Welcome to Gaia! ::

Crystal house

Back to Guilds

anime y arte 

Tags: Anime, chat, spam, Diversión, español 

Reply Rinconcito de letras // fics, historias, prosa y mas
La bella y la bestia versión moderna Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Si no comentan despues que yo no escribo otro cap! no quiero hacer flood
  Avariciosa ¬¬
  Malvadaa T_T
  tienes razon
View Results

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 1:59 am

(este cuento si tiene magia pero el primer cap no lo expresa, todos los personajes estan basados en personajes reales en muchas cosas, los nombres se han cambiado para protegerlos xD y muchas de las cosas descritas pasaron de verdad, pd: adivinen quien soy yo =D)

Capítulo I
La deuda

Virginia siempre había vivido en lujos. Una chica como ella podría ser considerada una dama solo por mirar el atuendo que cargaba, lo cual no era tan cierto. Era una chica que le gustaba meterse en lo que algunos llamarían problemas, pero para ella solo era diversión y nunca era atrapada en el acto. Siempre tenía suerte, cuando falsificó su identificación para entrar a un club nocturno con sus amigos y llegó la policía, ni siquiera tuvo que sacar la identificación, simplemente se escabulló detrás de la gente y salió ilesa. Hasta sus amigos, algunos menores que ella siempre salían sin castigo. Su vida consistía en socializar con personas normales, de clase media y baja. Siempre había detestado la clase alta por su egocentrismo acumulado y la forma en que trataban a los que eran más pobres que ellos.
_Si no hubiese sido por esta ropa tan incómoda hubiese escapado más rápido - Dijo ella a sus amigos una hora más tarde
_No entiendo porque cargas ese estilo hoy, ¿volviste a perder una apuesta con tu madre? – Dijo uno de sus amigos llamado Pete.
_Tenlo por seguro. Aposte por una tontería sin antes saber que tendría que hacer si perdía y ahora mírenme…
_Ahora si pareces una chica de alta sociedad – Dijo el chico y sacó un cigarrillo, Virginia siempre había sentido algo por el pero el mostraba ciertas tendencias homosexuales.
_Nos hubiésemos ahorrado este problema si te hubieses esperado unos días más, después de todo pronto serás mayor de edad – Dijo su mejor amiga llamada Alexandra
_Mi negrita – Dijo dirigiéndose a su amiga por su sobrenombre el cual no era tan acertado porque ella solo era morena – Igual hubiésemos tenido problemas, a ti aun te falta un año para cumplir dieciocho.
Un sonido de teléfono se oyó y Alexandra sacó su celular rápidamente para contestarle a su novio. Virginia miró su celular para ver la hora, aun eran las nueve y la noche era joven pero los policías aun seguían en el club y Pete por los nervios ya se había fumado tres cigarrillos asfixiando a todos. Así que decidió irse a casa, Alexandra la seguía de cerca escribiendo mensajes de texto. Subieron a limosina que las esperaba.
_Esta noche quédate en mi casa Alex, mi prima vino de visita, ya la conoces.
_Si, es la única de tu familia que no me trata como sirvienta, aunque en cierto modo lo soy.
_Tu sabes que eres mi mejor amiga y no importa que mi padre te presente como mi dama de compañía – Dijo Virginia firmemente y su teléfono sonó – Otra vez estoy recibiendo mensajes de ese insistente, no entiende que ya no quiero ser su novia.
_ ¿Pero no dijiste que aun te gusta? – Alexandra levantó una ceja.
_Una cosa es que me parezca atractivo y otra que quiera o no ser su novia. Ya estoy harta de que me llame aunque sean las tres de la mañana.
La puerta de la limosina se abrió, ya habían llegado a la gran mansión. A la puerta la esperaba su prima Jesse, Virginia salió corriendo a abrazarla y Jesse saludo a Alex con su usual tono inseguro. Entraron al cuarto desordenado de Virginia, el cual era limpiado todos los días por las sirvientas pero era desordenado a una magnitud y velocidad tremenda por su dueña. Jesse no se sorprendió por aquel hecho, ya estaba acostumbrada al desorden de aquella familia.
_ ¡Virginia! – gritó la voz de un chico que venía corriendo hacia el cuarto – ¿Tu tomastes mi juego favorito? Ya no está en su caratula
_ ¿Para qué querría un tonto juego de disparos Adam?, ahora salte de mi cuarto que es noche de chicas, no de hermanos molestos.
_Pero mi juego…
_Debió ser papá, haz bajado mucho tus calificaciones, no dudo que quisiera hacer algo al respecto, ahorita deberías estar estudiando y no jugando.
Adam no respondió y se fue con cara de enfado. Se sentaron en los sillones del cuarto y empezaron a hablar de tonterías y de chicos. Jesse se levanto a buscar pinturas de uñas y empezó a pintarle las uñas a las dos.
_Eres una experta, casi que podrías ser manicurista si tu padre quebrara - Dijo Virginia riendo.
_Solo es un hobby igual que cuando dibujo, si lo hiciera por trabajo me molestaría hacerlo – Dijo Jesse que ya había tomado confianza de Alexandra.
_Mi prima quiere ser doctora, a su lado a veces, siento que no sé nada – Dijo Virginia riendo y Jesse sonrió
_Linda e inteligente, apuesto a que has tenido muchos novios – Dijo Alex y Jesse negó con la cabeza.
_Ni uno solo, ni siquiera mi primer beso he dado – Dijo Jesse de forma muy directa.
_Huy, eso me hace sentir ninfómana – Dijo Alex y todas rieron a carcajadas por un largo tiempo.
_No, yo diría que algo retrasada, ya hasta soy mayor que ustedes.
_Todo a su tiempo – Dijo Virginia tratando de confortarla.
Hablaron mientras Jesse ordenaba el cuarto de forma algo compulsiva. Virginia le decía que no tenía que hacerlo pero Jesse no se sentía comoda durmiendo en esas condiciones. Después de terminar de arreglar, se sentó agotada en el sillón y quedó dormida junto a su prima, Alexandra se quedó dormida en el sillón más pequeño. Pasó poco tiempo antes de que todas se despertaran en un sobresalto. Había mucho ruido afuera, miraron por la ventana y vieron como muchos hombres se bajaban de varias camionetas. Un chico Delgado y algo macabro se bajó de una limosina junto a un hombre mayor y levantó la vista, sus ojos rodeados por ojeras se cruzaron con los de Virginia, ella volteó la vista algo asustada. Adam entró al cuarto asustado.
_ ¡Hay unos hombres extraños en el salón y dicen algo sobre una deuda! - dijo Adam alarmado
_ ¿Deuda, pero qué deuda?
_No lo sé.
Se oyó otro estrépito y la voz de su padre sonó a través de la puerta cerrada.
_ ¡Por favor, discutamos esto, se que la deuda es grande pero no puede hacerle esto a mi casa, aun no han llegado las piezas al país!, ¿cómo piensa que le pague si no ha llegado lo que debo vender? – Dijo la voz enojada de su padre.
_Escuche, ya hemos esperado muchos meses y el dinero nada que aparece, si no puede pagarme deberé tomar esta casa como mía, eso era parte del trato – Dijo aquel hombre sonriendo de extraña manera.
_ ¡Pero puedo pagarle! Si espera a que las piezas sean vendidas…
_Eso tomaría mucho tiempo y el dinero se devalúa como usted sabe.
Se hizo un silencio repentino y algunos murmullos.
_Mi hijo me acaba de decir algo que podría salvarlo…
_ ¿En serio? ¡Haré lo que sea! – Virginia se acercó cautelosamente a la puerta para oír mejor.
_Me comentó que vio una cierta chica por una ventana de este mismo piso… - Los ojos del hombre se posaron sobre la puerta de la habitación de Virginia – En una de nuestras reuniones anteriores le comenté que mi hijo está buscando una prometida para casarse en el futuro, y esa chica en la ventana verdaderamente atrajo su atención.
Hubo silencio, Jesse, Alex y Alam se habían acercado a Virginia.
_ ¿Qué están diciendo? – Pregunto Alex y Virginia hizo un gesto para que callara.
_Están diciendo algo sobre un chico buscando su prometida, probablemente el chico extraño de ojeras que bajó de la limosina, y dice que se interesó por alguien que vio por esta ventana – Dijo Virginia murmurando.
_Huy, ¿quién será? – Jesse parecía asustada y Alex también.
Virginia se apoyó sobre la puerta para seguir escuchando, al hacerlo la puerta se abrió haciéndola caer hacia afuera. Los dos hombres y el joven se quedaron petrificados. Virginia se levantó y se sacudió la ropa, el chico extraño hizo una mueca que parecía una sonrisa y su padre lo notó.
_ ¿No te referirás… a mi hija? – Dijo su padre angustiado y Virginia quedó en shock. El padre del chico rio alegremente mostrando su aprobación – No… no dejaré que esto pase. Mi hija no es un objeto ¡no lo permitiré! – El chico bajó la cabeza y Virginia salió de su shock.
_Entonces no me queda otra alternativa que quitarle su hogar y pertenencias…
_ ¡Llévese todo pero no a mi hija!
Virginia sentía una opresión en el pecho. Iba a perder su casa, la que tanto amaba aunque fuera de la sociedad que tanto odiaba, sabía que si su padre no tenía nada en cuanto llegara el cargamento no podría pagarlo y menos revenderlo. Ese sería el fin… aunque por un lado sería uno más de sus amigos, por el otro su madre, su padre y su hermano no lo soportarían.
_Lo acepto – Dijo Virginia y todos la miraron – Acepto el trato pero por favor no le hagan esto a mi familia.
_Entonces es un trato, iremos a discutir el arreglo – El padre del chico tomó a el padre de Virginia que aun estaba anonadado y se lo llevó. Solo quedaron ella y el y el murmullo de sorpresa dentro de la habitación.
_Soy Vincent – Dijo el chico en voz baja y acercó una mano hacia ella. Virginia simplemente se dio la vuelta y cerró la puerta del cuarto tras ella. El chico volvió a bajar la vista y se fue.
_ ¡¿Por qué aceptaste tal cosa Virginia?! – Le gritaron Jess y Alex al unísono mientras Adam mantenía la boca abierta.
_No se preocupen, acabo de pensar un plan – Dijo ella con una mirada audaz – Pensé en darle tiempo a mi papá para que pague la deuda. Seré tan insoportable con el que se cansará de mi y cancelará el trato, pero a tiempo de que mi papá tenga el dinero para pagarles la deuda – Virginia sonrió macabramente y todos se miraron entre sí.
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 8:34 am

Aw!! sugoi!
esta increible!!
y el final interesante whee

Intermoon

Iskandar the Great

Angelic Exhibitionist

7,800 Points
  • Partygoer 500
  • Battle: Rogue 100
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 9:24 am

biggrin muy bueeeenooo biggrin biggrin
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 12:32 pm

as pensado en volverte escritora profesional??? xp
User Image

Nuukee

YoruFuyu
Vice Captain

Hilarious Lunatic

PostPosted: Thu Oct 22, 2009 3:07 pm

Buenisima historia *0*
ya quiero saber que paso despues >w<

solo una cositap.... podrias describir mas a los personajes?? si, yo se que apenas va el primer cap, pero aun asi me quede con las imagenes de un fanfic (por ejemplo a vincent lo imagino como gaara de Naruto, eso por que mencionaste chico delgado y con ojeras y bam! aparecio asi en mi mente xD)

conti! conti! conti! conti!
PostPosted: Thu Oct 22, 2009 4:06 pm

LO AMEEEEEEEEEEE !!!

*o* !!! tienes q poner el otro cap !!! xD

no pude evitar imaginarme a vincent como gaara xq lei el coment de yoru! xD

Miiishaa
Vice Captain

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

YoruFuyu
Vice Captain

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Oct 23, 2009 9:55 pm

hahahaha... es que si en la forma en como lo describio me recordo a gaara y ahora no me saco eso de la cabeza xD

por ejemplo hoy en clase de merca y mi mente se puso a divagar, luego no c como pero me llego el recuerdo de esta historia y empeze a especular lo que seria del siguiente capitulo, total que en esa el profe se me hacerca y me pregunta sobre la fecha del proximo proyecto, y yo estupidina como estaba pensando en otras cosas le dije "estaria bien antes de mañana", todos comenzaron a discutir y shalala... cuando me di cuenta ya la habia regado xD
Lo bueno que hable luego con el maestro y nos dio mas tiempo para entregar el trabajo >.>
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 11:09 pm

(lol X,D lo siento por tardame y hacer que te ocurriera eso, les prometo q este cap no los va a defraudar =3, gracias a todos por leer y espero que lo disfruten wink . Trate de poner mas descripciones como me lo pidieron, pero solo puse mas omenos descripciones de 3 personajes pq me parece algo tedioso x,3 en el proximo cap pndre más)

Capítulo II
El vestido rojo

Había pasado una semana desde que el trato se había hecho. Virginia estaba sentada al lado de su prima contándole su plan para deshacerse del indeseado prometido. Su prima no estaba muy de acuerdo con el plan, le parecía un poco extremista pero no se decidía a decírselo a Virginia porque también consideraba que casarse era un tema delicado. Después de un rato, la madre de Virginia, también llamada como ella, entró en la habitación con un sobre en la mano.
_Ha llegado esto hoy por correo – Dijo esta y le entregó el sobre a Virginia para que lo leyera.
_Una fiesta… - Dijo Virginia después de haber leído por encima la carta – Una fiesta para celebrar mi compromiso con el flacucho…
Jesse soltó una risita por aquella palabra y la madre que también le había tomado algo de desprecio al joven rio, aunque trataba de no hacerlo.
_No voy a ir, preferiría casarme con un mono… además, que es eso de andar enviando cartas, para eso existe el blackberry… - La mente de Virginia se iluminó, había pensado en el comienzo perfecto para su plan, algo que avergonzara a aquella familia de gente rara, rio por lo bajo solo de pensar lo delicioso que sería todo aquello.
Jesse la miró algo confundida y luego reconoció la mirada maliciosa de su prima, aquella que la diferenciaba tanto de su madre a la cual era my parecida, aquella mirada que su cara delicada y sus ojos redondos expresaban de manera sorprendente. Los labios de Virginia se curvaron en una sonrisa macabra y a Jesse se le puso la piel de gallina.
_Bueno prima, ¡Hoy iremos de compras! Necesitaré el vestido perfecto para la fiesta – Dijo Virginia espelucándose un poco su cabello rubio oscuro, un habito que expresaba cuando su mente tramaba un plan siniestro – También te compraremos un vestido a ti y a Alex – Alex que acababa de entrar al cuarto con su teléfono en la manos, levantó la vista al oír su nombre.
_ ¿eh?
Virginia se levantó del sillón y tomó de los brazos a Jesse y Alex y salió corriendo por la puerta, dejando a su madre perpleja en el cuarto. Ya en la limosina, en camino del centro comercial, Alex preguntó lo que ocurría.
_El domingo habrá una fiesta para celebrar mi compromiso – Dijo Virginia y cruzó las piernas sobre el asiento – Y adivinen que día se acaba la apuesta que hice con mi mamá.
_Entiendo… - Dijo Alex y Jesse se voltió hacia ella aun sin saber a lo que se refería – Usarás el plan de la reunión familiar del año pasado.
Alex y Virginia rieron y Jesse sin saber aun a lo que se referían esperó a la explicación.
_Era una reunión familiar de la familia de mi papá – Dijo Virginia al notar la cara de desconcierto de Jesse – Son todos unos adinerados egocéntricos y criticones, así que ese día decidí ir con el vestido más atrevido y escandaloso que hubiera usado jamás, je je, fue todo un éxito, hubieses visto la cara que puso mi abuela cuando me vio. Lo malo fue que mi madre quemó el vestido después de la fiesta así que hay que comprar otro.
_ ¿Qué color escogerás ahora? – Preguntó Alex con interés
_El máximo color del atrevimiento para esa clase de gente, ¡usaré rojo!
Todas rieron un rato y llegaron al centro comercial, no pasó mucho tiempo antes de que encontraran un vestido rojo escotado y corto con plumas adornándolo, un vestido muy vergonzoso para usar en esas fiestas.
_Ahora busquemos los suyos…
Pasaron unos días y ya era el día de la fiesta, las tres sincronizaron sus relojes, la fiesta se celebraría en el hogar del chico macabro, una especie de castillo antiguo en las afueras de la ciudad.
_Si la familia es así de macabra, ¿cómo será su hogar? – Preguntó Adam
_Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta – Dijo su madre y su padre rio
Se subieron al carruaje que los iba a llevar, la fiesta sería estilo antiguo así que debían de llegar en aquel vehículo. Ninguno de sus padres había mostrado resistencia en el hecho de que su hija llevara aquel vestido, todos en aquel carruaje eran cómplices del crimen.
Llegaron al castillo y… no era lo que esperaban, estaba pintado con colores cálidos y daba la impresión de ser un hogar apacible. Eran los primeros en llegar, como era natural por ser los protagonistas de la fiesta. Un hombre les abrió la puerta del carruaje, una fila de mujeres vestidas de sirvientas y hombres vestidos de mayordomos los esperaban. Algunos cuchicheaban entre sí preguntándose quién era la elegida y otros asombrados del vestido que cargaba Virginia.
_ ¿Tú qué crees Jesse, me veo lo suficientemente atrevida?
_Solo te faltarían las orejas y cola de neko para parecer una lolita de anime – Dijo Jess con su idioma otaku
_Una traducción, por favor – Dijo Alex
_Está perfecta – Dijo Jesse riendo
Entraron a un salón de baile gigantesco y bien decorado, había un escenario en donde se pondrían los músicos durante la fiesta. Y en el centro de este, habían dos sillas predispuestas para que los prometidos se sentaran. Virginia que siempre se había burlado de esto en las fiestas de compromiso a las que había asistido ahora sentía que el karma le estaba cobrando las burlas.
Poco a poco llegaron los invitados y como era de esperarse muchos se volteaban para cuchichear luego de ver a Virginia. Alex, Jess y Virginia se sentían triunfantes y esperaban a ver la reacción del chico macabro y de su padre.
_Hay algo que aun no me has dicho padre, ¿cuál es el nombre del señor de esta casa? – Preguntó Virginia
_Su nombre es Ángel del Castillo, un nombre irónico al ver el lugar en donde vive.
Virginia soltó una risita
_Virginia. Ya llegan – Dijo Alex señalando una gran escalera
_Tenían que llegar tal como en historia de Disney - Dijo Jess y todos rieron
Ángel del castillo, un hombre fornido, casi calvo y con líneas de expresión bien marcadas, bajaba por las escaleras en ese momento, traía un traje muy formal. Seguido de este estaba su hijo, bien vestido con una camisa sin corbata y un pantalón negro, a pesar de esto, el conjunto que cargaba era opacado por su macabro rostro y su cabello negro y lizo que lo rodeaba.
_Ahora que me doy cuenta ¿no creen que esos ojos grises rodeados por esas ojeras lo hacen ver como fantasma? – Dijo Jess
_Si, ya todos lo notamos – Dijo Adam con cara de miedo.
Los invitados detuvieron su charla para ver bajar a los dos y luego siguieron en lo que antes habían dejado. Aquella pareja se acerco a Virginia y los demás. El señor Ángel miró a Virginia y sonrió alegremente, esto no era lo que Virginia planeaba y los otros ya lo habían notado. Vincent se acercó a Virginia y la invitó a bailar, parecía que no le molestaba el atuendo que cargaba y esto le enfurecía a Virginia. El primer grupo empezó a tocar un Valls, Virginia ya estaba lo suficientemente enojada por su fracaso como para bailar esa música de viejos, pero accedió para mostrarle lo “mal” bailarina que era. Planeaba pisarlo y entorpecerlo todo, empezó la música y empezaron a bailar, Virginia no podía verle los ojos a Vincent sin que se le pusieran los pelos de punta. La primera pisada, el primer tambaleo y Vincent ya se notaba algo nervioso, Virginia rio por dentro pero su plan tendría un fallo. Vincent la apretó un poco más y la levantó un poco separando un poco los pies de Virginia del suelo.
_ ¿eh… qué? – Tartamudeo Virginia mientras era manejada como una muñeca danzante.
Al terminar la música el grupo cambió de melodía, lo que sorprendió a todos, ahora tocaban una versión tecno de un Valls. Virginia no podía bailar mal el tecno, era un pecado bailar mal una música tan buena y le divertía que Vincent no lo bailara tan bien, se sentía bien molestarlo un poco, pero aquello no duró mucho, la música volvió a cambiar a un tago y otra vez se convirtió en un títere controlado por Vincent. Todos se divertían en aquella fiesta, aunque extraña, era divertida. Los adultos antes cautelosos se habían lanzado a bailar y en el medio como loco bailaba el señor Ángel desde que había comenzado la música. Virginia estaba agotada pero Vincent parecía aun quedarle energías y ella no quería perder contra él.
La música paro, el padre de Vincent se subió a la tarima y los llamó, los hizo sentarse en las sillas para vergüenza pero aun así alivio de la agotada Virginia. El señor Ángel tomó una copa, y la golpeo con una cucharilla, todos voltearon hacia el escenario.
_Hoy – Dijo alzando la voz – Quiero presentarles a mi futura nuera – Señalo gentilmente con una mano a Virginia – Al principio no estaba muy convencido de ella pero cuando la vi al bajar las escaleras, supe que ella era la indicada para mi hijo – Se oyeron murmullos y risas – Es muy bien sabido que mi difunta esposa, que en paz descanse, era lo que ustedes llamarían una rebelde, pero aun así, era una persona dulce, amable y humilde. Me acuerdo cuando fue nuestra fiesta de compromiso, cuando la vi entrar usando aquel vestido rojo que mostraba lo hermosa mujer que era ella… – Virginia se quedó petrificada, de hecho, toda su familia y Alex quedaron como estatuas – Ahora que vi a Virginia entrar con un vestido muy parecido al que ella uso entonces, me emociona saber que ella tiene muchas cualidades de las que tenía mi amada esposa – Dijo sonriente – Y lo confirmo diciendo que tiene amigos que muchos llamarían bajos, pero ella, aun siendo de alta sociedad, los quiere.
_ ¿Quién le dijo eso? - Pensó Virginia que empezaba a enloquecer.
_Gracias a todos por venir y que continúe la fiesta.
La música empezó de nuevo y todos empezaron a bailar, Virginia trató de calmarse, bajó del escenario seguida de Vincent y llegó a donde estaban Jesse y Alex. Le hizo una seña a Vincent para que se fuera y este obedeció.
_Esta es la cosa más increíble que haya pasado en una de estas fiestas – Dijo Jesse – Lo usare como material para alguna de mis historias, definitivamente.
_Si te atreves a ponerlo en esas historias tuyas te juró que te aparezco por la noche a jalarte los pies – Dijo Virginia molesta – Esta táctica jamás había fallado… ¿podrían ser más extraños esos dos?
_Pero tienes que admitir que Vincent baila muy bien, bueno, creo que ya lo admitiste al bailar tanto con él – Dijo Alex con una risita
_No admito nada, solo no quería dejarlo ganar…
_ ¿Ganar? – Preguntó Adam
_Nada, nada – Virginia ya se había calmado, Vincent había ganado la primera batalla, pero no iba a ganar la guerra. Por ahora dejaría de pensar en esas cosas y se divertiría en la fiesta. Vincent la volvió a sacar a bailar y volvieron a la rutina del cambio de música, y del acto del títere de Virginia en los momentos de los bailes clasicos.
Acabada la fiesta se despidieron y entraron en el carruaje. Virginia estaba agotada y se quedó dormida de inmediato
_Creo que el chico no es tan malo – Dijo su madre
_No, pero aun así no podemos forzarla a casarse – Dijo el padre – El cargamento llegará pronto y juró que la libraré de este compromiso
Jesse , Alex y Adam sonrieron algo preocupados.

PD: Podrian imaginarse a vincent como un tipo de L, pero mas delgado y con menos ojeras =3 y mas alto tambien X,3

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

YoruFuyu
Vice Captain

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Oct 24, 2009 12:05 am

kyyyyyyaaaaaaaa!!!!
te adoro!!!!!! >w<
se esta poniendo mas interesante y divertida xD
muchas gracias por esta conti *w*
que por cierto, con este cap confirme mis sospechas sobre tu personaje en la historia, que se me hace super lindo ^0^

y ok... Vincent ah cambiado de gaara a un L con aire misteriosamente sexy >w>
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 12:39 am

eh enserio quien crees q soy O_O?
wee xD L

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100

YoruFuyu
Vice Captain

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Oct 24, 2009 7:51 am

Jess >w>
bueno eso segun mis nervios xD
L *¬*
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 1:47 pm

wow!!!
que super me gusta mas que la original

Foreverwithcvco

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Wed Oct 28, 2009 7:11 pm

Sii soy Jesse X,3 gracias por leer. *-*

Capítulo III
Odia las rosas

La primera visita, de las tantas que tendría que hacer Virginia a la casa de los del Castillo, estaba resultando una de las experiencias más aburridas de su vida. También estaba algo depresiva por el inmenso fracaso de la fiesta de compromiso y su llama de inspiración malévola había disminuido. Al menos tenía su celular para entretenerla un rato, estaba conversando con uno de sus amigos de secundaria, cuando de repente alguien le arrebato su teléfono de las manos.
_Lo siento señorita pero no se permiten teléfonos en esta habitación – Dijo uno de los mayordomos y Virginia se puso roja de furia.
Virginia miró al frente, casi se había olvidado de que Vincent había estado allí todo ese tiempo, el no decía ni una sola palabra y ella no deseaba iniciar la conversación, pero ahora que su fuente electrónica de socialización le había sido arrebatada, su barra de necesidad de habla se había empezado a ir a lo rojo. Vincent solo levantaba la mirada de vez en cuando para contemplarla, pero no decía nada, Virginia estaba empezando a enojarse de verdad.
_Oye… Oye – Dijo Virginia a Vincent, pero él no levantó la mirada - ¿Me estás escuchando? – Vincent levanto el rostro – Bien, escúchame, quiero que todo quede bien claro para ti…
_ ¿Es sobre que no me amas y qué solo te casarás conmigo por tu familia? – Dijo Vincent de una forma sombría.
_Vaya, yo lo iba a decir de forma menos directa pero bueno, sí, eso… - Dijo Virginia sorprendida por la forma de hablar de Vincent – Oye… ¿Qué te pasa? Siempre has sido macabro pero hoy estás excedido – Vincent bajó la cabeza y no dijo nada. Virginia casi le lanza la silla en la cabeza pero se contuvo – ¡Si vas continuar así, esta reunión no tiene caso! – Se levantó bruscamente y se dirigió a la salida…
_ ¡Estúpida bruja! – Gritó Vincent al quedarse solo - ¡Ahora ni siquiera puedo hablar normalmente frente a ella!
_ ¿A quién llamas estúpida, niño malcriado? - Dijo una voz que pareció salir de la nada – El trato es que ella se enamore de tu verdadero yo, no de tu parte humana actual.
_ ¡Mi verdadero yo no es esa cosa peluda en la que me transformas!
_Hablo de tu personalidad, tonto… - Dijo la voz y soltó una pequeña risita – Además, no sería divertido si ella descubre que tu otro lado eres tú.
_Diversión, diversión… todo es para tu diversión… pero llegar a los extremos de cambiar mi personalidad ante ella…
_Es muy divertido de verdad, jeje – La voz pareció alejarse y Vincent se quedó completamente solo.
Virginia llegó a su casa enojada, le contó todo el suceso a Jesse y Alex. Alex se había mostrado indignada, pero el rostro de Jesse mostraba una expresión maravillada.
_Hermoso, hermoso material para mis historias – Balbuceaba Jesse en un tono casi inaudible.
_Ya la tregua terminó y un nuevo plan debe ponerse en marcha ahora…
_ ¿Y el viejo plan? – Preguntó Alex
_Ese plan iba a fracasar… con el no servirán los insultos, ya ven lo que el mismo dijo sin mostrar ninguna señal de estar herido. Debemos atacar en otros niveles.
_Yo no sé… tal vez deberías darle una oportunidad, tal vez sea tsundere – Dijo Jesse recordando todas las series que amaba.
_Nada de oportunidades, a mi no me obligan a casar con nadie, ¡con nadie! – Dijo Virginia sin entender la palabra tsundere, pero eso no le importaba, no le iba a dar una oportunidad al flacucho macabro y ahora nuevo sobrenombre agregado, imbécil.
Al llegar la tarde Virginia ya se había calmado un poco, dentro de dos días tocaría otra visita al castillo y debía planear algo nuevo, pero la creación del nuevo plan quedó aplazada, ese día era de compras, algo que ella disfrutaba mucho y no arruinaría pensando en el sujeto. Su prima Jesse necesitaba comprar unas cosas, para una fiesta de disfraces de Halloween que tenía planeada con sus amigos y se pasaron la tarde de tienda en tienda buscando escarcha, cintas de colores y otras cosas para manualidades.
_ ¿Por qué no simplemente te compras un disfraz? – Preguntó Virginia, ya que deseaba visitar una tienda de ropa o zapatos.
_Ningún disfraz que he visto me gusta en lo absoluto, así que haré uno yo misma.
_No me meto en tus cosas locas, pero al menos vayamos a una tienda de vestidos…
Jesse accedió y se dirigieron a una tienda que a Virginia le fascinaba. Virginia se probó varias cosas y decidió llevarse algunas de ellas, al salir de la tienda notaron que habían puesto un nuevo vestido en el aparador, un vestido de uso diario, muy elegante y sofisticado, de un color opaco, muy señorial. Virginia se rio al ver el vestido, era la clase de vestido que ella jamás usaría en su vida… pero, algo le llegó a la mente, una parte del discurso de su suegro: “Es muy bien sabido que mi difunta esposa, que en paz descanse, era lo que ustedes llamarían una rebelde, pero aun así, era una persona dulce, amable y humilde”. Humilde, esa era la clave, la clave de un nuevo plan. Entró la tienda y compró aquel vestido.
_Se te ocurrió algo nuevo ¿no? – Dijo Jesse al observar la cara de malicia de Virginia. Ahora estaba ansiosa de que llegara el día de la siguiente visita.
Al fin había llegado el día. Virginia se levantó temprano (lo cual era algo extraño para su personalidad perezosa), se puso su nuevo vestido, se arreglo bien el cabello y se puso maquillaje (otra cosa extraña para ella), luego tomó su mejor perfume de rosas y se lo echó hasta quedar inundada con la fragancia. Se subió a la limusina después de dejar con la boca abierta a su familia y se dirigió al castillo. Al llegar, esperó a que le abrieran la puerta, algo que comúnmente hacía ella, se bajó de manera elegante y caminó con paso señorial hacia la habitación de la reunión. Esperó a que Vincent llegara, lo que no tomó mucho tiempo. Vincent se sentó frente a ella algo sorprendido.
_ ¿Te vestiste así para mí? – Dijo Vincent y Virginia se golpeó la frente ante la idiotez del chico y se empezó a desesperar ante un nuevo fallo de plan – Estás muy… - Vincent se detuvo, sus ojos se abrieron como platos y su boca se deformó en una extraña mueca, se llevó las manos hacia la nariz y sus ojos se pusieron llorosos.
_Oye, ¿ahora qué te pasa, raro? – Dijo la vocecilla susurrante de la que él llamaba bruja.
_ ¿Quiéres ir al jardín? – Dijo vincent bajando las manos y tratando de esbozar una sonrisa, Virginia aceptó extrañada – Espero que el olor se disperse – Dijo él en un tono que Virginia no llegó a escuchar, pero la bruja sí.
El jardín de aquella casa era espléndido, la grama se extendía hasta el horizonte y los pequeños arbustos rodeaban un camino de piedras, que llevaban a la parte central del jardín. Allí, habían varias sillas de metal negro y una mesa a juego para tomar el té. Virginia se sentó en una de ellas y contempló las flores que se hallaban a un lado, había de todas las flores menos rosas, y esto a Virginia no le agradó, las rosas eran sus favoritas y si llegaba a casarse con Vincent haría que las plantara… no, ¿qué estaba pensando? Jamás se casaría con el…
_El olor, el olor… no se va… – Decía Vincent con voz moribunda.
_ ¿Qué estás balbuceando?
_Oh, que estás pensando hacer… oye, oye ¡yo no te mande a hacer eso! – La vocecilla hablaba en el oído de Vincent, Vincent había tomado una manguera que estaba cerca y apuntaba directamente a Virginia. Virginia se quedó petrificada y no se movió cuando Vincent abrió el chorro y este bañó a Virginia en un segundo. Vincent suspiró de alivio y bajó la manguera, la cual ya estaba cerrada.
Virginia reaccionó después de unos segundos, estaba empapada, su ropa se había vuelto algo trasparente y dejaba ver su ropa interior. Con furia Virginia se levantó y tomó la silla en la que estaba sentada, se la lazó a Vincent el cual la evitó por poco.
_ ¡Además de macabro, sucio! –Virginia reviso uno de los pliegues del vestido donde guardaba su celular – No funciona… ¡No funciona, ahora sí! – Virginia se lanzó hacia Vincent y lo tomó del cuello de la camisa - ¡Tu, pervertido, esto me lo vas a pagar!
_Espera. Creo que hubo un malentendido… - Dijo Vincent en completa calma e indiferencia ante la ropa de Virginia – Verás, odio las rosas, las odio de verdad y siento decirte que tu perfume de verdad apestaba, no tuve más opción que… - Vincent no pudo terminar la frase cuando recibió un golpe en el estomago de parte de Virginia. El jardinero vino a separarlos y a diferencia de Vincent, este sí se mostró avergonzado ante la ropa de Virginia.
_Lo siento, creo que interrumpí algo… – El jardinero se fue avergonzado.
_ ¡No lo malinterprete, cochino! – Gritó Virginia pero el jardinero ya estaba muy lejos para escuchar – ¡Y tú, además de mojarme no expresas ni un poco de vergüenza!, ¡¿acaso esta es una declaración de que no te parezco lo suficientemente mujer como para avergonzarte?!
Virginia tomó el mantel de la mesa y se enrolló en él y luego se fue enojada a su casa.
_No sabía que odiabas las rosas – Dijo la voz pero esta vez no venía de la nada, una chica bajita y morena estaba frente Vincent – No tuve que mover un dedo, te has arruinado la visita tu mismo – La chica rio a carcajadas.
_ ¡Cállate, eso fue tremendamente vergonzoso! - Dijo Vincent y su rostro antes indiferente se tornó de un tono rojo intenso y sus ojos se pusieron llorosos – Ahora ella cree que no la veo como mujer…
La brujita se rio a carcajadas por un largo tiempo y luego desapareció de repente, dejando solo a Vincent en su vergüenza.
_ ¿Eh? – Jesse esperaba a Virginia en la puerta y la vio llegar con el mantel puesto - ¿Qué ocurrió?
_Ahorita les cuento – Dijo Virginia con su cara malévola – Llama a Alex, acabo de descubrir el talón de Aquiles de Vincent.

Pd: tsundere es una personalidad q es agresiva al principio pero luego se vuelve mas tierna, lo de la barra de sicuabilidad q baja a rojo lo saue de los sims (un juego xD)
PostPosted: Fri Oct 30, 2009 5:07 pm

AWWWWW!!

q buenas son me encanta el toque de humor q tiene la hist
xD!!

Miiishaa
Vice Captain

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200

Mooninlove

Noble Fairy

9,250 Points
  • Party Animal 100
  • Angelic Alliance 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Sat Oct 31, 2009 12:20 am

(gracias or leer =3 mañana voy a una fiesta de disfrazes =D les suena conocido? xD)

Capítulo IV
La bestia

El era un chico rico mimado que solo conocía la riqueza. Usaba sus encantos para conquistar a las mujeres, con las que solo jugaba hasta cansarse. Rompió muchos corazones e hirió las almas de muchos, vaya chico malcriado, se la estaba buscando en serio. Una bruja decidió darle una oportunidad y siguiendo los pasos de una historia muy conocida entre los mortales, en una noche tormentosa tocó la puerta de la gran mansión.
Justo en ese momento iba saliendo de paseo el chico en cuestión, y miró a la pobre chica empapada con cara de asco. La brujita extendió la mano y le ofreció una rosa roja.
_Por favor, no tengo donde quedarme y hace mucho frío, déjeme entrar hasta que pase la tormenta y a cambio le daré esta hermosa rosa – La mano de la chica temblaba de frío pero el rostro de desprecio del chico no cambiaba – No seas tonto o te castigaré – Pensaba la brujita mientras le acercaba más la rosa al chico. El chico dio un paso atrás y tiró la rosa al piso de un manotazo - Ahora sí que me hiciste enojar – Pensaba la bruja mientras su rostro se ponía rojo de rabia
_No me gustan las… - El chico no pudo terminar la frase cuando sintió un extraño nudo en la garganta.
_Chico malcriado, ahora sufrirás bajo mi poder – El chico se llevó las manos a la garganta –Aunque con buena apariencia por fuera, una bestia por dentro eres, ¡deberé invertirlo para que aprendas la lección! – El chico empezó a sentirse extraño, bajo sus ojos aparecieron ojeras marcadas y su mirada antes radiante cambió a una oscura, su cabello creció rodeándole el rostro de manera fantasmal – Y esto solo el principio será, una semana de cada mes te transformaras en una bestia… Aunque no tan fea como la del cuento porque no soy tan poderosa – Dijo la bruja agudizando la voz.
El chico tosió y se dio la vuelta, quedó petrificado al ver su apariencia reflejada en una de las ventanas.
_ ¿Qué esta balbuceando esa loca? – Pensó el chico – Vaya, no sabía que mi odio por las rosas podría hacerme esto… no… esto… ¡¿qué es esto?! – Se trató de peinar el cabello hacia atrás pero el cabello simplemente regresaba a su anterior estado y se dio cuenta – ¡¿Qué me hiciste?!
_Te estoy dando una lección, no me interrumpas a la mitad de la maldición… - La brujita aclaró su garganta y continuó – El hechizo solo podrá romperse si de tu forma bestial alguien se enamora, pero solo tendrás hasta cumplir 21…
_ ¿Por qué esa edad específica? – Dijo el chico incrédulo siguiéndole el juego a la chica.
_Porque así lo dice en este cuento, te dije que no me interrumpieras – Dijo la chica sacando un libro de cuentos infantiles de su bolsillo – Si al cumplir 21 no hayas a alguien que te ame en tu forma bestial, entonces esta forma tomará posesión de ti para siempre… ¡hey, no te vayas, grosero! – El chico ya se había dado la vuelta y entrado a su casa – ¡Oye, oye, Vincent! – El chico se dio la vuelta al escuchar su nombre – Si no me crees solo espera a esta noche, la transformación del mes ocurrirá hoy – El chico le cerró la puerta en la cara a la chica y se fue a su habitación.
_Vaya truco, ¿ahora como me quitaré estas ojeras? – El chico tomó un algodón con agua y trató de restregarse los ojos – Que maquillaje tan molesto… no se quita, supongo que con los días se quitará.
El chico se tiró en su cama y tomó una de las revistas para adultos que había robado del cuarto de su padre. Ojeo un poco la revista y la dejó a un lado cuando sintió los ojos pesados de cansancio. Sus ojos se cerraron y se quedó dormido, sentía comezón en los labios, se rascó un poco y sintió el abundante vello de su rostro.
_ ¡Gahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – Un grito ensordecedor se oyó en toda la mansión – Mi rostro, ¡¿qué es esto?! – Alguien tocó la puerta.
_ ¡Hijo, estás bien!
_Si, si estoy bien padre, ¡solo déjame solo! – La bestia salió corriendo a verse a un espejo. Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo negro, tenía garras en las manos y en los pies t su nariz sobresalía como un hocico. El padre seguía tocando la puerta angustiado – Estoy bien, solo fue una pesadilla, vete a dormir… - El padre desistió y se marchó.
_Te lo dije… - Una voz resonó en su cabeza, era la voz de la chica de antes - ¿Ahora me crees?
_Bru-bruja…
_Detalles, detalles… sí, soy una bruja, hoy comienza tu castigo…
_ ¡Devuélveme a la normalidad!
_Debes cumplir con tu parte del trato…
Pasaron tres años y el chico se habituó a su cambio mensual, había logrado evitar que nadie descubriera su secreto y había aceptado el reto de conquistar a una chica, lo que al principio creía fácil. Pero las cosas no fueron tan fáciles, cada vez que trataba de hablar con una chica se le enredaban las palabras y a veces decía cosas hirientes, todo por culpa del hechizo que solo lo dejaba ser el mismo frente a las chicas si estaba en forma de bestia, y cuando lo veían como monstruo se desmayaban o gritaban. La bruja hacía que las memorias de esas chicas fueran borradas, un alivio para él. Solo le quedaba un año más antes de ser una bestia de por vida y ya se estaba dando por vencido, pero una oportunidad llegó a su puerta.
Su padre le pidió un día que lo acompañara a cobrar una deuda y como no tenía más que hacer, accedió. Llegaron a una mansión bastante elegante, primero se bajaron los hombres de las camionetas que los acompañaban.
_ ¿Puedo quedarme aquí? – Preguntó el chico y su padre asintió, pero algo llamó su atención, cuando su padre bajo del auto, desde la puerta abierta se veían varias personas observando desde el segundo piso de la casa. Por alguna extraña razón sintió curiosidad y bajó del auto junto a su padre para ver mejor. Sus ojos recorrieron a las personas y se cruzaron con los de una chica rubia.
_Preciosa – Pensó Vincent y vio como la chica apartaba la mirada, su padre ya había entrado en la mansión y el decidió seguirlo, deseaba ver a la chica rubia de cerca. Su padre subió las escaleras al segundo piso como Vincent deseaba y se encontró con un hombre de barba que salía de una habitación.
_ ¿Usted?
Los dos hombres empezaron una discusión mientras el chico oía a medias, había calculado que más o menos allí estaría la ventana donde había visto a la chica y observo una puerta al lado de la de donde había salido el hombre. Un chico salió corriendo a su lado de repente sin ser notado por los que discutían pero Vincent si lo notó. Abrió la puerta de aquel cuarto y por un segundo Vincent observó el brillo de un cabello rubio dentro de la habitación antes de que el chico cerrara la puerta tras de sí.
Vincent prestó atención a la conversación de los hombres y la oportunidad apareció rondado su cabeza. Se acercó a su padre y le susurró al oído.
_Papá, una chica que vi por una ventana de este piso me interesó… - Su padre entendió de inmediato el significado y propuso al otro hombre el arreglo. La puerta de aquel cuarto se abrió repentinamente y la chica rubia cayó a sus pies, al ponerse de pie el pudo contemplarla.
_Muy hermosa… - Pensaba vincent mientras la veía con sus ojos ojerosos.
El padre de la chica se dio cuenta de la mirada y dijo que prefería que se llevaran todo. Pero su hija lo interrumpió.
_Lo acepto – Dijo ella y el la miró – Acepto el trato pero por favor no le hagan esto a mi familia.
Lo haría por su familia, pero a él esto no le hería, lograría que ella lo amara en su forma de bestia y al fin podría deshacerse de ese hechizo, y tal vez luego no la botaría como tenía planeado hacer antes… no, ¿qué estaba pensando, no era ese su plan?, pero ella era de ese tipo de chicas que no debías dejar ir. Los padres se marcharon y el extendió su mano nerviosamente para saludarla, ella simplemente se dio la vuelta dejándolo solo.
_ ¡Chica grosera! – Pensó Vincent enojado – Definitivamente te tiraré como un trapo sucio…
Su padre organizó una fiesta de compromiso, el día llegó, se arregló lo mejor que pudo y bajó las escaleras. Allí se encontraba ella, con aquel vestido rojo.
_Sexy – Pensó él, y se acercó para sacarla a bailar, se dio cuenta de inmediato del intento de ella de arruinar el baile, así que la tomó fuertemente y la manejo como una marioneta. Luego cambiaron de música y ella empezó a bailar de una forma que hipnotizó a Vincent haciéndolo bailar pésimo. Después de un rato su padre dio un discurso con su aprobación de la chica, ahora si tenía el completo permiso de cortejarla, era más atractiva de lo que él pensaba.
Aunque la primera visita había resultado pésima el esperaba que la segunda fuera mejor, y ella llegó radiante y hermosa, pero oliendo a lo que el detestaba, decidió llevarla afuera y sin pensarlo la bañó con una manguera. La ropa se le pegaba al cuerpo de una forma muy sugestiva, pero el solo pudo decir palabras hirientes que la hicieron enojar y marchar.
_Bruja – Dijo el después de unos días
_ ¿Qué quieres ahora? – dijo la bruja apareciendo ante él
_Esta visita que me hizo ella hoy me hace recordar algo… ¿la razón de que me transformaras fue porque tiré la rosa?
_Si, así es… - Dijo la bruja – ups…
_ ¡Estúpida bruja, me transformaste sin siquiera preguntar! – La bruja hecho un chillido agudo
_ ¡Igual necesitabas la lección! – Y desapareció.
Reply
Rinconcito de letras // fics, historias, prosa y mas

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces