8:09 pm
Osea maradona pone muchos jugadores conosidos, si uno se pone a ver como juegan afuera se matan por la pelota y aca no se corren ni la mitad de la cancha, maradona se agranda mucho por lo que fue pero en realidad para ser DT tenes que estudiar... el no hiso nada para mi.
Esa es mi opinion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|