Al llegar la joven lo primero que recivio fue un aplastante abrazo por parte de un gran orco marron.
Orco: Como me alegro de que estes bien Nia. Pensaba que quiza no volverias, no por lo menos de una pieza crying Al ver esto el otro individuo un jovencisimo mago de pelo castaño ataviado de una tunica de color rojo.
Mago: Hey, Argborth dejala tranquila que alfinal yo creo que vas a ser tu el mayor peligro de la ciudad. Argborth dejo a Nia en el suelo, esta al tocar tierra se limpio la tunica gris que llevaba y se revolvio un poco el pelo para dejar ver unos pequeños cuernos negros que la identificaban como demonio.
Nia: Uf!, Gracias Aldain. Y dirigiendose al Orco. Tarnquilo Argborth ningun humano es mas rapido que yo recuerdas?Argborth: Si lo se pero...Aldain: Dejalo Argborth. Mirando a Nia. Has encontrado lo que buscabas?Nia asintiendo saco de su cinturon un mapa de todo el continente y se lo enseño a sus compañeros.
Nia: Asi es chicos. Y ya sabeis que significa esto, no?Aldain: Oportunidad para poder aprender magia con los mayores hechiceros del continente!Argborth: Un camino rapido para llegar al reino orco!Nia: Un billete de salida de este apestoso sitio y un camino directo hasta mi padre.Mientras seguian hablando de lo que podrian hacer fuera de aquel lugar en donde habian vivido tantos años los tres amigos no sabian que su viaje no iba a ser tan sencillo como esperaban.