|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:14 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues nadamas un breve recordatorio a todos los miembros de este bonito muy bonito guild, si tienes cuenta de Facebook ya puedes unirte al grupo que estamos iniciando, esto es para pues promover nuestro guild aqui en Gaia y de igual manera en Facebook, si conoces gente que sea viciosa a Face&Gaia invitalo aqui, y despues se podra unir de igual manera al humilde grupito de Facebook y listo! Ven que no es muy dificil... ya van como 5 o 6 veces que pongo Facebook... en fin.
Sean activos, posteen lo que se les antoje (claro, que no rompa los ToS pofavo) y pues inviten mas gente para que seamos todos amiguis heart .
Bueno que esten bien muchachada, saluditos de su nueva mod ( whee whee whee whee whee ) Perfeccion.
I'm out ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:10 am
Siempre que puedo leo el ToS... me encanta, a veces lo leo dos veces seguidas.. lo imprimo y lo leo mientras hago fila en el banco, mientras estoy en el baño, etc... es tan divertido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:14 am
y alla que se hace siempre veo nadamas a leslie y a perfeccion D: ! eso no motiva rolleyes ahghahahahhaa bromeo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:53 pm
thanatoss Siempre que puedo leo el ToS... me encanta, a veces lo leo dos veces seguidas.. lo imprimo y lo leo mientras hago fila en el banco, mientras estoy en el baño, etc... es tan divertido... fijate que no lo dudo rolleyes pero pues queee, yo tengo problema siguiendo los ToS SI Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE scream emo por eso les digo que se porten bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 8:56 pm
Keewee Martian y alla que se hace siempre veo nadamas a leslie y a perfeccion D: ! eso no motiva rolleyes ahghahahahhaa bromeo u_u pues empieza a quitarte ese armatoste wahmbulance mucha laaaaaaaaaata mucha laaaaaaaaaaaata! wahmbulance rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:22 pm
Perfeccion Keewee Martian y alla que se hace siempre veo nadamas a leslie y a perfeccion D: ! eso no motiva rolleyes ahghahahahhaa bromeo u_u pues empieza a quitarte ese armatoste wahmbulance mucha laaaaaaaaaata mucha laaaaaaaaaaaata! wahmbulance rofl abrelatas ??? lol es una sardinita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 9:32 pm
Chicachun Perfeccion Keewee Martian y alla que se hace siempre veo nadamas a leslie y a perfeccion D: ! eso no motiva rolleyes ahghahahahhaa bromeo u_u pues empieza a quitarte ese armatoste wahmbulance mucha laaaaaaaaaata mucha laaaaaaaaaaaata! wahmbulance rofl abrelatas ??? lol es una sardinita! hahahahaha una sardinita. Me dio tanta ternura hahahahahaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 8:25 pm
Perfeccion Chicachun Perfeccion Keewee Martian y alla que se hace siempre veo nadamas a leslie y a perfeccion D: ! eso no motiva rolleyes ahghahahahhaa bromeo u_u pues empieza a quitarte ese armatoste wahmbulance mucha laaaaaaaaaata mucha laaaaaaaaaaaata! wahmbulance rofl abrelatas ??? lol es una sardinita! hahahahaha una sardinita. Me dio tanta ternura hahahahahaah ay que chistosa >__> !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|