|
|
|
|
Posted: Sat Dec 05, 2009 3:19 pm
extrano a chun y al rabano y a mmmm quien mas?
yoshi aqui anda asi que no, kannon tampoco
ahhhh ya se a grosera emo
diria que a leya pero mentiria rofl
ahahhha ok no
fin del comunicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 12:22 pm
Tu tema los convocara ya veras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 06, 2009 7:05 pm
Mexican yoshi Tu tema los convocara ya veras ninja a los de siempre TOT osease tu y yo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 07, 2009 8:41 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Tu tema los convocara ya veras ninja a los de siempre TOT osease tu y yo lol XDDD
Paciencia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 2:55 pm
I'm seeing so much clearer looking through your eyes I could never find a safer place... even if I tried...
a mi no me extrañas? :: hahahah
All the times I've needed you... you've never left my side I'm clinging to your every word, don't ever let me go...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 08, 2009 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:43 pm
Ahora sale gente reclamando lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:45 pm
asi es el publico crying ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:50 pm
LordKannonGeminis asi es el publico crying ninja
Nadie juega en tu aquario en el foro T__T por mas promocion que le haga emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:51 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis asi es el publico crying ninja
Nadie juega en tu aquario en el foro T__T por mas promocion que le haga emo mi booty no le gusta a nadie crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 12:57 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis asi es el publico crying ninja
Nadie juega en tu aquario en el foro T__T por mas promocion que le haga emo mi booty no le gusta a nadie crying Son espantados por los hermit cats que tienes u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:11 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Mexican yoshi LordKannonGeminis asi es el publico crying ninja
Nadie juega en tu aquario en el foro T__T por mas promocion que le haga emo mi booty no le gusta a nadie crying Son espantados por los hermit cats que tienes u__uquiero que mueran pero los quiero a la vez crying soy tan ambivalente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:21 pm
LordKannonGeminis quiero que mueran pero los quiero a la vez crying soy tan ambivalente gonk
En tu aquario abre la pestañita donde esta el wey de barret, ahi en las opciones de abajo esta una que dice barrett's tank, ahi puedes arrastrar los peces que no quieras, mientras esten ahi no envejecen O_O eso es para hacer espacio en tu pecera, pero tu aun tienes espacio xD aun te caben 3 O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 1:36 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis quiero que mueran pero los quiero a la vez crying soy tan ambivalente gonk
En tu aquario abre la pestañita donde esta el wey de barret, ahi en las opciones de abajo esta una que dice barrett's tank, ahi puedes arrastrar los peces que no quieras, mientras esten ahi no envejecen O_O eso es para hacer espacio en tu pecera, pero tu aun tienes espacio xD aun te caben 3 O_O es q es taaaaaaaaaaaaaaan grande rolleyes lo tenia chikito, ahora lo tengo de a metro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 09, 2009 2:04 pm
yo tmb los extraño... sobre todo pk se van de gaia y no nos heredan nada!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|