|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:54 am
Bienvenidos al fic de Millenium no Tenshi. Les explicare todo para que podamos empezar ha divertirnos blaugh
Las reglas: Solo se puede coger un personaje. Este puede ser de cualquier serie. El fic puede estar ambientado en cualquier epoca y anime o manga. Nada de insultos. Puede haber rivales, pero cuidado con las peleas.
Lo que mas importancia tiene es el principio, dense prisa en empezar o tendran que conformarse con el hilo historico que haya xd .
Para escoger un personaje han de darse prisa, pues no podra haber dos gaianos con el mismo personaje. Y si, tienen que ser personajes ya vistos, no valen inventados. Yo sere simplemente "Angels Asakura", que hare mas o menos de moderadora, pero en el fic soy un personaje mas.
Atencion: Para escoger un personaje, envienme un PM o pidanmelo si me ven en OTRO topic.
ADELANTE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 11:56 am
PERSONAJES Nynia: Hana-chan (Fruits Basket) Agaliareth: Fayt Leingod (Star Ocean 3) Kya Revu: Nel Zelpher (Star Ocean 3:Till the end) Dark Ozz: Chrno (Chrno Crusade) ^^Psycha^^: Hyoga (Los Caballeros del Zodiaco) Dark_Hounter_Max: Alucard (Hellsing) Widrol: Kenshin Himura (Rurouni Kenshin) Kamui da: Kamui (X)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 12:58 pm
a orale y cuando empiesan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 2:59 pm
Dark_Hounter_Max a orale y cuando empiesan? creo que es cosa de Kya Revu (SORPRESA NARU!! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 10:13 am
Angels Asakura Dark_Hounter_Max a orale y cuando empiesan? creo que es cosa de Kya Revu (SORPRESA NARU!! xd ) siento que eato ya lleva mucho tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 11:50 am
bueno ya que no empiesan y soy el unico creo que empesare YO SOLITO gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 11:58 am
un dia yo ( alucard )paseaba por francia a media noche ya que en inglaterra decidieron darse unas vacasiones despues de lo susedido con incognito abian decidido reorganisarse pero primero era nesesario esto pero yo desidi ver todo el mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:07 pm
* camino tranquilamente por un callejon asta que veo a unos umanos que se acercan * que podran acer asta ora de la noche * me oculto en la sombra y oigo que ablan de algo como de vampiros * mmmm. . . creo que suena interesante * suvo al los tejados y los sigo en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:11 am
hola 4laugh cuanto tiempo io quiero particia}par q hay q aser '?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 7:07 pm
-Yue-san-2 hola 4laugh cuanto tiempo io quiero particia}par q hay q aser '? blaugh solo sige la historia con un personaje del anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:44 am
ahun siguen con este juego kiero ser sakura kinomoto jejejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 5:12 pm
en realidad yo soy el unico jugando esto y uno de los pocos posteadores en este foro pero puedes creo que nadie se apondra en que seas sakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 6:02 pm