Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Bandidos de Aranyvér/Costa Oeste]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 9:19 am

User Image
En esta costa se resguardan los bandalos de humanos, orcos, y druidas, ubicados en una peninsula en la costa oeste, son los tipicos piratas que les gusta el oro, las joyas y el ron. Viajan en grandes embarcaciones en busqueda de joyas y tesoros, viven una vida muy pagana, les gusta robar, pelear, abusar de los inocentes y mujeres.
Si te unes a ellos seras fiel a ellos, si no considerate muerto.
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:16 am

En una de las ciudades mas pacificas de toda la costa, ya que era la que menor numero de bandalos tenia, la tranquilidad no solia durar mucho por varios motivos: peleas entre bandas, intentos de saqueo por parte de otra ciudad, celebraciones tras una victoria o como ocurria en estos momentos una joven tez morena pero de cabellos dorados era perseguida por un grupo de piratas de baja reputacion.

Piratas: Vuelve aqui, niñata insolente! Detente ahora mismo!

La joven no para sino que siguio corriendo hasta que perdio de vista a sus perseguidores.

User Image
Joven: Vaya parece que los he perdido.

Decia alegremente mientras se dirijia al encuentro de sus compañeros.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Oct 15, 2009 11:40 am

Al llegar la joven lo primero que recivio fue un aplastante abrazo por parte de un gran orco marron.

User Image
Orco: Como me alegro de que estes bien Nia. Pensaba que quiza no volverias, no por lo menos de una pieza crying
Al ver esto el otro individuo un jovencisimo mago de pelo castaño ataviado de una tunica de color rojo.

User Image

Mago: Hey, Argborth dejala tranquila que alfinal yo creo que vas a ser tu el mayor peligro de la ciudad.
Argborth dejo a Nia en el suelo, esta al tocar tierra se limpio la tunica gris que llevaba y se revolvio un poco el pelo para dejar ver unos pequeños cuernos negros que la identificaban como demonio.

User Image
Nia: Uf!, Gracias Aldain. Y dirigiendose al Orco. Tarnquilo Argborth ningun humano es mas rapido que yo recuerdas?Argborth: Si lo se pero...
Aldain: Dejalo Argborth. Mirando a Nia. Has encontrado lo que buscabas?

Nia asintiendo saco de su cinturon un mapa de todo el continente y se lo enseño a sus compañeros.

Nia: Asi es chicos. Y ya sabeis que significa esto, no?
Aldain: Oportunidad para poder aprender magia con los mayores hechiceros del continente!
Argborth: Un camino rapido para llegar al reino orco!
Nia: Un billete de salida de este apestoso sitio y un camino directo hasta mi padre.
Mientras seguian hablando de lo que podrian hacer fuera de aquel lugar en donde habian vivido tantos años los tres amigos no sabian que su viaje no iba a ser tan sencillo como esperaban.
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff