|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 1:57 pm
LES ESCRIBO EL MODUS OPERANDI PARA QUE TENGAN CUIDADO :
Fue en el Multiplaza pero pudo ser en cualquier otro centro comercial.
Dos niñas rubias de buena apariencia se te acercan mientras estás guardando las compras en el baúl del carro.
Limpian el parabrisas con esponja y producto limpiador. Sus pechos prácticamente salen de sus camisetas así que es imposible no prestarles atención. Les ofreces una propina pero te la rechazan y te piden que mejor les hagas el favor de llevarlas a otra tienda a La Gran Vía o a las Cascadas
Aceptas (obviamente) y se suben las dos en el asiento de atrás. Durante el camino...... empiezan entre ellas a hacer el amor. Luego una se pasa al asiento del pasajero y te practica sexo oral, mientras la otra te roba la billetera y todo lo que andas en el carro
ESTÁ ALERTA, PODRIA SUCEDERLES TAMBIEN!!!
A mi me robaron el JUEVES pasado...... .
también el VIERNES... 2 veces el SABADO... luego el DOMINGO... y mañana voy a ir a ver si todavía están....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:08 pm
O_O Esto es un problema serio...
En que ciudad vives? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 02, 2009 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 9:11 am
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 9:23 am
Mendigo yoshua apuntado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:52 pm
yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:54 pm
es tan gracioso ajhaahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:56 pm
nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 3:58 pm
Domingo Vrolok nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 03, 2009 4:02 pm
nekrogrrrrl Domingo Vrolok nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd te entendi, no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 10:18 am
nekrogrrrrl Domingo Vrolok nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd pues a mi me dio mucha risa jajajajajajajaja y sep son cuatro de cuidado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 3:44 pm
solrac_digital nekrogrrrrl Domingo Vrolok nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd pues a mi me dio mucha risa jajajajajajajaja y sep son cuatro de cuidado whee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 3:48 pm
nekrogrrrrl solrac_digital nekrogrrrrl Domingo Vrolok nekrogrrrrl yo diria cuatro por eso los timan ajajajajajajajajaja hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd pues a mi me dio mucha risa jajajajajajajaja y sep son cuatro de cuidado whee xd jajajajaja que mala eres 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 3:48 pm
solrac_digital nekrogrrrrl solrac_digital nekrogrrrrl Domingo Vrolok hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd pues a mi me dio mucha risa jajajajajajajaja y sep son cuatro de cuidado whee xd jajajajaja que mala eres 3nodding porq?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 04, 2009 3:53 pm
nekrogrrrrl solrac_digital nekrogrrrrl solrac_digital nekrogrrrrl Domingo Vrolok hahahahahahahahahahahahahahahaa xd ni que tuvieran tanta suerte para ser asaltados asi nono al parecer no me di a entender ajajajaa ninja y esta mejor por q soy una vulgar rolleyes xd pues a mi me dio mucha risa jajajajajajajaja y sep son cuatro de cuidado whee xd jajajajaja que mala eres 3nodding porq? por que si xd rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|