| Elige: |
| Elfos |
|
13% |
[ 2 ] |
| Sirenidos |
|
0% |
[ 0 ] |
| Centauros |
|
0% |
[ 0 ] |
| Ninfas/Hadas |
|
6% |
[ 1 ] |
| Vampiros |
|
6% |
[ 1 ] |
| Angeles |
|
6% |
[ 1 ] |
| Demonios |
|
0% |
[ 0 ] |
| Zombies |
|
0% |
[ 0 ] |
| Unicornios |
|
6% |
[ 1 ] |
| Dragones |
|
33% |
[ 5 ] |
| Otro (postealo) |
|
26% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:24 pm
Vuelvo a tener permiso para abrir un TOPIC!!!! Confiando en que las Polls funcionen, yo abro la siguiente encuesta para elegir la especie mas popular o preferida entre los habitantes d este nuestro reino blaugh Ala, los candidatos son: -Elfos -Sirenidos -Centauros -Ninfas/Hadas -Vampiros -Angeles -Demonios -Zombies -Unicornios (esta es wena xd ) -Dragones -Otros mutantes xp (Ej: selenitas, lunateos xd Pesadillas etc. Si se elige esta opcion se postea el candidato blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:30 pm
Ejem...venid a votar >__< domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:31 pm
Angeles caidos (erm, no son angeles, no son demonios...asi q les he ponio en otros >_<), los vampiros me molan, pero por respeto a Lord Euthien no los considerare animales mitologicos sweatdrop (tres cuartos de lo mismo con Lady D blaugh , la elfilla), aunque si nos ponemos a mirar, tos aki tienen ascendencia mitologica, o casi todos sweatdrop sweatdrop sweatdrop
Las sirenas me mooooolan, sobre to si son como me las imagino yo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:46 pm
y kien no rekuerda a una Serpentosia embobada en la ventana de su habitacion de castillo, viendo un dragon sobrevolando la sierra??? 3nodding
Me da = ke no os acordeis stare . Fue el primer dragon nombrado en la historia ^^... y a fin de kuentas, son serpientes GRANDES, con GRANDES alas y patas (los ke las tienen...). Encantadores biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:52 pm
Serpentosia y kien no rekuerda a una Serpentosia embobada en la ventana de su habitacion de castillo, viendo un dragon sobrevolando la sierra??? 3nodding
Me da = ke no os acordeis stare . Fue el primer dragon nombrado en la historia ^^... y a fin de kuentas, son serpientes GRANDES, con GRANDES alas y patas (los ke las tienen...). Encantadores biggrin A ti te iba a molar una raza que se llama Sherks, del libro Memorias de Idhun (q por fin he empezao a leer >_<) q son grandes serpientes aladas con patas xDDDDDDDD
Luego, a parte, los dragones blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 2:39 pm
Las Hadas.Espiritus magicos nacidos de la natiraleza con un aura pura y una misteriosidad la mar d atractiva.*.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 3:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 30, 2005 12:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 7:10 am
Personalmente me encantan los dragones, pero tb adoro los vampiros y los unicornios y los ángeles de alas negras y....es q me gustan muchos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:45 am
Definitivamente los Dragones tienen una trascendencia increible, y sus apariciones en el curso de la historia es incalculable ya que son muy antiguos, majestuosos, nobles (no todos), inteligentes y hasta hoy dia me siguen causando cierta atraccion y admiracion por ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 9:46 am
Nu encuentro imagenes d Sherks xd *m recuerda a mi cuadro x un momento blaugh *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 31, 2005 11:59 am
La verdad esq a mi tb me gustan mucho los dragones >_< y los centauros esq molan d x si y los elfos...pos tb m tiran ^^ Los vampiros sinceramenteee...no mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 6:39 am
Sheks, de dice sheks, q creo q lo escribi mal, pero logico q no encuentres, pq ni se ha hecho libro ni na >_< Eria tiene un par de dibujos, q si cuelga por aki podreis ver como nos los imaginamos >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |